La receta de CD Projekt Red para ganar a la piratería es eliminar el DRM

1, 2, 3
Lo que hay que leer, Eol es el foro en el que más piratería hay por metro cuadrado y ahora va todo el mundo a decir que si el juego es bueno no lo piratea casi nadie.

Pero bueno si sois felices engañándoos a vosotros mismos.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que va, todos sabemos que para ganar a la pirateria lo mejor es obligarte a usar uplay
RayoSombrio escribió:Pero ellos también venden el juego en Steam, que no deja de ser un DRM...


Pero tu puedes elegir donde comprarlo steam o gog, la mejor versión está muy claro que es la de gog
lucer1 escribió:Lo que hay que leer, Eol es el foro en el que más piratería hay por metro cuadrado y ahora va todo el mundo a decir que si el juego es bueno no lo piratea casi nadie.

Pero bueno si sois felices engañándoos a vosotros mismos.

Saludos


Has hecho un estudio para recopilar la informacion? , y ademas ejerces de psicoanalista [plas]
destroyerjjbg escribió:
lucer1 escribió:Lo que hay que leer, Eol es el foro en el que más piratería hay por metro cuadrado y ahora va todo el mundo a decir que si el juego es bueno no lo piratea casi nadie.

Pero bueno si sois felices engañándoos a vosotros mismos.

Saludos


Has hecho un estudio para recopilar la informacion? , y ademas ejerces de psicoanalista [plas]


No, llevo muchos años en el foro y si quieres recopilar información repasa un poco los post del foro y los hilos oficiales de cómo piratear todo lo que se puede.

Saludos
que yo sepa en eol no se permite la pirateria ni los post sobre ella asi que aparte de mal pensado , mal informado.

salu2
No creo el hecho de no tener DRM evite pero la piratería, pero tratar bien a los usuarios legales si que es bueno para las ventas.
A ver si me entero de donde puedo bajarme el nuevo Tomb Raider, ahora en serio, bueno estoy un poco confundido ¿no han encontrado una manera de joder la manera de jugar copias? digo Tomb Raider pero creo ya van unos pocos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
destroyerjjbg escribió:que yo sepa en eol no se permite la pirateria ni los post sobre ella asi que aparte de mal pensado , mal informado.

salu2

efectivamente no se "permite", pero es al lugar donde acudes para empaparte de scene , y tutoriales para cargar "backups" , eol siempre a tenido este espiritu de "pirata legal" desde que se creo el foro.

de ahi el comentario de @lucer1
314KO escribió:Lo que muchos no saben (o no quieren saber) tampoco es que los que suben juegos a los mares del caribe son los primeros en pedirte que si te gusta el juego lo apoyes comprándolo.

"Nosotros creemos en la zanahoria, no en el palo" me encanta.


Pero no compares, una fuente de la que te tienes que fiar a una supuestamente fiable, no hay color [mad] .
destroyerjjbg escribió:que yo sepa en eol no se permite la pirateria ni los post sobre ella asi que aparte de mal pensado , mal informado.

salu2


A esto como se le llama? Y solo he buscado en el foro de 360, mírate los demás.

foro_xbox-360_137

Venga date una vuelta y ves lo mal informado que estoy.
destroyerjjbg escribió:que yo sepa en eol no se permite la pirateria ni los post sobre ella asi que aparte de mal pensado , mal informado.

salu2


Se habla muchísimo de piratería. En cada noticia sobre "la libertad de internet" tienes discusión sobre ello para rato. Además, tienes hasta subforos dedicados a la scene donde lo más popular no suele ser el último emulador de la NES precisamente..... Otra cosa es que llamarlo "carga de backups" en lugar de piratería te haya confundido, pero hablarse y debatirse se ha hecho mil en este foro, y tú como usuario desde el 2001 deberías saberlo de sobra
eR_pOty escribió:
destroyerjjbg escribió:que yo sepa en eol no se permite la pirateria ni los post sobre ella asi que aparte de mal pensado , mal informado.

salu2

efectivamente no se "permite", pero es al lugar donde acudes para empaparte de scene , y tutoriales para cargar "backups" , eol siempre a tenido este espiritu de "pirata legal" desde que se creo el foro.

de ahi el comentario de @lucer1


me halaga que uno de los mayores trolls de eol me cite , de eso si que abunda. No se si tu funcion es esa en el foro pero sino se te da superbien. Yo a personajes asi directamente los ignoro asi que bienvenido a mi lista.

para @lucer1, homebrew y pirateria no es lo mismo, sigo diciendote que te informes antes de saltar, ya veo que sigues los pasos de trollandia, de eso si que abunda en eol, no pierdo mas el tiempo contigo tampoco.

para @darkwood, ya se que provenis todos de la misma escuela, pero vosotros haceis el esfuerzo al menos de pensar lo que escribis o simplemente soltais lo primero que se viene a la cabeza por intentar llevar la razon y chuparle el culo a vuestro conocido-amigo o por simple demagogia. y luego teneis comprension lectora?

que se hable de pirateria no indica que se fomente o se promulgue la pirateria , se puede hablar de emuladores pero eso no quiere decir que se hable de como conseguir roms un usuario con tantos mensajes deberia de saberlo.
(mensaje borrado)
El_Villano666 escribió:¿dónde puedo descargar Witcher 3 Wild Hunt?


https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt

http://store.steampowered.com/sub/68479/

ale majo empiezas bien....
tu hijo te perdiste 1º de parbulitos, sigues sin entender lo que es informacion y lo que es saber lo que hace la gente y dar por hecho que todos piratean, de todas formas ya te tengo en la lista de ignorados.
neozeros_ escribió:
314KO escribió:Lo que muchos no saben (o no quieren saber) tampoco es que los que suben juegos a los mares del caribe son los primeros en pedirte que si te gusta el juego lo apoyes comprándolo.

"Nosotros creemos en la zanahoria, no en el palo" me encanta.


Pero no compares, una fuente de la que te tienes que fiar a una supuestamente fiable, no hay color [mad] .


Perdona, pero no entiendo que quieres decir
destroyerjjbg escribió:tu hijo te perdiste 1º de parbulitos, sigues sin entender lo que es informacion y lo que es saber lo que hace la gente y dar por hecho que piratean, de todas formas ya te tengo en la lista de ignorados.


Vamos que creo que es la primera vez que alguien me pone en la lista de ignorados, pero vamos que en tu caso tampoco me preocupa.

Lo que me preocupa es que realmente te estés creyendo lo que escribes.
Por mi que les jodan.
Esto no es más que palabreria para "ganarse al pueblo".

Está claro que poniendote en contra de los clientes no vas a ganar (o si, que por algo sigue hoy dia el DRM), pero yo aun recuerdo como te soltaron con pocas palabras "os jodeis" a los usuarios de PC diciendo que el downgrade fue necesario porque donde se venden los juegos y finiquitan la inversión es en consolas.

Resultado, vende más en PC y siempre fue un juego de PC.

Y ahora de nuevo toca palabreria para decir lo mismo que han dicho siempre (junto con su apoyo/publicidad a gog).
Que si, que eso está muy bien pero no dejan de ser unos arrimados a donde mas alumbre. (Y esto, marketing)

A ver si se replantean trabajar de verdad una version para PC de Cyberpunk 2077. Que ya no tienen excusa como para que las consolas vuelvan a lastrar un juego de ellos.
No creo que haya una desarrolladora mejor que cdproject....yo lo piratee de primeras para probarlo, por ver si tira y tal, y llegando a novigrado lo compre. 120 horas nada mas que el juego. Y luego sacan dlc, de los de verdad, no los tipicos muñequitos, espadas etc...no, una expansión de 20 horas, por 18 euros, y una segunda de otras 45 horas por otros 25 euros, todas ellas con objetos de coleccionista como dos barajas en cada edicion. Y alguien piensa que esta gente no mira por el consumidor? 45 del juego, mas otros 45 de los dlc por 190 horas de juego....y que juego....para mi de lo mejorcito que he jugado en mi vida....Con una historia profunda, se pueder rejugar para ver diferentes finales.....para mi el mas imprescindible de todos los que tengo en pc.

Nunca me ha gustado el tema ciberpunk pero sin duda lo probaré....
Yo creo que mas que con la ausencia de drm y ya, las ventas de witcher 3 en pc, tienen que ver con un combo de eso mismo + Calidad del producto/reconocimiento unanime global (como en este mismo hilo se ha leido, alguno de todo lo bien que ha escuchado hablar, quiere comprarlo) + duracion promedio (no duele lo miso invertir en un juego de 100+ horas que en uno de 5) + precio (ya que desde muy al inicio en pc se pudo y se puede conseguir a precios muy bajos, que, sumado a lo demás, son un incentivo).

Vamos, producto de mucho exito de critica tanto profesional como popular, del que oyes hablar en todas partes, que encima sabes que te va a durar un cojon, y encima lo encuentras barato y, ademas, si quieres, sin drm = exito de ventas y se crea como bien dice el CEO, esa sensacion de "esto no se deberia poder piratear joder!" [carcajad]
no estoy muy de acuerdo con ellos, seguramente hubieran vendido mucho mas si le hubieran puesto denuvo a su juego que drm free.
En la entrevista original no solo se habla del DRM para justificar el exito del juego, tambien se habla de otro pilar de la compañia: LA POLITICA DE PRECIOS.

Alli ellos mismos hablan de que entienden que las realidades de los paises no son todas iguales y buscan un precio que sea razonable para cada mercado.

No se trata solo de protecciones, tambien se trata de ponerse en la piel del cliente para ganarse su respeto.

De mi parte, tengo el juego en version digital (Xbox One), nungun otro juego me ofrecio tantas horas de satisfaccion como The Witcher III, a todos mis amigos les recomende la compra y ninguno acabo desilucionado.
Riwer escribió:Por mi que les jodan.
Esto no es más que palabreria para "ganarse al pueblo".

Está claro que poniendote en contra de los clientes no vas a ganar (o si, que por algo sigue hoy dia el DRM), pero yo aun recuerdo como te soltaron con pocas palabras "os jodeis" a los usuarios de PC diciendo que el downgrade fue necesario porque donde se venden los juegos y finiquitan la inversión es en consolas.

Resultado, vende más en PC y siempre fue un juego de PC.

Y ahora de nuevo toca palabreria para decir lo mismo que han dicho siempre (junto con su apoyo/publicidad a gog).
Que si, que eso está muy bien pero no dejan de ser unos arrimados a donde mas alumbre. (Y esto, marketing)

A ver si se replantean trabajar de verdad una version para PC de Cyberpunk 2077. Que ya no tienen excusa como para que las consolas vuelvan a lastrar un juego de ellos.


Hombre, es evidente que utilizan todo esto como estrategia comercial, pero también está claro que no es sólo palabrería, es un hecho que evitan el DRM XD
bas escribió:
Riwer escribió:Por mi que les jodan.
Esto no es más que palabreria para "ganarse al pueblo".

Está claro que poniendote en contra de los clientes no vas a ganar (o si, que por algo sigue hoy dia el DRM), pero yo aun recuerdo como te soltaron con pocas palabras "os jodeis" a los usuarios de PC diciendo que el downgrade fue necesario porque donde se venden los juegos y finiquitan la inversión es en consolas.

Resultado, vende más en PC y siempre fue un juego de PC.

Y ahora de nuevo toca palabreria para decir lo mismo que han dicho siempre (junto con su apoyo/publicidad a gog).
Que si, que eso está muy bien pero no dejan de ser unos arrimados a donde mas alumbre. (Y esto, marketing)

A ver si se replantean trabajar de verdad una version para PC de Cyberpunk 2077. Que ya no tienen excusa como para que las consolas vuelvan a lastrar un juego de ellos.


Hombre, es evidente que utilizan todo esto como estrategia comercial, pero también está claro que no es sólo palabrería, es un hecho que evitan el DRM XD


Pues claro. Pero oye, mientras sigan haciendo las cosas bien, es lo mismo que la "estrategia comercial" de Pepephone: hacer las cosas bien, no tocar las narices al cliente y ponerle las cosas fáciles.

Ya podían todas aplicar esa misma estrategia, ¿a que sí?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bartletrules escribió:
bas escribió:
Riwer escribió:Por mi que les jodan.
Esto no es más que palabreria para "ganarse al pueblo".

Está claro que poniendote en contra de los clientes no vas a ganar (o si, que por algo sigue hoy dia el DRM), pero yo aun recuerdo como te soltaron con pocas palabras "os jodeis" a los usuarios de PC diciendo que el downgrade fue necesario porque donde se venden los juegos y finiquitan la inversión es en consolas.

Resultado, vende más en PC y siempre fue un juego de PC.

Y ahora de nuevo toca palabreria para decir lo mismo que han dicho siempre (junto con su apoyo/publicidad a gog).
Que si, que eso está muy bien pero no dejan de ser unos arrimados a donde mas alumbre. (Y esto, marketing)

A ver si se replantean trabajar de verdad una version para PC de Cyberpunk 2077. Que ya no tienen excusa como para que las consolas vuelvan a lastrar un juego de ellos.


Hombre, es evidente que utilizan todo esto como estrategia comercial, pero también está claro que no es sólo palabrería, es un hecho que evitan el DRM XD


Pues claro. Pero oye, mientras sigan haciendo las cosas bien, es lo mismo que la "estrategia comercial" de Pepephone: hacer las cosas bien, no tocar las narices al cliente y ponerle las cosas fáciles.

Ya podían todas aplicar esa misma estrategia, ¿a que sí?

pepephone no es un buen ejemplo cuando acaba de pegarle una patada en el trasero a toda su cartera de clientes vendiendose a masmovil


destroyerjjbg escribió:me halaga que uno de los mayores trolls de eol me cite , de eso si que abunda. No se si tu funcion es esa en el foro pero sino se te da superbien. Yo a personajes asi directamente los ignoro asi que bienvenido a mi lista.
porque te pones asi? no te gusta que te quiten la razon eh? :) pues lo siento por tu flame y faltas descaradas pero no me voy a poner a tu nivel ;)
Que si,que si pero las dos expansiones importantes las cobran a 20€ cuando dijeron que darían gratis todo lo descargables posteriori al juego y luego cambiaron de opinión y regalaron trajes sólo y poco más.

Así que " no nos chupemos las pollas todavía "..

Porque lo del Drm esta muy bien,y lo de pensar en zanahorias...y aunque por Witcher me considero un fan de la saga y siempre he comprado todo,una cosa no quita la otra.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Que si,que si pero las dos expansiones importantes las cobran a 20€ cuando dijeron que darían gratis todo lo descargables posteriori al juego y luego cambiaron de opinión y regalaron trajes sólo y poco más.

Así que " no nos chupemos las pollas todavía "..

Porque lo del Drm esta muy bien,y lo de pensar en zanahorias...y aunque por Witcher me considero un fan de la saga y siempre he comprado todo,una cosa no quita la otra.

Ezequielcn


Realmente lo que dijeron es lo que han acabado haciendo, desde el principio nunca se mostraron en contra de ofrecer contenido de pago, lo que rechazaban era intentar vender material por el que no valiera la pena pagar, criticaban los típicos DLC con cuatro armaduras y demás.
Yo el TW3 fue uno de los poquísimos juegos que compré de salida (de hecho lo precompré) aunque aún lo estoy jugando ahora (y lo que tardaré en acabarlo con sus expansiones porque no puedo dedicarle mucho tiempo a jugar) pero siendo sincero no tuvo nada que ver que tuviese o no drm, si me sale económicamente bien compro de primeras en gog, pero tengo juegos hasta en uplay por no decir el mogollón de steam. Lo compré porque me salió muy barato para el juego que es, a 60€ no lo compraría aunque creo que merecería cada uno de esos euros, pero tengo mucho por jugar para tener que comprarlo a ese precio, no suelo ser de dejarme llevar por el hype. Cuando jugaba en ps3 tampoco compraba de salida aunque me salía de todos modos mucho más caro aunque en términos absolutos gasto más en juegos ahora que me pasé al pc, y eso que juego menos pero ya se sabe, el síndrome Diógenes digital es un mal muy extendido, de hecho me compré todos los multis que tenía en ps3 que iba viendo baratos (los que me gustaron bastante claro) aunque no volví a jugar a la gran mayoría.

Creo que si hiciesen el the witcher 3 con drm poco iban a variar sus ventas, es un juego de alta calidad, larga duración y precio asequible si te preocupas, eso es por los que se vende, si fuese una mierda no vendería ni con drm ni sin él. Pero bueno, yo lo prefiero sin drm como la mayoría pero si no hay posibilidad tampoco los pirateo, es cuestión de costumbre, comodidad y no tener una imperiosa necesidad de comprar lo último que salga. En mis tiempos mozos en pc pirateaba para gastar cds porque al final la mayoría se quedaban en la tarrina.
destroyerjjbg escribió:
eR_pOty escribió:
destroyerjjbg escribió:que yo sepa en eol no se permite la pirateria ni los post sobre ella asi que aparte de mal pensado , mal informado.

salu2

efectivamente no se "permite", pero es al lugar donde acudes para empaparte de scene , y tutoriales para cargar "backups" , eol siempre a tenido este espiritu de "pirata legal" desde que se creo el foro.

de ahi el comentario de @lucer1


me halaga que uno de los mayores trolls de eol me cite , de eso si que abunda. No se si tu funcion es esa en el foro pero sino se te da superbien. Yo a personajes asi directamente los ignoro asi que bienvenido a mi lista.

para @lucer1, homebrew y pirateria no es lo mismo, sigo diciendote que te informes antes de saltar, ya veo que sigues los pasos de trollandia, de eso si que abunda en eol, no pierdo mas el tiempo contigo tampoco.

para @darkwood, ya se que provenis todos de la misma escuela, pero vosotros haceis el esfuerzo al menos de pensar lo que escribis o simplemente soltais lo primero que se viene a la cabeza por intentar llevar la razon y chuparle el culo a vuestro conocido-amigo o por simple demagogia. y luego teneis comprension lectora?

que se hable de pirateria no indica que se fomente o se promulgue la pirateria , se puede hablar de emuladores pero eso no quiere decir que se hable de como conseguir roms un usuario con tantos mensajes deberia de saberlo.


Pero QUIEN ha hablado de fomentar o promulgar la pirateria??? Se ha hablado desde el PRINCIPIO que en EOL abunda gente que piratea, no que la promulga. De gente que piratea todo lo que se mueve y luego hacen creer que van a pagar religiosamente el juego si es bueno, ese ha sido el argumento inicial. Lo de promulgar o fomentar TE LO ACABAS DE INVENTAR, y por si fuese poco, adornandolo con faltas de respeto. Eso sí, tienes muchos huevazos para, encima, ir con la prepotencia con la que vas. Se te ve enseguida de que palo eres.
Darkw00d escribió:
destroyerjjbg escribió:que yo sepa en eol no se permite la pirateria ni los post sobre ella asi que aparte de mal pensado , mal informado.

salu2


Se habla muchísimo de piratería. En cada noticia sobre "la libertad de internet" tienes discusión sobre ello para rato. Además, tienes hasta subforos dedicados a la scene donde lo más popular no suele ser el último emulador de la NES precisamente..... Otra cosa es que llamarlo "carga de backups" en lugar de piratería te haya confundido, pero hablarse y debatirse se ha hecho mil en este foro, y tú como usuario desde el 2001 deberías saberlo de sobra



Aqui en 2001 era mas bestia. Eol empezo como un foro de intercambio para piratear de ps1. Que luego digan que no, que todos lo sabemos.

keverson303 escribió:DANUBIO


DANUBIO
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Me regalaron TW3 con la gpu, las expansiones las compre y CPR ha conseguido que los siguientes juegos que saquen, a poco que tengan buenas criticas, los comprare.
@Darkw00d . Si cuando digo que no hay comprension lectora... Ultima noticia la gente piratea, ultima noticia la lluvia moja. Pero sale alguien ha decir que se ha comprado el juego y ya saltan los listos a llamar piratas o hipocritas a la gente , sin conocerla y sin saber que hace o deja de hacer solo , por comentar la noticia.Cree el ladron que todos son de su misma condicion, y no paran de salir, deben sentirse mal porque los haya un poco mas coherentes.
Ale otro a la lista de mordor por mis huevos gordos.
eR_pOty escribió:La receta para eliminar la pirateria es denuvo, ahi estan sus juegos sin crackear hasta 1 año despues.

esto es puro palabreio dee cd project para ganarse al publico.



denuvo... no se, pero yo llevo un tiempecito jugando a juegos con denuvo, bajados de los mares... y entre ellos esta doom, tomb raider y just cause 3...

a si que no, ni denuvo ni leches, todo sistema anti pirateria, es inutil.
@lucer1 Por el arco del triunfo no sé si me explico
@ProArtiX

pues no se como, doom, just cause3 o total warhammer no tienen release, incluso fifa 16 sigue sin release despues de un año.
Mas juegos completos y no juegos a medias, si vendes un juego, vendelo completo, si tienes pensado sacar mas trocitos del juego, que no cuesten mas de lo que has pagado, porque al final pagas por un juego 150€ a base de DLCs, si sacases ese precio por el juego completo, ni dios les compraba, solo unos pocos sobrados, son unos "bien quedas", pero al final estan en el mismo carro que todos, te vendo el juego por 60/70 y te saco el doble en DLCs, naa, no cuela, por muy buenos juegos que hagan, ya sabeis lo que dicen: "Aun que la mona se vista de seda..."

"La receta" para acabar con la pirateria como dicen algunos mas atras? no se cual es, pero se empieza por poner precios mas asequibles, y por no vender juegos a medias o tan llenos de bugs, que se te quiten las ganas de comprarlos, no conozco la receta, pero es una buena base para una [360º]

No me parece bien la pirateria pero, soy totalmente neutro con el tema, entiendo la postura de las dos partes, la que vende y la que roba, no hay mas, ademas, hasta el mas tipico que da las respuestas mas tipicas a gente que comenta cosas con las que no estan a favor, por ejemplo, mi comentario, hasta esa gente, tiene emuladores en su PC, o tiene un frontend repleto en su htpc o maca to molona, no has pagado por esa cantidad de juegos, todos tienen copyright sin excepcion, la excusa del "abandoware" es la excusa que ponen algunos para no pensar que estan robando, esa palabrita se la invento un ingenuo y un listo, ojo, que no es lo mismo "listo" que "inteligente", no confundamos los terminos, un ejemplo para cortos?:

Un tio listo -> El pequeño Nicolas
Un tio inteligente -> Albert Einstein

Es un ejemplo bastante claro, sino entiendes la diferencia, no me extraña que te tragues la palabreria de esta compañia, o la de cualquier otra, eso no quita que la saga The Wicther sea de las mejores que se a creado en la historia en su genero, son cosas diferentes ;)
Silverquick85 escribió:es que estan a otro nivel ahora mismo, GRACIAS


Los que dijeron que iban a sacar dlcs gratuitos, y ya van por el segundo dlc de pago
pasnake escribió:
Silverquick85 escribió:es que estan a otro nivel ahora mismo, GRACIAS


Los que dijeron que iban a sacar dlcs gratuitos, y ya van por el segundo dlc de pago


al principo regalaron 16 dlc, lo que te estan cobrando amigo son las expansiones de gran calidad, no la mierda de que te venden otros
PERCHE escribió:@ProArtiX

pues no se como, doom, just cause3 o total warhammer no tienen release, incluso fifa 16 sigue sin release despues de un año.


poder, se puede

Imagen
Todo se resume en no morder la mano que te da de comer. Lo que ocurre que desde hace años en esta industria les encanta a los usuarios las mordeduras.
pasnake escribió:
Silverquick85 escribió:es que estan a otro nivel ahora mismo, GRACIAS


Los que dijeron que iban a sacar dlcs gratuitos, y ya van por el segundo dlc de pago


Como eres el segundo que lo menciona me has hecho buscarlo por si acaso lo que recordaba no es lo que era, pero no, lo que era es lo que recordaba: no decían que estaban en contra de los DLC de pago, de lo que hablaban era de la calidad de esos DLC, de lo que renegaban era de hacer pagar por paquetes pobres de contenido, de ordeñar al usuario haciéndole pagar por cuatro armas, una misión, un sombrerito, etc. Expresamente explicaban que no veían problema en hacer pagar por el DLC de peso, no encontraban inconveniente en cobrar por aquella expansión de la que el usuario sintiera merecedora de ser pagada. Ya decían esto mismo incluso para The Witcher 2.

Sigues teniendo pie a pensar lo contrario si consideras que los DLC que venden son equivalentes a los DLC de sombrerito, pero me parece razonable encajarlos en lo que ellos llaman DLC de peso, y entonces serían coherentes, están haciendo lo que decían que iban a hacer.
Me encantan estos tios, ahora, solo están diciendo lo que queremos oir.

Las recetas para acabar con la piratería son:
1) Precios competitivos con contenido de calidad.
2) Un DRM chungo (y Denuvo va por buen camino)
3) Esperar a que los chavales crezcan y tengan pasta para comprar juegos.
eR_pOty escribió:La receta para eliminar la pirateria es denuvo, ahi estan sus juegos sin crackear hasta 1 año despues.

esto es puro palabreio dee cd project para ganarse al publico.


Tal cual [hallow]
Y más habrían vendido de haberlo doblado.
mxmax escribió:
eR_pOty escribió:La receta para eliminar la pirateria es denuvo, ahi estan sus juegos sin crackear hasta 1 año despues.

esto es puro palabreio dee cd project para ganarse al publico.


Tal cual [hallow]


En el debate sobre la piratería imagino que también se refieren a hacer que el usuario pague por el juego y no simplemente a impedir que baje un torrent, no será vencer a la piratería por el hecho de vencerla, aunque una empresa consiga cero descargas dudo que se dé por satisfecha si también consigue cero ventas.
314KO escribió:
neozeros_ escribió:
314KO escribió:Lo que muchos no saben (o no quieren saber) tampoco es que los que suben juegos a los mares del caribe son los primeros en pedirte que si te gusta el juego lo apoyes comprándolo.

"Nosotros creemos en la zanahoria, no en el palo" me encanta.


Pero no compares, una fuente de la que te tienes que fiar a una supuestamente fiable, no hay color [mad] .


Perdona, pero no entiendo que quieres decir


A la hora de bajarte el juego de los mares del Caribe, que tienes que fiarte de que no tenga troyanos, virus o cualquier otro malware. A bajartelo de GOG sin DRM (tendrías que pagar) o que te lo comparta un amigo porque se lo ha comprado el.

Y si, he visto muchas veces el mensaje de si te gusta apoyalo.
130 respuestas
1, 2, 3