La saga Dark Souls supera los 25 millones de unidades

FromSoftware ha comunicado que la franquicia FromSoftware creada por Hidetaka Miyazaki ha logrado vender más de 25 millones de unidades desde que la primera entrega se pusiera a al venta en 2011. La saga Dark Souls está formada por tres entregas numeradas y Dark Souls Remastered, la última entrada en la serie que se puso a la venta en 2018.

Después de haber concluido la trilogía Dark Souls, FromSoftware se encuentra trabajando en otra nueva franquicia: Elden Ring. Por el momento el juego no ha sido mostrado, pero estamos ante una creación de Hidetaka Miyazaki en colaboración con George R.R. Martin.

Fuente: Fromsoftware

Comparte esta noticia en tu red social

Parte de la culpa es mía y deseando contribuir en Elden Ring
yo adquirí la deluxe en 360 cuando salió, después la prepare to die en PC, luego el 2 deluxe y el 3 deluxe, asi que mea culpa :p :p
Pocas me parecen para lo que se merece From

Yo tengo DS en PS3 y PC, más Remaster en PC. DS2 en PS3, PS4 y PC. DS3 (la normal) en PS4, la edición completa en PC. Y por si fuera poco tambien la Trilogy en PS4. Asi que algo he contribuido yo tambien [carcajad]
Me alegro mucho por Miyazaki. Juegos como éstos, hechos con tanto mimo y respeto hacia el jugador merecen todo nuestro apoyo.
Poseedor del
DS1 Prepare to Die
DS2 ps3
DS2 ps4
DS3 Fire Fades
DS Remaster

enhorabuena a la compañía, son mis juegos preferidos y espero que sigan sacando juegos de este tipo, tan refrescantes para los que llevamos ya décadas en el mundo de los videojuegos
Yo he contribuido de manera activa, demasiado activa [facepalm]
Xbox360: Dark Souls 2, Dark Souls PtD, Dark Souls 2 SotFS
PS4: Dark Souls Remastered, Dark Souls 2 SotFS, Dark Souls 3 tFF (el pack con los 3 juegos que sacaron hace poco)
PC: Dark Souls PtD, Dark Souls 2 SotFS, Dark Souls 3 (coleccionista + season pass), Dark Souls Remastered

Por curiosidad ¿Se sabe lo que ha vendido cada juego de manera individual?
Una gran compañia con una larga trayectoria haciendo lo que realmente querian hacer y muy especializados en eso. Les ha costado tener el reconocimiento que se merecen.

Dicho esto... Para cuando Shadow Tower 3???
Aquí otro que ha contribuido a encender la llama:

- En Xbox 360:
Dark Souls 1 con todos los DLCs
- En Xbox One:
Dark Souls 1 Remastered
Dark Souls 2 SotFS
Dark Souls 3 con todos los DLCs

- En PC (Steam):
Dark Souls 1: PtD
Dark Souls 1 Remastered
Dark Souls 2
Dark Souls 2 SotFS
Dark Souls 3 con todos los DLCs

¡Qué barbaridad! :Ð

Debo decir que llevo jugando videojuegos desde 1984 y los Dark Souls son mi saga actual preferida con diferencia. Me han hecho descubrir el espíritu de los juegos de los años 1980s y 1990s en los sistemas actuales.

Añado de que la razón de que los tenga en Xbox One: primero los tuve en Steam, pero acabé hartísimo de lidiar con tramposos. Estos juegos se disfrutan muy bien en un PC que sea capaz de correrlos a 60FPS, pero el problema es que el online de los souls en PC es insufrible por estar lleno de hackers, sin que From Software se haya tomado nunca mínimamente en serio este problema.
Me alegro, también tengo parte de culpa, poseo todos los juegos de la saga que empezó con demon's souls el cual tuve que comprar de importación ya que no era un título muy esperado y casi que salido de la nada.
Pocos me parecen para la calidad que tienen.

Yo soy orgulloso poseedor de:
Ds1, ds2, ds2 sotfs y ds3 en pc
Ds1 remastered, ds2 sotfs y ds3 en ps4
Ds1 remastered en switch
Habiéndose vendido tan bien esta saga, no entiendo por qué Sony no se aprovecha de que tiene los derechos de explotación de Demon's Souls (o, por lo menos, creo que los tiene! [+risas] ), y se saca de la manga un Demon's Souls Remastered para PS4. Sólo con tener un online funcional y 60FPS, sería un éxito de ventas seguro, y con escasa inversión de recursos por parte de Sony....
Y a mi q nunca me han llamado la atención, el bloodborne estuve apunto pero al final no cayó...
Otro por aquí que ha contribuido con esos números, a falta todavía de pillar la versión de Switch que la tengo pendiente, y como bien comentan más arriba, pocas me parecen para la calidad que tiene esta saga, de las pocas que con el paso del tiempo regreso a rejugar con una build nueva o a los NG+.
13 respuestas