La remasterización de L.A. Noire se muestra por primera vez en 4K

Rockstar Games ha mostrado por primera vez el aspecto que tendrá la nueva versión de L.A. Noire, disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 14 de noviembre de 2017. El tráiler distribuido se puede visionar en 4K, resolución en la podrán jugar los propietarios de una PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

En el tráiler de L.A. Noire podemos ver cómo el juego ha sido mejorado más allá de poder alcanzar la resolución 4K. El equipo de desarrollo afirma haber empleado una serie de avances técnicos “para una mayor fidelidad visual y autenticidad”. Como resultado de ello tenemos mejoras en el aspecto gráfico, la iluminación y las nubes, texturas en alta definición y nuevos ángulos de cámara cinematográfica.


En PlayStation 4 y Xbox One la remasterización de L.A. Noire funcionará a 1080p nativos, mientras que en Nintendo Switch la resolución dependerá del modo de juego: 1080p si la consola está en la base y 720p si actúa como una portátil. Además, la versión de Nintendo Switch cuenta con mejoras específicas como un modo Joy-Con con giroscopio, controles gestuales y táctiles y soporte para la vibración HD.

No hay diferencias en cuanto a contenido, todas las versiones incluyen el juego completo original y todo el contenido descargable adicional. El mismo 14 de noviembre también estará disponible L.A. Noire: The VR Case Files, un juego para HTC Vive que ofrece siete de los casos originales independientes de L.A. Noire diseñados específicamente para la realidad virtual.
Nunca le vi la gracia a este juego (sin venir doblado ... ) y ahora mismo, tampoco se que sentido tiene sacarlo a 4K.
Edy escribió:Nunca le vi la gracia a este juego (sin venir doblado ... ) y ahora mismo, tampoco se que sentido tiene sacarlo a 4K.


lo de la gracias del juego no lo puedo dejar pasar, es un buen juego poco comprendido y muy Americano, lo del que 4k no tiene sentido es verdad.
No se, este video es de 2015 y muestra el juego a 4K

https://www.youtube.com/watch?v=JtkIzOA6hm0
Hace dias que esto de las remanterizaciones ya cansa.
"L.A. Noire se muestra por primera vez en 4K"

No entiendo nada... yo en mi casa ya le di en 4K a este juego hace un año [+risas]
Renasterizacion sobre renasterizacion ..ahora en 4 k
Edy escribió:Nunca le vi la gracia a este juego (sin venir doblado ... ) y ahora mismo, tampoco se que sentido tiene sacarlo a 4K.

Pues con la etiqueta de 4k en consolas intentan rascar algo de pasta a un juego que ha vendido muchisimo menos de las espectativas que tenian los de R+ basicamente.
No es que me importe mucho pero a los que ya lo tenemos en PC nos lo van a actualizar? por las texturas más que nada, que en 4k ya lo puedo jugar desde hace mucho.
A mi este juego no me gustó, ya de por si me cuesta aguantar un intento de película muy largo en un juego, intentar hacer realidad de cine en juego y en juego no ofrecía nada. Se puede hacer? Por supuesto. Corres riesgos? Por supuesto. Un juego puede buscar toda la realidad que quiera pero debe ofrecer jugabilidad o aburrirà a muchísimos màs que gustarà. Y al final es así, muchos intentan endiosar por quererse sentirse únicos por valorar cosas que otros no son capaces, pero la realidad que si no ofreces jugabilidad te la vas a dar. Y la jugabilidad hay muchas formas de ofrecerla pero este juego recuerdo que te obligaba a "jugar" para ver una historia, la cual te podría atrapar màs o menos pero estabas a expensas de ello y querer tragar con mucho con sus múltiples lagunas en todos lis apartados. Vino en un momento tras grandes juegos jugables de mundo abierto y quiso ser màs pero no tenía trabajo, se construyó por el tejado, queriendo ser lo màximo en madurez , capturas y realismo de escenas, y el resto no se sostenía. Para mi un fiasco porque no nacío de un concepto de juego real, pensaron que lo tenían hecho intentando copiar estilo sandbox y dàndose el lote de madurez argumental, y era un pufo total, malo y predecible en guión y ya todo muy manido. Estamos en un universo de juegos, no por querer transmitir madurez y conceptos de otro gènero ya significa calidad ni producto exclusivo.
En resumen, me pareció aburrido, monótono, absurdo, simplón y buscando la constante estupidez de querer transmitir realismo visual de película para sentirte especial por ver eso en un juego. Totalmenteprescindible
Pos ni frío ni calor...
4K para poder observar mejor lo desfasado que se ve.
Un quiero y no puedo sin sentido.
Bien...ahora me aburriré en 4K
Cobrar cobrar y volver a cobrar por lo mismo
esecadioé escribió:Bien...ahora me aburriré en 4K

me ha entrado la risa floja compañero! xD
Ahora gta v en 4k please....

Hasta rockstar saca la freidora.

Solo veo sentido la version de switch por el tema de la portabilidad.
pues para mi se ve igual que la versión de pc...
las caras siguen siendo con una calidad brutal en la animación, pero a nivel de texturas quedan muy atrás.
banderas20 escribió:Pos ni frío ni calor...

Cero grados. XD
Gente que se queja porque los juegos de consola no son a 4K, pero si les das 4K también se quejan. WTF!?


Vale que es un remaster, pero vamos, el que lo quiere se lo compra y el que no, pues no, como paso con TLOU, el que quería se lo compraba y el que no, no. Esto no es más que un intento de la empresa RockStar de sacar pasta de donde no puede, como GTA5 empieza a perder ventas pues que mejor idea que sacar algo que ya existe escalado y ahorrarse millones de desarrollo. Que ni mejoras ni nada, solo cambiar una opción y punto, luego decimos que hemos mejorado los gráficos con técnicas avanzadas y todos se lo tragan como si realmente fuera mejor siendo lo mismo.

kimikazio escribió:pues para mi se ve igual que la versión de pc...
las caras siguen siendo con una calidad brutal en la animación, pero a nivel de texturas quedan muy atrás.


Yo pensaba que esta super currado a nivel gráfico, luego vi un vídeo que explicaban como se había hecho la animación y me dejo claro que la empresa no tiene ni idea de hacer modelos, básicamente es una cabeza plana con una textura animada con sus shaders para hacer los efectos de luz y sombras, así de simple, eso lo hace cualquier noob o el más vago del mundo para evitar trabajar 2 semanas más. Asi como Naughty Dog se curra los modelos y animaciones faciales, estos van y ponen un video sobre un cabeza plana, madre mía...
Benzo escribió:Rockstar Games ha mostrado por primera vez el aspecto que tendrá la nueva versión de L.A. Noire, disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 14 de noviembre de 2018. .

Lo han retrasado?? :-?
4k y texturas a 720p, pasen y vean.
korchopan escribió:No es que me importe mucho pero a los que ya lo tenemos en PC nos lo van a actualizar? por las texturas más que nada, que en 4k ya lo puedo jugar desde hace mucho.

Conociendo a Rockstar que no te extrañe que intenten venderlo como juego nuevo dentro de 1 año.
Mr_Touchdown escribió:No se, este video es de 2015 y muestra el juego a 4K

https://www.youtube.com/watch?v=JtkIzOA6hm0

De hecho, no se ve mejor?
GodOfKratos escribió:
Mr_Touchdown escribió:No se, este video es de 2015 y muestra el juego a 4K

https://www.youtube.com/watch?v=JtkIzOA6hm0

De hecho, no se ve mejor?
yo creo que se ve igual jejej
Deberían hacer un estándar a 1080 60 fps en todos los juegos yo me daba por satisfecho por muchos años.
Casualidad empecé a rejugarlo hace sema y pico, lo juego en Blanco y negro, pero sí noto que hay más calidad en los gráficos de la versión remasterizada, al menos el antialiasing funciona mejor que en la versión original sin remasterizar, donde da igual que pongas el antialiasing a tope o no lo pongas ya que se ve parecido, dientes de sierra por todas partes.

Lo que si veo es que no han tocado la distancia de visión, que se adaptó a la potencia de las consolas de la época, así como el bloqueo de fotogramas por segundo a 30, y da la sensación de tener una ciudad vacía mientras conduces ya que las casas, coches y demás mobiliario urbano van apareciendo a medida que te desplazas teniendo una distancia de visión muy corta, vamos que hay veces que la imagen ves como se vuelve borrosa un par de casas más alante, a unos 50 m. a la redonda de donde te encuentres, en color es aún peor el "efecto borroso/vacío" se nota aún más. [facepalm]
Es parecido a lo que pasaba con los sandbox de principios del 2000, como por ejemplo el MAFIA, que también te van apareciendo los edificios a medida que te vas moviendo, pero en el MAFIA lo hicieron mejor y no se por qué no se nota tanto, se nota pero es más pasable, de todas maneras para este último hay herramientas y mods para extender la distancia de visión y poder ver toda la ciudad de golpe, cosa que en el LA Noire no, como mucho encuentras la forma de subir los fps a 60.

Otra cosa que también falla en este juego es la historia, no llegas a meterte del todo en el personaje por lo que te da igual si le pasa algo o no le pasa nada, todo lo contrario a lo que pasaba con el MAFIA, por ejemplo.
Aún así lo de buscar pistas y demás me gusta mucho y de ahí que he empezado a jugarlo otra vez a pesar de la distancia de visión y los dientes de sierra que de vez en cuando te sacan del juego.
A ver si algún año de estos se dignan a doblar al español ...
Mientras tanto... Ni con un palo...
Si no sale muy caro de salida, igual lo pillo. Si no me esperaré a que esté a 10€ o por ahí... [toctoc]

Saludos y buenas noches :)
este juego es carne de un alquiler. yo me lo pase en un fin de semana. no esta mal pero una vez lo terminas no tiene nada
papasconmojo escribió:Si no sale muy caro de salida, igual lo pillo. Si no me esperaré a que esté a 10€ o por ahí... [toctoc]

Saludos y buenas noches :)


A 40 euros sale si no recuerdo mal las versiones de ps4 y one y 50 la de switch :)
Igual lo pruebo, uno de esos juegos que no he dado la oportunidad nunca.
@Philip_Lynott

Gracias por tu comentario. Muchas veces hecho en falta la profundidad de explicación mas alla del me gusta/no me gusta (ojo que yo soy el primero) cuando leo opiniones sobre juego. Y es un ejemplo de grandisima aportación a crear debate y a tomar un poco en serio la creación de videojuegos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego de que va?
Estilo GTA pero en los años 20?
La pregunta es si le meteran algun update grafico a la version de pc
ElGuaperas escribió:Este juego de que va?
Estilo GTA pero en los años 20?

Yo lo compararia mas con juegos como Heavy Rain o Beyond two souls, pero con algo mas de libertad. Es un juego muy pausado con apenas acción.
que pesados con las remasterizaciones.
4K para poder apreciar mejor lo acartonado de las expresiones, esas caras de papel maché. Qué horror de juego.

Y aburrido como un domingo de lluvia con los brazos rotos.
yo lo intente 2 veces , la primera no pude por falta de equipo y la segunda por falta de ganas..
tenia buena pinta pero me aburrio muchisimo y aunque el concepto de juego ( argumento adulto y realismo) me gusta y lo he disfrutado a su manera en otros como heavy rain en este no conseguia encajar, para empezar era lento de cojones y coincido en que es monotono y predecible. Un quiero y no puedo.
esgorzio escribió:A ver si algún año de estos se dignan a doblar al español ...
Mientras tanto... Ni con un palo...

La lista de cosas que te vas a perder porque están en Inglés es inmensa.

Lo único que puedo decirte es: Hola 2017. Hola mundo globalizado.

Ya no puedes quedarte sentado mientras esperas a que te doblen un juego al Español. Tardas menos aprendiendo Inglés y además te servirá para otros muchos más ámbitos.
ryo hazuki escribió:
papasconmojo escribió:Si no sale muy caro de salida, igual lo pillo. Si no me esperaré a que esté a 10€ o por ahí... [toctoc]

Saludos y buenas noches :)


A 40 euros sale si no recuerdo mal las versiones de ps4 y one y 50 la de switch :)


Gracias por confirmarme el precio. La verdad es que menudo sablazo. Mejor me espero entonces a que baje a 10 y algo porque tengo muchos juegos de momento y este en ps3 ya lo jugué... [tomaaa]

Saludos [beer]
Vamos a ver en 4k es el trailer de YouTube, el juego en consolas va a 1080p como dice la noticia. Vaya titular, parece que da a entender que el juego ira a 4k.
esgorzio escribió:A ver si algún año de estos se dignan a doblar al español ...
Mientras tanto... Ni con un palo...


Rockstar doblaría un juego en polaco antes que plantear un presupuesto para hacerlo en español/o latino.

En el propio foro de GTA mandaron a paseo a uno por proponer que en el gta5 debería incluir la opción de que se pueda ajustar el tamaño la fuente de los subtítulos y que los diálogos se quedarán guardados para poder verlos cuando quieras.

Una idea estupida e irrazonable según los moderadores

En cuanto al L.A.Norie....
Yo me lo pasé en la Xbox 360..
Muy buenos gráficos pero que truño de guión...

Un juego excesivamente lineal... Que derroche de horas perdidas con trabajo de mapa/ciudad mal aprovechado.

Me repateo gastarme 40€ y después veo que si que han gastado dinero en i+D en movimiento faciales de las caras pero las formas son casi todas iguales.

5 o 6 sking para hombres y 4 para las mujeres, y en cuanto al pelo recogido como si tuviera puesto un gorro de natación transparente, horroroso peor que un juego de ps1.
Edy escribió:Nunca le vi la gracia a este juego (sin venir doblado ... ) y ahora mismo, tampoco se que sentido tiene sacarlo a 4K.


esgorzio escribió:A ver si algún año de estos se dignan a doblar al español ...
</div>Mientras tanto... Ni con un palo...


Insisto en que doblar esta clase de juegos rompe completamente con la ambientación.

Suficiente tuvimos con las "españoladas" que decía Snake en Metal Gear Solid (por más talento que tuviera Alfonso Vallés)...
mmiiqquueell escribió:...
Vale que es un remaster, pero vamos, el que lo quiere se lo compra y el que no, pues no, como paso con TLOU, el que quería se lo compraba y el que no, no. ...


Hombre. Eso pasó con TLOU y con todos los juegos en general.
XD
altbrian escribió:
Edy escribió:Nunca le vi la gracia a este juego (sin venir doblado ... ) y ahora mismo, tampoco se que sentido tiene sacarlo a 4K.


esgorzio escribió:A ver si algún año de estos se dignan a doblar al español ...
</div>Mientras tanto... Ni con un palo...


Insisto en que doblar esta clase de juegos rompe completamente con la ambientación.

Suficiente tuvimos con las "españoladas" que decía Snake en Metal Gear Solid (por más talento que tuviera Alfonso Vallés)...


Donde dices que vives tu? en UK? o en España? porque yo vivo en España, y me gustan las cosas dobladas en mi idioma. Españolada o no, sin doblaje, que se lo metan por el culo en 4K
Para pc por lo que veo nada. Tendremos que jugar al super port que nos dieron a 30 fps.
57 respuestas
1, 2