La remasterización de Spyro the Dragon Trilogy podría llegar este año a PlayStation 4

1, 2, 3
Morepawer escribió:Esta generación será recordada por la cagada de Microsoft con Kinect y los remasteres de Sony haciendo pasar incluso en algunos caso por 3 vez por caja. Yo prefiero esperarme a PS7 y jugarlos a 16k ya que ten por seguro que esta gallina de los huevos de oro de SONIBIBASONI no morirá tan rápidamente.

Me imagino que al menos se podrán jugar a 4k/60 fps, digo yo!!!

Esto, que el catálogo de Nintendo Switch, un 75% se comprende de títulos porteados (ya no son ni remasterizados). No sé qué es peor, sinceramente...
ithan_87 escribió:
Morepawer escribió:Esta generación será recordada por la cagada de Microsoft con Kinect y los remasteres de Sony haciendo pasar incluso en algunos caso por 3 vez por caja. Yo prefiero esperarme a PS7 y jugarlos a 16k ya que ten por seguro que esta gallina de los huevos de oro de SONIBIBASONI no morirá tan rápidamente.

Me imagino que al menos se podrán jugar a 4k/60 fps, digo yo!!!

Esto, que el catálogo de Nintendo Switch, un 75% se comprende de títulos porteados (ya no son ni remasterizados). No sé qué es peor, sinceramente...


Ya me gustaría a mi que Sony sacara una portátil con la potencia de PS3 y "SIMPLEMENTE" porteara sus juegos tal cual a ésta para poder jugarlos en cualquier lado. Y te lo dice alguien que ama PSVita y tiene todas las consolas desde Wii excepto WiiU.

Cada vez que alguien intenta despreciar el catalogo de Switch diciendo que son ports de WiiU u otras sobremeasa lo unico que hace es destacar el hecho de que es una consola portatil capaz de mover esos juegos...

Por otro lado los que se quejan de los remasters que siempre estan ahi y cuyo argumento principal es "no voy a pagar 2 veces por el mismo juego" simplemente no pagueis otra vez, no sois el target de estos remasters. Aunque os parezca increible existe gente que en su dia no pudo jugar a ciertos juegos y un remaster le da esa posibilidad en su consola actual.
Crash, MediEvil, Spyro... Solo me falta que remasteren los 5 primeros TR igual que están haciendo éstos (con la jugabilidad clásica, no la mierda que hicieron con Anniversary).
La ps4 es un remake de la psx [+risas]

Dicho esto me molaría jugarlo, se lo comprare a mi sobrino, que disfrute del juego que yo llegue a disfrutar mucho de pequeño.
A partir de que juego le deforman a Spyro la cara de esa manera? Es el hermano monguer?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
kenshin88 escribió:
ithan_87 escribió:
Morepawer escribió:Esta generación será recordada por la cagada de Microsoft con Kinect y los remasteres de Sony haciendo pasar incluso en algunos caso por 3 vez por caja. Yo prefiero esperarme a PS7 y jugarlos a 16k ya que ten por seguro que esta gallina de los huevos de oro de SONIBIBASONI no morirá tan rápidamente.

Me imagino que al menos se podrán jugar a 4k/60 fps, digo yo!!!

Esto, que el catálogo de Nintendo Switch, un 75% se comprende de títulos porteados (ya no son ni remasterizados). No sé qué es peor, sinceramente...


Ya me gustaría a mi que Sony sacara una portátil con la potencia de PS3 y "SIMPLEMENTE" porteara sus juegos tal cual a ésta para poder jugarlos en cualquier lado. Y te lo dice alguien que ama PSVita y tiene todas las consolas desde Wii excepto WiiU.

Cada vez que alguien intenta despreciar el catalogo de Switch diciendo que son ports de WiiU u otras sobremeasa lo unico que hace es destacar el hecho de que es una consola portatil capaz de mover esos juegos...

Por otro lado los que se quejan de los remasters que siempre estan ahi y cuyo argumento principal es "no voy a pagar 2 veces por el mismo juego" simplemente no pagueis otra vez, no sois el target de estos remasters. Aunque os parezca increible existe gente que en su dia no pudo jugar a ciertos juegos y un remaster le da esa posibilidad en su consola actual.


Me parece todo muy bonito pero yo lo que quiero es poder jugar a todos esos juegos en mi Ps4 sin tener que pasar por caja. Que quieren hacer remasters pues perfecto pero que no jodan a los que queremos jugar al juego original en PS4 y no obligarnos a pagar de nuevo. Ves la diferencia, verdad?

Te pongo un ejemplo clarísimo. Yo puedo jugar a la saga Bioshock original en mi Xbox One X y el que quiera puede pasar por caja y jugar a los remasters. Esa es la diferencia entre MS y Sony.
Dovahkiin escribió:Cae día 1 en PS4 y cae día 1 un año más tarde en PC.

akvari escribió:
Gendohikari escribió:¿una remasterizacion? no me lo puedo creer... Prefiero un reinicio como el ratchet and clank


Si insomniac siguiera teniendo los derechos como los tiene con Ratchet and Clank, lo haría sin duda. Eso si, mucho cuidado con lo que dices, porque el consenso entre los fans es que el reboot desmerece enormemente al original. El gameplay es excelente pero la historia es penosa.

Insomniac no tiene los derechos de Ratchet&Clank. Estos pertenecen a SONY. Creo que los únicos derechos de una IP que poseen actualmente es la de Sunset Overdrive, ojo, derechos de posesión, pero los de distribución son de Microsoft (lo que no quita que, si en un futuro quieren sacar un Sunset Overdrive 2 en otras plataformas, se puedan buscar a otra distribuidora. Pero si quieren sacar el primero en PC, primero tienen que dar permiso los de Redmon).

Xaradius escribió:Pero si el original no tenia contraseñas...xd

Siempre son agradables versiones que te quiten de encima los horrendos 50 hz por decreto.

Es un fallo de traducción que he visto en todos los medios españoles. A lo mejor, uno lo traduce mal y los demás le copian...

Lo que dice en la fuente original es que, al igual que Crash Bandicoot ha dejado atrás el sistema de contraseñas, es de esperar que con Spyro hagan lo mismo y opten por el autoguardado. Algo que me parecería absurdo ya que sería hacer el juego para mancos (recordemos que el original ya tenía muchos checkpoints repartidos por el escenario por si te mataban). Si mi memoria no me falla, en el primero podías guardar en las plataformas donde se encontraban los dragones de cristal, además de que las hadas servían como checkpoint. En el 2 y en el 3 no me acuerdo exactamente, pero creo que aquí las hadas, además de checkpoint, eran las que te permitían guardar la partida.

Me parecería absurdo meter autoguardado cuando hay hadas a cada pocos pasos.

Ya lo se, pero no he querido complicarme y complicar a la gente redactando el mensaje [fiu] gracias por el apunte [ginyo]
Me parece fantástico que lo hagan. Sera pasar por caja de nuevo, pero con gráficos mejorados de esta generación.
Por mi, que lo hagan, pedazo de cataloga se esta marcando PS4.
Para un remaster que la gente pedia, no me seais llorones
Nunca me gustó esta saga.
Morepawer escribió:
kenshin88 escribió:
ithan_87 escribió:Esto, que el catálogo de Nintendo Switch, un 75% se comprende de títulos porteados (ya no son ni remasterizados). No sé qué es peor, sinceramente...


Ya me gustaría a mi que Sony sacara una portátil con la potencia de PS3 y "SIMPLEMENTE" porteara sus juegos tal cual a ésta para poder jugarlos en cualquier lado. Y te lo dice alguien que ama PSVita y tiene todas las consolas desde Wii excepto WiiU.

Cada vez que alguien intenta despreciar el catalogo de Switch diciendo que son ports de WiiU u otras sobremeasa lo unico que hace es destacar el hecho de que es una consola portatil capaz de mover esos juegos...

Por otro lado los que se quejan de los remasters que siempre estan ahi y cuyo argumento principal es "no voy a pagar 2 veces por el mismo juego" simplemente no pagueis otra vez, no sois el target de estos remasters. Aunque os parezca increible existe gente que en su dia no pudo jugar a ciertos juegos y un remaster le da esa posibilidad en su consola actual.


Me parece todo muy bonito pero yo lo que quiero es poder jugar a todos esos juegos en mi Ps4 sin tener que pasar por caja. Que quieren hacer remasters pues perfecto pero que no jodan a los que queremos jugar al juego original en PS4 y no obligarnos a pagar de nuevo. Ves la diferencia, verdad?

Te pongo un ejemplo clarísimo. Yo puedo jugar a la saga Bioshock original en mi Xbox One X y el que quiera puede pasar por caja y jugar a los remasters. Esa es la diferencia entre MS y Sony.


Ni te has leído la noticia, has visto PS4 en el título y a soltar pestes de Sony. No se podía esperar menos del mayor troll del foro. Encima dices que lo quieres jugar en tu PS4, como si la tuvieras o la fueses a tener algún día, sólo tienes rabia hacia Sony. Este remaster o lo que sea al final es por parte de Activision, nada tiene que ver Sony. Es exclusiva temporal de PS4 como el Crash, pero seguramente salga en tu amada Xbox mascota adelante.

Tremendo el nivel de fanatismo y bilis que tienes dentro, nunca antes había visto nada parecido en un foro. Lo raro es que te hayan expulsado sólo 3 meses en lugar de ser permanente, si es que es todo troll, cada comentario, la firma, el avatar. Pack completo vamos [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
XboxoX escribió:Nunca me gustó esta saga.


Esta saga es el querer y no poder. Una saga del montón que ahora la gente la desea por nostalgia y no por su calidad.
largeroliker escribió:
Dovahkiin escribió:Lo que dice en la fuente original es que, al igual que Crash Bandicoot ha dejado atrás el sistema de contraseñas, es de esperar que con Spyro hagan lo mismo y opten por el autoguardado. Algo que me parecería absurdo ya que sería hacer el juego para mancos (recordemos que el original ya tenía muchos checkpoints repartidos por el escenario por si te mataban). Si mi memoria no me falla, en el primero podías guardar en las plataformas donde se encontraban los dragones de cristal, además de que las hadas servían como checkpoint. En el 2 y en el 3 no me acuerdo exactamente, pero creo que aquí las hadas, además de checkpoint, eran las que te permitían guardar la partida.

Me parecería absurdo meter autoguardado cuando hay hadas a cada pocos pasos.

Todos los Spyro guardan a través del menú y, además...ya traían autoguardado [facepalm]

Imagen

Imagen

Sí, me hice un lío con el guardado/autoguardado y los checkpoints (las horas [+risas] ). Me refería a los chekpoints, que en el original, si morías y te quedaban vidas, aparecías en el último hada o dragón rescatado; y si no te quedaban vidas, aparecías al inicio del último autosave (es decir, a la entrada/salida del portal). Y mi crítica iba por si metían un sistema como el de Uncharted, donde al morir, apareces a los pocos pasos de donde perdiste la vida. Si el juego original ya está lleno de checkpoints por todos lados y los niveles no es que sean muy largos. Es imposible de simplificar más.

Y sobre el guardado, sí, creo que se podía guardar también desde el propio menú de pausa (aunque no es una opción que usara mucho), la putada es que estaba implementado a su manera porque si la memoria no me falla, prevalecía el autosave al entrar/salir de un portal sobre el guardado manual. Es decir, que si perdías todas las vidas o apagabas la consola y la volvías a encender, aparecías automáticamente a la entrada/salida del portal, aunque hubieras guardado manualmente posteriormente. Por eso yo siempre optaba por guardar en las plataformas de los dragones, donde sí te respetaba el guardado "manual" dentro del nivel y te dejaba continuar desde ese punto cuando volvieras a encender la PlayStation.

Benzo escribió:Quizás es un fallo a la hora de escribir o de comprensión. La noticia dice que el método de guardado de Spyro remaster se actualizará de una forma similar a Crash Bandicoot remaster, que reemplazó las contraseñas por un sistema más moderno. Cómo será el sistema en Spyro no se sabe, pero yo he añadido como es el de Crash Bandicoot remaster para que la gente que no haya jugado se haga una idea.

Venía de leer otra mala traducción en un foro y escribí mi mensaje sin volver a leer el original. Cierto, lo que dice es que van a actualizar el sistema de guardado tal y como hicieran con Crash, pero no hablan de que sea un autosave. Pero digo lo mismo, el juego original ya daba muchas facilidades para guardar el progreso, no sé qué pueden sacarse de la manga para hacerlo aún más fácil.

Pero vamos, ya digo que lo he visto mal traducido/interpretado en todos los medios españoles. Es lo primero que me chocó al leerlo, porque no recuerdo que tuviera que meter nunca una contraseña en ningún Spyro (a lo mejor en los de GBA, pero en los de sobremesa, ninguno). Gracias por actualizar la noticia.

Morepawer escribió:
XboxoX escribió:Nunca me gustó esta saga.


Esta saga es el querer y no poder. Una saga del montón que ahora la gente la desea por nostalgia y no por su calidad.

Yo rejugué el primer Spyro las navidades pasadas y me lo volví a pasar como un enano, sacándole por fin el 120% y quitándome la espinita que tenía clavada desde niño. Para nada me pareció mediocre, es más, me pareció una entrega muy divertida y tan genial como la recordaba. Y ya si nos pasamos al segundo, donde meten más variedad de misiones secundarias (inolvidable la del espía en los templos tibetanos) y en el tercero, plagado de minijuegos... [amor]
Nada me haría más ilusión que tener la trilogía remasterizada (siempre fui más de Spyro que de Crash).
Morepawer escribió:
kenshin88 escribió:
ithan_87 escribió:Esto, que el catálogo de Nintendo Switch, un 75% se comprende de títulos porteados (ya no son ni remasterizados). No sé qué es peor, sinceramente...


Ya me gustaría a mi que Sony sacara una portátil con la potencia de PS3 y "SIMPLEMENTE" porteara sus juegos tal cual a ésta para poder jugarlos en cualquier lado. Y te lo dice alguien que ama PSVita y tiene todas las consolas desde Wii excepto WiiU.

Cada vez que alguien intenta despreciar el catalogo de Switch diciendo que son ports de WiiU u otras sobremeasa lo unico que hace es destacar el hecho de que es una consola portatil capaz de mover esos juegos...

Por otro lado los que se quejan de los remasters que siempre estan ahi y cuyo argumento principal es "no voy a pagar 2 veces por el mismo juego" simplemente no pagueis otra vez, no sois el target de estos remasters. Aunque os parezca increible existe gente que en su dia no pudo jugar a ciertos juegos y un remaster le da esa posibilidad en su consola actual.


Me parece todo muy bonito pero yo lo que quiero es poder jugar a todos esos juegos en mi Ps4 sin tener que pasar por caja. Que quieren hacer remasters pues perfecto pero que no jodan a los que queremos jugar al juego original en PS4 y no obligarnos a pagar de nuevo. Ves la diferencia, verdad?

Te pongo un ejemplo clarísimo. Yo puedo jugar a la saga Bioshock original en mi Xbox One X y el que quiera puede pasar por caja y jugar a los remasters. Esa es la diferencia entre MS y Sony.


El problema es que 70 millones de consumidores han comprado PS4 y se la ha sudado que no sea retrocompatible, hasta tú que te quejas de esto has pasado por el aro. Con PS2 que era retrocompatible sí se podía hacer eso que comentas y sacaron algún remake así como juegos intergeneracionales (Remake de Rayman 2, Alone in the Dark, etc).
Bueno para empezar la cara esa de Spyro en la foto me produce rechazo, nada que ver con la original. Independientemente de esto, si hacen remake o remaster me es indiferente, este juego al igual que el crash y el futuro medievil son bienvenidos.
Morepawer escribió:
Me parece todo muy bonito pero yo lo que quiero es poder jugar a todos esos juegos en mi Ps4 sin tener que pasar por caja. Que quieren hacer remasters pues perfecto pero que no jodan a los que queremos jugar al juego original en PS4 y no obligarnos a pagar de nuevo. Ves la diferencia, verdad?

Te pongo un ejemplo clarísimo. Yo puedo jugar a la saga Bioshock original en mi Xbox One X y el que quiera puede pasar por caja y jugar a los remasters. Esa es la diferencia entre MS y Sony.


En ese caso te diré otra cosa. Cuando compraste tu PS4 sabias que no era retrocompatible ¿no? sino deberías informarte sobre lo que compras.

Si tienes un juego de PS1 y quieres jugarlo sin volver a pasar por caja desenpolva tu PS1, PS2 o PS3. Nadie te lo prohíbe.

Yo tengo muchos juegos de X360 que no puedo jugar en mi Xbox ONE sin volver a pasar por caja ( Halo 3 ODST, RE4 y RE:Code Veronica X por ejemplo ) asi que enchufo mi X360 cuando quiero jugarlos y ya esta.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
kenshin88 escribió:
Morepawer escribió:
Me parece todo muy bonito pero yo lo que quiero es poder jugar a todos esos juegos en mi Ps4 sin tener que pasar por caja. Que quieren hacer remasters pues perfecto pero que no jodan a los que queremos jugar al juego original en PS4 y no obligarnos a pagar de nuevo. Ves la diferencia, verdad?

Te pongo un ejemplo clarísimo. Yo puedo jugar a la saga Bioshock original en mi Xbox One X y el que quiera puede pasar por caja y jugar a los remasters. Esa es la diferencia entre MS y Sony.


En ese caso te diré otra cosa. Cuando compraste tu PS4 sabias que no era retrocompatible ¿no? sino deberías informarte sobre lo que compras.

Si tienes un juego de PS1 y quieres jugarlo sin volver a pasar por caja desenpolva tu PS1, PS2 o PS3. Nadie te lo prohíbe.

Yo tengo muchos juegos de X360 que no puedo jugar en mi Xbox ONE sin volver a pasar por caja ( Halo 3 ODST, RE4 y RE:Code Veronica X por ejemplo ) asi que enchufo mi X360 cuando quiero jugarlos y ya esta.


Y también cuándo compré mi primera Xbox One sabía que no era retrocompatible y fíjate tú ahora. Así que no mezcles churras con merinas.
Y supongo que luego en el próximo E3 dirán como en el anterior....."Que la retrocompatibilidad es un timo (de microsoft) y que no interesa en realidad a los jugadores"

menudos caraduras, y ellos venga a sacar remaster jijijiji claro que siempre es mejor cobrar por esa retrocompatibilidad en vez de regalarla con la excusa de un lavado de cara.......... En fin......
Morepawer escribió:
kenshin88 escribió:
Morepawer escribió:
Me parece todo muy bonito pero yo lo que quiero es poder jugar a todos esos juegos en mi Ps4 sin tener que pasar por caja. Que quieren hacer remasters pues perfecto pero que no jodan a los que queremos jugar al juego original en PS4 y no obligarnos a pagar de nuevo. Ves la diferencia, verdad?

Te pongo un ejemplo clarísimo. Yo puedo jugar a la saga Bioshock original en mi Xbox One X y el que quiera puede pasar por caja y jugar a los remasters. Esa es la diferencia entre MS y Sony.


En ese caso te diré otra cosa. Cuando compraste tu PS4 sabias que no era retrocompatible ¿no? sino deberías informarte sobre lo que compras.

Si tienes un juego de PS1 y quieres jugarlo sin volver a pasar por caja desenpolva tu PS1, PS2 o PS3. Nadie te lo prohíbe.

Yo tengo muchos juegos de X360 que no puedo jugar en mi Xbox ONE sin volver a pasar por caja ( Halo 3 ODST, RE4 y RE:Code Veronica X por ejemplo ) asi que enchufo mi X360 cuando quiero jugarlos y ya esta.


Y también cuándo compré mi primera Xbox One sabía que no era retrocompatible y fíjate tú ahora. Así que no mezcles churras con merinas.


El que esta mezclando cosas que no tienen que ver eres tu, la compraste sabiendo que no era retrocompatible y lo ha acabado siendo? bienvenido sea. Pero la PS4 sigues habiéndola comprado sabiendo que no lo era y quejándote de que no lo sea... Pero si tantas ganas tienes de jugar a los juegos de la PS original que conserves como te he dicho tienes 3 opciones ( 5 contando los digitales en PSP y PSVita )

Y como digo XONE no es completamente retrocompatible tampoco, si los desarrolladores quieren venderte el juego otra vez no permitiran que lo hagan retrocompatible como ha pasado con los Resident Evil entre otros. Supongo que solo respondes a las partes que te interesan de los comentarios y encima mal.
kenshin88 escribió:
Morepawer escribió:
kenshin88 escribió:
En ese caso te diré otra cosa. Cuando compraste tu PS4 sabias que no era retrocompatible ¿no? sino deberías informarte sobre lo que compras.

Si tienes un juego de PS1 y quieres jugarlo sin volver a pasar por caja desenpolva tu PS1, PS2 o PS3. Nadie te lo prohíbe.

Yo tengo muchos juegos de X360 que no puedo jugar en mi Xbox ONE sin volver a pasar por caja ( Halo 3 ODST, RE4 y RE:Code Veronica X por ejemplo ) asi que enchufo mi X360 cuando quiero jugarlos y ya esta.


Y también cuándo compré mi primera Xbox One sabía que no era retrocompatible y fíjate tú ahora. Así que no mezcles churras con merinas.


El que esta mezclando cosas que no tienen que ver eres tu, la compraste sabiendo que no era retrocompatible y lo ha acabado siendo? bienvenido sea. Pero la PS4 sigues habiéndola comprado sabiendo que no lo era y quejándote de que no lo sea... Pero si tantas ganas tienes de jugar a los juegos de la PS original que conserves como te he dicho tienes 3 opciones ( 5 contando los digitales en PSP y PSVita )

Y como digo XONE no es completamente retrocompatible tampoco, si los desarrolladores quieren venderte el juego otra vez no permitiran que lo hagan retrocompatible como ha pasado con los Resident Evil entre otros. Supongo que solo respondes a las partes que te interesan de los comentarios y encima mal.


Pero que no tiene, ni ha tenido, ni tendrá PS4 ni nada que no sea relacionado con MIcrosoft. Es un fanboy extremo de Xbox muy tóxico que lo único que hace es soltar pestes de Sony por ser la competencia, repasad sus mensajes...... Si le entráis al trapo estáis alimentando al troll. Al estar baneado de su subforo se entretiene mientras en otros hilos, luego volverá allí para no salir más hasta el siguiente ban (que no tardará mucho viendo sus mensajes).
kenshin88 escribió:
ithan_87 escribió:
Morepawer escribió:Esta generación será recordada por la cagada de Microsoft con Kinect y los remasteres de Sony haciendo pasar incluso en algunos caso por 3 vez por caja. Yo prefiero esperarme a PS7 y jugarlos a 16k ya que ten por seguro que esta gallina de los huevos de oro de SONIBIBASONI no morirá tan rápidamente.

Me imagino que al menos se podrán jugar a 4k/60 fps, digo yo!!!

Esto, que el catálogo de Nintendo Switch, un 75% se comprende de títulos porteados (ya no son ni remasterizados). No sé qué es peor, sinceramente...


Ya me gustaría a mi que Sony sacara una portátil con la potencia de PS3 y "SIMPLEMENTE" porteara sus juegos tal cual a ésta para poder jugarlos en cualquier lado. Y te lo dice alguien que ama PSVita y tiene todas las consolas desde Wii excepto WiiU.

Cada vez que alguien intenta despreciar el catalogo de Switch diciendo que son ports de WiiU u otras sobremeasa lo unico que hace es destacar el hecho de que es una consola portatil capaz de mover esos juegos...

Por otro lado los que se quejan de los remasters que siempre estan ahi y cuyo argumento principal es "no voy a pagar 2 veces por el mismo juego" simplemente no pagueis otra vez, no sois el target de estos remasters. Aunque os parezca increible existe gente que en su dia no pudo jugar a ciertos juegos y un remaster le da esa posibilidad en su consola actual.

¿Cómo voy a despreciar una consola que quiero comprar este mismo año? No me tomes por hater, porque te equivocas conmigo. El primer año de Switch ha sido maravilloso, pero la realidad es que ese porcentaje de títulos que he comentado, son juegos porteados de WiiU (Zelda, MK8, Bayonetta...) No estoy diciendo nada fuera de lo normal, ni siquiera es algo de desprecio, ni mucho menos he mencionado al hardware, tan sólo a esos juegos. Nada más.

Faltaría más que me obligasen a pagar por algo que ya he jugado, vamos...Me parece genial que quienes no pudisteis disfrutar de X juegos de la pasada generación, lo podáis hacer ahora, perfecto...pero no al precio de un juego nuevo. E ahí el debate.

PD: Está bien que alabes a Switch como algo que pueda mover esos juegos, pero a día de hoy ya hay dispositivos que mueven juegos de ese calibre (incluso tablets). No pasa nada por decirlo, pero pese a eso, Switch mola.
@kenshin88 No gastes tu tiempo con ese tipo de infraseres, lo mejor es bloquear y listo
La verdad es que sí, predominan los cenutrios, ¿no?
socket21 está baneado por "Troll"
@kenshin88 Pues yo creo que en esos casos si se debería facilitar al comprador un backup de forma gratuita para la nueva generación si lo compró en la anterior.

Por ejemplo, si tienes el Heavy Rain en PS3 deberías poder jugar a él en PS4 sin pasar por caja, lo mismo con god of war, last of us, etc...


En el caso de crash y spyro son remakes hechos de cero y el trabajo se paga, pero si fuese un simple port no estaría de acuerdo con lo que dices.


Y luego hay casos aislados que se pueden estudiar...

Por ejemplo, el silent hill 2 HD de PS3 fue un simple port de PS2 que no se debería pasar por caja y aún menos con la retrocompatibilidad de las fat... No se mejoró nada del juego, ninguna textura fue trabajada.

Luego está el RE de gamecube que se llevó a una versión HD remasterizada en diferentes plataformas incluyendo PS3 donde en el estudio si se mejoraron las texturas del fondo para dar más profundidad. En este caso sería mejor cobrar por el trabajo aunque si alguien lo tuvo en Gamecube estaría bien que los de capcom los dejasen pasar por el aro con algún tipo de descuento.
Para quienes protestan por la cara de Spyro: creo que no hay fundamento para hacerlo (al menos aún), porque yo diría que es una imagen sacada de los juegos de Skylanders (de ahí las "bases" sobre las que aparecen las figuras). No es una imagen del remaster, del que creo que aún no hay ninguna, es simplemente una imagen reciente de Spyro en Skylanders para ilustrar la noticia.

De todas formas, es una excelente noticia... Si ahora en vez de Skylanders vamos a tener remasters o remakes de juegos de plataformas clásicos, a mí no podría parecerme mejor el cambio. Lo ideal sería tener nuevas entregas, pero desde luego yo prefiero ver CTR, Medievil o Spyro remasterizados a ver el enésimo Skylanders, cuya moda, por suerte, parece haber pasado ya.
ithan_87 escribió:
kenshin88 escribió:Ya me gustaría a mi que Sony sacara una portátil con la potencia de PS3 y "SIMPLEMENTE" porteara sus juegos tal cual a ésta para poder jugarlos en cualquier lado. Y te lo dice alguien que ama PSVita y tiene todas las consolas desde Wii excepto WiiU.

Cada vez que alguien intenta despreciar el catalogo de Switch diciendo que son ports de WiiU u otras sobremeasa lo unico que hace es destacar el hecho de que es una consola portatil capaz de mover esos juegos...

Por otro lado los que se quejan de los remasters que siempre estan ahi y cuyo argumento principal es "no voy a pagar 2 veces por el mismo juego" simplemente no pagueis otra vez, no sois el target de estos remasters. Aunque os parezca increible existe gente que en su dia no pudo jugar a ciertos juegos y un remaster le da esa posibilidad en su consola actual.

¿Cómo voy a despreciar una consola que quiero comprar este mismo año? No me tomes por hater, porque te equivocas conmigo. El primer año de Switch ha sido maravilloso, pero la realidad es que ese porcentaje de títulos que he comentado, son juegos porteados de WiiU (Zelda, MK8, Bayonetta...) No estoy diciendo nada fuera de lo normal, ni siquiera es algo de desprecio, ni mucho menos he mencionado al hardware, tan sólo a esos juegos. Nada más.

Faltaría más que me obligasen a pagar por algo que ya he jugado, vamos...Me parece genial que quienes no pudisteis disfrutar de X juegos de la pasada generación, lo podáis hacer ahora, perfecto...pero no al precio de un juego nuevo. E ahí el debate.

PD: Está bien que alabes a Switch como algo que pueda mover esos juegos, pero a día de hoy ya hay dispositivos que mueven juegos de ese calibre (incluso tablets). No pasa nada por decirlo, pero pese a eso, Switch mola.

Tiene gracia que diga eso alguien que lleva echando pestes de la consola en cada puta noticia xd
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
@kenshin88

Goty Tweet del año 2018
Amén.

Tengo la sensación de haberme comprado una mezcla de PSX y PS2 en lugar de haberme comprado una PS4.

- Trilogía Crash Bandicoot (PSX)
- Trilogía Spyro (PSX)
- Medievil (PSX)
- Resident Evil 2 (PSX)
- Shadow Of The Colossus (PS2)
- FF X/X-2 (PS2)
- Ratchet & Clank (PS2)

https://t.co/tFXtMp1NpT
Wiyu escribió:Tiene gracia que diga eso alguien que lleva echando pestes de la consola en cada puta noticia xd

Hombre, más gracia tiene que me digas eso cuando precisamente comento más bien poco en las noticias, en general...Quiero pensar que te has equivocado citándome...

¡Pero qué ven mis ojos! Mi último mensaje en una noticia de Switch sobre el uso de monedas para comprar juegos, pongo a la misma a parir. Vergüenza, castigo, expulsión...
ithan_87 escribió:Me parece muy buena la noticia, sólo que el problema se encuentra en que los títulos de la eShop suelen, en la mayoría de los casos, ser incluso más caros que la versión física, luego el descuento es muy poco significativo... [+risas]


PD. No sabía que ahora nos encontrábamos en un hilo sobre Switch...He tenido que ojear de nuevo el título para ver si realmente estaba en el de Spyro o no...
big_freaze escribió:
pipex55 escribió:@eR_XaVi Es que la terminología es distinta de cada compañía, por eso creo esa confusión, deberían ponerse de acuerdo XD . Sony también llama remaster al God of War 3 o al The Last of Us.


Eso sí son remaster, sólo han tenido un 'lavado de cara' mejorado la resolución gráfica

@Benzo, la empresa puede decir lo que quiera pero rehacer niveles desde 0, resideñar animaciones... Es un remake.
Buen aporte de la entidad pero se puede estar errado aún siendo los creadores y no sería la primera vez, por ser quien los crea, no tiene que 'ir a misa' lo que digan


Me refería a que Sony al igual que GoW3 y TLoU, también llama remaster al Shadow of Colossus (agregándole la coletilla "rebuilt from 0"). Independientemente del termino incorrecto o no (que lo que dices tiene sentido), ellos lo llaman así, y veo que Activition también. Podría jurar que cuando se oficialice ésta noticia, ellos lo llamarán remaster AAA al igual que al Crash.

Por eso hay esa confusión entre personas que no están al día de éste tipo de noticias ni que saben esa diferencia, solo "ven" lo que les dice la compañía desarrolladora (y por eso en los chats o Q&A de los vendedores, lo mas preguntado es "qué tipo de remaster es").

Lo dicho, deberían ponerse de acuerdo todas las compañías en hacer énfasis colocando en la portada REMAKE o REMASTER según el caso.

Un saludo
Morepawer escribió:@kenshin88

Goty Tweet del año 2018
Amén.

Tengo la sensación de haberme comprado una mezcla de PSX y PS2 en lugar de haberme comprado una PS4.

- Trilogía Crash Bandicoot (PSX)
- Trilogía Spyro (PSX)
- Medievil (PSX)
- Resident Evil 2 (PSX)
- Shadow Of The Colossus (PS2)
- FF X/X-2 (PS2)
- Ratchet & Clank (PS2)

https://t.co/tFXtMp1NpT


¿Y los que no son remasters/remakes/llamémosloscomoqueramos?

Que haya variedad, hombre. Antes yo era todo un hater con los remasters pero pensad que hay mucha gente que no los pudo jugar la generación anterior porque acaban de entrar en el mundillo de los juegos, por poner un ejemplo rápido. Sí que es cierto que podrían poner, al menos, una rebaja para los que lo compraron antes (que sólo se me ocurre que se pueda comprobar en digital, cosa que jodería a muchos que amamos los juegos en físico) pero, si vas a echar ira por la boca... no te los compres. Fácil. Si hay más títulos donde elegir, joer, que no son remasters ni remakes ni ná. Y si ya lo tienes en PS3 pues juégalo en PS3 y deja de quejarte (no lo digo por ti en concreto Morepawer, sino a rasgos generales). Yo, por ejemplo, no compraría Devil May Cry HD en PS4 porque ya lo tengo en PS3 pero Spyro es que hace ya 3 generaciones con esta...

Por mi parte espero a Spyro con los brazos abiertos por rememorar cuando jugaba en PSX.
socket21 está baneado por "Troll"
Dunadan_7 escribió:
Morepawer escribió:@kenshin88
Que haya variedad, hombre. Antes yo era todo un hater con los remasters pero pensad que hay mucha gente que no los pudo jugar la generación anterior porque acaban de entrar en el mundillo de los juegos, por poner un ejemplo rápido. Sí que es cierto que podrían poner, al menos, una rebaja para los que lo compraron antes (que sólo se me ocurre que se pueda comprobar en digital, cosa que jodería a muchos que amamos los juegos en físico) pero, si vas a echar ira por la boca... no te los compres..



No es así del todo, se podría comprobar por digital a traves de PSN o introduciendo el juego original, los que lo tienen físico solo rularía si se introduce el juego cada vez que se quiere jugar, una vez identificado se permitiría la descarga virtual de la versión de la consola actual y solo se podrá jugar mientras se tenga el disco del juego insertado.
Por ejemplo para jugar al remaster de The last of us tendrías que introducir el bluray de PS3 conectarte la Playstation Store bajarte la versión de PS4 y jugar con el disco de PS3 insertado para asegurar el copyright.

PS4 lee DVD así que debería poder reconocer hasta los juegos de PS2 pero la mayoría de remaster de PS4 son de PS3,creo que no hay de PS2, así que tampoco sería tan complicado.

Obviamente a sony esto no le interesa hasta que el consumidor no reclame y se haga eco de esto.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
socket21 escribió:
Dunadan_7 escribió:
Morepawer escribió:@kenshin88
Que haya variedad, hombre. Antes yo era todo un hater con los remasters pero pensad que hay mucha gente que no los pudo jugar la generación anterior porque acaban de entrar en el mundillo de los juegos, por poner un ejemplo rápido. Sí que es cierto que podrían poner, al menos, una rebaja para los que lo compraron antes (que sólo se me ocurre que se pueda comprobar en digital, cosa que jodería a muchos que amamos los juegos en físico) pero, si vas a echar ira por la boca... no te los compres..



No es así del todo, se podría comprobar por digital a traves de PSN o introduciendo el juego original, los que lo tienen físico solo rularía si se introduce el juego cada vez que se quiere jugar, una vez identificado se permitiría la descarga virtual de la versión de la consola actual y solo se podrá jugar mientras se tenga el disco del juego insertado.
Por ejemplo para jugar al remaster de The last of us tendrías que introducir el bluray de PS3 conectarte la Playstation Store bajarte la versión de PS4 y jugar con el disco de PS3 insertado para asegurar el copyright.

PS4 lee DVD así que debería poder reconocer hasta los juegos de PS2 pero la mayoría de remaster de PS4 son de PS3,creo que no hay de PS2, así que tampoco sería tan complicado.

Obviamente a sony esto no le interesa hasta que el consumidor no reclame y se haga eco de esto.


MENOS MAL que hay alguien que se da cuenta de lo que quiero decir.

Los remasters son bienvenidos pero Sony podría hacer más y no buscar la pela fácilona.
Que nivel de hilo, me entero ahora que sony tambien tiene la culpa de que THIRDS saquen refritos en ps4 [qmparto]
ryo hazuki escribió:Que nivel de hilo, me entero ahora que sony tambien tiene la culpa de que THIRDS saquen refritos en ps4 [qmparto]

Esa es la excusa de mierda? xd que es culpa de las Thirds eh xdddd

10/10
Si saliera para one no lo vería con malos ojos...
Wiyu escribió:
ryo hazuki escribió:Que nivel de hilo, me entero ahora que sony tambien tiene la culpa de que THIRDS saquen refritos en ps4 [qmparto]

Esa es la excusa de mierda? xd que es culpa de las Thirds eh xdddd

10/10


Que salga Spyro trilogy en ps4 es culpa de sony? Cuentanos mas [360º]

Que aqui no se libra nadie, podemos hacer un listado con todos los refritos de wiiu en switch o los de 360 en one, pero nada, sony mala [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Wiyu escribió:
ryo hazuki escribió:Que nivel de hilo, me entero ahora que sony tambien tiene la culpa de que THIRDS saquen refritos en ps4 [qmparto]

Esa es la excusa de mierda? xd que es culpa de las Thirds eh xdddd

10/10


Que salga Spyro trilogy en ps4 es culpa de sony? Cuentanos mas [360º]

Que aqui no se libra nadie, podemos hacer un listado con todos los refritos de wiiu en switch o los de 360 en one, pero nada, sony mala [qmparto]

Quien coño ha dicho nada de Sony mala?? pero tu eres de los iluminados que dicen "refrito" en cada noticia y este spyro, es-un-puto-refrito.

Lo haga Sony o mi prima en bragas.
Wiyu escribió:
ryo hazuki escribió:
Wiyu escribió:Esa es la excusa de mierda? xd que es culpa de las Thirds eh xdddd

10/10


Que salga Spyro trilogy en ps4 es culpa de sony? Cuentanos mas [360º]

Que aqui no se libra nadie, podemos hacer un listado con todos los refritos de wiiu en switch o los de 360 en one, pero nada, sony mala [qmparto]

Quien coño ha dicho nada de Sony mala?? pero tu eres de los iluminados que dicen "refrito" en cada noticia y este spyro, es-un-puto-refrito.

Lo haga Sony o mi prima en bragas.


No veo lo mismo sacar un juego que tiene un par de años a un sistema actual, a remasterizar unos juegos que tienen 20 años. Yo hoy en dia puedo jugar perfectamente al last of us en ps3, que para nada necesito tenerlo en ps4, ahora, no se si mis retinas soportaran jugar al spyro original de playstation en mi tv 4k.

Hay refritos y refritos y estos no me parecen malos en absoluto.

Lo de sony lo decia porqué ya hay mas de uno diciendo la tonteria típica de la no-retrocompatibilidad, como si hubiera mucha gente que jugaria juegos de ps1 en ps4 xD
socket21 escribió:
Dunadan_7 escribió:
Morepawer escribió:@kenshin88
Que haya variedad, hombre. Antes yo era todo un hater con los remasters pero pensad que hay mucha gente que no los pudo jugar la generación anterior porque acaban de entrar en el mundillo de los juegos, por poner un ejemplo rápido. Sí que es cierto que podrían poner, al menos, una rebaja para los que lo compraron antes (que sólo se me ocurre que se pueda comprobar en digital, cosa que jodería a muchos que amamos los juegos en físico) pero, si vas a echar ira por la boca... no te los compres..



No es así del todo, se podría comprobar por digital a traves de PSN o introduciendo el juego original, los que lo tienen físico solo rularía si se introduce el juego cada vez que se quiere jugar, una vez identificado se permitiría la descarga virtual de la versión de la consola actual y solo se podrá jugar mientras se tenga el disco del juego insertado.
Por ejemplo para jugar al remaster de The last of us tendrías que introducir el bluray de PS3 conectarte la Playstation Store bajarte la versión de PS4 y jugar con el disco de PS3 insertado para asegurar el copyright.

PS4 lee DVD así que debería poder reconocer hasta los juegos de PS2 pero la mayoría de remaster de PS4 son de PS3,creo que no hay de PS2, así que tampoco sería tan complicado.

Obviamente a sony esto no le interesa hasta que el consumidor no reclame y se haga eco de esto.


Hostia, pues sí, mira tú. Buena manera =)
Lo más lol de eol. No compreis los remasters nadie os ha puesto una pistola en la cabeza para hacerlo, iros a ladrar a otros lares donde sólo hay retrocompatibilidad y poco más. Bastante catalogazo de triples a que tiene esta máquina y lo que le queda
espero que no le pongan esa horrenda cara, y solo sea una imagen tomada del juego ese de figuritas que había en ps4
ryo hazuki escribió:No veo lo mismo sacar un juego que tiene un par de años a un sistema actual, a remasterizar unos juegos que tienen 20 años. Yo hoy en dia puedo jugar perfectamente al last of us en ps3, que para nada necesito tenerlo en ps4, ahora, no se si mis retinas soportaran jugar al spyro original de playstation en mi tv 4k.

Hay refritos y refritos y estos no me parecen malos en absoluto.

Lo de sony lo decia porqué ya hay mas de uno diciendo la tonteria típica de la no-retrocompatibilidad, como si hubiera mucha gente que jugaria juegos de ps1 en ps4 xD

Yo no te digo que no eh. Hay mucha gente que no ha jugado a estos juegos, igual que a Crash y el SotC. Sin embargo, tenemos la WiiU que no vendió apenas y la mayoria nos hemos perdido sus juegos. No me parece mal que traigan los buenos juegos de esa consola a la Switch.

Es decir, no digas que bien esta esto de los juegos de PSX y luego que mala Nintendo por los exclusivos de WiiU porque es lo puto mismo. Beneficia a los jugadores en ambos casos.
Spyro de Dragon, el primero juego que me hizo potar. [buaaj] Y no por malo, ni mucho menos, si no porque terminaba mareado perdido.

Crash, Spyro, Medievil.... mi infancia en tres juegazos, podeis decir refirtos o tantas sandeces como querais, por mi que cojan medio catálogo de PSX y lo remastericen, es la mejor consola de la historia, le pese a quien le pese.
Benzo escribió:Activision se encuentra trabajando en una remasterización de la trilogía de Spyro the Dragon, según apuntan múltiples fuentes a las que ha tenido acceso la división británica de Kotaku. Si se cumple con el plan previsto el título será anunciado durante el mes de marzo y su lanzamiento se producirá durante el tercer trimestre de 2018, posiblemente durante el mes de septiembre, cuando la saga cumplirá 20 años.

Al igual que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro the Dragon Trilogy Remastered gozará de una recreación que le permitirá mejorar el aspecto gráfico, la iluminación y las cinemáticas, además de presentar una banda sonora remasterizada. También se espera que incluya ciertos contenidos eliminados de las obras originales, así como método de guardado moderno de forma similar a la remasterización de Crash Bandicoot, que sustituye las contraseñas por un sistema unificado para salvar y de checkpoints que incluye la posibilidad de guardar la partida de forma automática y manual.

Los tres títulos incluidos en la remasterización de Spyro the Dragon serán: Spyro the Dragon (1998), Spyro 2: En busca de los talismanes (1999) y Spyro: El año del dragón (2000). Todos ellos fueron desarrollados por Insomniac Games para la primera PlayStation, el mismo estudio que después dio vida a Ratchet & Clank y que ahora se encuentra trabajando en Spider-Man.

Vicarious Visions se encargó de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y ha sido un éxito de crítica y público, así que Activision ha vuelto a confiar en este veterano estudio de su propiedad para sacar adelante Spyro the Dragon Trilogy Remastered. De nuevo estaríamos ante una exclusiva temporal para PlayStation 4 (con soporte para PlayStation 4 Pro), circunstancia que permitiría trasladar el título a otras plataformas durante el 2019. Se trata de un acuerdo similar al de la trilogía de Crash Bandicoot, que este año debería llegar a otros sistemas. El dinero de la nostalgia es bienvenido en Activision.

Fuente: Kotaku UK



[facepalm]

Tu en tu linea como siempre...es remake no remaster, seguro que hasta lo sabes pero todo sea por desprestigiar y menospreciar a todo lo que salga de Sony [lapota]
Noriko escribió: [facepalm]

Tu en tu linea como siempre...es remake no remaster, seguro que hasta lo sabes pero todo sea por desprestigiar y menospreciar a todo lo que salga de Sony [lapota]


No lo digo yo, lo dice Activision y el director del juego:

Benzo escribió:
Esta frase está sacada de los últimos resultados de Activision: Activision's Crash Bandicoot N. Sane Trilogy was the number one-selling remastered collection in PS4 history.

Y esto es la respuesta del director del juego cuando le preguntan si Crash es remasterización o remake: "This is a AAA remaster. We’re giving this the love and attention to detail that we pay to all of our AAA games. We’re building it using the original level geometry so that it plays as close to the original as possible. We’ve also referred to this as a remaster plus, as we are adding new features that we think the fans are going to love!".

Usaron el material original así que hicieron un remaster. Se puede hacer un remaster y entregar un juego con cuatro mejoras y medio filtro que se ve igual que el original o currárselo como en Crash.
Ya se han quedado sin ideas que no pueden sacar un spiro 4???
Es una buena noticia para los que no lo han jugado nunca
cosladaxbox escribió:Ya se han quedado sin ideas que no pueden sacar un spiro 4???
Es una buena noticia para los que no lo han jugado nunca


spyro ha tenido muchas secuelas no numeradas
ElSrStinson escribió:
cosladaxbox escribió:Ya se han quedado sin ideas que no pueden sacar un spiro 4???
Es una buena noticia para los que no lo han jugado nunca


spyro ha tenido muchas secuelas no numeradas


Y a cual peor xDD
@Benzo Ignora a Noriko por favor, es puro troll
largeroliker escribió:Le temo al doblaje, que los juegos originales nos llegaron en castellano.


El spyro uno de psx si existe pal español doblado, lo recuerdo perfectamente ya que era una auténtica castaña
107 respuestas
1, 2, 3