newdreamer escribió:A ver señores dos temas
compartir es ilegal e inmoral, y me parto la caja viendo las supuestas justificaciones a la libertad y todo eso; lamentablemente quien necesitaria esta libertad para disfrutar de más cultura, no suele tener acceso a internet; la mayoria (repito he dicho mayoria entre los cuales me incluyo) de aqui son niños mimados que estan acostumbrados a bajarse todo y no valorar el trabajo de los demás.
La mal llamada copia privada solo sirve para que muchos se justifiquen y lo que no se gastan en discos y videojuegos se lo gasten en copas para terminar borrachos los fines de semana...y terminar con la casa llena de cds que solo habrán usado una vez; la avaricia rompe el saco como siempre. Menos jeta y mas responsabilidad (que alguno me saldrá ahora con que "se puede copiar lo que les salga de los huevos...")
Por otro lado el tema del canon, si quitan el tema de la copia privada, sera directamente delito y espero que haya muchas demandas contra la sgae por que si me cobran por algo que no puedo hacer, eso es simplemente un nuevo impuesto para los amiguetes que se crea por la cara...
Un saludo
newdreamer
No piensas tu que mas jeta tienen los politicos en NO intentar dar solucion a problemas mucho mas IMPORTANTES para todos los españoles como son la Sanidad, el precio EXAGERADO de la Vivienda, el alto numero de PARADOS (entre los que me encuentro, aunque veo que tu no Newdreamer, porque sino, no hablarias asi, aunqua vista tu coleccion de consolas, tu tienes que ser , como minimo, politico) o en una siutuacion laboral precaria (trabajar como mucho dos o tres dias a la semana, o con horarios infernales de 12 horas / día, etc). A que los partidos políticos no tienen huevos a poner POR LEY un precio estipulado del metro cuadrado de la vivienda, claro que no, no lo hacen porque las constructoras y los especuladores se le hecharian encima (gente ijnfluyente y con mucha pasta).
Asi que no me vengas con chorradas con que si la copia es mala o buena, en este pais lo que manda es el dinero y el poder, y nosostros no tenemos ni una cosa ni la otrsa, por eso los politicos sucumben ante el dinero que recibiran bajo mano de la SGAE y asociaciones similares.
Yo te aseguro que si en España tuvieramos el poder adquisitivo de los Alemanes, por ejemplo, la pirateria desapareceria por si sola, sin necesidad de que unos cuantos nos digan que el compartir es malo (para mi compartir es totalmente legitimo y lo unico que en la vida es malo compartir, es un Riñon, y si no, que se lo digan a Homer J. Simpson
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)
Pd: Soy totalmente AMORAL (no me queda nada de moral en el cuerpo), desde el mismo instante en que me tuve que rebajar y aceptar puestos de trabajo para los que un Mono Ayudante esta sobradamente capacitado, aunque seguro que el mono cobraria mucho mas y trabajaria menos horas que yo