La saga Gears of War gratis para Xbox One con Gears of War: Ultimate Edition

1, 2, 3
A las puertas de la Gamescom, Microsoft ha anunciado una nueva iniciativa para animar las ventas de Gears of War Ultimate Edition. Todos aquellos que adquieran el juego (por separado o en pack) recibirán una copia gratuita de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Para poder obtener el acceso gratuito a la saga Gears of War en Xbox One será necesario jugar a Gears of War: Ultimate Edition en Xbox Live entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre 2015. Los juegos no estarán disponibles desde el primer día, llegarán durante el próximo otoño, cuando la retrocompatibilidad se extienda a todos los usuarios de Xbox One. Los que formen parte del programa Vista Previa ya pueden probar los juegos desde hoy mismo.

Que los cuatro títulos de la saga Gears of War lanzados en Xbox 360 sean compatibles con Xbox One significa que podrán beneficiarse de las características de la nueva generación. Por ejemplo, se podrán grabar partidas con Game DVR o hacer capturas de pantalla. Incluso se mantienen los logros, se pueden aprovechar la partidas guardadas y contenido descargable y jugar con los contactos de Xbox Live independientemente de la plataforma.

Al contrario que Gears of War 2, 3 y Judgment, Gears of War: Ultimate Edition presenta una remasterización completa del primer título de la saga que no se limita a ofrecer un juego a 1080p y 60fps. También incluye mejoras gráficas, secuencias cinemáticas recapturadas, nuevos mapas, modos y misiones, un nuevo nivel de dificultad y acceso a la beta multijugador de Gears of War 4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabia que no nos dejarían sin la colección completa [amor] [amor] . Todos los Gears.
Epic win para los usuarios de ONE, menudo puntazo jo jo jo [360º] [360º]
Hostia me acabo de enterar que el gears of war ultimate edition es sólo el primer juego de la saga!!! Me cagontó, me pensaba que era la trilogía. Estoy por anularlo y aprovechar los 3 juegos que tengo en xbox 360 y aprovechar la retrocompatibilidad, menudo chasco.

Aún así un aplauso para Microsoft por la retrocompatibilidad que parece que en Otoño la cosa irá on fire. Aún así le tengo más ganas a los Batman Arkham que al usar el mismo motor gráfico no creo que tarden en ser retrocompatibles.

DEW!!
Triunfada brutal para todos los usuarios de una one, felicidades por esta pedazo de noticia"

La generacion pasada solo tuve 360 y sin duda alguna fue mi saga favorita, me los he pasado todos varias veces (una de ellas en locura en cada) y son una jodida obra de arte, puede que mas adelante me compre la one unicamente por esta saga

Quien no la haya probado que se anime a ello no le defraudara en absoluto, es uno es bueno, el 2 una pasada y el 3 una jodida maravilla, en el judgement baja un poco la calidad pero sigue siendo un juegazo
para despues de verano me pondre con esta saga, tengo la xbox 360 desde hace 6 años y ni la he probado xDDm soy mas de aventuras y rpgs que de tiros, aunque tambien me gustan los tiros y tal
Gran noticia los jugare otra vez
Gran noticia para los que aun han catado la saga,peeeero prefiero que se curren la trilogía para one remasterizada como dios manda [mad]
Yo los tengo pero es buena noticia que sean accesibles para todos.

Esperando más información del Ultimate para PC
Pues Microsoft esta demostrando que sabe hacer las cosas, excelente oferta para los usuarios de ONE. [oki]
Una muy buena iniciativa por parte de microsoft, bienvenida sea la retrocompatibilidad
Sólo me falta el 2 digital. A ver si me hago con el XD
Este iba a caer....ahora con mas motivo.
Toooomaaaaa, éstos si que es tratar bien a sus usuarios. Toda la saga por la patilla por comprar el remake del primero.

Me lo compro sin pensarlo jijiji.
Muy buen detalle por parte de MS
Al final va a ser bueno y todo que los de One seamos los "patitos feos" de consola. Al ser los raritos Microsoft tiene que mimarnos y, a veces lo hace y mucho.

¡Genial noticia!
si me lo prestan vale tbn? solo me falta el judgment y asi podria tenerlo :D

Respecto a lo del live,¿se refiere a jugar online? valdra con un codigo de 48H? :s
Tenia mis dudas si pillarlo o esperar pero esta claro que ofertas asi las dudas desaparecen. One day
Excelente movimiento, a ver si Sony aprende un poco a hace mejores orfertas.
Grinch escribió:Tenia mis dudas si pillarlo o esperar pero esta claro que ofertas asi las dudas desaparecen. One day

One day o Day One?mira que no es lo mismo eh..... XD

@TSWZ ,Sony ni de coña va a efectuar movimientos de este estilo porque como sabemos han vendido una burrada que seguramente exceda incluso a sus mejores previsiones,desgraciadamente van montados en la burra y de ahi a ver quien los baja......Micro necesita mejorar sus numeros y logicamente por eso tienen este tipo de politicas tan buenas para el usuario,al final,todo es una cuestion de numeros.
Remasterizan el primero y endosan los demas sin retocar. Gracias pero no gracias, no quiero trabajos a medias; si sacasen todos remasterizados (o los 3 primeros porque el judgment es una puta mierda) me lo pillaría sin dudar, pero para jugar a los mismos juegos mediante retrocompatibilidad, mejor los juego en la 360, que para algo es su plataforma original y además los tengo en físico..
Que buena es la competencia. [boing]
Uffff que grande.

Despues de ver esto creo que la one esta mas y mas cerca de entrar en mi casa.
eddy escribió:
Grinch escribió:Tenia mis dudas si pillarlo o esperar pero esta claro que ofertas asi las dudas desaparecen. One day

One day o Day One?mira que no es lo mismo eh..... XD

@TSWZ ,Sony ni de coña va a efectuar movimientos de este estilo porque como sabemos han vendido una burrada que seguramente exceda incluso a sus mejores previsiones,desgraciadamente van montados en la burra y de ahi a ver quien los baja......Micro necesita mejorar sus numeros y logicamente por eso tienen este tipo de politicas tan buenas para el usuario,al final,todo es una cuestion de numeros.


Si, lo sé, por desgracia dices la pura verdad, ahora con el modelo de 1TB deberían haber bajado el precio de la PS4 vieja y no han hecho ni eso.......
Scopata escribió:Al final va a ser bueno y todo que los de One seamos los "patitos feos" de consola. Al ser los raritos Microsoft tiene que mimarnos y, a veces lo hace y mucho.

¡Genial noticia!


hombre, después de la patada en los cojones con Halo MCC lo suyo es que cuiden un poco al personal
Joder muy buena noticia,me ha sorprendido bastante.
Pufff...se están ganando que me haga con una XOne. Desde que ha llegado Spencer y ha empezado a liderar el devenir de la consola, las cosas han cambiado mucho. Si esta Gamescon me vuelven a soprender como en el E3, puede que caiga más tarde que pronto [toctoc]

P.D Asi SI, Ms, así si; cuantos más gestos como estos hagan mejor le irá a XOne.
Sigo sin verle mucho sentido a este juego habiendo tenido la 360. Así que eso, sólo para fans o para el que no haya tenido una 360 y quiera jugar a la saga. Lo de regalar el juego la verdad es que es un detalle que hace mucho más atractivo el juego. Gran noticia.
No está mal para compensar que sólo hacen la remasterización del primero.
Fallout 4, Gears of War... retrocompatibilidad para regalarnos juegos, muy bien. Seguro que muchas mas se subirán al carro.
Por cierto, con "copia gratuita" se refieren a copias digitales nop? Vamos, que te asocian las licencias a tu perfil y arreando supongo...

P.D Joer, ya podía hacer Sony lo mismo con la trilogía de Uncharted al comprar el Uncharted Thief XD [angelito]
"Todos aquellos que adquieran el juego (por separado o en pack) recibirán una copia gratuita de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad."


No estoy seguro de entender bien ésto:

*¿Si compro la remasterización del 1º Gears, me regalan (por la cara) una copia de:

-El primero (sin remasterizar),

-Gears Of War 2,

-Gears Of War 3,

y..... Gears Of War Judgment?


¿Te regalan cuatro juegos por pagar por uno? :-|

Y, de ser así; Formato digital supongo, no?
IridiumArkangel escribió:Pufff...se están ganando que me haga con una XOne. Desde que ha llegado Spencer y ha empezado a liderar el devenir de la consola, las cosas han cambiado mucho. Si esta Gamescon me vuelven a soprender como en el E3, puede que caiga más tarde que pronto [toctoc]

P.D Asi SI, Ms, así si; cuantos más gestos como estos hagan mejor le irá a XOne.


Supongo que querrías decir mas pronto que tarde no? XD.

Un saludo!

PD: La oferta mola, pero yo paso, ya los tengo todos en la X360.
Ostia, que ida de olla! XD XD XD [fiu]
Muy buena noticia, ahora que saquen remasterizados los otros 3.
eddy escribió:
Grinch escribió:Tenia mis dudas si pillarlo o esperar pero esta claro que ofertas asi las dudas desaparecen. One day

One day o Day One?mira que no es lo mismo eh..... XD

@TSWZ ,Sony ni de coña va a efectuar movimientos de este estilo porque como sabemos han vendido una burrada que seguramente exceda incluso a sus mejores previsiones,desgraciadamente van montados en la burra y de ahi a ver quien los baja......Micro necesita mejorar sus numeros y logicamente por eso tienen este tipo de politicas tan buenas para el usuario,al final,todo es una cuestion de numeros.

mmmm

Day one eso xD
El juego lo iba a comprar de salida pero esto es una gran noticia.Microsoft se lo esta currando tela con la One [beer]
Vamos que pillarlo en digital encima como bonus track tienes el remaster para pc, pero al menos ahora si se justifica un precio que era un abuso, asi que al menos ahora si se justifica un precio que era caro (a pesar de ser un remaster), el problema es que eso significa que quita las esperanzas de que regalaran el dos y el tres en live gold, ademas de que el uno y el cuatro ya fueron regalados.
Comprandolo digital tambien vale no? Para compartir digo
silfredo escribió:Vamos que pillarlo en digital encima como bonus track tienes el remaster para pc, pero al menos ahora si se justifica un precio que era un abuso, asi que al menos ahora si se justifica un precio que era caro (a pesar de ser un remaster), el problema es que eso significa que quita las esperanzas de que regalaran el dos y el tres en live gold, ademas de que el uno y el cuatro ya fueron regalados.


El 3 lo regalaron en julio.
yo hubiera preferido una remasterización mejor
Flipo con mucha gente.

Nos quejamos de que estamos en la generación de los refritos, y cuando dicen que con un juego nos regalan 4, dicen que no, que prefieren que los refriteen también....

No os entiendo.

A parte de eso, una gran noticia, coño
esosoy escribió:Flipo con mucha gente.

Nos quejamos de que estamos en la generación de los refritos, y cuando dicen que con un juego nos regalan 4, dicen que no, que prefieren que los refriteen también....

No os entiendo.

A parte de eso, una gran noticia, coño


Hubiera estado bien refritear la trilogia al completo y no solo el uno, ya puestos a refritear... no?

En cualquier caso esta muy bien, si quieres refrito lo compras, si quieres el viejo... lo compras tambien :P
IridiumArkangel escribió:Por cierto, con "copia gratuita" se refieren a copias digitales nop? Vamos, que te asocian las licencias a tu perfil y arreando supongo...

P.D Joer, ya podía hacer Sony lo mismo con la trilogía de Uncharted al comprar el Uncharted Thief XD [angelito]


La diferencia es que la trilogía de Uncharted viene remasterizada entera. Aqui solo te meten el 1, te meten 40 bolos por un solo juego que ademas tiene 9 años, y como habrán recibido mas de una queja por haber tenido los cojones de sacar solo el 1 remasterizado cuando lo normal hubiera sido una coleccion completa, que además es la tendencia, pues han dicho, vamos a maquillar un poco el tema y vamos a regalar la colección completa sin tocar aprovechando la retrocompatibilidad, y asi, los 4 o 5 fans que aun no tengan los gears se lo puedan descargar y jugar. Mejor esto que nada desde luego, pero joder, podrian haberse dignado en hacer una remasterizacion de la saga completa con cara y ojos, y si quieres cobrala a 60 napos. Ahora el año que viene sacan el 2 remasterizado, te obran otros 40 bolos y te regalan tambien la coleccion completa de 360 aprovechando la retrocompatibilidad y aqui todos descorchando el cava y haciendole la ola a esta gente XD
A ver, no me gusta tanto refrito pero lo que ha hecho micro regalando los otros 4 me parece de diez. Yo tengo los 3 primeros en disco, bueno se los regalé a mi cuñado, pero me parece un detallazo por parte de Microsoft. Si fueran todos así tendrían mejor imagen los refritos.
139 respuestas
1, 2, 3