La Radeon RX 9060 XT se hace oficial para competir con la RTX 5060 Ti por menos dinero

Madafack escribió:
paxama escribió:
Madafack escribió:@paxama pero es que eso solo va a depender de las políticas que Sony quiera aplicar, si se diese el escenario con la rumoreada Xbox PC a más de 1.000€ en 2026, y sony sacando una consola-consola en 2027 por 500-600 pavos para hincharse a vender, en 4 días tendrían un parque lo suficientemente grande como para olvidarse definitivamente de PS4 y PS5 y así no lastrar desarrollos y además empujar a todo el mundo a comprarse la nueva PS6.

Así, que de manera artificial, podrían dejar obsoleta a una consola de más de 800 pavos que ha durado 4 días vigente.

Mientras que con una gráfica te dura hasta que te dura, que te pueden dejar de lado con el tema drivers y tal también, pero es menos sangrante que lo que puede hacer Sony.

Su te vuelvo a decir que "puede" que tengas razón o no.
Te vuelvo a decir que el antecedente que hay es que las consolas de Sony han convivido siempre mucho tiempo entre ellas
Ps1 salió en 1994 y su último juego en 2004 (10 años)
Ps2 salió en el 2000 y su último juego en 2014 (14 años)
Ps3 salió en 2006 y el último juego que recibió fue en 2019 (13 años)
Ps4 salio en 2013 y siguen sacando títulos(12 años)
Ps5 salió en 2020 así que siguiendo la lógica de años para que Sony abandone ps5 pues sería 2032.
Todas han aguantado unos 12 años sacando media y con mucho trabajo pues:
De ps2 a PS3 no había retrocompatibilidad por hardware
De ps3 a ps4 no había retrocompatibilidad por hardware
Esto son datos,y lo que dices tú son conjeturas,con todo el cariño del mundo.
Y lo más importante ,Ps4 y ps5 son retrocompatibles por hardware,pero ps4 no tenía IA y ps5 pro si tiene IA y esto da mucho juego por las técnicas de decrescalado,si ps6 es AMD también y retrocompatible con ps5 con los datos que te he puesto ps5 pro tiene pinta de aguantar hasta 2030/2 tranquilamente y si no es más.
Saludos

Si lo que quieres es jugar únicamente al Fifa sí que es posible que puedas jugar al de dentro de 9 años con tu PS5 Pro.

Vale para ti,tú tienes razón y yo no.
[beer] [beer] [beer]
Yo te he rebatido con datos reales de los últimos 30 años de historia de sony y tú sueltas lo del fifa,12 años lleva ps4 y solo salen fifas a día de hoy 2025 [bye] [bye] [bye] [bye] ,no me voy a molestar más en explicarte algo que no quieres entender,que lo podría hacer pero paso.
Saludos
eToiAqui escribió:349 dólares + 21% de IVA serían 422,29$

Al cambio dee 1€=1,12$ (y ahora mismo está a 1,13) se quedaría en un precio justo de 377€.

Que ya está bien para una gama xx60, pero si la sacan a ese precio y consigue más del 50% de una 9070XT, ya será una buena compra en el mercado actual.

Luego saldrá a 495€ y las tiendas dirán que "no pueden bajar los precios".

Vamos que al final a los mismos 499 de la 5060ti 16gb [+risas]
@paxama que sí, que lo que has puesto son datos objetivos, aunque manipulados, ya que PS3 cuando ya estaba PS4 andando por el mundo recibía eso: fifitas y poco más; al igual que PS2 cuando PS3 slim ya estaba en las tiendas.

Y aferrarte a la anomalía de PS4 por la pandemia para querer llevar razón, y más hablando de Sony, pues me parece que es pecar bastante de optimista.

Pero que si tú quieres creer que vas a poder jugar al Spider-Man y al GOW Next Gen en tu PS5 porque Pro y porque 850 pavos y porque históricamente salían fifas 15 años después del lanzamiento de PS2, pues no voy a ser yo el que te quite la ilusión. [beer]
Madafack escribió:@paxama que sí, que lo que has puesto son datos objetivos, aunque manipulados, ya que PS3 cuando ya estaba PS4 andando por el mundo recibía eso: fifitas y poco más; al igual que PS2 cuando PS3 slim ya estaba en las tiendas.

Y aferrarte a la anomalía de PS4 por la pandemia para querer llevar razón, y más hablando de Sony, pues me parece que es pecar bastante de optimista.

Pero que si tú quieres creer que vas a poder jugar al Spider-Man y al GOW Next Gen en tu PS5 porque Pro y porque 850 pavos y porque históricamente salían fifas 15 años después del lanzamiento de PS2, pues no voy a ser yo el que te quite la ilusión. [beer]

Acaso no se ha jugado a los gow,Uncharted,gt7 en PS4?por poner un ejemplo?No va.a salir GTA 6 ?
Por supuesto que no estará a full en 2030,pero tampoco obsoleta.
GOW ragnarok 2022 9 años desde que salió ps4.
Obvias que no va a haber cambio de arquitectura y que por ende va a ser todo mucho más fácil,solo hay que cambiar assets.
Y tú aferrarte a la pandemia para tener razón....
@paxama no si yo no tengo ningún interés en llevar razón, pero desde que presentaron la Ps5 Pro me vengo oliendo lo que te estoy diciendo, que Sony va a querer venderte la PS6 y van a hacer de las suyas para forzar la situación.

Ojalá me equivoque, pero lo de poner la consola a semejante precio, con la next gen a la vuelta de la esquina, y viniendo de Sony, me huele mal.

Uncharted??

Y no. GTA VI NO va a salir en PS4, más que nada porque sería imposible ese juego en una PS4.
Madafack escribió:@paxama no si yo no tengo ningún interés en llevar razón, pero desde que presentaron la Ps5 Pro me vengo oliendo lo que te estoy diciendo, que Sony va a querer venderte la PS6 y van a hacer de las suyas para forzar la situación.

Ojalá me equivoque, pero lo de poner la consola a semejante precio, con la next gen a la vuelta de la esquina, y viniendo de Sony, me huele mal.

Uncharted??

Y no. GTA VI NO va a salir en PS4.

Esa misma treta la podías aplicar de ps4 pro a ps5 y no ha sido as,sigue recibiendo juegos después de 12 años!!!
Es más,igual el salto grafico no es tan potente de ps6 a ps5 pro como la gente se imagina,No le veo yo a Sony regalando una ps6 el doble de potente que ps5 pro a 600 eur en 2 años?
Osea estáis diciendo que Sony va a dejar tirada a ps5 pro en 5 años desde su salida?No lo veo la verdad y el tiempo lo dirá.
Y no,me había confundido,gta 6 no sale en PS4,pero dales tiempo jijiii.
Saludos
@paxama que les demos tiempo a qué?

2026 consolas actuales, y 2027 previsiblemente en PC, y después vendrán las versiones Next Gen.

¿De verdad piensas que se van a poner a recortarlo en 2029 para sacarlo en la vetusta PS4? [facepalm]

Literalmente ese juego es imposible en consolas con un jaguar, parece mentira…
Madafack escribió:@paxama que les demos tiempo a qué?

2026 consolas actuales, y 2027 previsiblemente en PC, y después vendrán las versiones Next Gen.

¿De verdad piensas que se van a poner a recortarlo en 2029 para sacarlo en la vetusta PS4? [facepalm]

Eso decían del v y salió en ps3 y xbox360.
Bueno volviendo al tema de ps5 pro,si ps6 sale en 2027 como pronto ves imposible que ps5 pro reciba juegos en 2030?
De verdad que yo no lo veo ehhh.
Saludos
paxama escribió:
Madafack escribió:@paxama que les demos tiempo a qué?

Eso decían del v y salió en ps3 y xbox360.
Bueno volviendo al tema de ps5 pro,si ps6 sale en 2027 como pronto ves imposible que ps5 pro reciba juegos en 2030?
De verdad que yo no lo veo ehhh.
Saludos

Eso es falso. El GTA V se anunció para PS360.

El GTA VI ya ha dicho Rockstar que es exclusivo para ésta generación actual.
bldl0 escribió:
JorsZgz escribió:
tnucsoid escribió:Está gráfica es un ataque a la linea de flotación de la PS5 Pro. Ofrece un rendimiento superior a un precio muy similar.

Con la diferencia de que una Ps5 pro la puedes comprar a su pvp en cualquier momento e incluso en oferta mas barato.
A ver a qué precio REAL venden las tiendas la grafica.
Eso sin contar el resto de componentes que hay que sumar para montar un PC que casualmente mucha gente lo omite.

Sin entrar en polémica ¿ omites tener un televisor acorde para la PS5 pro?

Yo con una gtx 1070 puedo jugar en 1080p en bajo o en intermedio a más de 90 FPS, eso si, al nuevo Indiana Jones no es compatible pero jugable en xcloud, lo dicho sin entrar en polémicas de tarjetas gráficas, habré algunos juegos que incluso en una rtx 4090 o rtx 5090 vayan mal. La culpa , ambos bandos, que ya sabemos quienes son, los que proporcionan el hardware y los que hacen los juegos.

Si entrar en polémica,¿Omites tener un monitor en condiciones para el Pc?

Y tengo una PS5 pro,una Rx 9070 en el Pc y una switch.
Asi que las guerritas de consola me la pelan.
Sí, sí, por menos dinero... pasará como con sus hermanas mayores, que luego están casi al mismo precio de las de Nvidia en todos lados.
Me encanta el "powerpoint" solapando los nombres de los juegos.
Buenas alguien sabe que tal tiran las AMD de la serie 7000 y estas nuevas para juegos que están programados pensando en Nvidea como el WRECKFEST o el Fallout 76? Tengo una 5700 XT que debería ir sobrada de potencia para la resolución que juego y esos juegos me van como el culo.

Un saludo!
Bien precio son 250-300€ ya en tus manos. Por 30€ menos se van a quedar donde están.
Me han borrado una respuesta a @JorsZgz, es vuestro foro, vuestras reglas, vuestras normas, ahí no tengo nada que comentar, pero creo no cuesta nada poner el motivo para así evitarlo en el futuro, gracias.
bldl0 escribió:Me han borrado una respuesta a @JorsZgz, es vuestro foro, vuestras reglas, vuestras normas, ahí no tengo nada que comentar, pero creo no cuesta nada poner el motivo para así evitarlo en el futuro, gracias.

Por mi parte no ha sido.Yo mientras sea con respeto acepto cualquier debate.
¿No es un poco bobotins discutir por 8gb en la gama baja de gráficas? Para PCs sencillitos 8gb te van de puta madre. Tirarás juegos a 1080 y en medio. Si son ports de consola igual en alto. Ir a por más GB me parece una tontería.

Si necesitas más de 8gb es que pretendes jugar en opciones decentes (al máximo) o resoluciones 2k-4k. Que ahí si ya te puedes pelear con los precios abusivos de las gamas altas.

Esta gama está para el que juega al lolillo o al wowillo y también quiere jugar a alguna tontería de consolas más. Un Expedition 33 y cositas varias.

Y aun así me parece francamente cara. Aquí a saber a cuánto la veremos, pero no pagaría más de 220€.
Comparar la 5060ti de 8GB con la 9060XT de 16GB me parece poco menos que publicidad engañosa.

Me reservo mi opinion para cuando salgan comparativas independientes entre ambos modelos en 16GB (o en 8GB).
sieg89 escribió:¿No es un poco bobotins discutir por 8gb en la gama baja de gráficas? Para PCs sencillitos 8gb te van de puta madre. Tirarás juegos a 1080 y en medio. Si son ports de consola igual en alto. Ir a por más GB me parece una tontería.

Si necesitas más de 8gb es que pretendes jugar en opciones decentes (al máximo) o resoluciones 2k-4k. Que ahí si ya te puedes pelear con los precios abusivos de las gamas altas.

Si se critica tanto es porque en juegos modernos 8GB ya no son suficientes ni tan siquiera a 1080. Cada vez son más y obviamente solo va a ir a peor.
JorsZgz escribió:
bldl0 escribió:Me han borrado una respuesta a @JorsZgz, es vuestro foro, vuestras reglas, vuestras normas, ahí no tengo nada que comentar, pero creo no cuesta nada poner el motivo para así evitarlo en el futuro, gracias.

Por mi parte no ha sido.Yo mientras sea con respeto acepto cualquier debate.

Si, fue con respeto, ni te insulté ni nada parecido, ni guerra de consolas, solo mencioné una cadena de supermercados en plan coña.
69 respuestas
1, 2