la psp se me ha caido en el retrete ( solo habia agua )

Después de meterla en arroz prueba con chorizo, o paté, quién sabe... :D
Morg escribió:Después de meterla en arroz prueba con chorizo, o paté, quién sabe... :D


jejeje

No ahora en serio, es una gran putada, deberas estar pasandolo mal, pero siempre te queda un sat, y si entiendes un poco de electronica intenta buscar el fallo y la reparas tu, hay muchas tiendas que venden todos los repuestos de la psp, Suerte tio :)
Tenga lo que tenga, Sony te la cambia por una totalmente nueva por 80€ gi
que fuerte... pero... al bater? uumm.. ya veo, guau es que a mi me pasa eso y no respondo xD
cuando tenga noticias de mi psp os avisare, gracias por vuestra ayuda ^^
Pues yo hará cinco años iba tan tranquilamente por un bosque de la sierra madrileña cuando, aprovechando el bonito día, me metí en una poza que cubría por la rodilla y me senté en una roca en medio del agua.
La cámara digital (una Cybershot) se escurrió del bolsillo y se cayó al agua.
Presa del pánico la encendí al instante. El display empezó bien pero luego se puso de colorines y la cámara se apagó.
Cada cinco minutos probaba a ver si encendía. No encendía. No encendía. No encendía...
Hasta que pasado un par de horas, sin más, volvió a encender. Primero sin display, y luego poco a poco fue recuperando el display, y en un par de horas más la cámara ya estaba funcionando a la perfección.

Increiblemente, la cámara a día de hoy todavía funciona.

Sirva esto como hálito de esperanza al amigo pspero del retrete.
Ami cuando se me jodio con un OE hace ya bastante me dieron una nueva, pero nueva, lo malo que hera la epoca esa de las placas y me venia con la 3.71 y la tube un mes parada, asta que la pude poner la version que masmola [sonrisa]
maxhack está baneado por "Troll"
Se que salen pocos juegos últimamente, pero tampoco es para tirarla por el retrete.
Vaya. La primera vez en mi vida que veo escribir hera con H. juasjuas.
Viej0 escribió:Vaya. La primera vez en mi vida que veo escribir hera con H. juasjuas.

Es la nueva "hera" del hoygan :cool:
De fake nada, es perfectamente plausible que se te pueda caer, de esto que vas a coger el papel higienico teniendo en la mano la psp, yo mas de una vez temi de que se me cayera, normalmente la suelo llevar muy poco.

Ya se me cayo un mobil a un cacharro de vodka, asi que todo es posible.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] de que es posible es posible, tengo varios amigos que se llevan la psp para masturbarse xD y a mas de uno se le a caido al WC
Joe me he partido de risa al ver el detalle ( solo había agua ).
Bueno por otra parte siento lo que te ha pasado, pero a lo mejor si hubiera habido algo mas que agua te hubiera amortiguado la caida.
k mala suerte tio... no os lleveis las consolas a sitios peligrosos!!!
Hay que joderse.....lo que se puede encontrar uno por aqui....
R@ygold escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] de que es posible es posible, tengo varios amigos que se llevan la psp para masturbarse xD y a mas de uno se le a caido al WC



eso mola me llevo la psp para masturbarme xdxdxd

weno todo es posible tio llevala al sat pero esperate tus 3 meses a que te la traigan pk esta lleno de wii con el super smash bros brawl y tardara lo suyo

un saludo
sin comentarios

bueno, si, uno: JUASSSSS xD

bueno ahora en serio: mandala al sat es la unica alternativa, casi seguro que no cuela pero puede colar.

Saludos
drizzt9b escribió:weno todo es posible tio llevala al sat pero esperate tus 3 meses a que te la traigan pk esta lleno de wii con el super smash bros brawl y tardara lo suyo


ke tendra que ver el SAT de nintendo con el de sony.....................................................
R@ygold escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] de que es posible es posible, tengo varios amigos que se llevan la psp para masturbarse xD y a mas de uno se le a caido al WC


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
69 respuestas
1, 2