La respuesta de Microsoft sobre el juego cruzado: Sony sigue sin escuchar a los jugadores

1, 2, 3
Madafack escribió:
korchopan escribió:
Madafack escribió:@korchopan @Colen Apple ya lo ha hecho con OS X, y está Microsoft es el espejo en el que se está mirando últimamente.

Yo no estaría tan seguro...

no mezcles anda, os x lo que ha hecho es impedir que en SU tienda se venda fuera de sus normas, es decir que se pueda cobrar sin pasar por ellos. Por supuesto que Microsoft puede negar que alguien venda en la windows store bajo términos que no le interesen pero en steam no puede decir ni pío. Yo si tengo una zapatería (que no) puedo decir que marcas se venden pero no puedo obligar a la zapatería de al lado lo que puede vender o no, aunque el solar sea suyo.


Te estas liando. OS X progresivamente lo que está haciendo es impedir que te puedas bajar un instalable de cualquier rincón de internet para que acabes muriendo en su store. A eso me refería.

Microsoft últimamente se está fijando en todo lo que hace Apple. Que Valve esté corriendo con la migración a Linux en los últimos años porqué te crees que es? Por amor a los sistemas libres? A ver quién es el que vive en los mundos de Yupi...

Si MS obliga a Steam a colgar su cliente en su store con la imposibilidad (no sólo a ellos, si no a todo el mundo) de que se puedan instalar aplicaciones libremente en SU sistema operativo los joderian vivos, ya que el 30% de todo lo que vendiesen debería de acabar en las arcas de MS. Eso es lo que he querido decir desde el principio.

Salu2!


Hombre lo de OS X basta con darles permisos y ya te puedes instalar lo que quieras, más que nada lo venden como una opción de “seguridad” xD

Por otra parte no sabia que microsoft pudiera impedir la instalación de aplicaciones, si es así, por qué no impiden la instalación de malware en windows?
ZAck211 escribió:
Madafack escribió:
korchopan escribió:no mezcles anda, os x lo que ha hecho es impedir que en SU tienda se venda fuera de sus normas, es decir que se pueda cobrar sin pasar por ellos. Por supuesto que Microsoft puede negar que alguien venda en la windows store bajo términos que no le interesen pero en steam no puede decir ni pío. Yo si tengo una zapatería (que no) puedo decir que marcas se venden pero no puedo obligar a la zapatería de al lado lo que puede vender o no, aunque el solar sea suyo.


Te estas liando. OS X progresivamente lo que está haciendo es impedir que te puedas bajar un instalable de cualquier rincón de internet para que acabes muriendo en su store. A eso me refería.

Microsoft últimamente se está fijando en todo lo que hace Apple. Que Valve esté corriendo con la migración a Linux en los últimos años porqué te crees que es? Por amor a los sistemas libres? A ver quién es el que vive en los mundos de Yupi...

Si MS obliga a Steam a colgar su cliente en su store con la imposibilidad (no sólo a ellos, si no a todo el mundo) de que se puedan instalar aplicaciones libremente en SU sistema operativo los joderian vivos, ya que el 30% de todo lo que vendiesen debería de acabar en las arcas de MS. Eso es lo que he querido decir desde el principio.

Salu2!


Hombre lo de OS X basta con darles permisos y ya te puedes instalar lo que quieras, más que nada lo venden como una opción de “seguridad” xD

Por otra parte no sabia que microsoft pudiera impedir la instalación de aplicaciones, si es así, por qué no impiden la instalación de malware en windows?



Lo se, soy usuario de mac, pero tiempo al tiempo, que está claro que lo que buscan es un sistema cerrado como iOS con su App Store.

Windows solo tendría que hacer lo mismo, bloquear cualquier "exe" que no proviniera de su store.

No me malinterpretéis, estoy totalmente en contra de estas políticas, apple ya se ha cargado una cantidad ingente de desarrollos buenísimos que no estan dispuestos a pasar por el aro y han abandonado sus proyectos. Solo digo que si Valve ha movido tantísimo y con tanta prisa el tema de la migracion a Linux es por algo ni más ni menos.
Resumiendo:

Me cago en el online de sony
Me cago en sus politicas

Ah si pero me compro solo sus exclusivos.



Fuera de lo de arriba, si Sony cree que teniendola mas grande se puede aprovechar.... Hasta que el usuario medio se canse.

Ami me parece que se estan cavando su tumba a largo.plazo, aunque yo sinrecuetdo cuando ms no quiso hacerlo en 360....
ximo_cooper escribió:
alvarions escribió:Para jugar al fornite se necesita gold [qmparto] pero el juego cruzado es vital per els jugadors.

Nos ha jodido,encima quieres que te cobren por secuestrarte la cuenta? Ni siendo gratis meto yo mi cuenta en una ps4


En ningun f2p de ps4 hay que pagar plus para jugar online...
sé puede jugar con teclado y ratón sin necesidad de convertidores que valen un pastón?

porque no le veo futuro jugar con mando contra gente que usa pc con teclado y ratón
metalacran escribió:Lo que es un hecho actualmente es que Microsoft está escuchando más a sus usuarios que Sony. Que son los que permiten juego cruzado, nos dieron la ansiada retrocompatibilidad, te ofrecen lanzamientos en Game Pass por 4 perras, etc, etc... y este tipo de cosas siempre benefician al usuario e incluso a su bolsillo. Que desde el punto de vista empresarial Sony hará lo que quieran porque está ahí para ganar dinero, pero que los usuarios defiendan estos puntos de vista de las empresas me parece lamentable.


Más lamentable es venir a criticar algo que no les afecta y decir que MS es mas chula.
Cuanto se quejan ahora que les conviene :-|
Microsoft esos buitres barriobajeros y poligoneros, como les escuece haberse quedado atras esta generacion, precisamente por todas sus malas decisiones, todas ellas orientadas a su propio beneficio y jamas al de los jugadores, eso si ahora pretenden jugar la carta de ser los buenos en esta situacion y sony la mala de la pelicula, o se ponen mucho las pilas en la siguiente generacion o la proxima maquina de M$ no entra en mi casa.
Se han metido en una guerra con sony en la que no estan dudando en usar en su beneficio a jugadores y compañias en contra de sony, todo para salirse con la suya como si fueran crios con una rabieta, lamentable el trato que han dado a los jugadores españoles no doblando sus AAA.
ryo hazuki escribió:
ximo_cooper escribió:
alvarions escribió:Para jugar al fornite se necesita gold [qmparto] pero el juego cruzado es vital per els jugadors.

Nos ha jodido,encima quieres que te cobren por secuestrarte la cuenta? Ni siendo gratis meto yo mi cuenta en una ps4


En ningun f2p de ps4 hay que pagar plus para jugar online...

Si?no se, tuve la ps4 en sus dos primeros años y precisamente en los festivos que es cuando tenía vacaciones psn siempre estaba caído,le pegué una patada y la encalé,si pago quiero que el servicio funcione como debe.
CASTIGADOR escribió:Microsoft esos buitres barriobajeros y poligoneros, como les escuece haberse quedado atras esta generacion, precisamente por todas sus malas decisiones, todas ellas orientadas a su propio beneficio y jamas al de los jugadores, eso si ahora pretenden jugar la carta de ser los buenos en esta situacion y sony la mala de la pelicula, o se ponen mucho las pilas en la siguiente generacion o la proxima maquina de M$ no entra en mi casa.
Se han metido en una guerra con sony en la que no estan dudando en usar en su beneficio a jugadores y compañias en contra de sony, todo para salirse con la suya como si fueran crios con una rabieta, lamentable el trato que han dado a los jugadores españoles no doblando sus AAA.


Lo patético es que les cobran por los los juegos free for play, pero no dicen nada de eso y lo aceptan como borregos, la comunidad de Sony es lo suficientemente amplia como para no necesitar juego cruzado, uno debería ser bastante idiota para cambiarte a una plataforma que te obliga a pagar el gold para jugar con una comunidad mucho menor, y aunque fuera gratis, no podrías usar el chat de voz, ya que también necesitas gold.

@ximo_cooper Justo ahora tu servicio perfecto esta con falla.


Redes sociales y juegos

04-09-2018 06:30:11

Plataformas afectadas:
Xbox One
Xbox 360
Xbox en Windows 10

Servicios afectados:

Acceder o recuperar los datos almacenados usados en el almacenamiento en la nube

Última actualización:

Hemos identificado la causa del problema que hace que algunos miembros no puedan ver los Logros, la Lista de amigos o la Actividad de los amigos. Gracias por su paciencia, el equipo está trabajando para resolver el problema.
sigried escribió:Microsoft puede perfectamente obligarte a usar solo windows para absolutamente todos los juegos que se quieran instalar en windows, es mas la letra C: de windows tiene copyright y no es posible tener esa letra como una unidad de SO en otro sistema, asi que legalmente con que decidieran que todo lo que entre en el SO debe ser bajado de la windows store ya habrían chapado todas las demás.


Pero Sony no le paga nada a MS, y MS siempre debera de pagar licencias a Sony por el bluray. Incluso en los pocos exclusivos que tiene Xbox, debe de pagar a Sony si quiere sacarlo en formato fisico para Xbox One.
Como los políticos, hoy te dicen A y mañana B, según les interese en casa momento (va por ambas compañías).
ZAck211 escribió:
Madafack escribió:
korchopan escribió:no mezcles anda, os x lo que ha hecho es impedir que en SU tienda se venda fuera de sus normas, es decir que se pueda cobrar sin pasar por ellos. Por supuesto que Microsoft puede negar que alguien venda en la windows store bajo términos que no le interesen pero en steam no puede decir ni pío. Yo si tengo una zapatería (que no) puedo decir que marcas se venden pero no puedo obligar a la zapatería de al lado lo que puede vender o no, aunque el solar sea suyo.


Te estas liando. OS X progresivamente lo que está haciendo es impedir que te puedas bajar un instalable de cualquier rincón de internet para que acabes muriendo en su store. A eso me refería.

Microsoft últimamente se está fijando en todo lo que hace Apple. Que Valve esté corriendo con la migración a Linux en los últimos años porqué te crees que es? Por amor a los sistemas libres? A ver quién es el que vive en los mundos de Yupi...

Si MS obliga a Steam a colgar su cliente en su store con la imposibilidad (no sólo a ellos, si no a todo el mundo) de que se puedan instalar aplicaciones libremente en SU sistema operativo los joderian vivos, ya que el 30% de todo lo que vendiesen debería de acabar en las arcas de MS. Eso es lo que he querido decir desde el principio.

Salu2!


Hombre lo de OS X basta con darles permisos y ya te puedes instalar lo que quieras, más que nada lo venden como una opción de “seguridad” xD

Por otra parte no sabia que microsoft pudiera impedir la instalación de aplicaciones, si es así, por qué no impiden la instalación de malware en windows?


Se puede bloquear la ejecucion de determinados archivos, pero limitar propiamente la ejecucion de cierto codigo es mas dificil si ademas tienes a alguien cambiandolo constantemente. Bloquear iteraciones de codigo se vuelve imposible. No puedes simplemente bloquear adeterminada aplicacion por ser tal aplicacion. Estas pensando muy centrado en steam, lo cual es un grave error.

El malware ademas requiere acceso administrativo, que el usuario da muy facilmente.

MS podria cambiar su modelo de negocio, hacer el proximo windows gratuito para bajar pero sin soporte para archivos exe tradicionales o con un metodo muy rebuscado para su instalacion ( como los drivers sin firmar) y que para instalar pierdas beneficios, similar a como pierdes funcionalidad de apps al rootear un telefono.

Si lo hiciera asi en estos momentos perderia usuarios, pero si lograra hacer que su tienda se hiciera popular y al usuario medio le importara un pepino el software externo, la cantidad de usuarios no disminuiria significativamente y seguiria siendo rentable. Al ser gratuito como usuario perderias cualquier derecho de exigir y podria abusar de posicion dominante, ya que no es hermana de la caridad para tener que ayudar a otros a hacer negocio a sus costillas mientras ademas daña su propia forma de negocio. Claro, este es un escenario altamente improbable, pero queda como opcion, ya trataron de sembrar las uwp. Las unicas alternativas seria pasar a linux o mac y linux no es demasiado amigable con los no entendidos en informatica, ni siquiera tiene un equivalente a .exe asi que solo bajar, extraer y doble click no es habitual en linux, ni hablar de tener lo programas desperdigados entre particiones raiz y de usuario
reallavos escribió:
metalacran escribió:Lo que es un hecho actualmente es que Microsoft está escuchando más a sus usuarios que Sony. Que son los que permiten juego cruzado, nos dieron la ansiada retrocompatibilidad, te ofrecen lanzamientos en Game Pass por 4 perras, etc, etc... y este tipo de cosas siempre benefician al usuario e incluso a su bolsillo. Que desde el punto de vista empresarial Sony hará lo que quieran porque está ahí para ganar dinero, pero que los usuarios defiendan estos puntos de vista de las empresas me parece lamentable.


Más lamentable es venir a criticar algo que no les afecta y decir que MS es mas chula.

Cierto, lamentable que vengas a contarnos que Gold está teniendo incidencias y criticar algo que no te afecta. Saludos.
metalacran escribió:
reallavos escribió:
metalacran escribió:Lo que es un hecho actualmente es que Microsoft está escuchando más a sus usuarios que Sony. Que son los que permiten juego cruzado, nos dieron la ansiada retrocompatibilidad, te ofrecen lanzamientos en Game Pass por 4 perras, etc, etc... y este tipo de cosas siempre benefician al usuario e incluso a su bolsillo. Que desde el punto de vista empresarial Sony hará lo que quieran porque está ahí para ganar dinero, pero que los usuarios defiendan estos puntos de vista de las empresas me parece lamentable.


Más lamentable es venir a criticar algo que no les afecta y decir que MS es mas chula.

Cierto, lamentable que vengas a contarnos que Gold está teniendo incidencias y criticar algo que no te afecta. Saludos.


Me afecta ya que tambien tengo Xbox One :o
reallavos escribió:
CASTIGADOR escribió:Microsoft esos buitres barriobajeros y poligoneros, como les escuece haberse quedado atras esta generacion, precisamente por todas sus malas decisiones, todas ellas orientadas a su propio beneficio y jamas al de los jugadores, eso si ahora pretenden jugar la carta de ser los buenos en esta situacion y sony la mala de la pelicula, o se ponen mucho las pilas en la siguiente generacion o la proxima maquina de M$ no entra en mi casa.
Se han metido en una guerra con sony en la que no estan dudando en usar en su beneficio a jugadores y compañias en contra de sony, todo para salirse con la suya como si fueran crios con una rabieta, lamentable el trato que han dado a los jugadores españoles no doblando sus AAA.


Lo patético es que les cobran por los los juegos free for play, pero no dicen nada de eso y lo aceptan como borregos, la comunidad de Sony es lo suficientemente amplia como para no necesitar juego cruzado, uno debería ser bastante idiota para cambiarte a una plataforma que te obliga a pagar el gold para jugar con una comunidad mucho menor, y aunque fuera gratis, no podrías usar el chat de voz, ya que también necesitas gold.

@ximo_cooper Justo ahora tu servicio perfecto esta con falla.


Redes sociales y juegos

04-09-2018 06:30:11

Plataformas afectadas:
Xbox One
Xbox 360
Xbox en Windows 10

Servicios afectados:

Acceder o recuperar los datos almacenados usados en el almacenamiento en la nube

Última actualización:

Hemos identificado la causa del problema que hace que algunos miembros no puedan ver los Logros, la Lista de amigos o la Actividad de los amigos. Gracias por su paciencia, el equipo está trabajando para resolver el problema.

Cierto,y aún así me permite jugar,aún estoy esperando a sony que me compense por no poder jugar esas navidades o esas pascuas teniendo el servicio pagado.
Parece que es mejor pecar de lo que te hizo tu competidor en el pasado, y quedar igual de mal, que darle una lección que por encima de todo son sus jugadores.

En fin, seguiremos con esas discusiones de niño de preescolar.
Sony ve sus intereses.
Microsoft ve por sus intereses.
Nintendo ve sus intereses.

Y los videojugadores?.. como jilipollas alegres cuidando los intereses de Sony (u Microsoft o Nintendo) [facepalm]


Vamos por el juego cruzado! Así gana el videojugador.
Ahora que lo digan sin llorar.
Unos señores, hace años, dijeron que no se permitía el matrimonio homosexual.
Ahora otros señores lo quieren permitir de nuevo.
Peeero, según la lógica de los foreros de EOL, ya NO se debe permitir porque otros se negaron antes.

Pues muy bien, muy lógico todo (a lo mejor en un colegio de críos) ya que así no tendríamos consolas ni juego cruzado y nos ahorrariamos esta discusion, porque ya me direis entonces como puede haber PROGRESO si por decir "no" una vez se convierte en un NO perpetuo.

Y mejor no hablar de OPCIONES. Si, eso que ayuda a configurar las cosas a nuestro gusto. Parece que a algunos os escuece mucho tener opciones.
El juego cruzado es OPCIONAL. Si quieres lo activas, si no, lo desactivas. Algunos prefiren que sean otros los que elijan por ellos ¿POR QUE?
Ms sabe bien lo que queremos, Tv, Tv, Tv, sports, sports, sports, always online, y sin formato físico [qmparto]

Ed. Se me olvidaba, tambien queremos que nos espien con kinet
ZedHqX4 escribió:
ZAck211 escribió:
Madafack escribió:
Te estas liando. OS X progresivamente lo que está haciendo es impedir que te puedas bajar un instalable de cualquier rincón de internet para que acabes muriendo en su store. A eso me refería.

Microsoft últimamente se está fijando en todo lo que hace Apple. Que Valve esté corriendo con la migración a Linux en los últimos años porqué te crees que es? Por amor a los sistemas libres? A ver quién es el que vive en los mundos de Yupi...

Si MS obliga a Steam a colgar su cliente en su store con la imposibilidad (no sólo a ellos, si no a todo el mundo) de que se puedan instalar aplicaciones libremente en SU sistema operativo los joderian vivos, ya que el 30% de todo lo que vendiesen debería de acabar en las arcas de MS. Eso es lo que he querido decir desde el principio.

Salu2!


Hombre lo de OS X basta con darles permisos y ya te puedes instalar lo que quieras, más que nada lo venden como una opción de “seguridad” xD

Por otra parte no sabia que microsoft pudiera impedir la instalación de aplicaciones, si es así, por qué no impiden la instalación de malware en windows?


Se puede bloquear la ejecucion de determinados archivos, pero limitar propiamente la ejecucion de cierto codigo es mas dificil si ademas tienes a alguien cambiandolo constantemente. Bloquear iteraciones de codigo se vuelve imposible. No puedes simplemente bloquear adeterminada aplicacion por ser tal aplicacion. Estas pensando muy centrado en steam, lo cual es un grave error.

El malware ademas requiere acceso administrativo, que el usuario da muy facilmente.

MS podria cambiar su modelo de negocio, hacer el proximo windows gratuito para bajar pero sin soporte para archivos exe tradicionales o con un metodo muy rebuscado para su instalacion ( como los drivers sin firmar) y que para instalar pierdas beneficios, similar a como pierdes funcionalidad de apps al rootear un telefono.

Si lo hiciera asi en estos momentos perderia usuarios, pero si lograra hacer que su tienda se hiciera popular y al usuario medio le importara un pepino el software externo, la cantidad de usuarios no disminuiria significativamente y seguiria siendo rentable. Al ser gratuito como usuario perderias cualquier derecho de exigir y podria abusar de posicion dominante, ya que no es hermana de la caridad para tener que ayudar a otros a hacer negocio a sus costillas mientras ademas daña su propia forma de negocio. Claro, este es un escenario altamente improbable, pero queda como opcion, ya trataron de sembrar las uwp. Las unicas alternativas seria pasar a linux o mac y linux no es demasiado amigable con los no entendidos en informatica, ni siquiera tiene un equivalente a .exe asi que solo bajar, extraer y doble click no es habitual en linux, ni hablar de tener lo programas desperdigados entre particiones raiz y de usuario


El tema esta que mientras las desarrolladoras continuen programando bajo windows steam dependera de microsoft.

Dudo que microsoft le de por eliminar los .exe ni que todo pase por su tienda, no solo por valve, ya que hay otros desarrolladores de programas que dudo mucho que quieran pasar por el aro de la tienda.

Linux se ha vuelto bastante amigable, con ubuntu las cosas han cambiado, pero el que se lo tiene que currar es valve con su steamOS para crear un entorno sencillo para los jugadores y no se puede decir que no lo esta intentando.
Esto solo tiene una solución y es la siguiente, a ver que os parece:

Los jefazos de Sony y Microsoft se deberían de sentar en la mesa y acordar que a partir de la próxima generación se permita el crossplay, sea quién sea el que vaya líder en ventas. El que se salte el acuerdo se lleva una multa económica que previamente han acordado entre los dos.

En esta generación no pondría el crossplay porque afectaría a Sony y no sería justo, pero en la siguiente sí porque se empieza desde cero.

¿Cómo lo veis?
Titular, Microsoft se está comiendo los mocos y no sabe que hacer para llamar a la desesperada. Aceptenlo, está generación se han hecho muy mal los deberes. Veremos la que viene Microsof

Es que el tv tv tv pasa factura
lovechii5 escribió:Mucho hablar, pero con Xbox360 no lo permitieron ellos mismos.

Porque iban ganando esa generación. Ahora, en cuanto a consolas, Sony domina. Y Nintendo, a este ritmo, la dejará en tercera posición.
antonio1989 escribió:Esto solo tiene una solución y es la siguiente, a ver que os parece:

Los jefazos de Sony y Microsoft se deberían de sentar en la mesa y acordar que a partir de la próxima generación se permita el crossplay, sea quién sea el que vaya líder en ventas. El que se salte el acuerdo se lleva una multa económica que previamente han acordado entre los dos.

En esta generación no pondría el crossplay porque afectaría a Sony y no sería justo, pero en la siguiente sí porque se empieza desde cero.

¿Cómo lo veis?


Pues que eso podría beneficiar a los usuarios. Muchos preferirían que se sentasen en esa mesa con cuchillos y sólo quedase uno. Y es que cada día me impresiona más ciertos comentarios llenos de rabia e incluso con insultos hacia las compañías, ese sentimiento que al comprar un aparato electrónico te hace como vender el alma a la compañía en cuestión y tener que defenderla a muerte. A veces son discusiones que no llevan a ningun lado como en el futbol y la política, es imposible hablar de aciertos y errores porque son tan relativos dependiendo de quien los lleve a cabo que es inutil llevar una discusión coherente.
Un saludo.
Muchos, dicen que si MS con 360 no dejo y que si ahora que ve que SONY va por delante si quiere, Que tendrá que ver el juego cruzado de hace mas de 10 años, no es lo mismo, no habia la misma tecnología y puede que ni se pudiera al ser plataformas diferentes y sistemas distintos, pero ahora las empresas lo quieren.
Lo que hace SONY, creo que es un error y que tarde o temprano tendra que recular.
Además, por si alguien no lo sabe, no estás obligado a jugar con las demás plataformas, tu seleccionas si quieres o no y listo.
Pero bueno, al final son los jugadores los que deciden la plataforma a la que quieren jugar.
¿De donde sacáis que microsoft cobra el gold para jugar al free to play? Bueno solo he probado un juego que es el Path of Exile y a mí en su momento no me pidió nada.

Saludos.
Nameless escribió:Unos señores, hace años, dijeron que no se permitía el matrimonio homosexual.
Ahora otros señores lo quieren permitir de nuevo.
Peeero, según la lógica de los foreros de EOL, ya NO se debe permitir porque otros se negaron antes.

Pues muy bien, muy lógico todo (a lo mejor en un colegio de críos) ya que así no tendríamos consolas ni juego cruzado y nos ahorrariamos esta discusion, porque ya me direis entonces como puede haber PROGRESO si por decir "no" una vez se convierte en un NO perpetuo.

Y mejor no hablar de OPCIONES. Si, eso que ayuda a configurar las cosas a nuestro gusto. Parece que a algunos os escuece mucho tener opciones.
El juego cruzado es OPCIONAL. Si quieres lo activas, si no, lo desactivas. Algunos prefiren que sean otros los que elijan por ellos ¿POR QUE?


Aquí no hay lógica, solo fanboys de todos los colores.

mensaje: "“Todos los juegos deben tener juego cruzado y progresión compartida con la apropiada flexibilidad de entrada [para elegir periférico] y opciones para el jugador”.

Quitando algún fanboy que tenga el coco comido por el marketing de marca de Sony, lo normal es decir que el mensaje es bueno. Y si cuando lo ha dicho, ya lo estaban haciendo. Afirma que el mensaje es fiable .

Mensajero: "Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Microsoft". Importa una mierda que sea de Microsoft, apple o antiguos miembros de los Sonderkommando de la SS.

Mientras que el mensaje dado sea bueno y lo esté cumpliendo, ¡Como si antes no lo hacía o se comía niños para merendar!
@Quiyo_ el dicho "rectificar es de sabios" aqui no existe. Y como ese, muchos otros.

"Tener juego cruzado y progresión compartida".
No sé, como jugador me suena cojonudo: puedo jugar con todo el mundo y, si cambio de consola, puedo seguir el progreso ( si es multiplataforma ). ¿Dónde esta el problema?

Sólo entendería quejas si yo perdiera algo con esto, pero repito, como JUGADOR, ¿qué pierdo yo en todo esto?
Sony sigue sin escuchar a qué jugadores? se supone que sony debe complacer a los usuarios de nintendo o xbox?
Yo no veo a gente de playstation quejandose, yo solo veo a muchos que quieren entrar al parque de 80 millones de sony, pero los que están adentro tan tranquilos la verdad.
Y ya van dos hilos llenos de una única excusa, repetida hasta la saciedad como loros...

y la pregunta es ¿cuantos Free2Play habían en consolas en 2008?

Allá ellos mismos los que defienden que una compañía decida por ellos, o defienden tener menos opciones o perder derechos. Pero luego no lloreís
ninjaman69 escribió:Sony sigue sin escuchar a qué jugadores? se supone que sony debe complacer a los usuarios de nintendo o xbox?
Yo no veo a gente de playstation quejandose, yo solo veo a muchos que quieren entrar al parque de 80 millones de sony, pero los que están adentro tan tranquilos la verdad.

Esto no es una afiliación de por vida, mi mensaje anterior iba precisamente por este tipo de pensamiento. No hay jugadores de tal o cual marca, hay jugadores, usuarios que destinan su ocio en este tipo de producto sin más. Y por supuesto que hay gente de Playstation quejandose y también hay gente de xbox que se la trae al pairo. Sois demasiado radicales, para entrar a ese grupo vip de Playstation solo hace falta comprarse una Playstation que no hace falta haber nacido de tal o cual forma ya ves, es sólo ir a la tienda y pedir una Playstation, pagas y te vas, una cosa dificilísima.
Es que a veces parece que los que no elegimos Playstation tenemos una especie de minusvalía o algo, supongo que fuera fanatismos algo más habrá por lo que nos decantemos por una marca u otra.
Y que conste que a mi el crossplay me la suda, tengo a gente con quien jugar, pero objetivamente es bueno para el jugador y comprendo que la gente lo demande.

Un saludo.
Nameless escribió:@Quiyo_ el dicho "rectificar es de sabios" aqui no existe. Y como ese, muchos otros.

"Tener juego cruzado y progresión compartida".
No sé, como jugador me suena cojonudo: puedo jugar con todo el mundo y, si cambio de consola, puedo seguir el progreso ( si es multiplataforma ). ¿Dónde esta el problema?

Sólo entendería quejas si yo perdiera algo con esto, pero repito, como JUGADOR, ¿qué pierdo yo en todo esto?


Económicamente es una buena decisión de Sony, igual que lo fue con la Xbox 360. Mira cuantos comentarios dicen que lo hizo bien Microsoft y Sony mal en el pasado, solo lo utilizan para justificar (falacia ad antiquitatem, o falacia ad hominem).

¿Para los jugadores?, está claro que sí debe tener juego cruzado. El que no quiera compartir cuenta tiene la libertad de no hacerlo aunque esté permitido (como pasa en Xbox, switch, pc, móvil). Es decir, puedes seguir haciendo lo mismo. El existir o no, es irrelevante para el jugador que no quiera compartir

Ahora está la postura, "Ni foll..., ni dejo foll….r" (la primera parte se puede ver literal en algunos que solo aman y se sienten superiores con un cacharro), que es totalmente ilógica (quitando problemas de autoestima). Es la típica carne que buscan los marketing de marca
ZAS escribió:
ninjaman69 escribió:Sony sigue sin escuchar a qué jugadores? se supone que sony debe complacer a los usuarios de nintendo o xbox?
Yo no veo a gente de playstation quejandose, yo solo veo a muchos que quieren entrar al parque de 80 millones de sony, pero los que están adentro tan tranquilos la verdad.

Esto no es una afiliación de por vida, mi mensaje anterior iba precisamente por este tipo de pensamiento. No hay jugadores de tal o cual marca, hay jugadores, usuarios que destinan su ocio en este tipo de producto sin más. Y por supuesto que hay gente de Playstation quejandose y también hay gente de xbox que se la trae al pairo. Sois demasiado radicales, para entrar a ese grupo vip de Playstation solo hace falta comprarse una Playstation que no hace falta haber nacido de tal o cual forma ya ves, es sólo ir a la tienda y pedir una Playstation, pagas y te vas, una cosa dificilísima.
Es que a veces parece que los que no elegimos Playstation tenemos una especie de minusvalía o algo, supongo que fuera fanatismos algo más habrá por lo que nos decantemos por una marca u otra.
Y que conste que a mi el crossplay me la suda, tengo a gente con quien jugar, pero objetivamente es bueno para el jugador y comprendo que la gente lo demande.

Un saludo.


Pero es que resulta que si tienes ps4 no te hace falta pagar el online para jugar a este juego y ademas tienes gente de sobra para poder hacerlo, y no se si es que en xbox one no hay suficientemente gente para jugar, o que problema tienen exactamente, y encima tienes que pagar el gold, entonces es normal que los de Sony digan que es el mejor sitio para jugar... Por cierto yo tambien paso del crossplay y del fornite, y hasta del online
GUSMAY escribió:
ZAS escribió:
ninjaman69 escribió:Sony sigue sin escuchar a qué jugadores? se supone que sony debe complacer a los usuarios de nintendo o xbox?
Yo no veo a gente de playstation quejandose, yo solo veo a muchos que quieren entrar al parque de 80 millones de sony, pero los que están adentro tan tranquilos la verdad.

Esto no es una afiliación de por vida, mi mensaje anterior iba precisamente por este tipo de pensamiento. No hay jugadores de tal o cual marca, hay jugadores, usuarios que destinan su ocio en este tipo de producto sin más. Y por supuesto que hay gente de Playstation quejandose y también hay gente de xbox que se la trae al pairo. Sois demasiado radicales, para entrar a ese grupo vip de Playstation solo hace falta comprarse una Playstation que no hace falta haber nacido de tal o cual forma ya ves, es sólo ir a la tienda y pedir una Playstation, pagas y te vas, una cosa dificilísima.
Es que a veces parece que los que no elegimos Playstation tenemos una especie de minusvalía o algo, supongo que fuera fanatismos algo más habrá por lo que nos decantemos por una marca u otra.
Y que conste que a mi el crossplay me la suda, tengo a gente con quien jugar, pero objetivamente es bueno para el jugador y comprendo que la gente lo demande.

Un saludo.


Pero es que resulta que si tienes ps4 no te hace falta pagar el online para jugar a este juego y ademas tienes gente de sobra para poder hacerlo, y no se si es que en xbox one no hay suficientemente gente para jugar, o que problema tienen exactamente, y encima tienes que pagar el gold, entonces es normal que los de Sony digan que es el mejor sitio para jugar... Por cierto yo tambien paso del crossplay y del fornite, y hasta del online

Si a mi lo unico que me parece mal, y he bromeado con ello, es que hagan pagar online por un free to play, eso es criticable y no tiene excusa posible, deberían modificarlo y da igual la compañía que sea.
Tampoco he oido quejarse a nadie de que precisamente en Fortnite no encuentren partidas en Xbox, que haya menos jugadores sí es una cosa que debería ser evidente pero no es para echarse las manos a la cabeza, se lleva anunciado el apocalipsis de xbox desde hace tiempo y ahí sigue, planeando nuevas consolas, comprando nuevos estudios... Es una estrategia de marketing como lo fue la de Sony de los juegos de segunda mano que nunca se llevó a cabo en Xbox pero hizo mella, al igual que el tv, tv, tv... que en este mismo hilo se ha oido.
Lo que me parece absurdo es coger el rencor absoluto a una compañía y ver siempre lo malo o estar tan ciego de no ver lo malo de la que tú eliges, eso es lo que hace que la industria se estanque.
A mi me encanta que haya opciones, me gusta jugar y no veo marca a la que ser fiel, me gusta saltar de una a otra dependiendo de mis intereses en ese momento.
Yo no juego a Fortnite pero si juego online, y ningún problema en xbox, también juego casi siempre con amigos o no me importa comunicarme en inglés.
Al final si te tomas este hobby como un nosotros contra vosotros pasa lo mismo que en todos los ambitos, es un chuleo de las compañías, equipos, políticos...constante, ni siquiera tienen que rectificar nada porque ya tienen gente no remunerada que lo haga, pero es verdaderamente triste. Yo no he defendido jamas al fabricante de mi lavadora, ni frigorífico... es totalmente absurdo.

Un saludo.
bossa escribió:(Modo ironico ON) Madre mia que buena que es microsoft ahora (Modo ironico OF)



Cuando le conviene, sin mas....
Cuánta doble moral y fanboyismo presentes en este hilo.

Microsoft está dispuesta a permitir el juego cruzado entre consolas como una medida más que beneficia a sus usuarios: le llueven palos porque cambió de opinión respecto a hace una década.

Sony dice que PlayStation es la mejor plataforma para jugar y que sus usuarios no necesitan de juego cruzado: la gente lo encuentra justificado.

Microsoft mala por decir la verdad sobre las políticas de Sony.

Sony buena cuando cuestionaron los planes de Microsoft en la presentación de la Xbox One de 2013.
¿Y los jugadores de Xbox nunca han pedido poder jugar gratis al Fortnite?
Qué pesada Microsoft con este asunto,que sí que tiene su parte de razón pero SONY es dueña de hacer lo que quiera y los únicos que tienen derecho a quejarse y a pedirles algo son sus usuarios que para eso pagaron por ella;o acaso ellos harían caso de algo que les tratase de imponer SONY?, fácil NO...

Qué se centren en terminar lo mejor posible esta generación y en la próxima que no cometan los mismos errores y así no tendrán que "rebajarse" como lo están haciendo con este tema...
Lo que tienen que hacer es sacar juegos exclusivos superando a su competencia y dejar de quejarse por juegos multijugador que se pueden jugar en todas las consolas con diferentes servers
microsoft no se de que se queja,solo hay que ver el trato que recibimos en españa con el doblaje de los juegos
Copio mi respuesta a este asunto en otro hilo.

Empezaré diciendo que no he leído todos los comentarios así que si repito algo que ya han dicho pido disculpas.
Primero de todo decir que comparar la negativa ahora de Sony con la negativa de Microsoft en la gen pasada al juego cruzado significa dos cosas o no se tiene idea de lo que se habla o se es un fanboy de Sony, en la gen anterior 360 ya funcionaba con Gold mientras que Ps3 funcionaba con servidores “gratuitos”, ¿que quiere decir esto?
Que el funcionamiento del “online” de Sony era muy muy deficiente mientras que el de Microsoft funcionaba decentemente, tenía menos latencia apenas, sufría cuelgues y todo los problemas derivados de tener una estructura sin la financiación adecuada Microsoft no los tenia mientras Sony si.
Sin embargo ahora todos tienen sus servicios online de pago por lo tanto la única justificación para impedir el juego cruzado es intentar obligar a la gente a pasar por caja, porque si permitiesen el juego cruzado seguramente no venderían tantas consolas.
Esto mismo paso con el tema de la retrocompatibilidad, cuando en el E3 de 2015 o 2016 no recuerdo bien el año, Microsoft anunció la retrocompatibilidad con juegos de anteriores generación la respuesta de Sony fue: No lo vamos a hacer, aunque sea una de las características más demandas por los jugadores no creemos que sea de utilidad. Acto seguido presentaron varias remasterizaciones de juegos de la gen anterior....
No nos engañemos tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo son empresas y su objetivo es ganar dinero, y hay formas y formas de hacerlo cada una toma sus decisiones y algunas son acertadas y otras no.
Por cierto eso de que la gente de pc tiene ventaja sobre los de consola es muy relativo, todo depende del pc que tenga cada uno, porque si es un pc de gama media o baja ya tiene ventaja el de consola, y hay gente que juega mucho mejor con mando que otros con teclado y ratón.
Yo mismo por ejemplo hay juegos en los que con teclado y ratón soy inutil, por ejemplo asassins creed o dead rising.
¿Se debe suponer que MS sí escucha a sus jugadores?
Más que escuchar a los jugadores, escuchan al dinero de los jugadores. Obviamente esto no lo hacen por amor al arte, sin embargo, esto no quita que el juego cruzado que ahora defienden (por beneficio propio) beneficia a los jugadores de todas las plataformas, por lo que no entiendo las críticas de algunos de por aquí.
Nameless escribió:@Quiyo_ el dicho "rectificar es de sabios" aqui no existe. Y como ese, muchos otros.

"Tener juego cruzado y progresión compartida".
No sé, como jugador me suena cojonudo: puedo jugar con todo el mundo y, si cambio de consola, puedo seguir el progreso ( si es multiplataforma ). ¿Dónde esta el problema?

Sólo entendería quejas si yo perdiera algo con esto, pero repito, como JUGADOR, ¿qué pierdo yo en todo esto?

Pues pierdes la paguita que te da Sony, Microsoft o Nintendo por defender por las redes a su consola... hay veces que no entiendo según qué preguntas.......... [toctoc]
Y digo yo, si no quiere pues que le vamos a hacer. Ya esta cada jugador para que elija su plataforma
Ahora microsoft va de buena, pero en xbox one te obliga a pagar la cuota del gold para poder jugar online aunque sea un free to play, cosa que sony no.

Hubiera sido mejor que se hubiera quedado callada microsoft. Ultimamente no dan ni una buena estos de microsoft...
118 respuestas
1, 2, 3