La realidad mixta llegará a Xbox One y Project Scorpio en 2018

alfax está baneado por "troll"
y también será obligatorio el que la máquina tenga que venir con ella sí o sí ? xddddddddddd
Si es una mezcla de realidad aumentada y realidad virtual no podríamos ver juegos totalmente VR? Estilo RE 7 por ejemplo? Estas gafas no soportarán entornos totalmente virtuales o serían de menor calidad que los de unas gafas VR?
no se a mi me molestaba usar anteojos 3d y eso de usar casco no me convence para nada, soy de jugar a lo clásico . tirado en el sillón con el joestick y cervezas al lado. lo demás molesta.
metalacran escribió:Si es una mezcla de realidad aumentada y realidad virtual no podríamos ver juegos totalmente VR? Estilo RE 7 por ejemplo? Estas gafas no soportarán entornos totalmente virtuales o serían de menor calidad que los de unas gafas VR?


Estas gafas te muestran el entorno real en el que estás y añaden elementos virtuales que interactuan contigo y con los elementos físicos. Una idea muy simple. Te pones las gafas, ves tú casa en directo y las gafas hacen que virtualmente aparezca un perro. Este perro se moverá en función del entorno físico. Se puede esconder detrás de una esquina o subir encima del sofá. Además, también reaccionará ante lo que tú hagas.
@keevviiiinn te faltaron estos artilugios [carcajad]

- PS Vita
- Películas en UMD y la promesa de mantener el formato más allá de PSP
- PSX DVR
- PS Move
- Pocket Station
- PS Eye
- Mando Six Axis sin vibración
- El trackpad del DualShock 4
SideShowBob escribió:En mi opinión, este concepto (una RA que puede pasar a RV simplemente vitaminando todo el entorno) es genial, permite pasar de un entorno completamente virtual a uno mixto, más apropiado para algunas cosas y volver al virtual completo si es necesario.


Eso que dices de pasar de un entorno mixto a uno virtual y vuelta a uno mixto, actualmente solo existe en los libros de ciencia ficcion.

Quizas dentro de 10 años, cuando los paneles OLED hayan evolucionado una barbaridad exista un periferico que permita dicha funcion.

Con los paneles actuales, eso que comentas, seria lo mismo que si yo digo "que bien, ahora que han descubierto 7 nuevos exoplanetas a 40 años luz podremos conseguir nuevos recursos y descubriremos vida extraterrestre"...

Son historias tipicas de Julio Verne. Historias que es probable que se produzcan en un futuro, y que actualmente son ciencia ficcion, porque la tecnologia aun no se ha desarrollado lo suficiente.
@altbrian Ya, si simplemente era para que viese que no solo micro saca dispositivos de mierda, pero por lo menos los dispositivos de micro son baratos o con utilidades medicinales por ejemplo...[qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta, espero que puedan combinar esta tecnología con hololens.
Benzo escribió:
metalacran escribió:Si es una mezcla de realidad aumentada y realidad virtual no podríamos ver juegos totalmente VR? Estilo RE 7 por ejemplo? Estas gafas no soportarán entornos totalmente virtuales o serían de menor calidad que los de unas gafas VR?


Estas gafas te muestran el entorno real en el que estás y añaden elementos virtuales que interactuan contigo y con los elementos físicos. Una idea muy simple. Te pones las gafas, ves tú casa en directo y las gafas hacen que virtualmente aparezca un perro. Este perro se moverá en función del entorno físico. Se puede esconder detrás de una esquina o subir encima del sofá. Además, también reaccionará ante lo que tú hagas.


Gracias, eso lo había entendido, pero pensaba que también aportarían VR completa... Creo que es lo que tiene más futuro y podrían aprovechar muy bien la potencia de una Scorpio con buenos juegos, con estas solo tendremos "experiencias".

¿Que va a pasar entonces con las gafas VR para Windows 10 que prometieron y que serían la alternativa económica a Hololens? Yo ya pensaba que eran estas y desde Octubre que las presentaban no se ha vuelto a saber nada más...
m0wly escribió:
SideShowBob escribió:En mi opinión, este concepto (una RA que puede pasar a RV simplemente vitaminando todo el entorno) es genial, permite pasar de un entorno completamente virtual a uno mixto, más apropiado para algunas cosas y volver al virtual completo si es necesario.


Eso que dices de pasar de un entorno mixto a uno virtual y vuelta a uno mixto, actualmente solo existe en los libros de ciencia ficcion.

Quizas dentro de 10 años, cuando los paneles OLED hayan evolucionado una barbaridad exista un periferico que permita dicha funcion.

Con los paneles actuales, eso que comentas, seria lo mismo que si yo digo "que bien, ahora que han descubierto 7 nuevos exoplanetas a 40 años luz podremos conseguir nuevos recursos y descubriremos vida extraterrestre"...

Son historias tipicas de Julio Verne. Historias que es probable que se produzcan en un futuro, y que actualmente son ciencia ficcion, porque la tecnologia aun no se ha desarrollado lo suficiente.


[carcajad] [carcajad]
Si, a veces me emociono un poco... es que desde Ready Player One...

Aunque en este caso no veo que sea una posibilidad tan 'remota'... ten en cuenta que no estamos hablando de algo tan complicado de hacer... tal y como lo veo hay dos posibilidades bastante decentes:

1. Gafas inmersivas (tipo oculus) en las que las cámaras (como la que hay en el post) muestren la escena real y sobre ella se superponga el layout aumentado... Cosa relativamente sencilla de hacer.
2. Gafas tipo Hololens, en las que es más complicado con el hardware actual, pero posible... aunque menos inmersivo en la parte virtual y más 'real' en la aumentada.

Me refería a eso... a que la RA no consistiera en poner algún objeto superpuesto... más bien a poner TODO superpuesto (lo que técnicamente sería RV [+risas] )... nada de crear hardware nuevo ni cosas de esas.
Esperemos que esto no sea otra moda pasajera y que en el futuro sea el siguiente paso en los videojuegos. :)
metalacran escribió:
Gracias, eso lo había entendido, pero pensaba que también aportarían VR completa... Creo que es lo que tiene más futuro y podrían aprovechar muy bien la potencia de una Scorpio con buenos juegos, con estas solo tendremos "experiencias".

¿Que va a pasar entonces con las gafas VR para Windows 10 que prometieron y que serían la alternativa económica a Hololens? Yo ya pensaba que eran estas y desde Octubre que las presentaban no se ha vuelto a saber nada más...


Las gafas de realidad mixta que se comentan en la noticia son la alternativa económica a Hololens que comentas. Pero Hololens es realidad mixta, no virtual. Sin embargo, Microsoft puede llegar a un acuerdo con Oculus VR y hacer sus gafas compatibles con Scorpio. Oculus Rift se vende con un mando de Xbox, así que la relación ya la tienen, es cuestión de ampliarla.
Parece que este E3 promete estar potente por parte de MS, va a ser una semana de grandes anuncios por parte de las tres grandes.
nekuro escribió:- Señor, me he puesto este visor de realidad virtual y no veo más que montones de sandwiches a traves de él.
- ¿Puedes ver que llevan dentro los sandwiches?
- Jamon y queso
- Entonces es un visor de realidad mixta.

Me has alegrado el dia XD
Pues bien para los jugadores casuales, a mi no me venden semejante mierda xd.
A mi la project scorpio me la tienen vendida y una gafas de estas también [bye] [angelito] [bye] [angelito]
Deseando estoy ver un perro digital cagándose en mi alfombra por 300€ (el nuevo nintendog), aunque luego siempre puedo sacarme la carrera de medicina, montar un hospital y sacarle algo de provecho a esto como con el kinect.
A mi me llama mucho la VR. Tengo muchas ganas de probarla para poder opinar con conocimiento.

En cuanto a MS, esta gafas de VR y Scorpio estoy deseando que salgan en un pack conjunto a buen precio para pillarlas. Eso sí, tendré que esperar a 2018.

Un saludo.
Para que veáis unos test de Realidad Mixta y haceros una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=lP5ZZI05A3g

https://www.youtube.com/watch?v=xK5w7JW0dAg


La idea es: estás en el salón de tu casa, te pones el caso, y sigues viendo el salón de tu casa, pero aparecen personajes que si se cruzan detrás de una silla o una mesa, quedan tapados por ellas. O personajes que entran por la puerta del salón, en lugar de aparecer de la nada.

De esta manera el entorno es el real, y lo virtual son los objetos que aparecen en él, que además, interactúan no sólo contigo sino con el propio entorno.
Como juego de miedo utilizando tu propia casa puede ser una experiencia brutal, como dicen es una alternativa barata a las Hololens, si bien tienen que mejorar la ambientación sonora, si bien la experiencia puede quedarse algo corta, porque sinceramente no sé qué utilidad puede tener para Xbox ¬_¬

Realidad mixta para Windows tiene sentido para hacer presentaciones corporativas o publicitarias, pero en el mundo del entretenimiento me parece que es un aspecto que tendrá que ser explotado con el paso de los años
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:Otro que se suma al carro, era de esperar, la RV es lo que nos depara el futuro y por mi parte me gusta.

De todas maneras como dice el compañero ya hace tiempo que no me fio de los videos que muestra microsoft y para mi es humo hasta que salgan a la venta, que ojalá

mucho mejor fiarse de los de sony que esos no venden humo, siempre en tu linea colega [toctoc]
Yo sólo puedo preguntarme: ¿Y esto para qué sirve? ¬_¬
71 respuestas
1, 2