La PSP-3000 ya dice 'Hola Mundo'

Imagen

Ha sido encontrado un nuevo exploit en el juego GripShift (versión USA), que permite ejecutar código sin firmar en todos los firmwares actuales y modelos de PSP, incluido PSP-3000. De momento solo facilita acceso al modo usuario, con lo que no se puede ejecutar código avanzado para realizar downgrades o cargar copias de seguridad, pero es un paso importante en el hackeo de la consola.

Tenéis más información, un vídeo demostrativo y los archivos necesarios en este hilo. Gracias a Black_Skull por el aviso.
owned sony dentro de poco tenemos la 3000 con un CF ^^

saludos (primero xD)
si se consigue poder instalarle un cf a la psp 3000 puede que venda mi slim y me haga con una
XD , asi empezo la fat . No se supone que los de datel tenian ya una bateria para la 3000 ?
Quarto XD, sin acceso al kernel pa mi que nada... pero algo es algo
La PSP ahí dando caña..como siempre. XD
La consola portátil más explotada del mercado.
k bueeeeeeeeeeeeeeeno!!!!! sony daros por vencido... con estos cracks no hay nada k hacer!
Como suele pasar, esto es el comienzo hasta que se pueda pasar a una version anterior ... y zas. Pero de momento es un paso importante a tener en cuenta.
Si lo consiguen me hago con una, pero espero que no se putee el ambiente con los especuladores y un supuesto jueguecito mágico... aunque no adelantemos acontecimientos ;)
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Rindete Sony, ojalá que la próxima en caer sea la PS3 [poraki]
Asi empezaron las primeras al igual que cuando se encontro el Xploit en el GTA esto ya es pan comido para los hackers de la scene de psp. Solo es cuestion de unas semanas xD.... [buenazo]
MaRuKoSu_EOL escribió:Rindete Sony, ojalá que la próxima en caer sea la PS3 [poraki]


No caerá esa breva.. [poraki]
XESC escribió:k bueeeeeeeeeeeeeeeno!!!!! sony daros por vencido... con estos cracks no hay nada k hacer!


Ja! si claro... si PS3 fuera como PsP....... [poraki]
Un amigo mío espera algo para la PSP-3000 como agua de mayo :3
Me sé de un juego que como sirva para hacer el xploit como fue en su momento el Lumines, se va a vender a patadas.
haber cuanto dura el gripshift en tiendas, acordaros del lumines XD
saludos
Creo que lo de la PS3 va a ser un poco más difícil ;)
ya tenemos otro juego que hacia meses que no vendia ni uno , como juego mas vendido del mes ,
un saludo y havr si cae pronto esta psp 3000 ,
un saludo
¿Existe alguna forma de que la PSP ejecute todo lo que se quiera de home-noseque(aplicaciones, emuladores...), pero sin que se puedan ejecutar copias de seguridad?

Lo que quiero decir es que me alegro de que se pueda hacer más cosillas con la consola aparte de jugar, pero quizá no me alegro tanto si eso abre el camino para ejecutar copias de seguridad.
Muy bien, poco a poco se avanza en esto. Salu2
HELLO PSP!!!

WELCOME :D



Cómo me recuerda esto a psp 1000 y 2000. :D :D :D
vamos vamos jejeje psp UP jaja
uffff menudo gustazo oir esta noticia [fies]
Y van... La ps3 dudo que caiga, y si lo hiciera mientras no bajen el precio de los blurays no merecerá la pena el uso de backups. Saludos
sephirot99 escribió:owned sony dentro de poco tenemos la 3000 con un CF ^^

saludos (primero xD)


¿Y tú crees que esto perjudica a Sony? XD

Viendo que la PSP-3000 y sus scanlines no vendían tanto... me da a mí que más bien lo contrario. Pero, aunque esto sea un buen paso, me da a mí que nada de nada aún vía soft para hacerle el downgrade; creo que Datel ya parece que esté en mejor posición con la batería y el soft que la scene.

En fin... Cualquier avance, por pequeño que sea, es bienvenido.
es una buena noticia esperemos haber como avanza la scene ahora en la psp 3000 fijo q pronto caera el cF

un saludo [fumando]
y la ps3 para cuando xDD [360º]
DepredadorFox escribió:Y van... La ps3 dudo que caiga, y si lo hiciera mientras no bajen el precio de los blurays no merecerá la pena el uso de backups. Saludos



Pues mira, los BR estan en algunas tiendas ni a 4 €, las grabadoras a unos 170 €, osea que el momento ya es.
En comparación con la epoca PS2, mi primiera grabadora DVD la Pioneer A03 costo unas 125.000 pelas (750€), y los discos buenos, osea marca Pioneer, costaban unas 2500 pelas(15€), para los que digan que aun sigue siendo muy caro, yo creo k es el momento. xDDD
Volvemos a la guerra de los downgrades ?¿?¿?¿

Lol xD

Saludos
Running via the spartaaaaaaa

Que cachondos XD
A ver, si el procesador de la PSP 3000 no ejecutar IPL's no firmadas por Sony, en un principio, olvidaos de Custom Firm's, lo que no podemos olvidar son los DevHook's en modo Kernel... ^^
a dar caña con los downgrades !!
venga sony, a ver cuanto aguantas la ps3.
MaRuKoSu_EOL escribió:Rindete Sony, ojalá que la próxima en caer sea la PS3 [poraki]


¿Rindete? Pero si les interesa que se hackee la consola. No ves que luego venden como churros...
Gran noticia, sin duda!
cauldreon escribió:
DepredadorFox escribió:Y van... La ps3 dudo que caiga, y si lo hiciera mientras no bajen el precio de los blurays no merecerá la pena el uso de backups. Saludos



Pues mira, los BR estan en algunas tiendas ni a 4 €, las grabadoras a unos 170 €, osea que el momento ya es.
En comparación con la epoca PS2, mi primiera grabadora DVD la Pioneer A03 costo unas 125.000 pelas (750€), y los discos buenos, osea marca Pioneer, costaban unas 2500 pelas(15€), para los que digan que aun sigue siendo muy caro, yo creo k es el momento. xDDD


¿Donde compras tu BR a 4€?
Pronto tendremos a D.A con sus firmwares m33, es cuestion de esperar.

Creo que la ps3 tendra un mismo sistema para downgradear.

Un saludo :)
cauldreon escribió:
DepredadorFox escribió:Y van... La ps3 dudo que caiga, y si lo hiciera mientras no bajen el precio de los blurays no merecerá la pena el uso de backups. Saludos



Pues mira, los BR estan en algunas tiendas ni a 4 €, las grabadoras a unos 170 €, osea que el momento ya es.
En comparación con la epoca PS2, mi primiera grabadora DVD la Pioneer A03 costo unas 125.000 pelas (750€), y los discos buenos, osea marca Pioneer, costaban unas 2500 pelas(15€), para los que digan que aun sigue siendo muy caro, yo creo k es el momento. xDDD

por favor, pon la tienda donde estan los blurays a menos de 4 euros, que estamos aqui todos a la espera.
Demasiado tarde, mañana sale la PSP-4000 [qmparto]
edgargafe está baneado por "troll"
Una buena noticia, sí. Lo malo es que probablemente ya la tengan 100% hackeada, y pronto veamos en Ebay que venden la 3000 ya hackeada cobrandote unos 100€ adicionales, y cuando ya se hayan sacado una pasta, lo harán oficial. Esto ha pasado en todas las versiones de la PSP y va a pasar con esta.
Los que hackean la PSP no son heroes, sino que son empresarios con ánimo de lucro, aún así son bienvenidos cuando nos ofrezcan el hack gratis.


Referente a la PS3, la verdad es que saldría a cuenta hackear los juegos utilizando el disco duro (comprarse uno de 500GB+ y más rápido, suerte que cambiar un disco duro en PS3 es como cambiar de juego en la DS) porque tener que comprarte la grabadora, los bluray y todo el rollo, como que no.
Igualmente sigue siendo difícil hackearla, tiene un software complejo y de calidad, no como las demás consolas, y igualmente tengo miedo que se pueda hackear, porque pasará como en la 360 y tendriamos el Online destrozado por crios maleducados y lleno de indeseables esparcidos por todo el mundo.
Excelente noticia, pero lo del CF lo veo lejos de momento a no ser que se encuentre una forma de engañanar al procesador para que ejecute ipls no firmadas, que es lo que pasa en la PS3 y todavía no se ha encontrado nada, aunque sinceramente a mi me sigue echando para atrás el tema de la pantalla, así que con mi FAT sigo contento.
Y por una casualidad remota de esas servira tambien para las 2004 con "placa maldita"?
Buena noticia!

La nueva psp ya esta empezando como las anteriores!!!

Como me recuerda a cuando tenia mi FAT en 2.01 y salian estas noticietas por aki que me encantaban^^!


Saludos!
ahora mismo de verdad merece comprarse una psp-3000??? mientras siga la slim en el mercado [sonrisa]
y a ver si empieza a salir alguna noticia de ps3 q ya estoy perdiendo absolutamente la esperanza [buuuaaaa]
MaRuKoSu_EOL escribió:Rindete Sony, ojalá que la próxima en caer sea la PS3 [poraki]

Ójala... [sonrisa]
Sony, c*b**n!! Jode**s

Viva la PSP, a ver que tardana en cargar el kernel, xDD.
tarde o temprano la "domarán" XD

hay algunos comentarios que son de chiste, el otro día decían que sony se iba a hundir con la ps3 porque no se podía piratear, hoy otros dicen que se hundirán porque la psp está a puntito del hackeo, en que quedamos??? [+risas]
La verdad es que con la FAT si que fué intriga, justo dias antes de el primer firm que podia cargar copias actualicé a 2.XX y ya no pude hasta que pude downgradearla, la verdad es que el uso de la psp al menos en mi caso fue una vez que pude cargar copias, conozco mucha gente que no compran la 3000 por que no pueden cargar copias y se vuelven locos buscando una slim compatible, yo creo que una psp pueda cargar copias aumenta y mucho el nivel de ventas de esta, y claro está si un juego es la herramienta para ello lógicamente se venderá como rosquillas.
pau100x100 escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:Rindete Sony, ojalá que la próxima en caer sea la PS3 [poraki]

Ójala... [sonrisa]
Sony, c*b**n!! Jode**s

Viva la PSP, a ver que tardana en cargar el kernel, xDD.


Me parece vergonzoso que insulteis a Sony cuando es la compañia que os ha brindado la oportunidad de divertiros con la PSP. No teneis que insultar si la liberan pues perfecto porque asi se podra utilizar en todo su explendor.

Sois iguales que la gente que dice que el sistema operativo Windows o Vista es una mierda y luego esta misma gente tiene en sus ordenadores ese mismo sistema operativo instalado. En fin ya se sabe que la hipocresía corre por estos valles.

Saludos.
76 respuestas
1, 2