La PSP-3000 ya dice 'Hola Mundo'

edgargafe escribió:Igualmente sigue siendo difícil hackearla, tiene un software complejo y de calidad, no como las demás consolas, y igualmente tengo miedo que se pueda hackear, porque pasará como en la 360 y tendriamos el Online destrozado por crios maleducados y lleno de indeseables esparcidos por todo el mundo.


No entiendo a que ha venido este comentario, ya que yo puedo opinar que todos los que conozco que tienen PS3 son crios maleducados y generalizar y decir que todos lo son. Así que por favor, no vengas de Troll, creo que ya se han cerrado hilos por disputas así. Y para tu información.... conéctate al live y dime dónde están, ya que parece que hayan chetos y de todo y que yo sepa el live es normal. crios maleducados? pues como en todos los sitios.

...Tema software complejo y de calidad... mejor no comento, haztelo mirar, y... la 360 dime por dónde la han hackeado... y verás lo complejo que es el "soft"
¡qué recuerdos! Lo que me emocionaba cuando salían estas noticias. A ver si dark_alex le da caña a la 3000.
No es por desilusionar a la gente pero esto no quiere decir que en nada salga un cf para las PSP3000. El problema es que en estas consolas sony modificó el pre-IPL que está alojado en una memoria ROM que está dentro del encapsulado del procesador. Y ahora no se pueden cargar customIPL. Es decir, por mucho que se tenga acceso al hombrew (aunque sea en modo Kernel) no quiere decir que se consigua el cf.

Aunque claro está que tarde o temprano alguien sacará la info de dicha ROM (la cual, porcierto, bloquea el acceso a la misma una vez cargado el IPL, con lo cual se hace imposible leerla por software).

Un Saludo ;)
pues en ebay solo hay dos copias del juego (60$ a dos dias de finalizacion) y en amazon 4, pero no envían a europa, asi que estamos jodidos como el juego llegue a ser necesario
zammer escribió:pues en ebay solo hay dos copias del juego (60$ a dos dias de finalizacion) y en amazon 4, pero no envían a europa, asi que estamos jodidos como el juego llegue a ser necesario

Pues te lo pillas de importacion a 20$ porque dudo que hayan corregido el error... no?
YeReMa tiene toda la razon, la psp es una consola que la tienen olvidada encima de que es un buen invento. [enfado1]
Dejadme que me presente soy leyder y soy nuevo. XD
¿Y no se podría cargar el devhook para cargar backups y homebrew sin necesidad de flasheo? Es decir, como se hizo con el FW2.60 y el xploit del GTA.
ohh :) que emocionante es cuando dicen sus primeras palabras.. ^^
Si es estoy de acuerdo con devilm4n, es enternecedor ver como se va progresando con la consola desde sus primeras palabras, es como ver a un hijo crecer
gran noticia,le esta costando
al menos el gripshift esta wapo,no como el lumines q era un royo
ebenknot escribió:al menos el gripshift esta wapo,no como el lumines q era un royo

Sobre gustos los colores

La batería azul de Datel la veo en el mercado a unas 20 libras más portes. Teóricamente es capaz de poner la consola en "modo servicio" con lo que eso puede implicar. Todo es cuestión de utilizar ese código con "otras" baterias compatibles.

Dasvidania tovarish
Es a lo que me refería antes; no obstante, según dijeron, todavía estaban trabajando en el software para el producto.
MaRuKoSu_EOL escribió:Rindete Sony, ojalá que la próxima en caer sea la PS3 [poraki]


Esooooooooooo Esoooooooooooooo!!!! [poraki]
q grande la scene de la psp ^^
Parece que las dos "nuevas" portátiles (sony y nintendo) han saludado al mundo en muy muy poco tiempo XD

Muy buena noticia, si señor
ebenknot escribió:al menos el gripshift esta wapo,no como el lumines q era un royo


como ya han dicho para gustos los colores, yo el Lumines 1 y 2 son los dos unicos juegos de PSP que tengo originales, ya que para mi son lo mejor de la consola y quiero que esten en mi estanteria (no los compre para downgradear)

El gripsift lo baje, vi que salia lo de Loading... y ala, a engordar la carpeta "ISOS mierdas de relleno"

PD. Patapon y Locoroco tb son de lo mejor de la consola, para que nadie se me tire al cuello.
inheks escribió:¿La PS3 para cuando? [+furioso]

A este paso nunca [buuuaaaa]
Tampoco creais que ya está todo hecho, cuando la versión 2.80, desde que salió el hola mundo hasta el downgrade pasaron varios meses.
Iron88 escribió:
pau100x100 escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:Rindete Sony, ojalá que la próxima en caer sea la PS3 [poraki]

Ójala... [sonrisa]
Sony, c*b**n!! Jode**s

Viva la PSP, a ver que tardana en cargar el kernel, xDD.


Me parece vergonzoso que insulteis a Sony cuando es la compañia que os ha brindado la oportunidad de divertiros con la PSP. No teneis que insultar si la liberan pues perfecto porque asi se podra utilizar en todo su explendor.

Sois iguales que la gente que dice que el sistema operativo Windows o Vista es una mierda y luego esta misma gente tiene en sus ordenadores ese mismo sistema operativo instalado. En fin ya se sabe que la hipocresía corre por estos valles.

Saludos.

+1000, razon llevas, yo creo que lo que importa es tu beneficio propio con la consola y lo demas es rastrojo, usease ke nos preocupemos del partido que podemos sacarla y dejar de quejarnos, la verdad que le falta muuuxo pero es un paso como ya han dicho, solo falta ver los resultados de las 2 empresas ya formadas entorno a la psp 3000, por mi parte espero que la solucion sea la de datel, mas bien por lo practico.
saludos
este exploit tb sirve para las slim 2004 con firm 4.XX ??? ojala pq la tengo muerta de risa en un cajon :(
Estoy esperando que se puedan modificar para comprarla, confío en que no se tarde mucho porque me da la impresión de que poco tiempo de vida le queda.....
Es cuestión de tiempo
Como era aquello... Owned? xD
76 respuestas
1, 2