La respuesta de la crítica a Ghost no refleja el reconocimiento de los fans según Activision

Me lo compre de salida, lo he jugado y he tratado de amoldarme a un juego nuevo, si lo comparo con BO2 esto es un MOJON de dimensiones bíblicas, ni un COD mas de esta peña, no sacaran ni un euro mas de mi cartera GAME OVER.
Me e esperado a comprarme la ps4 con ghosts y me estoy arrepintiendo.Simplemente NO PUEDO MATAR,si voy corriendo de frente y me encuentro a alguien no lo puedo matar,cuando renazco tengo un tio que me esta apuntando y me pata.Eso si no tengo un dispositivo enemigo de estos que explotan por proximidad directamente en el respawn.Espero que pongan un parche y hagan algo...Hoy me he pillado el Battlefield 4 a ver que tal...Pero vamos que este cod es en el que menos puedo matar de todos...
Ayer por la noche solo habia 726 personas jugando Ghost segun Steam... Patetico.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
O sea quieren decir que aunque el juego lleve una mierda de puntuación como tienen a la peña zombificada y aborregada comprando sus juegos da igual lo que saquen.

A eso lo llaman "reconocimiento".
Ya se lo digo yo el ghost es una basura.
Menuda risa.

A los jugadores les dicen que tienen que comprar el juego porque los críticos lo adoran, y a los críticos les dicen que tienen que puntuar mejor al juego porque los jugadores lo adoran.

:Ð
Yo fui un seguidor de la saga desde los call of duty 1 y 2 para Xbox original. Fui disfrutando con cada uno de ellos, sobre todo en los que empece a disfrutar del multijugador en xbox 360. El ultimo que compre fue MW2, a partir de ahí para mi la saga ha ido cuesta abajo, pero claro, las ventas son las que mandan... me da mucha pena lo que ha sido esta saga y lo que es ahora. Ellos siguen en sus trece, poco trabajo muchas ventas, cosa que en parte veo normal. Ademas, necesita un reciclado y grande, empieza a cansar un poco.

Como añoro COD 4...
Es el primer COD que he jugado la campaña solo sin pasar por caja por que no me parece que merezca la pena.

Imagen
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
el juego no es malo para nada pero compararlo con anteriores cod la verdad es que es inferior en todo.
hay que verlo como un juego por separado.
como el gow judment, jaja. que no es malo pero sale perdiendo en la saga.
aun le queda mucha usuario zomby a esta "saga"

Imagen
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
LoRD_WoRM escribió:Pasa lo mismo con los Fifa... desde el 09 que fue un salto importante no lo he vuelto a comprar porque todos los años son lo mismo... pero como yo hay pocos y asi le va al usuario exigente, que es maltratado por los tontopollas que compran todo a lo fanboy.

aqui tienes a uno de esos pocos compañero. compre el fifa 10 porque no habia comprado el 09, me baje el 11 y sucesivos...(gratis) los probe y no compre ni uno. call of duty mw2 y ni uno mas.
pienso como tu, y se que tienes 100% de razon, pero tranquilo que ya vendran a tirarte los leones. sensatez offline por todos los lados, como siempre. pagamos justos por pecadores.
Hombre, para gustos colores.....siempre habrá alguien a quien le guste el cod, aunque sea mas de lo mismo.. :(
shenmue está baneado por "troll"
arcard escribió:Todos se quejan del cod, pero todos lo compran.... Y yo sinceramente veo muy bien que sea anual, de esta forma tenemos nuevos mapas para jugar online que al fin y al cabo es para lo que se compra él juego, eso si esperemos que él año que viene adapten el juego a la nueva generación y a dejen de reciclar un motor gráfico obsoleto


En su día me compré el MW2 y ese juego me pareció dios, el mw3 me pareció una mierda (mucho lag en ps3 y poca innovación), les volví a dar una oportunidad con BO II, más de lo mismo, con el ghost ya no pico, y más viendo las críticas que tiene.
COD es una franquicia donde la mayoría de sus fanboys no son nada críticos, les da lo mismo no tener servidores dedicados, les da lo mismo pagar 15 euros por unos dlc's penosos, les da lo mismo pagar cada año 60-70 euros, y les da lo mismo que haya lag o que se llene las partidas de hackers, personalmente me bajo del tren en esta saga hasta que no lancen algo del nivel del mw2, que lo dudo bastante, ya se ve la nula autocrítica que tiene Activision, para mi la peor compañía de largo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
soyun escribió:Yo le diría a este señor que el hecho de que algo venda mucho no significa que sea bueno, sino que la gente está lobotomizada.


exacto vease justin bieber vs musica clasica. calidad vs jilipollizacion. o mierdaton vs cualquier otro genero musical bueno.
No se para ustedes pero para mi el mejor callofduty de todos es el callofduty 2.
Por supuesto el modo online.
Donde si te encontrabas a uno de frente y no lo matabas te daba tiempo a agacharte esconderte saltar......... Y en los nuevos o lo matas o te mata no hay mas.
Sin ser tan a lo loco mas estratégico por supuesto no es era tan facil matar como los de ahora.
Cada arma actuaba de forma muy diferente, ahora solo hay `metralletas´ y francotiradores´

Una diferencia entre el callofduty 2 y battlelfield que es a lo que juego es que si te matan tienes que esperar a renacer esto para mi da un punto de no ir a lo loco de lo contrario en callofduty en mapas muy pequeños (creo que la mayoria) es todo el tiempo igual. Correr/morir/pulsar boton/en 0.2 nacer. Correr/morir/renacer, Correr/morir/renacer............

No se si pensais igual que yo ya que no veo un callofduty desde el modern warfare 2 creo recordar

Ojo soy un viciao y apenas me matan XDXDXDXD
No entiendo quien en su sano juicio preferiría Call of Duty antes que Battlefield 4.

Si hasta los modos de juego de Call of Duty son mejores en Battlefield 4.

La coña: La peña compra COD en masa sin saber por qué.
Iba como un poseso a comprar los call of dutys cada año al game....y se me quito el interes con MW3.....a partir de ahi iba con lupa...y con BO2 senti que me convencia de nuevo y lo compre y me enamoraron otra ves con su famoso modo zombie....PERO con GHOTS volvieron los fantasmas de la chapuza de MW3 y lo alquile antes de comprarlo y....


GHOTS...es una autentica mierda parecida al mw3...lo alquile y en dos horas de juego lo guarde y espere los tres dias para devolverlo de lo aburrido que es.

salu2
Que se hagan mirar el port de PC, porque no es normal semejante ñapa de juego que se arrastra en "recomendados"...
Petardea igual que el de consola, es que ya no se cortan un pelo.

Entre este y el bf4 me estoy llevando un disgusto...suerte que mi cartera NO.
Esta bien Eric. No os importa lo que diga la crítica profesional. Os fiáis más de la crítica de usuarios...

Echemos un vistazo entonces. Si miramos las críticas en metacritics (lugar que aglutina críticas ponderadas de los mejores sites de juegos) vemos que los profesionales dan a cada versión de Ghost entre 65 y 75 (más altas las puntuaciones para la Newgen¿? y más bajas para la previa+PC).
¿Y que dicen los usuarios? Pues puntuaciones entre 1 y 3 :D

Creo que está claro.

Habiendo echado muchas horas en varios CoD tengo que decir que soy uno más de esos que se cansaron de pagar por lo mismo entre 60 y 100 € al año (según lo que quieras gastar en DCLs) por el mismo juego, con el mismo motor, los mismos gráficos y 4 evoluciones menores que deberían llegar como paquetes de misiones y no como juegos completos de nuevo a precio completo.

Evidentemente la fórmula les ha hecho los niños ricos del mundo de los videojuegos, pero lamentablemente hace tiempo que se han alejado del foco en el jugador para ponerlo en el Dolar.

Individuales cada vez más cortas, online que cansa pronto y requiere DCLs para mantener el interés. Por no mencionar que cada vez que sale un juego nuevo hace que la fuga de jugadores al siguiente haga que tu inversión no te pueda durar más de unos pocos meses...


Desde luego a mi no me vuelve a pillar en esta, ni en los FIFAS, ni los F1...

NO A LAS FRANQUICIAS ANUALES A FULL PRICE. UNA ACTUALIZACIÓN ANUAL NO ES UN JUEGO NUEVO.
De
Esta saga ya empieza a oler... [lapota]
Yo creo que con "fans" se refieren a los americanos que están flipaos con las armas, guerras, etc.. no hay más que ver los anuncios. A mi particularmente me gusta el "Call of Duty". Lo digo en singular porque me compro uno y ya está debido a que son muy parecidos.
Es muy fácil.

Hacen un juego barato de producir sin ningún cuidado y que encima es anual y venden a cascoporro.

No se porque iban a invertir en mejorar gráficos, dirección artística e innovar.
A pesar de las críticas las ventas siguen siendo de millones no ha dicho ninguna mentira.
Si haces basura te dan palos.

Lo malo esque la gente tiene tan poquitas luces que se siguen dejando engañar todos los años.

Este es el primer CoD que no va a entrar en mi casa. Cuando pongan servidores como dios manda y cambien el motor que avisen
Deberían retrasar más los lanzamientos y no a juego por año. Eso acaba cansando, tal vez las críticas no sean erroneas. A la gente si ve más de lo mismo despotrica rápido.
74 respuestas
1, 2