La PUTA SGAE ha chapado la FRIKIPEDIA

No se si conoceríais la frikipedia, era una genial enciclopedia tipo Wikipedia pero en plan friki y con una enorme ironía que la hacía completamente tronchante, una de mis webs preferidas sin lugar a dudas.

Y digo era, porque los putos mafiosos de la SGAE han denunciado a su webmaster por "injurias y daños al honor" (me pregunto yo qué honor tendrán estos desalmados), con lo que han tenido que chaparla y ahora su responsable está en un grave problema :(.

Si queréis saber un poco más y ayudar al creador de esta genial web, podéis pasar por aquí mientras puedan mantener el server operativo. Por si acaso lo chapan voy a copiar y pegar el texto completo:

Amigos de la Frikipedia:

Me dirijo nuevamente a vosotros solicitando ayuda.
El hecho es que la SGAE me ha denunciado por injurias y daños al honor, y estas cosas cuestan mucho dinero que yo no tengo. Por lo que ahora os pido que corráis la voz: He dispuesto dos botones de Paypal para donar 2 y 5 euros a la causa, para sufragar los gastos de desplazamiento, abogados y una hipotética pena.

Este servidor seguramente caerá pronto por que pesa una orden cautelar de cierre sobre él, así que corred la voz.
Podéis incluir los botones para donar dinero con el código que encontraréis en: http://pastebin.com/539803 <-- donar 5 euros
http://pastebin.com/539157 <-- donar 2 euros

Deseadme suerte. La voy a necesitar.

Vicente Alias KrusheR, en axelei(arroba)gmail(punto).com


Menudos supuestos defensores de la cultura que están hechos los hijos de puta de la SGAE (perdonad mi lenguaje, pero es que cada día me queman un poco más).

Aún se pueden ver algunos artículos de la frikipedia si se busca en la cache de google, por ejemplo el artículo sobre la SGAE que ha desencadenado el problema. Os saldrá un popup pidiendo login y pass (es lo que sale ahora al entrar en la frikipedia desde que la han chapado), le dais a cancelar. Esto sale debido a que la cache del google pide las imágenes al servidor de la frikipedia y este responde con que se necesita autenticación. Saldrá este popup una vez por cada imagen del artículo (es un poco coñazo darle a cancelar todo el rato, pero menos da una piedra).

Si queréis una pequeña muestra de las perlas que podíamos ver en frikipedia, aquí podéis ver (mientras dure en cache) el artículo sobre Linux, del que os pongo un pequeño extracto:

En 1991, un estudiante de Informática en Finlandia, llamado Linus Torvals (transliteración del original cirílico Linyos Torovoltos) estaba harto de que el sistema operativo con el que trabajaba, llamado MINIX - Versión UNIX para estudiantes, no funcionara en su PC, así que le mangó el código fuente a su creador (Tannembaun) amenazándole con una navaja. Así, lo modificó y recompiló en su 386 y lo llamó Linux(La L por Linus y la X por Unix) . Así comenzó la secta del pingüino

Unos años mas tarde, lo reescribió otra vez por que el hombre se aburría, esta vez robando líneas de código de UNIX, un programa perteneciente a aSCO, naciendo el Linux 2.0. Esta versión duró hasta el 2007, que fue cuando fue reescrito de nuevo por 200 monos (hay quien dice que fueron pingüinos ) con 200 máquinas de escribir apuntados por una ballesta y amenazados por copias de y logos de windows.

[...]

Existen varias distribuciones de Linux, cada una con sus colorines y diferentes cualidades. Algunas de ellas son, en orden analfabético:

* Debían: Pero al final lo pagaron
* Feladora: Distribución muy placentera basada en RPM (Revoluciones por minuto). Muy recomendable, de verdad.
* Guarralinex
* Huvuntu o Tumultu: De origen africano, se llama así porque participa mucha gente.
* Matrape
* Rejá: Creada en la cárcel de Carabanchel.
* Susi: Es la más facilona. Lo malo es que te cobra por cada servicio.
* Tumtumtum: Versión de la Huvuntu con ambientación Reguetón.
* Gentuza: El Self-Service del mundo Linux.
* Puppy Linux: Distribución cuya característica diferenciadora es la cara de un chihuahua como imagen de fondo del boot.
* Tengo pis:Consigue consumir toda la memoria RAM de la máquina donde se ejecuta, gracias a que es una distribución vaga (le da pereza instalarse).


ODIO A LA PUTA SGAE .
Ya hay un hilo en misce dedicado al cierre de la Frikipedia ;) .

Saludos.
Vaya, lo siento, si algún moderador pasa por aquí, que borre el hilo.
3 respuestas