La RIAA te denuncia, Pepsi te contrata

Se demuestra una vez más que todos estos de la SGAE, RIIA, Brigadas del ultramundo... lo que sea... no tienen ningun criterio.
Es triste, muy triste, que ademas, aparentemente, tengan tanto poder...
Escrito originalmente por Oscurio
Se demuestra una vez más que todos estos de la SGAE, RIIA, Brigadas del ultramundo... lo que sea... no tienen ningun criterio.
Es triste, muy triste, que ademas, aparentemente, tengan tanto poder...


Pues espérate... porque dentro de unos años tendrán aún más... si alguien (nosotros) no lo impide.

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Sólo tengo que hacer un comentario...

La piva de la foto NO ESTÁ BUENA.

Amos, según mi escala de calidad, no llega ni al aprobado. Ni con 14 años ni con 18 ni con 25... [qmparto]

En serio, no puedo entender cómo hay tantos que decís que la tía esa es guapa... [Ooooo]

Salu2.

PD: De la RIAA... ya no me sorprende nada.


Totalmente de acuerdo contigo DNKROZ
Imagen


originalmente escrito por DNKROZ
Se me olvidó decir que además está GOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDA.

Pero no rellenita como dicen en mi pueblo, sino FOCA.


una de dos, o estas exagerando un webo y parte del otro para hacerte notar (cosa que dudo) o parece que de modelo pa'bajo, todas torreznas no? [carcajad]

mira que no pensaba hablar del tema de la niña, pero de verdad, haztelo mirar.

la verdad es que un comentario tan despectivo y superficial me resulta bastante inquietante ¬_¬

Saludos.

pd. a mi ni me va ni me viene, si pasa alguna chica por aqui yo no quiero saber nada del tema :-P
Escrito originalmente por GXY




una de dos, o estas exagerando un webo y parte del otro para hacerte notar (cosa que dudo) o parece que de modelo pa'bajo, todas torreznas no? [carcajad]

mira que no pensaba hablar del tema de la niña, pero de verdad, haztelo mirar.

la verdad es que un comentario tan despectivo y superficial me resulta bastante inquietante ¬_¬

Saludos.

pd. a mi ni me va ni me viene, si pasa alguna chica por aqui yo no quiero saber nada del tema :-P


Probablemente tan superficial como el despliegue de "ta guena" totalmente hormonal y púber que ha habido en varios posts ya.

Sobre lo de hacérmelo mirar... me parece que estáis confundiendo la perspectiva. He estado discutiendo de mi mujer sobre el tema... y al final ha tenido que reconocer que llevo razón y que tiene que estar gorda basándose en el estudio de las "escalas".

Ahora las pruebas, coged una botella de coca-cola o de pepsi y mirad el tapón puesto que son las mismas dimensiones, ahora comprobad la relación tapón con el ancho de la botella.

Y luego comparad en ancho de la botella con el ancho de su brazo, cara o cruz de la espalda... ¿y que da?. Para empezar una valkiria, porque la moza, con sus 14 añitos tiene más espalda que un servidor (y es de suponer que menos musculatura claro) y el brazo es de un tamaño muy considerable.

Probablemente no gane un concurso de tallas XXL, pero amos, que está hermosa no se puede negar. En el post he exagerado un poco para hacer un poco de gracia sobre el asunto, pero me temo que gasto un humor demasiado rebuscado para la mayor parte.

Con ello no pretendo hacer un calificativo despectivo a las pesonas que lo estén, a mí sin ir más lejos me han gustado más rellenitas que flacuchas de siempre... pero es que leñes, no es guapa, ni siquiera mona, la cara es del montón tirando para abajo, y encima no se puede decir que tenga, ni vaya a tener (a juzgar por su constitución) buen tipo... luego ¿qué coño provoca una reacción de semejante despliegue feromonal en el post?, porque amos... sinceramente si queréis ver una tía de "categoría" similar no tenéis más que dar una vuelta a la manzana. Quizás es que la gente pase demasiado tiempo posteando, y se haya olvidado de las hembras... me refiero a las de carne y hueso no las de las fotos.

De todas formas me parece una estupidez juzgar a alguien por la fachada, esa tipa puede ser la mujer más agradable del planeta, pero joer, siendo realistas, NO es una belleza. NO llega ni a mona.
Y siendo realistas también le sobran unos kilos, y ya no lo digo estéticamente sino referente a su SALUD. Es de sobra conocido por todos que la obesidad es un problema de salud lo primero y de aspecto después.

Ahora bien, tomároslo como queráis, pero me parece absurdo que haya post discutiendo sobre belleza femenina que afirman que tías que están de impresión sean "pasables" y luego aparezca una púber de 14 añitos con un jodido futuro para encontrar camisetas, y empiece la peña a babear como un preso en un internado femenino.

De todas formas añadiré que verdaderamente mi post es superficial. Totalmente, puesto que estamos debatiendo sobre algo TAN superficial como es la belleza (y más) femenina. Y sinceramente de algo así poca intelectualidad se puede sacar, es como pretender sacar algo de provecho de un certamente de Miss España por ejemplo.

Enga saludos, y enserio, coged una regla, la foto, y haced un modelo a escala, que yo no suelo decir las cosas por decir, menos aún por hacerme notar.
No lo entiendo, no se si estara gorda o no. La imagen parece alargada a lo ancho. Si esta buena, esta buena; pero en este caso no puedo opinar, porke no se ve. (y no voy a pillar un calibre o pie de rey, para sacar las proporciones, eso seria caer muy bajo) Oooh
Pero de todas formas, me parece algo perverso opinar de una chavala solo por la cara, el hombro, y una botella de pepsi. No kisiera saber ke pasa por vuestras mentes al ver a chiki marti, en cronicas.

Con respecto a lo del anuncio, yo creo ke, aparte de lo de la pasta, ke esta claro ke de ahi sacan todos tajada; es tambien para "decir" : Mirad, estos se bajaban musica ilegalmente, y han optado por acudir a ""pepsi-tunes"" para descargar. Otra comida de cabeza como otra cualkiera.

Empresa con pasta ayudando o apoyando al usuario = Algo traman

P.D.- Espero ke despues de la palabra pepsi, no haya ke poner TM ni nada de eso, porke me parece ke se ha nombrado un millar de veces....XD (PEPSI (TM) )
Veamos... yo empeze lo de q esta buena, y me lo sigue pareciendo pero no a todos les ha de parecer asi.

Asi que GXY mejor respetemos opiniones y yasta para gustos colores.

A mi me sigue pareciendo pa mojar y yo tb 14 asi que ^^

P.D: pues si esto es un tipico post hormonal y... intento no molestar a nadie ^^
Escrito originalmente por mallorcaboy


por ejemplo yo mismo estoy dispuesto a pagar por tener un servicio de calidad como es el itunes, paso de estar dos semanas para bajarme una cancion de 3 megas


Tu tienes 56 kb la gran mayoria minimo 128 mb eso, no es motivo para pagar por descargarse una cancion, ademas k nadie diga k nota la diferencia de un mp3 a 198 o 256 kb de compresion respecto un cd de audio , por k es imposible.
Buenas:

Mira por donde he visto esta noticia que está directamente relacionada con este caso, digo yo:

http://es.news.yahoo.com/040125/44/373l0.html

Un saludo
Escrito originalmente por MatoR
Pues que queréis que os diga, pero a mí esta campaña publicitaria de Pepsi me parece lamentable. Solo en Estados Unidos puede pasar que unos menores de edad sean criminalizados y después usados como simples objetos por una multinacional en su particular campaña comercial.


oh sip, verdad qe aqi en españa no se ha dado de ningun criminal qe acaba en television, anuncios y famoseo? :-p
59 respuestas
1, 2