La publicidad nos trata como estúpidos

1, 2, 3
Ejemplos:

- Los anuncios de las asambleas de movistar
- Uno de una tarjeta, el de "subidón subidón"

¿No os dan gana de inflarlos a tortas a todos?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dan ganas de no ver la tele, pero no te sorprendas, va dirigida a la mayoría del país y es como tiene que ser, para borregos.
Moki_X escribió:Ejemplos:

La cuestión es muy simple nos tratan como estúpidos porque...

... lo somos.

Después de ver como los dos partidos mas chorizos de españa han conseguido ser otra vez los mas votados es normal que nos pierdan el respeto.
jas1 escribió:

La cuestión es muy simple nos tratan como estúpidos porque...

... lo somos.

Después de ver como los dos partidos mas chorizos de españa han conseguido ser otra vez los mas votados es normal que nos pierdan el respeto.

Efectivamente. Ese tipo de campañas funcionan siempre muy bien. El vender "democratización" va a ser cada vez más normal en los anuncios, porque está claro que la gente esta un poco hasta las narices de no participar en las decisiones de su vida.

Para vendernos basura, todo vale.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Solo los que se preguntan estas cosas son los que se merecen una mejor calidad de Tv, por desgracia aun somos minoria.
Sí, de hecho, es una de las cosas que se les enseña a los publicistas. Lanzar un mensaje como si se lo estuvieses lanzando a un niño para que el espectador se abra y lo reciba como si fuera un niño, y sea mucho más fácil llegar a él.
Lo que pasa que a la larga, la gente que crece desde críos viendo la tele, cuando son adultos mamando ésto desde niños están agilipollados e infantilizados perdidos.

Dios el de las asambleas, que anuncios mas estúpidos y cuantas ganas de poner una bomba en esa asamblea, encima no paran de echarlo a todas horas, dios que asco
¿Pero que estais diciendo? ¿acaso Colón dió media vuelta?.
Hadesillo escribió:Lo que pasa que a la larga, la gente que crece desde críos viendo la tele, cuando son adultos mamando ésto desde niños están agilipollados e infantilizados perdidos.

Muchos son los niños encerrados en cuerpos de adultos, lo que pasa es que las arrugas le hacen creer que son más sabios, pero viendo como razonan te das cuenta que estas ante personas que han evolucionado muy poco desde los 11-12 años.
El del subidón, subidón no lo soporto, el de telefónica tampoco, pero el que me saca de mis casillas es el de el bebe de la sopa, es horribleeeee.
Paul_Gilbert escribió:El del subidón, subidón no lo soporto, el de telefónica tampoco, pero el que me saca de mis casillas es el de el bebe de la sopa, es horribleeeee.

y plagiado
Está bastante claro que la publicidad insulta la inteligencia del consumidor degradando así su dignidad... -.-
Paul_Gilbert escribió:El del subidón, subidón no lo soporto, el de telefónica tampoco, pero el que me saca de mis casillas es el de el bebe de la sopa, es horribleeeee.

Dios, qué anuncio. Cada vez que lo ponen miro para otro lado, de la grima que me da. Siempre me recuerda al muñeco diabólico.
¿No os dais cuenta de que estamos hablando de esos anuncios que odiamos? xD.
La publicidad hoy día es difícil de hacer bien porque hay una competencia brutal, la táctica es llamarte la atención del modo que sea. Este hilo es una prueba de ello [fumando] .
Cada vez que veo el anuncio de la asamblea, intento cortarme las venas con el mando a distancia. Y pensar que han cobrado por idear semejante ñoñez.
El de las asambleas de Movistar es una basura, así de claro.
El de las asambleas es lo peor. Desde que llego del trabajo hasta que me acuesto tengo puesta le tele fondo, así que ya no se ni la de veces que tengo que tragarme ese anuncio cada día y cada vez que lo dan me apetece tirarle una piedra a la tele.
Es que realmente se piensan que somos gilipollas, pero por qué cojones voy a creerme que son "tarifas hechas entre todos" cuando eso lo han decidido cuatro directivos en un despacho? Y se supone que es gracioso lo de colón, lo de la tarifa del amor, lo de twitear si es tigresa? ¬_¬

No soporto los anuncios que intentan ir de "sociales", como si fuera "lo que quiere la gente" y como si hubiéramos participado en ello. No son más que empresas de mierda que intentan ir de "guais" y de que "están con la gente".
El peor anuncio es ese del niño que en ocasiones ve tecnicos... parece retrasado :o
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Discrepo. El objetivo de los anuncios puede ser mas de uno, y en algunos casos claramente lo que intenta es que se hable de una cosa.

En estos casos que citais, se consigue sin lugar a dudas. Muchos se creeran el anuncio, y otros indignados lo comentarán, y lo que para la compañía es importante: Hablarán de el.

Hay un viejo dicho que viene a ser algo así como "que hablen de mi; bien o mal, pero que hablen"

Y como podemos ver, funciona.
No soporto el de las asambleas, y el de la sopa que habéis comentado es otro nivel, el peor anuncio que he visto en mucho tiempo, me dan ganas de matar cada vez que lo veo.
¿Cual es el de las sopas? :-? Perdonad, pero apenas veo televisión y no lo he visto, a ver si alguien pone un enlace más que nada por curiosidad ya.
Carlos A. escribió:¿Cual es el de las sopas? :-? Perdonad, pero apenas veo televisión y no lo he visto, a ver si alguien pone un enlace más que nada por curiosidad ya.

Ni falta te hace saberlo, créeme, estás mejor así.
Carlos A. escribió:¿Cual es el de las sopas? :-? Perdonad, pero apenas veo televisión y no lo he visto, a ver si alguien pone un enlace más que nada por curiosidad ya.

Disfrutalo si puedes http://www.youtube.com/watch?v=pzq-_9WGbt8
Ese anuncio me da miedo xDD
Bou escribió:Ni falta te hace saberlo, créeme, estás mejor así.

[carcajad] [carcajad]

Turmix2 escribió:Disfrutalo si puedes http://www.youtube.com/watch?v=pzq-_9WGbt8

Muchas gracias, resulta que sí lo había visto, pero no lo había oído. Fue en el gimnasio hará un mes y las pantallas pues no tienen volumen, tienes que ponerte los cascos en la máquina de cardio que estés usando y ya aun así me quede con cara de "¿eh?". Pero cuando lo he escuchado... ¡que grima, por Dios! [+risas] [+risas]

Los unicos anuncios que merecen la pena son los de miXta......epicos xDDD, los demas=basura.

Muchísimas [uzi]
No veo casi la tele. Que es lo del subidon?
reyptor escribió:Los unicos anuncios que merecen la pena son los de miXta......epicos xDDD, los demas=basura.

Por favor, excepto uno o dos dan una vergüenza ajena tremenda. No me digas que el de "tú lo que estás viendo es un cerdo volando" es un paradigma de la publicidad, o que es gracioso, o lo que sea positivo... :p
Pakiyopgd escribió:El peor anuncio es ese del niño que en ocasiones ve tecnicos... parece retrasado :o

+10000

Lo peor que he visto ... y eso que normalmente no veo anuncios, cuando se ponen con ellos, cambio de canal ;)
Carlos A. escribió:
reyptor escribió:Los unicos anuncios que merecen la pena son los de miXta......epicos xDDD, los demas=basura.

Por favor, excepto uno o dos dan una vergüenza ajena tremenda. No me digas que el de "tú lo que estás viendo es un cerdo volando" es un paradigma de la publicidad, o que es gracioso, o lo que sea positivo... :p

Yo de mixta he visto, el del gato del brazo, el del pato y el del muñeco con la sierra......para mi esos 3 son geniales. Si hay alguno mas, lo siento, no los he visto.

Ya me ha entrado la curiosidad, voy a buscar si hay mas xD.
Se extraña la publicidad decente que hubo hace unos años la verdad. Algunos anuncios siguen siendo obras de arte, pero cuesta encontrarlos.

Los de las asambleas de Telefónica me ponen enfermo.
Porque es el objetivo de la mayoría de la publicidad actual, tratarte cómo un estúpido para que te indignes y lo comentes en la calle/foros.

De todas maneras pocas veces entenderé de que les vale hacer esta mierda de anuncios, ni yo ni nadie que conozca se va a pasar a telefónica o va a comer sopas de esas por ver/comentar tales anuncios, más bien lo contrario.
Muchas gracias, resulta que sí lo había visto, pero no lo había oído. Fue en el gimnasio hará un mes y las pantallas pues no tienen volumen, tienes que ponerte los cascos en la máquina de cardio que estés usando y ya aun así me quede con cara de "¿eh?". Pero cuando lo he escuchado... ¡que grima, por Dios!

Lo peor es que ni siquiera es original, es copiado de la película de la máscara. Ni inspirado ni nada, le han cambiado el skin al niño y ya.

Saludos
Daguerreo escribió:El de las asambleas de Movistar es una basura, así de claro.

Votoooos a favoooooooor! :D

Lo siento, era imposible resistirse.

Pero coincido, a mi es que me parece tan chorra el del Movistar... el del subidon no, por que ya es absurdo queriendo, no se si me entendeis.

Delnegado escribió:No veo casi la tele. Que es lo del subidon?

Un tio, que usa una tarjeta.. Euro 6000? Y se convierte en una vieja que baila. Una parida de las grandes, vamos xD
Night Terror escribió:
Daguerreo escribió:El de las asambleas de Movistar es una basura, así de claro.

Votoooos a favoooooooor! :D

Lo siento, era imposible resistirse.

Pero coincido, a mi es que me parece tan chorra el del Movistar... el del subidon no, por que ya es absurdo queriendo, no se si me entendeis.

Delnegado escribió:No veo casi la tele. Que es lo del subidon?

Un tio, que usa una tarjeta.. Euro 6000? Y se convierte en una vieja que baila. Una parida de las grandes, vamos xD

http://www.youtube.com/watch?v=h4n-SpSf ... re=related
Yo los que no aguanto son los de las colonias, hay que ver la paranoia que se montan para anunciar un puto frasco de colonia xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Zoser escribió:Yo los que no aguanto son los de las colonias, hay que ver la paranoia que se montan para anunciar un puto frasco de colonia xD

En algun sitio tienen que gastar lo que ganan a 50 pavos el frasco de chupito. [+risas]
Que rabia me da el de votos a favor, yo en cuanto veo que empieza cambio rapido, como los de billetes de avin a mejor precio, u otros que estan mal traduciodos
reyptor escribió:
Carlos A. escribió:

Yo de mixta he visto, el del gato del brazo, el del pato y el del muñeco con la sierra......para mi esos 3 son geniales. Si hay alguno mas, lo siento, no los he visto.

Ya me ha entrado la curiosidad, voy a buscar si hay mas xD.

Yo no soporto el de la puerta giratoria que gira pero nunca toria...
http://www.youtube.com/watch?v=nas9sCt8lpI
pero que soplapoyez [buaaj]
me entran ganas de lapidar al autor cada vez que veo el anuncio
Yo no aguanto ninguno de la Mixta. Me parecen que quieren ir de guays y son de los más cutresalchichero.
He visto el del niño bailando y me he puesto roja de vergüenza. Hostias, que hasta he notado el rubor.

Ejemplo de libro de Uncanny Valley xD
schzylla escribió:Yo no soporto el de la puerta giratoria que gira pero nunca toria...
http://www.youtube.com/watch?v=nas9sCt8lpI
pero que soplapoyez [buaaj]
me entran ganas de lapidar al autor cada vez que veo el anuncio

Yo tampoco lo soporto pero diría que el del chaleco de Chalecoeslovaquia es aún peor, aunque los primeros anuncios de Mixta estaban bastante bien. Y que conste que yo tenía el maneki neko antes de que Mixta los lanzase a la fama XD

Y otro anuncio aberrante, el de Kh 7 dirigido por Bigas Luna: http://www.youtube.com/watch?v=zoQcmfDnWq8
Zoser escribió:Yo los que no aguanto son los de las colonias, hay que ver la paranoia que se montan para anunciar un puto frasco de colonia xD

Pues a mi éste me mola bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=0A-3pnJIwIE

De echo me interesé por la canción y la encontré completa y la tengo guardada en favoritos para escucharla de vez en cuando.

P.D: A mi los de mixta me encantan. Con lo de la puerta giratoria o chalecoeslovaquia me parto por lo absurdos que son. xD
Orbatos_II escribió:Discrepo. El objetivo de los anuncios puede ser mas de uno, y en algunos casos claramente lo que intenta es que se hable de una cosa.

En estos casos que citais, se consigue sin lugar a dudas. Muchos se creeran el anuncio, y otros indignados lo comentarán, y lo que para la compañía es importante: Hablarán de el.

Hay un viejo dicho que viene a ser algo así como "que hablen de mi; bien o mal, pero que hablen"

Y como podemos ver, funciona.

Si eso de que hablen de ti está muy bien. Pero si no se refleja en las ventas, bien poco les va a importar que hablen o no.

Desde luego, no se a quien le mandan hacer la publicidad en este pais, pero no tienen ni puta idea de hacer un anuncio coherente, con sentido, o que no se haya visto antes. Al menos que los hagan con un poco de.. "gracia" ya que cuando lo pretenden, no lo consiguen.
El de las asambleas de movistar, gracias al iplus, he podido rebobinarlo y leer la letra pequeña. Ellos te anuncian 3 centimos/minuto, pero:

Con la tarjeta Habla Ocio, por cada recarga de 10€ o más, podrá llamar durante 30 días por las tardes (de 16h a 8h) y las 48h del fin de semana a cualquier móvil o fijo por 3 cts./min +15 cts. (17,7 con IVA) de establecimiento. Si llamas en otro horario o pasas30 días sin hacer una recarga de 10€ o más, el precio por minuto será de 25 cts. (29,5 con IVA).

Eso en el anuncio parece ser que se olvidan.
cash escribió:

En algun sitio tienen que gastar lo que ganan a 50 pavos el frasco de chupito. [+risas]

Valentina! Valentina! Ay Valentina, Valentina...

Yo aun no entiendo ni quien coño es Valentina, ni de que demonios va el asunto, sinceramente.

Por no decir el de Don Algodón:

http://www.youtube.com/watch?v=xmAvjp8XkLA

Pero a esta, que le pasa!?
Con la tarjeta Habla Ocio, por cada recarga de 10€ o más, podrá llamar durante 30 días por las tardes (de 16h a 8h) y las 48h del fin de semana a cualquier móvil o fijo por 3 cts./min +15 cts. (17,7 con IVA) de establecimiento. Si llamas en otro horario o pasas30 días sin hacer una recarga de 10€ o más, el precio por minuto será de 25 cts. (29,5 con IVA).

Toma timazo.
134 respuestas
1, 2, 3