frikipedia

bartews3 está baneado por "Clones"
No estoy muy seguro de si este tipo de mensajes estan permitidos o no pero...


¿Alguien sabe por que se ha cerrado la frikipedia? Hoy por la mañana aun funcionaba y sin embargo ahora esta cerrada por "motivos legales.

Ca pasau??? Con lo que molaba esa web (¿Y para eso me curre ayer la definicion de Sega? cawento )

frikipedia
bartews3 está baneado por "Clones"
Anda, pues hasta hace un momento, ponia un mensaje de que tuvieron que cerrar por motivos legales y que seguramente no volveran a abrir nunca mas.
LAmentable la SGAE... cada día la odio más
y a mi no me gusta pagarle dinero a ramoncin por grabar mis putas practicas y apuntes de la uni en un cd y me jodo, mamaaaaaaaaaaa que eso no me gustaaaa, kitalooo.

absurdo patetico y lamentable
Son una panda de impresentables, cada día.... buuuf... mejor ni hablo porque las cosas que pienso no se pueden poner en este foro.


P.D- El programa de la COPE se llama grupo Risa o esq se ha colado el de la web, pregunto, desde mi total ignorancia.
Cada día tengo más ganas de volar el edificio de la sgae, a ser posible cuando estén todos los que tienen que ver ocn la sgae dentro...
Ya sabeis... se esta imponiendo el sistema americano de leyes.. quien tiene dinero para pagar abogados tiene la sarten por el mango... [snif]
Cuantos insultos podría decir ahora mismo a la SGAE demasiados... pero mejor callarselos no sea que tomen "medidas legales" pero esto ya pasa de castaño oscuro es que esa web ni se hacía cargo de los artículos que no era más que artículos comicos...

tmaniak escribió:Cada día tengo más ganas de volar el edificio de la sgae, a ser posible cuando estén todos los que tienen que ver ocn la sgae dentro...


Cuidadín que si lo ven tomaran "medidas legales" contra ti, pero sería una buena forma... :p

Pues eso, ha cerrado una gran web con las cual me he descojonado lo mío, pero buen, ni el gobierno denunciaría a la web pero tenemos en nuestro país algo peor la gran SGAE

Saludos
a los de la SGAE hacerles lo que querais,si quereis os ayudo,pero el edificio por favor dejarlo tranquilo que bien bonito que es [fumando]
Como es que se salen con la suya casi siempre, sino siempre? joder que asco... y encima es cada estupidez...
tonypasky escribió:a los de la SGAE hacerles lo que querais,si quereis os ayudo,pero el edificio por favor dejarlo tranquilo que bien bonito que es [fumando]


Siempre queda sellarlo y llenarlo de gas :)

Ya en serio... cada vez mas triste las noticias de esta gente...
Esto es increible, no se, pero la SGAE parece que se esta cargando el derecho de libertad de prensa y de expresion, aqui lo que vaya contra la SGAE a tomar por el culo, y mientras tanto todos a pagarle unos € a ramoncin por grabar unos apuntes como dijo un eoliano por ahi arriba... en fin, increible.
bartews3 escribió:Con lo que molaba esa web (¿Y para eso me curre ayer la definicion de Sega?



Spain is different escribió:La SGAE ha denunciado a la Frikipedia, por el mero hecho, de que no les gusta la definición que había de SGAE


TIO :O tu artículo se ha cargado la página Frikipedia??? :O
Buenas

Esta visto que vivimos en una mentira, algo asi como matrix, solo que nos damos cuenta poco a poco. Vivimos en una epoca de gran libertad??? pues viendo datos como estos parece totlamente lo contrario. Cuanto mayor libertad se supone que tenemos mayor capacidad de control quieren ejercer ciertos energumenos.

habra que volver a las señales de humo y nos cobraran algun canon tambien. Ya se lo inventaran, que en eso si que estan alertas. La lacra de la sociedad esta ahi mismo, edificio de la .....

Salu2
sin palabras me he quedado... [uzi] [uzi] [uzi]
La esperanza que tengo yo con la SGAE es que algún día su codicia les llevará a cometer algún error que les resulte fatal.

En fin, a ver si esto se resuelve pronto y para bien.
http://oasi.upc.es/wiki/SGAE [oki]

Realmente no se ke ganan cerrando una pagina donde solo habia paridas sin ninguna veracidad.
Ke yo sepa en esta vida solo hay una razon por la ke te joda una parida, y eske esta sea cierta... ellos sabran...

Es triste si pensaban ke una pagina donde todo eran chorradas podia dañarles la imagen. Pero al final si ke les ha dañao mucho la imagen, pero por culpa de ellos mismos (no sabia ke se podia tener aun peor imagen de la SGAE).
Odinwar escribió:




TIO :O tu artículo se ha cargado la página Frikipedia??? :O
SEGA /= SGAE

xDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Anda, no sabia que se habia reflotado el hilo.

Lo vuelvo a decir: ¿No existe la posibilidad de que montemos nuestra propia frikipedia? Alguien sabe crear paginas wiki?
No suelo venir mucho por EOL y menos por el foro de Miscelanea, pero os juro que esto me ha matado. ME HA MATADO. La frikipedia era lo que me alegraba el dia siempre, el humor que usaban era la ostia, incluso salia yo con mis amigos en la definicion de SGAE, con la pancarta de "sgae ladrones...". Por dios, espero que al menos tengan un backup, agggggg... [noop] [noop] [noop]

Respecto a montar paginas wiki, yo se manejar mediawiki, que es el sistema que usan wikipedia/frikipedia, pero despues de ver esto me quedan pocas ganas, si quizas nos dieran un backup...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] :-? :-? :-? :-? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Me estoy preparando, el canon que apliquen sobre el diccionario de la RAE nos impedira usar su contenido, es decir, las palabras del lenguaje castellano.
Aunque seguro que publican uno de smilies y nos joden tambien.

Cuidado con lo que decís, que nos cierran EOL.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si viviese en madrid empapelaria la fachada de la SGAE con dibujos y garabatos de mahoma en pelotas
K ijos de puta, perdon... xD

Ya no saben que hacer


No si un dia de estos nos cerraran EOL. [mamaaaaa]
Había habierto otro hilo sin saber que este estaba abierto... aquí os copio y pego lo que puse:

No se si conoceríais la frikipedia, era una genial enciclopedia tipo Wikipedia pero en plan friki y con una enorme ironía que la hacía completamente tronchante, una de mis webs preferidas sin lugar a dudas.

Y digo era, porque los putos mafiosos de la SGAE han denunciado a su webmaster por "injurias y daños al honor" (me pregunto yo qué honor tendrán estos desalmados), con lo que han tenido que chaparla y ahora su responsable está en un grave problema :(.

Si queréis saber un poco más y ayudar al creador de esta genial web, podéis pasar por aquí mientras puedan mantener el server operativo. Por si acaso lo chapan voy a copiar y pegar el texto completo:

Amigos de la Frikipedia:

Me dirijo nuevamente a vosotros solicitando ayuda.
El hecho es que la SGAE me ha denunciado por injurias y daños al honor, y estas cosas cuestan mucho dinero que yo no tengo. Por lo que ahora os pido que corráis la voz: He dispuesto dos botones de Paypal para donar 2 y 5 euros a la causa, para sufragar los gastos de desplazamiento, abogados y una hipotética pena.

Este servidor seguramente caerá pronto por que pesa una orden cautelar de cierre sobre él, así que corred la voz.
Podéis incluir los botones para donar dinero con el código que encontraréis en: http://pastebin.com/539803 <-- donar 5 euros
http://pastebin.com/539157 <-- donar 2 euros

Deseadme suerte. La voy a necesitar.

Vicente Alias KrusheR, en axelei(arroba)gmail(punto).com


Menudos supuestos defensores de la cultura que están hechos los hijos de puta de la SGAE (perdonad mi lenguaje, pero es que cada día me queman un poco más).

Aún se pueden ver algunos artículos de la frikipedia si se busca en la cache de google, por ejemplo el artículo sobre la SGAE que ha desencadenado el problema. Os saldrá un popup pidiendo login y pass (es lo que sale ahora al entrar en la frikipedia desde que la han chapado), le dais a cancelar. Esto sale debido a que la cache del google pide las imágenes al servidor de la frikipedia y este responde con que se necesita autenticación. Saldrá este popup una vez por cada imagen del artículo (es un poco coñazo darle a cancelar todo el rato, pero menos da una piedra).

Si queréis una pequeña muestra de las perlas que podíamos ver en frikipedia, aquí podéis ver (mientras dure en cache) el artículo sobre Linux, del que os pongo un pequeño extracto:

En 1991, un estudiante de Informática en Finlandia, llamado Linus Torvals (transliteración del original cirílico Linyos Torovoltos) estaba harto de que el sistema operativo con el que trabajaba, llamado MINIX - Versión UNIX para estudiantes, no funcionara en su PC, así que le mangó el código fuente a su creador (Tannembaun) amenazándole con una navaja. Así, lo modificó y recompiló en su 386 y lo llamó Linux(La L por Linus y la X por Unix) . Así comenzó la secta del pingüino

Unos años mas tarde, lo reescribió otra vez por que el hombre se aburría, esta vez robando líneas de código de UNIX, un programa perteneciente a aSCO, naciendo el Linux 2.0. Esta versión duró hasta el 2007, que fue cuando fue reescrito de nuevo por 200 monos (hay quien dice que fueron pingüinos ) con 200 máquinas de escribir apuntados por una ballesta y amenazados por copias de y logos de windows.

[...]

Existen varias distribuciones de Linux, cada una con sus colorines y diferentes cualidades. Algunas de ellas son, en orden analfabético:

* Debían: Pero al final lo pagaron
* Feladora: Distribución muy placentera basada en RPM (Revoluciones por minuto). Muy recomendable, de verdad.
* Guarralinex
* Huvuntu o Tumultu: De origen africano, se llama así porque participa mucha gente.
* Matrape
* Rejá: Creada en la cárcel de Carabanchel.
* Susi: Es la más facilona. Lo malo es que te cobra por cada servicio.
* Tumtumtum: Versión de la Huvuntu con ambientación Reguetón.
* Gentuza: El Self-Service del mundo Linux.
* Puppy Linux: Distribución cuya característica diferenciadora es la cara de un chihuahua como imagen de fondo del boot.
* Tengo pis:Consigue consumir toda la memoria RAM de la máquina donde se ejecuta, gracias a que es una distribución vaga (le da pereza instalarse).


ODIO A LA PUTA SGAE .
doragasu escribió:Aún se pueden ver algunos artículos de la frikipedia si se busca en la cache de google, por ejemplo el artículo sobre la SGAE que ha desencadenado el problema.

Pues que quieres que te diga... despues de leer el articulo me he quedado asi Oooh No se, me esperaba algo mas fuerte.

Si es que de verdad, lo de esta gente ya roza el absurdo.

¿Quien dijo que la dictadura acabo despues del tio Paco?
¿Quien dijo que la Santa Inquisicion acabo despues de la edad media?
Atención!! Frikipedia a vuelto a abrir!! [toctoc] [360º]

El juicio creo que está pendiente pero la pagina se puede volver a visitar :p

Os dejo con el comunicado del propietario de Frikipedia:

Buenas, señores.

Hasta ahora, como sabréis, la SGAE me ha demandado por daños al honor, pidiendo una indeminzación de 9000 euros. Por lo que se ha procedido a quitar los contenidos que hacían referencia a la SGAE y a retirar la página de forma cautelar por mi parte. También he recaudado fondos para mi defensa, que a estas alturas habrá suficiente. Si falta, se intentará recaudar más. Si sobra, se donará a la Cruz Roja.

¿Qué va a pasar con la Frikipedia?

Desgraciadamente tengo que dejar este proyecto, ya que tengo que atender otros asuntos que me son más urgentes. Así que cedo mi mando a nuestro amigo Nexo, que va a ser el encargado y administrador a partir de ahora. Él hará lo que vea correcto y la abrirá en los próximos días, haciéndose cargo de la Frikipedia.

¿Qué cambios van a haber?

Nexo será quien decida, pero preliminarmente, se van a endurecer los controles de los nuevos artículos. No se van a admitir los que insulten abiertamente, pueda dañar el honor de personas físicas o jurídicas, hagan falsas acusaciones de delitos o pudiera incurrir en ilícitos civiles o penales. Esto es preliminar, por supuesto.

Iré actualizando este hilo a medida que los acontecimientos vayan pasando. Deseadme suerte.
Ya estoy dentro! :P gracias SGAE habeis contribuido a que la FRIKIPEDIA sea mas famosa [sati]
Han contribuído a que la Frikipedia se transforme en una versión descafeinada de si misma.
Seth Wolfwood escribió:Han contribuído a que la Frikipedia se transforme en una versión descafeinada de si misma.

Sip, por lo que estoy leyendo eso tambien puede ser cierto, snif.
Me estaba asustando al leer que ya cesaba la lucha y sintiéndome engañado (es lo que apsa cuando contribuyes a una causa), pero leyendo de sitio a sitio veo que se ha vuelto a iniciar la batalla al cerrar de nuevo la web.
Se supone que frikipedia y la SGAE han llegado a un acuerdo para que se quite de la pagina todo lo referente a los mafiosos estos.


VIVA LA LIBERTAD
DE EXPRESION
34 respuestas