La saga Kingdom Hearts llegará a Nintendo Switch con versiones en la nube

Osease que no habrá versión de Switch en realidad [360º]
Saga que ha sido disfrutada en varias generaciones, ¿y nos quejamos porque no se pueda jugar en Switch? ¿Estamos bobos o qué? Esa manía que tenéis de decir que en Switch se disfruta mejor, pues hombre, yo lo tengo que dudar. Se puede jugar en cualquier consola que se os pase por la cabeza, ya no es algo específico de Sony.

Yo he dicho mil veces que Switch no puede mover un KHIII, por ende es lógico pensar que requiera de una versión nube.
(mensaje borrado)
Todo lo que sea cloud en switch me niego.
Hasta ahora no se molestaron en remastear el 358/2 Days, como para molestarse en portear una colección entera otra vez. SE parece que a veces tiene una relación extraña con Nintendo...
Viendo los ports que tiene Switch incluso podría mover el 3 ajustándolo a la consola. Pero claro, eso merece trabajo y es mas fácil intentar colar esta basura. Luego cuando se peguen la ostia sera cosa de los usuarios de Nintendo que es que solo comprar exclusivos....mas bien es que no compran productos de mierda.
Comprensible si no es porque existe el port de The Witcher 3.
En la nube se van a quedar, ni tocar unas versiones así. Como si la switch no pudiera.. pero esto es más cómodo. Ojalá las ventas sean tan bajas que se vean obligados a sacarlos en físico.
Sea culpa de Square, que creo que el 80% la tiene, por la ley del mínimo esfuerzo o por Nintendo, esto es una chapuza y mas cuando el 90% de todos esos juegos los puede mover nativamente una Switch, aunque sean los ports de las versiones de PS3...pues nada, como el resto de clouds a vender una mierda, igual en Japón cuela un tiempo, pero en Europa y América 0.




GozaPelota escribió:
neeoo escribió:
GozaPelota escribió:La culpa no es de Square Enix, es de los usuarios de Nintendo que tragan lo que sea que les de su compañia, si nadie lo comprara no veríamos este tipo de chapuzas

Mira no creo que esta colección la compre nadie, menos habiendo salido en casi todos los sistemas habidos y por haber, y mucho menos una version Cloud como esta. La verdad merece que no la compre nadie, así aprenden.


Esperemos que asi sea para que aprendan, pero me extraña, mierda que saquen en switch mierda que vende como churros



Yo no si hablamos sin saber o soltamos la primera cosa que se nos pasa por la cabeza...

¿Dime que juego en Cloud vendió como churros en Nintendo? venga va, te dejo tiempo para que busques...

Yo no se a que le llamas tu mierda, pero ningún juego cloud estuvo en la lista top de ventas para soltar semejante mensaje de los usuarios que les gustan los juegos de Nintendo.
Mejor no opinar porque aquí a la mínima te etiquetan de hater, aunque veo que las opiniones de este hilo siguen la misma línea de lo que opino, así que por fin nos ponemos todos medianamente de acuerdo

Son en la nube? Pues en la nube se van a quedar, que seguro que están muy a gusto ahí.
Misstic escribió:Y el día que cierren servidores, a tomar por culo el juego. Vaya huevazos estos de SE.


Cerrar los servidores de Nintendo? lo dices en serio?


Otra cosa es que sea una guarrada, que lo es
Se los va a comprar mi tía pepa.
ditifet escribió:
Misstic escribió:Y el día que cierren servidores, a tomar por culo el juego. Vaya huevazos estos de SE.


Cerrar los servidores de Nintendo? lo dices en serio?


Otra cosa es que sea una guarrada, que lo es

Quién te asegura a ti que dentro de X años chapan este tipo de servicio? Me lo puedes asegurar al 100%? Pues eso.
Misstic escribió:
ditifet escribió:
Misstic escribió:Y el día que cierren servidores, a tomar por culo el juego. Vaya huevazos estos de SE.


Cerrar los servidores de Nintendo? lo dices en serio?


Otra cosa es que sea una guarrada, que lo es

Quién te asegura a ti que dentro de X años chapan este tipo de servicio? Me lo puedes asegurar al 100%? Pues eso.


Si tu lo dices...
Txustra escribió:
neeoo escribió:
GozaPelota escribió:La culpa no es de Square Enix, es de los usuarios de Nintendo que tragan lo que sea que les de su compañia, si nadie lo comprara no veríamos este tipo de chapuzas

Mira no creo que esta colección la compre nadie, menos habiendo salido en casi todos los sistemas habidos y por haber, y mucho menos una version Cloud como esta. La verdad merece que no la compre nadie, así aprenden.


Que no dice... Los usuarios de nintendo promedio son tan burros que compran cualquier cosa si no tienen otras plataformas, y eso es un hecho.


Burro es el que dice/hace burradas
xavillin escribió:El 3 vale, pero que ni se molesten en hacer un port del resto de la saga...vaya vagancia más absoluta macho.
Esto no hace sino demostrar una vez más, que una versión "pro" de la switch es necesaria como el comer.


Precisamente lo que esto demuestra es que la versión Pro no valdría de nada, las dos primeras colecciones funcionarían perfectamente en una Switch con un trabajo de adaptación normal, lo único que le vendría grande es el propio KH III y el 0.2 del KH II.8, que sí que son juegos ya desarrollados con PS4 en mente y seguramente sufrirían un recorte bestia para que Switch los mueva. Pero de todo lo demás, lo más potente que hay son juegos de PS2. Y da igual que la consola tenga 0.3 teraflops que 100, si no tiene exactamente la misma arquitectura que PS y Xbox (y no va a ser así, unas son AMD y la otra es Nvidia), les cuesta menos meter versiones en la nube que tratar de adaptar nada a los chips de Nvidia para que vaya de forma nativa.
Rock Howard escribió:Kingdom Hearts III es comprensible la versión Cloud pero ¿ los dos primeros de ps3 la Switch no puede con ellos? Vamos no me jodas.

El 3 tampoco es ningún portento gráfico que no se pueda adaptar a switch.
Lo de los anteriores ya es un chiste.
No falla, noticia de un juego que sale en Switch, y no es de Nintendo, utilizada por los mismos de siempre para despotricar sin sentido... [facepalm]

Y la cantinela de que Switch no puede con KH3... que no cuela ya, que ahi teneis juegos que tambien deciais que eran imposibles en la consola y otros como Monster Hunter que os desmonta por completo... [fiu]
ditifet escribió:
Misstic escribió:Y el día que cierren servidores, a tomar por culo el juego. Vaya huevazos estos de SE.


Cerrar los servidores de Nintendo? lo dices en serio?


Otra cosa es que sea una guarrada, que lo es


Los servidores no los pone Nintendo, los pone Square y si, el dia que les de por cerrarlos porque no les sea rentable, los cerrararan y obviamente no podras jugarlos ni tu, ni nadie.

aka_psp escribió:Hasta ahora no se molestaron en remastear el 358/2 Days, como para molestarse en portear una colección entera otra vez. SE parece que a veces tiene una relación extraña con Nintendo...


De ese juego lo único que merece la pena es la historia (que es de las mejores y mas emotivas de la saga) que por suerte si esta remasterizada.

El juego se lo pueden ahorrar porque su gameplay es posiblemente el peor de todos junto a ReCoded
Empiezo a leer el titular emocionado y acabo decepcionado xD.

Imagen
Versión Cloud... los videojuegos camino a morir y convertirse en un videoclub a medida que cierran las tiendas donde se compran o cierran servidores. [decaio] [buuuaaaa]
espera que lo voy apuntar en mi lista de juegos en la nube que me importan una mie*** no tengo mas que decir interés 0 en poseerlos de esta manera.
Pudiéndolos jugar en Ps2, Ps3, Ps4 e incluso Xbox One, ¿qué necesidad tendría de hacerme con estos juegos?

Entiendo para el tipo de público al que va dirigido...

Saludos
El juego en la nube debería ser una opción y nunca una obligación...

Espero no vendan ni un solo juego (servicio) y reculen.

Así no Square Enix, así no!!!
Cuánta morralla tiene esta saga teniendo sólo tres juegos principales.
Espero que esto sea el estrepitoso fracaso que se merecen y se centren en los proyectos de verdad importantes.

El kh 1.5 y 2.5 deberian haber sido portados a vita si me apuras. O el 3ds, que si la 3ds tira, deberían tirar el resto de consolas...

Aunque lo cierto es que después del DLC reMind a 30€ y el juego ese musical que recicla cosas de otros juegos (gráficos de ps2) no me extrañan estas politicas con la saga KH, una pena.


De nuevo, espero que se la peguen y esto no marque un estandard en los videojuegos o mas bien, sea el precedente para saber qué no hacer.
EDIT1:
Ah si! viendo lo poco que han durado servidores de square, en casos que me han piyado más de cerca como el Dissidia NT o el FF G Bike, no me extrañaría que al año y medio chapen esto.
Nintendo con las mismas guarrerías de siempre.

No le echeis la culpa por completo a Square Enix (que tambien tiene parte), Nintendo puede exigir que al menos el 1&2 lo lanzaran fisico.

Lo que pasa es que es mas facil colgarlo en la nube y palante... la ley del minimo esfuerzo.
@Ente Omega el problema con el de 3DS son las dos pantallas, por lo que para portarlo a Switch que tiene una sola pantalla van a tener que hacer cambios. Y en tema de remasters, reediciones y refritos manda la ley del mínimo esfuerzo.
sale mas barato ir al xcloud del game pass y jugar al 3.
coyote-san escribió:@Ente Omega el problema con el de 3DS son las dos pantallas, por lo que para portarlo a Switch que tiene una sola pantalla van a tener que hacer cambios. Y en tema de remasters, reediciones y refritos manda la ley del mínimo esfuerzo.


El de 3DS esta porteado en todas las plataformas actuales dentro del recopilatorio 2.8, asique excusas ninguna
neeoo escribió:Me están diciendo que Nintendo Switch no puede correr sin problemas el KH 1 y 2? Son juegos que ya andaban en Playstation 2 y Playstation 3. No puedo creer que las hagan Cloud. Quizá se entendería el KH 3 pero incluso este está hecho con Unreal Engine por lo que la Nintendo Switch la soportaría quizá a resoluciones muy bajas y menos efectos. Que pocas ganas de sacar juegos como se debe que tiene Square Enix, espero no sea un ejemplo a seguir.


Es una falta de respeto a los usuarios de la consola, KH3 tendría un pase en la nube, pero como bien comentas, podría ser porteado perfectamente (más difícil era Doom o The Witcher 3 y ahí están).

Pero juegos de PS2, PSP y 3ds, es de chiste que no los saquen de forma nativa.
Como odio esta dejaez de las compañias con esto de las "versiones en la nube".

Basicamente tira por la ventana el proposito de la switch, como si uno pudera preguntar por la clave wifi a todo lugar donde uno valla.

Con el perdon de los presentes, pero esto es estupido. no tiene otro nombre.
Les pagaré en dinero-nube.
y luego queremos que no haya sparrows en la switch....Square enix cada vez da mas asco,desde el ff12 no levantan cabeza,mejor que se hubieran quedado separadas las 2 compañias porque no han salido todavia de la fiesta que dieron el dia de la fusion.... [facepalm]
Id acostumbrándoos, porque es lo que Microsoft quiere imponer. La nube.
Es una maravilla esta tecnología, los que se quejan no se dan cuenta que estos movimientos son necesarios para que la industria del videojuego se mantenga sana y sigan sacando más AAA, yo espero que a partir de ahora, todos los juegos de Switch sean versión cloud, para poder combatir a los piratas y chetos, y como mencionaba antes, poder seguir apoyando a empresas de la calidad de Square-Enix.








Sarcasm ends...

Ojalá no vendan ni una copia.
creo que depues de leer el hilo de ,metriod dreed. creo que di con la razon del ´por que no. lo portearon y es que en version cloud no lo puedes descargar antes de que salga a la venta o simplemente piratearlo. pronto caera mi switch. y me las pensare mucho para comprarlos asi si es lo bonito de esta consola tener el cartuchito
Kosuke Atami escribió:Id acostumbrándoos, porque es lo que Microsoft quiere imponer. La nube.


Si algo demuestra la historia con respecto a Microsoft que no todo lo que pretende imponer, lo impone.
Txustra escribió:
neeoo escribió:
GozaPelota escribió:La culpa no es de Square Enix, es de los usuarios de Nintendo que tragan lo que sea que les de su compañia, si nadie lo comprara no veríamos este tipo de chapuzas

Mira no creo que esta colección la compre nadie, menos habiendo salido en casi todos los sistemas habidos y por haber, y mucho menos una version Cloud como esta. La verdad merece que no la compre nadie, así aprenden.


Que no dice... Los usuarios de nintendo promedio son tan burros que compran cualquier cosa si no tienen otras plataformas, y eso es un hecho.

Pues evidentemente, y tú mismo has dicho el motivo: porque no tienen otra plataforma. Acaso un usuario que solo juega en PS4 o PS5 compra juegos de Nintendo? Cualquier usuario limitado a una única plataforma se tiene que conformar con lo que hay, y no porque esté cegado, sino porque es lo único que tiene. Muy a la ligera sueltas lo de burros cuando eso que dices ocurre en todas y cada una de las plataformas.

Y ojo, no defiendo para nada este tipo de juegos en nube, pero es que has dado unos motivos que no tienen ningún tipo de sentido xD
si hombre, voy apagar yo un juego full price para que dentro de 4-5 años me digan que han cerrado los servidores y ya no puedo jugarlo
Y yo que me acabo de enterar de que Nintendo hace streaming
93 respuestas
1, 2