La respuesta de la crítica a Ghost no refleja el reconocimiento de los fans según Activision

Call of Duty: Ghosts no ha tenido análisis muy favorables (notas medias inferiores a Black Ops II según Metacritic), pero según Eric Hirshberg, jefe de Activision Publishing, desde la editora sienten que sus críticos más importantes y confiables son los propios fans de la saga. Además, y a diferencia de Electronic Arts, que recientemente comentó que la anualización de Battlefield podría dañar la saga, Hirshberg no cree que la anualización de una saga como Call of Duty plente ninguna amenaza para la marca.

“No, obviamente no, y obviamente no estoy de acuerdo con los críticos”, dijo Hirshberg respondiendo a una pregunta sobre sí un lanzamiento anual podría en última instancia perjudicar a la saga. “Sé que Call of Duty es una franquicia de polarización para algunos críticos, y es claro que no todos los críticos les gusta nuestra estrategia de hacer un juego todos los años, pero por suerte nuestros fans si están de acuerdo”

“Para mi también está claro que la respuesta de la crítica no siempre refleja la apreciación de los fans de un juego. Sí leemos los comentarios de los críticos y los tomamos en cuenta en nuestro proceso creativo, pero simplemente no podemos medirnos solo por su criterio”

“Nuestro público más importante son nuestros fans, así que tratamos de permanecer enfocados en hacer juegos que a ellos les encantan. Si nos fijamos en el hecho de que [Ghosts] es el juego más reservado de este año, que es el más reservado en la nueva generación, ya es el número uno de los títulos más jugados en Xbox Live y nosotros estamos viendo promedios de tiempo de juego que nunca antes habíamos visto, estamos seguros de que trabajamos según los criterios que más nos importan”.

Cuando Hirshberg fue preguntado sobre si las ventas más bajas de lo habitual de Call of Duty: Ghosts podrían tener algo que ver con una disminución del interés de los fans lo negó, y en su lugar culpó la llegada de la nueva generación.

“No”, respondió Hirshberg cuando se le preguntó sobre si Activision estaba preocupada porque Call of Duty podría estar sufriendo cierta fatiga.

“Durante todo el año hemos sido bastante transparentes sobre lo que pensamos, es a causa de los desafíos en un año de transición de consolas, que era lo probable en el corto plazo”, comenta Hirshberg. “Creo que sería un error confundir los desafíos de un año de transición con ninguna indicación relativa a la salud de la franquicia”.
Reconocimiento de los fans deejadme reirme un rato.

Lo que hay es son fans ciegos que cada año dicen que no van a comprar la misma mierda de juego y al final lo acaban comprando XD.
En pocas palabras. La critica es lo de menos, hacemos la misma mierda de todos los años y vendemos a granel. los bots no piensan solo compran.
pues yo seré un bicho raro, pero me gustó más este ghosts que el Black Ops 2 ( de echo lo dejé a medias por que se me hacia infumbale).
És más... tengo el battlefield por terminar y lo dejé para darle caña al COD... que puedo decir. Cierto que no es el mejor de la saga, pero no esta mal...
En resumen: mientras haya muchísima gente que compre lo mismo cada año no vamos a gastar ni a cambiar mas de la cuenta, ley del mínimo esfuerzo.
Mentira, la gente no se traga la misma mierda año si, año también. En cuanto salga Titanfall, the division y con BF4, puede que la historia de los CoD llegue a su final.
Pues espero que sea culpa del año de transición, pero los modos offiline de los dos grandes, véase BT 4 y el CoD Ghost no me han gustado. Bueno, no es la palabra, he disfrutado jugando y tal, pero no me han llenado tanto como los anteriores... el Black Ops 2 si que me gustó bastante más y ya era repetitivo...

No se, veremos cuando viertan toda la artillería sobre las nuevas plataformas a ver. Por cierto, el motor gráfico ya está viejuno señor de Activision, y SI debe preocuparse de que esta saga se desgaste, porque viven de ella.
"Hirshberg no cree que la anualización de una saga como Call of Duty plente ninguna amenaza para la marca."

http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0

Mucho ciego y niño hay por ahí.

Comparas los COD anteriores y estos nuevos y no hay color.
¿Qué fans que apreciar ni que mierda? ¿Este se ha visto la nota del USUARIO en Metacritic de sus juegos? Ahora resulta que ese 3 con algo son todo haters. Y eso de un 9 para MW3 y BO2.... sin comentarios, entonces la prensa si tenia razon ¿No? Anda a la mierda
call of duty ghosts es el peor de todos con diferencia, black ops 2 le da mil patadas, el único problema del black ops 2 era el lag tan exagerado que tiene.
Es lo que pasa con las adicciones o las modas, que da igual que sea bueno o una mierda, lo van a consumir de todas maneras, en este caso lleva siendo una mierda desde hace muchos años.

A esto me refiero:

T-BAG escribió:call of duty ghosts es el peor de todos con diferencia, black ops 2 le da mil patadas, el único problema del black ops 2 era el lag tan exagerado que tiene.



Si es el peor de todos porque lo tienes en la firma? :-|
es una pena... pero esta saga no levanta cabeza... esperemos que se "reinventen" como cuando salio call of duty 4.
Mientras siga vendiendo la burrada que vende seguiran haciendo lo mismo.

Yo tambien lo haria, mientras la maquina de imprimir billetes funcione... ¿Para que la vas a cambiar?
desde mw2 no vi ningun juego que me llamase la atencion. Compre la play por el killzone 2, que es una obra maestra. El mw2 me engancho, el bad company 2 estuvo genial, y se acabo. NI mw3, ni BO, ni BO2, ni batlefield 3 .... ninguno quiso innovar nada. Lo que queremos es un shooter diferente, no nuevos mapas para el mismo motr grafico.
Pasa lo mismo con los Fifa... desde el 09 que fue un salto importante no lo he vuelto a comprar porque todos los años son lo mismo... pero como yo hay pocos y asi le va al usuario exigente, que es maltratado por los tontopollas que compran todo a lo fanboy.
Esta gente quitando COD y alguno decente ( Deadpool por ejemplo) se va a la ruina. Tiraron un juegazo como Sleeping Dogs (True crime pero con otro nombre por Square Enix) y solo tienen juegos como imagina ser y demas chorradas.

A mi estos y EA no me dan pena alguna.

P.D Para ser un nuevo motor grafico lo veo mas bajo que battlefield 3
Lo que esta claro que es que se han tocado los huevos a dos manos y aun siguen vendiendo. Esto seguira asi, hasta que un dia la gente se canse y por fin vea que es la misma mierda de siempre.

Que hagan un remake del cod 4 que es el unico que valio la pena echarle horas, con un motor nuevo, no como el que tienen en ps4 y Xone.
Y mucha razón que lleva, trabaja para CoD, la máquina de imprimir billetes funciona perfectamente y él sabe que aunque vendiesen la mitad, seguiría siendo un éxito. No va tirarse piedras sobre su propio tejado, cuando las cosas vayan realmente mal, ya se sentarán en una mesa unas cuantas mentes pensantes y sacarán una nueva IP. Mientras, a disfrutar al copy/paste que la gente se lo traga año tras año.
Me gustaría pensar que esta política les llevará a la ruina que se merecen, pero sé que no va a ser así.
Yo le diría a este señor que el hecho de que algo venda mucho no significa que sea bueno, sino que la gente está lobotomizada.
Juego comprado y cambiado ... no me ha gustado nada de nada ... y eso que soy de los mw y no de lo bo.... a la espera de que me llgue el batlefield 4, a ver que tal.
El último CoD que compré fué el MW3 y me arrepentí y mucho
Yo lo he probado en la One y me defraudo mucho sobre todo por que graficamente apenas varia con respecto a la version de 360, asi que finalmente me he pillado el B4 que graficamente lo veo mejor y el online esta muy bien (Cuando funciona claro..)
kastelen escribió:Reconocimiento de los fans deejadme reirme un rato.

Lo que hay es son fans ciegos que cada año dicen que no van a comprar la misma mierda de juego y al final lo acaban comprando XD.


Diselo a todos los que compran los Marios, Luigis, Zeldas refritos, POKEMONS......
xboxadicto escribió:es una pena... pero esta saga no levanta cabeza... esperemos que se "reinventen" como cuando salio call of duty 4.

+10000
Lo que les debería dar verguenza, al precio que lo ofrecen, lo que realmente ofrece. No me resulta comprensible cómo algo que tiene un enorme presupuesto debido a los ingresos que van a recibir, tenga tan poco contenido. Miras algo tan masivo como el último GTA, las novedades y contenido que tiene, y miras ésto y.... ¿de veras tenéis ganas de seguir comprando CoDs?
es cosa mia o ultimamente las compañias estan haciendo campaña en contra de las editoriales que critican sus juegos.

mucha MAFIA veo
Call Of Duty es como Justin Bieber, serán dos mierdas, pero llenos de fanboys que lo comprarán y lo seguirán comprando.
Pues yo que no habia jugado y pasado un call of duty desde el 3 (para mi recien comprada wii) a mi la campaña me encanto y me divirtio mucho que al fin y al cabo es lo importante.
Call of duty es juego muy arcade y directo de disparos en primera persona, ademas es masivo, nadie le hace sombra por que realmente es el unico en el que estas matando y muriendo nada mas empezar y en el que siempre hay gente.

Call of duty guste o no es una apuesta segura.

Frito por los años......... y tanto, pero unos van y otros vienen al final tienen su publico.

Yo deje de comprar en el modern warfare 2 pero todabia hay mucha peña para jugar al modern warfare 1 ¿de cuantos se puede decir eso?, no es aquella saga que rompio en 2007 ¿pero que juego rompe ahora?
No he sido un consumidor habitual d estas sagas pero tengo tmb pa la ps4 el bf4 y se nota muxo la diferencia d uno a otro.x.lo d+ en lo jugable entretiene q es lo important
Yo creo que anualizar una saga es matarla, e incluso para los juegos de deportes como el fifa (podrían sacar parches para actualizar plantillas una vez al año y a correr).

Yo tuve el mw1 y me encantó (di el salto del cs 1.6 a eso y normal que flipase jaja), después he tenido el bf3 y me encantó también, pero de momento no he seguido ninguna de las sagas (no soy muy de shooters).

Yo creo que la están cagando pero tampoco creo que estén haciendo "mierdas" de juegos, porque las cifras ahí están, aunque muchos se vendan por fans, cuando una cosa cansa y es mala no se acaba vendiendo, que es lo que creo que irá pasando, el anualizar acaba matando los juegos.
De aquí a que deje de salirles rentable queda bastante...
Yo normalmente me encendía bastante con el tema COD pero aprendí a controlarme y entiendo que hay que respetar al que le guste. Yo disfrute como un enano el COD 4 (para mi el mejor) y el MW2, no he podido seguir tragando a partir de black ops (lo vendi al mes de tenerlo y se acabó mi gusto por ese juego).

En mi humilde opinión y siendo lo mas objetivo posible, lo que esta gente ha hecho para perder un comprador y fan por mi parte han sido 2 cosas.

La primera importantísima para mi es sacar un juego por año. ODIO eso y lo mismo me pasó con AC, jugue al 1 y al 2 y adios muy buenas y mira que me gustó mucho el 2.

Y la segunda (que parece ir de la mano de la primera) es que para mi parecer se han desentendido TOTALMENTE de mejorar el juego, tanto es así que el ghost este lo vi en casa de mi amigo y vaya BASURA es técnicamente, es casi o menos bueno gráficamente que el COD 4 madre mía, eso se llama dejadez y pasotismo y descuidar al jugador.

Pero claro, visto lo visto y por muchas críticas que haya mientras siga vendiendo asi no creo que se esmeren mas ya que no hace falta.
jose1024 escribió:Call of duty es juego muy arcade y directo de disparos en primera persona, ademas es masivo, nadie le hace sombra por que realmente es el unico en el que estas matando y muriendo nada mas empezar y en el que siempre hay gente.

Call of duty guste o no es una apuesta segura.

Frito por los años......... y tanto, pero unos van y otros vienen al final tienen su publico.

Yo deje de comprar en el modern warfare 2 pero todabia hay mucha peña para jugar al modern warfare 1 ¿de cuantos se puede decir eso?, no es aquella saga que rompio en 2007 ¿pero que juego rompe ahora?


Metete en el CS:S y mira cuanta peña todavia juega (Y yo entre ellos en un servidor zombie que me lo paso mil veces mejor)
Por cierto los maletines ya no les surten tanto efecto como antes.

Que pena tu, desde Big red one y tener que ver estas basura que sacan hoy en día tiene delito.
Todos se quejan del cod, pero todos lo compran.... Y yo sinceramente veo muy bien que sea anual, de esta forma tenemos nuevos mapas para jugar online que al fin y al cabo es para lo que se compra él juego, eso si esperemos que él año que viene adapten el juego a la nueva generación y a dejen de reciclar un motor gráfico obsoleto
Creo que es el peor juego optimizado que visto en PC, texturas que bailan, efectos raros.. mal optimizado
darksonne escribió:
jose1024 escribió:Call of duty es juego muy arcade y directo de disparos en primera persona, ademas es masivo, nadie le hace sombra por que realmente es el unico en el que estas matando y muriendo nada mas empezar y en el que siempre hay gente.

Call of duty guste o no es una apuesta segura.

Frito por los años......... y tanto, pero unos van y otros vienen al final tienen su publico.

Yo deje de comprar en el modern warfare 2 pero todabia hay mucha peña para jugar al modern warfare 1 ¿de cuantos se puede decir eso?, no es aquella saga que rompio en 2007 ¿pero que juego rompe ahora?


Metete en el CS:S y mira cuanta peña todavia juega (Y yo entre ellos en un servidor zombie que me lo paso mil veces mejor)

Es más, casi todo el juego está sacado de los mods de servers de Counter Strike: los zombis, el modo gungame,buscar y destruir es la típica partida de CS etc,etc...

Si hasta cuando hicieron COD4 los creadores dijeron que se habían inspirado en Counter Strike
El mw3 me gusto,bo2 lo vendi en medio mes y cod ghost es un mojon peor que el bo2.no digo mas.

Pd:lo unico que se salva del juego es el modo extincion aunque se hace un poco corto.

Pd2:seguramente que lo venda tanbien y la proxima vez me lo piense si lo compro o no.
El reconocimiento de los fans?
Pfff, a los fans creo que se la suda mucho lo que haya mientras lleve el titulo "Call of Duty", así que no me extraña eso :/

Y eso lo digo desde la postura de no tenerlo ni tener intenciones de gastarme un pastizal por jugar nada y menos... si eso cuando este de oferta ya me lo pensaré.
Si el juego vende, es que gusta. Si tuviera que quedarme uno por su carisma, me quedaria con el 2, a partir del cod4, nos estan vendiendo mas de lo mismo, graficos (cada vez mas realistas), cinematicas en las que no tienes que hacer nada mas que mirar y ese tipo de juegos. Y algo que repite cansa tarde o temprano.
El mw3 me gusto,bo2 lo vendi en medio mes y cod ghost es un mojon peor que el bo2.no digo mas.

Pd:lo unico que se salva del juego es el modo extincion aunque se hace un poco corto.

Pd2:seguramente que lo venda tanbien y la proxima vez me lo piense si lo compro o no.
Yo no veo el problema, ahora por fin la gente estará de acuerdo con activision en que la crítica "especializada" no refleja la opinión de los fans, frase repetida hasta la saciedad cuando el CoD petaba los analisis de prensa "especializada" y "seria"
Hasta que no les duela el bolsillo por la perdida de ventas, les importa bien poco el feedback.
SouthPole escribió:Hasta que no les duela el bolsillo por la perdida de ventas, les importa bien poco el feedback.

Eso mismo iba a comentar, mientras que sigan obteniendo el beneficio que les aporta esta saga, las notas de los análisis van a estar en un segundo plano.
¿Soy el único que este año se ha vuelto a comprar el COD 4 Modern Warfare y Modern Warfare2?

JUEGAZOS en mayúsculas [sonrisa]
Para el desarrollo del próximo título de la saga, Activision ha firmado un acuerdo con el estudio responsable de nintendogs.
lo bueno de estos juegos o estas franquicias. es q tienes el online asegurado

en ambas plataformas

sea 360. one. ps3. y ps4. esta petao. de gente q juega online

y eso es un exito


un saludo
74 respuestas
1, 2