La RIAA te denuncia, Pepsi te contrata

Las noticias que nos llegan de Estados Unidos no dejan nunca de sorprendernos. 20 adolescentes fueron denunciados por la RIAA por intercambiar canciones en Internet, pero ahora Pepsi los ha contratado para anunciar por televisión una nueva promoción en la que regalarán descargas de música para el servicio iTunes, el eslogan de la publicidad: "Vamos a seguir descargando música gratis de internet". Por si fuera poco representantes de la RIAA han hablado la noticia, y les parece perfecto.

Imagen
Una de las adolescentes denunciadas
Ole los webos de Pepsi... si aquí pasara lo mismo nos podian poner para anunciar las colecciones de música de los quioskos o para salir en algún capítulo de los Serrano [qmparto]
xDDDDDD estan acabados... xD, donde esta la Sgae, ke les pongaun canon ya! aunque sea gratis tienen que ponerle canon!!!
Era de esperar que alguna empresa se metiera de por medio. No hacen mas que apoyarnos para dar publicidad y que compremos sus refrescos... Ahora se forrarán, claro, como son los niños buenos que dejan descargar musica... Hasta donde hemos llegado [reojillo] [reojillo]
:? No entiendo nada... ¿Se rien de nosotros o que?. Internet ya no es lo que era... estoy por darde baja mi ADSL y quedarme sin nada, no tienen derecho a espiarme, y mucho menos a intimidarme con ese tipo de noticias de ser denunciados, y encima para colmo, vienen los de Los Serrano para que aparezca yo en un capitulo y me descarge musica de internet pagando... ¡¡Vamos hombre!! ¡¡Esto ya es el colmo!!

P.D. Todo ésto es ironia en su mas puro estado, jeje. Pero es cierto, no tienen derecho a espiarnos, ni pepsi a contratarnos para hacer el gilipollas... (Putos americanos locos...)
Escrito originalmente por Oboka
xDDDDDD estan acabados... xD, donde esta la Sgae, ke les pongaun canon ya! aunque sea gratis tienen que ponerle canon!!!

un canon para la pepsi ya!!! xD
Escrito originalmente por SnAkEpAgE
:? No entiendo nada... ¿Se rien de nosotros o que?. Internet ya no es lo que era... estoy por darde baja mi ADSL y quedarme sin nada, no tienen derecho a espiarme, y mucho menos a intimidarme con ese tipo de noticias de ser denunciados, y encima para colmo, vienen los de Los Serrano para que aparezca yo en un capitulo y me descarge musica de internet pagando... ¡¡Vamos hombre!! ¡¡Esto ya es el colmo!!

P.D. Todo ésto es ironia en su mas puro estado, jeje. Pero es cierto, no tienen derecho a espiarnos, ni pepsi a contratarnos para hacer el gilipollas... (Putos americanos locos...)



de mucho no te vale, xq ademas de lo de que te espian en internet, te cobran el canon, y dentro de poco asta los discos duros...
pues ... sus habeis fijao q la de la foto de la noticia es bonica? XD

Cambiando de tema, llegara aqui el anuncio?
Si llega ya tamos bajando musica (como si no lo hiciesemos ya xD)
La chica de la foto está para mojar pan [jaja] .... haber si me denuncian y me contrata pepsi y me la encuentro XD
Secundo la moción. Yo también opino que es mona. :)
En cuanto a la iniciativa de pepsi... Yo sólo participaría en esa campaña publicitaria si en lugar de pagarme, me prestan a su equipo de abogados (porque me iban a hacer falta).
Escrito originalmente por jiXo
Por si fuera poco representantes de la RIAA han hablado la noticia, y les parece perfecto.


No entiendo del todo esta parte final de la noticia. ¿A la RIAA le parece perfecto que Pepsi diga que vamos a seguir descargando música gratis de internet? :?
Joder la cuestion es hacer publicidad a costa de lo que sea y de quien sea contal de llamar la atencion de los jovenes, asi que pa la proxima que nos contraten para anunciar pepsi haciendo botellon en el parque utilizando su "magnifico" refresco para mezclarlo con el whisky. [qmparto]
Creo que alguno no ha comprendido.
Según parece Pepsi va a regalar descargas en el programa de pago iTunes. Será algo similar a los pin codes de coca-cola: tu abres tu botellita y te dan un numero, lo metes y cuando juntes XXX puntos pues podrás bajarte una canción o algo similar será, no pinta mal la idea.
Pues con los puntos ya te podian regalar la botella de whisky [ginyo]
Buenas:

Pues con los puntos podian regalar una entrevista privada con la titi de marras :-P .

Un saludo
Si a la RIAA, les parece perfecto... mal vamos [cartman] algo hay encerrao...

salu2
A estos americanos se les ocurre cada idea, y por cierto la pava si que esta buena, podrian hacer este tipo de campaña en españa y salimos todo elotrolado en el anuncio.
Ratifico lo referente a la pava [looco]
habra k dejar de pone rfotos.... [beer]

o sino k pongan un foro dedicado al tema ti@s buen@s.... k por lo se ve triunfa... je,je...

salu2

p.d: Boikot a Pepsi, Coca Cola y su p.m... juegan kon nosotr@s
estos de la p*** RIAA estan muuuuuuyy locoss........viva pepsi!! xDDD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La chica tiene 14 años, no me seais asalta-cunas :P
Sobre lo que ha dicho la RIAA, concretamente ha sido esto:
"This ad shows how everything has changed," says Mitch Bainwol, RIAA chairman. "Legal downloading is great because fans are supporting the future of creative work in America."
Pero vamos, yo más bien lo veo como una tomadura de pelo "vamos a seguir bajando música gratis, y encima si lo hacemos ilegalmente podemos salir hasta en la tele".
Escrito originalmente por jiXo
La chica tiene 14 años, no me seais asalta-cunas :P


14 añoooss?? :? :? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya era hora k alguna de las grandes compañias pusieran cojones de una puta vez i les demuestres k se les esta yendo la olla!!! bien por pepsi...
I mira k yo soy de cocacola [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por kankoka
La chica de la foto está para mojar pan [jaja] .... haber si me denuncian y me contrata pepsi y me la encuentro XD


¿Para mojar pan?

[lapota]
Bueno..ya era hora que se dieran cuenta de que el mp3 (o algun formato similar)sera la forma de distribucion de musica del futuro..pero claro..no estoy de acuerdo en que Pepsi se aproveche comercialmente del "tiron" que ha generado esas demandas legales a estos chavales.... [666]
Escrito originalmente por SnAkEpAgE
:? No entiendo nada... ¿Se rien de nosotros o que?. Internet ya no es lo que era... estoy por darde baja mi ADSL y quedarme sin nada, no tienen derecho a espiarme, y mucho menos a intimidarme con ese tipo de noticias de ser denunciados, y encima para colmo, vienen los de Los Serrano para que aparezca yo en un capitulo y me descarge musica de internet pagando... ¡¡Vamos hombre!! ¡¡Esto ya es el colmo!!

P.D. Todo ésto es ironia en su mas puro estado, jeje. Pero es cierto, no tienen derecho a espiarnos, ni pepsi a contratarnos para hacer el gilipollas... (Putos americanos locos...)


Pepsi tiene todo el derecho a contratar a quien quiera para hacer la gilipollez que quiera, son los contratados quienes deberian decir que no, el problema es que si ya estan denunciados al menos sacarle pasta al asunto yo lo haria.
Como no va a estar de acuerdo la riaa, como sacan tajada de itune pues cojonudo, todo el mundo contento, una iniciativa de pepsi que me parece simple publicidad, se pueden meter los tapones de los puntos por el culo ZzzZZ
a partir de ahora dejo de beber coca cola y me paso a la pespi :D
Escrito originalmente por Skunk
14 añoooss??


ahh que tu eres uno de esos que piensan que a los 18 años y un segundo se te activa un chip en el cerebro no? XD

a ver cuando algunos aprenderan que el desarrollo de cualquier faceta humana no tiene NADA que ver con la edad [360º] a partir de la edad en la cual uno toma conciencia de si mismo y su entorno, claro

aparte de este OT, sobre la noticia...

evidentemente la parte risible es esta

"This ad shows how everything has changed," says Mitch Bainwol, RIAA chairman. "Legal downloading is great because fans are supporting the future of creative work in America."


la RIAA piensa asi PORQUE ES PEPSI, y porque al fin y al cabo pepsi se esta haciendo un negocio (y apple, otro) con el tingladito de puntos por musicas...si la iniciativa fuera de kazaa, recogiendo facturas de la compra y cambiandolas por puntos para descargar de su programa, ya veriais que la RIAA no opinaria igual de bien :-P

De hecho, habeis visto a alguna corporacion decir algo negativo de la oferta de tiscali con kazaa? no...y ofrecen descargarte musicas por la face como parte de su servicio de conexion a internet...durante un tiempo y como promocion, claro...si fuera un servicio permanente ahi habria que ver [sonrisa]

Es evidente que ya se esta produciendo un cambio del modelo de negocio en el mundo discografico...lo que esta por ver es cuanto tiempo tardara efectivamente en cambiar las tornas y que el modelo de discografia por internet se haga el mayoritario y habitual.

Saludos.
Si la SGAE te denuncia, Antena 3 te hace una serie de Televisión... algo así como "JACKERS" ó UPA (Un Pirata Adelante!)... [jaja]
Escrito originalmente por jiXo
La chica tiene 14 años, no me seais asalta-cunas :P


[qmparto] [qmparto]
Jodes, 14 años!!!!, pero ke les dan en los USA. De todas formas la kara esta bien, pero tiene un pedazo de brazo ke asusta.

Por cierto, la notica cojonuda.XD
Escrito originalmente por jiXo
La chica tiene 14 años, no me seais asalta-cunas


Yo tengo 15 [poraki]

Entrando en el tema, la RIAA no puede decir nada porque no es mas que una oferta para bajar música mediante un método por el cuál seguramente perciban so parte.

Al fin y al cabo es como si te regalan el CD de Bisbal con un kilo de tomates (aUNQUE SI FUERA ASÍ MUCHOS NO COMPRARÍAMOS TOMATES EN LA VIDA :p
¿Por qué será que esto me recuerda a aquella canción de La Polla Records? "si eres joven y rebelde, coca-cola te comprende"

Ni Nostradamus ni ostias, Evaristo es el amo de los clarividentes.
La pepsi en españa no dara a basto pa kontratarnos a todos !!!!

Jajajaja

By InDiO!! [hallow]
a ver, lo que pasa es que no esta bien explicada esta oferta del itunes y pepsi.
En usa, pepsi regalara 100 millones de canciones legales de la tienda itunes (es una tienda solo disponible en yankee-land donde bajas canciones legalmente a un precio aproximado de un euro cada una) sera una de cada 3 botellas. si ganas, introduciras el codigo que viene en la tapa, y bajaras tu cancion legal, completamente gratuita. esto deja felices a apple, pepsi y la riaa porque:
-itunes tendra mas expansion
-pepsi vendera los 300 millones de botellas potenciales de la promocion y
-la riaa porque las canciones que regala pepsi son legales y le estan dejando pasta.

El usar a los jovenes demandados, a mi parecer es una manera inteligente, controversial y diferente de dar a conocer esta promocion; por si no lo saben, este comercial sera mostrado en el superbowl mañana a un costo de varios millones de dolares.

Saludos
El servicio de itunes es una gran idea, el prroblema es que mientras siga existiendo programas como kazaa, emule, y demas nadie va a pagar por algo k consigue de la misma manera gratis. Antes k pagar por bajar premiero comprarme el disco.
14 años ? .... como decia un colega mio " si tienen edad de sangrar, tienen edad de ...." [qmparto]
Escrito originalmente por Skunk


14 añoooss?? :? :? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad]


Sí, tíos, tiene 14 años. Dejadmela pa mí que tengo 15 y buscaros a otra :P
Escrito originalmente por XabiB
El servicio de itunes es una gran idea, el prroblema es que mientras siga existiendo programas como kazaa, emule, y demas nadie va a pagar por algo k consigue de la misma manera gratis. Antes k pagar por bajar premiero comprarme el disco.


La tienda funciona, venden aprox 2 millones de canciones al mes solo en USA, y en este video esta el mejor ejemplo: Jobs, presidente de apple, menciona al comprador que mas ha gastado dinero en la tienda iTunes, preparense:

29500 euros aprox.

bajenlo, son solo 250kb, veanlo con Quicktime, VLC player o con WMP (si esa cosa soporta mpeg4)
http://www.iespana.es/macaco/top.mp4

Yo he leido por aqui que mucha gente estaria dispuesta a comprar musica legal a bajo precio y pudiendo solo bajar las canciones que le gustan, cuando este servicio o parecidos esten disponibles en todo el mundo *no habran pretextos*. Personalmente prefiero comprar el cd, aunque a veces es caro, vale la pena, la calidad es incomparable, tanto del audio como de la caja XD(mas si es edicion limitada)


Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vayamos por partes:


I ¿Qué cojones pasa ahora con la serie "Los Serrano" que tanto se habla en los primeros post?

II La chica sinceramente, yo la dejaba madurar unos cuántos años más, guapa para mí lo que es GUAPETONA, no lo és. Y 14 años es una edad muy temprana.

III PEPSI se va a forrar con esto, DOY GRACIAS A DIOS QUE NO VIVO EN USA. Sino me deportan [666]

IV Me gusta más coca cola

V Aquí en España eso no pasará nunca, para eso está la organización de la SGAE que ya no sabe ahora por donde sacar dinero

VI No me digais que se dareis de baja por espiar y demás y que os dejareis de bajar música que... en un par de años ha sido un BOOM de los P2P y SIEMPRE SE VA A SEGUIR DESCARGANDO:

Juegos
Películas
Música
Programas
Libros (Sí, libros, ni que fuesen tan caros...)
Etc...

Mi opinión ya la he dejado.
Pues que queréis que os diga, pero a mí esta campaña publicitaria de Pepsi me parece lamentable. Solo en Estados Unidos puede pasar que unos menores de edad sean criminalizados y después usados como simples objetos por una multinacional en su particular campaña comercial.

La idea puede parecer maravillosa y tal, pero no nos olvidemos que esto es un negocio y simplemente cada parte intenta sacar más. La RIAA vendiendo su cutre-música-basura y demandando; y Pepsi vendiendo su iTunes junto a los demandados y llevándose una importante cuota de mercado de la manera más ruín.

Como diría Obélix, están locos estos yankis...
Escrito originalmente por macrdesign


La tienda funciona, venden aprox 2 millones de canciones al mes solo en USA, y en este video esta el mejor ejemplo: Jobs, presidente de apple, menciona al comprador que mas ha gastado dinero en la tienda iTunes, preparense:

29500 euros aprox.

bajenlo, son solo 250kb, veanlo con Quicktime, VLC player o con WMP (si esa cosa soporta mpeg4)
http://www.iespana.es/macaco/top.mp4

Yo he leido por aqui que mucha gente estaria dispuesta a comprar musica legal a bajo precio y pudiendo solo bajar las canciones que le gustan, cuando este servicio o parecidos esten disponibles en todo el mundo *no habran pretextos*. Personalmente prefiero comprar el cd, aunque a veces es caro, vale la pena, la calidad es incomparable, tanto del audio como de la caja XD(mas si es edicion limitada)


Saludos


por ejemplo yo mismo estoy dispuesto a pagar por tener un servicio de calidad como es el itunes, paso de estar dos semanas para bajarme una cancion de 3 megas
Haciendo referencia a lo de la chica (:P):

Como se dice en mi pueblo: Si ha hecho la comunión, y tiene movil CON SALDO, no hay problema. XD XD XD. Es broma, aunque hay chicas de 14 años que están mejor que otras de 20 eh...
Sólo tengo que hacer un comentario...

La piva de la foto NO ESTÁ BUENA.

Amos, según mi escala de calidad, no llega ni al aprobado. Ni con 14 años ni con 18 ni con 25... [qmparto]

En serio, no puedo entender cómo hay tantos que decís que la tía esa es guapa... [Ooooo]

Salu2.

PD: De la RIAA... ya no me sorprende nada.
Se me olvidó decir que además está GOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDA.

Pero no rellenita como dicen en mi pueblo, sino FOCA.

Salu2 [666]
Pues la verdad, no se donde le ves la gordura ¬_¬ ¬_¬
Imagen
ESTO SI ES UNA GORDA [poraki][poraki]
Escrito originalmente por N015E
Pues la verdad, no se donde le ves la gordura ¬_¬ ¬_¬
Imagen
ESTO SI ES UNA GORDA [poraki][poraki]


Hay morcillas en mi pueblo más delgadas que su brazo, y tortas de pan con menos diámetro que su cara [jaja].

De cuerpo entero tiene que ser una chica... ENORMEmente maja.

La de la foto no es que esté gorda, es que le pones una mecha en el culo, la prendes, y con la combustión de su grasa ya tienes luz pa toa la vida [oki].

En serio. La tia del anuncio está, como solíamos decir en mi colegio hace años... torrezna, y no por el sabor de la misma, sino por el contenido de grasa.

Y si sigue bebiendo pepsi, estárá como la de la segunda foto, en cuestión de pocos años... ¿o acaso no sabéis que los mismos de la RIAA, Pepsi y demás (si, sí, los gringos) han prohibido los "refrescos carbonatados" en los colegios alegando que hay un exceso de obesidad? ;)

Salu2.

PD: Para los sensibles, os recomiendo analizar el tono irónico de mi post antes de hacer referencias sin sentido, poco meditadas [burla2]
59 respuestas
1, 2