La próxima gran actualización de Xbox One se centrará en las funciones sociales

Buena noticia

Van a update mensual y fiandose del feedback, en unos meses estara todo correcto.
Una actualización siempre que sea para mejorar lo que hay es bienvenida, pero creo que tb deberían centrarse en algunas carencias mucho más graves que tiene la consola. Por ejemplo el hecho de tirar del juego a la interfaz por obra divina, y casos mucho más sangrantes como el tiempo de instalación de los juegos (inadmisible comparado con la competencia), la ausencia de dolby y sobretodo la reproducción multimedia de mp3, avi, mp4...

Esto último me parece especialmente grave ya que la esencia de xbox one es la de ser un centro mulmedia y ocio todo en uno para el salón y que ni siquiera pueda verse un triste divx... sé que todo esto será mejorado en futuras actualizaciones pero hay cosas que deberían haber sido corregidas en el primer update o estar en condiciones desde el principio.

Cuando esto esté solventado le abriré las puertas de mi casa de par en par, de momento aguantaremos con la 360.
La Scene de la XBOX One me resulta muy parecida a la de la XBOX 360 . Con 4 cosas nuevas añadidas y ya está . La verdad que me gusta mucho la Scene de XBOX 360 , aunque actualmente me parece un poco simple , pero haber si pueden mejorarla mas en la XBOX One
Que añadan ya para ver el estado de la batería del PAD y Dolby Digital, con eso mas o menos me conformo durante bastantes meses :p
4ingeru escribió:
Pakiyopgd escribió:
alanwake escribió:Xbox One se centrará en las funciones sociales :o :o :o
seguir seguir asi....luego vienen los lloros


En que quedamos, ¿os gusta como está ahora o preferís algo mas parecido a 360?


Ojala se pareciera mas a la 360, no seria la castaña que es actualmente...


+ 2 millones.

Ahí la tengo estancada muerta de risa. Tenía que haberla comprado en el 2015... [+furioso] [+furioso]
Aion escribió:Una actualización siempre que sea para mejorar lo que hay es bienvenida, pero creo que tb deberían centrarse en algunas carencias mucho más graves que tiene la consola. Por ejemplo el hecho de tirar del juego a la interfaz por obra divina, y casos mucho más sangrantes como el tiempo de instalación de los juegos (inadmisible comparado con la competencia), la ausencia de dolby y sobretodo la reproducción multimedia de mp3, avi, mp4...

Esto último me parece especialmente grave ya que la esencia de xbox one es la de ser un centro mulmedia y ocio todo en uno para el salón y que ni siquiera pueda verse un triste divx... sé que todo esto será mejorado en futuras actualizaciones pero hay cosas que deberían haber sido corregidas en el primer update o estar en condiciones desde el principio.

Cuando esto esté solventado le abriré las puertas de mi casa de par en par, de momento aguantaremos con la 360.


SOLO ACLARARTE UN PAR DE COSAS.
- divx,mp4, mp3 , jpg se pueden ver.....
- la instalacion de los juegos con respecto a la competencia no es relevante... ya ke la -competencia no instala el juego completo sino un pekeña parte, mientras ke la ONE instala el juego 100%, de ahi la diferencia al instalarlo.
- lo del regreso al inicio por obra divina, son casos aislados, ni ami ni a nadie ke conozca le ha pasado.

ahora ke tiene carencias logicamente (dolby, estado de bateria, menus mas claros, detalles como espacio en hdd y borrado de lo ke keramos (partidas,etc..) , mejorar partys y darle uso a los usb mas alla de cargar el mando, reproduccion de musica mientras se juega, etc.. PERO LO BUENO DE TODO ESTO ES KE ES SUBSANABLE MENDIANTE 1 O 2 UPDATES.
Que ganas tenía de que se pusiesen con esto en serio.

En la 360 se hacían partys de charlas y cada uno invitaba a quien quería al juego que quisiese. En la One, eso de hacer partys de juegos y en algunos casos incluso no poder invitar a nadie más para charlar me pareció una cagada desde el primer dia. Ejemplo: En el killer instinct (ahora no lo se porque lo han actualizado y no lo he probado, pero antes era así) si había más de 2 personas en un grupo no se podía invitar para jugar.

Las partys deberían estar orientadas a charlas, no a grupos de juego, como en la 360.
Podían hacer muchas mas cosas, como una revisión para que la consola no se estropee al primer día y mejorar el servicio técnico, que yo llevo desde el día de salida sin Kinect ¬¬

El tema de instalar los juegos es un coñazo, siempre me pareció un acierto de la 360 frente a ps3 poder elegir si instalar o no. Tu llegabas con tu juego nuevo y jugabas, y cuando te cansabas de jugar ya dejabas la consola ahí instalando con una buena barra que se veía lo que llevaba. Ahora llegas, metes el juego, y se tira media hora en el 1%, con suerte a la hora ya te deja jugar, y con mucha suerte instala bien a la primera y no tienes que cancelar la instalación y volver a empezar... (Por ejemplo a mi con el dead rising 3 me fallo la instalación 4 veces...) Y luego rezar otra vez cuando estar jugando para que no te tire al menú, que recuerdo un día con el assassins que cada media hora me tiraba...

Y en la interfaz podían hacer borrón y cuenta nueva, es un dolor, los iconos que se mueven de sitio, cada vez que quieres cambiar algo a buscar, si te gusta completar logros te puedes aburrir para mirarlos, muy bonitos con sus imágenes pero tardan medio minuto en cargar... Y que no te salga la carga del mando ya es de traca xD

Por ahí alguien hablaba del primer menú de xbox 360, no sería bonito, pero era útil e intuitivo, una pestaña de configuración, otra del market, otra de multimedia, otra de juegos...

De las partys ni idea porque ninguno de mis amigos tiene la consola y todo el que me pregunta le digo que no se la compre porque es una mierda.

No se vosotros que tal estáis con la consola pero yo me siento totalmente timado, creo que se han quedado mis 700€ (consola+juegos+mando+cargador) y se están riendo de mi...
TSHOT escribió:Enserio, se sabe para cuando el dolby?...Me parece flipante

Me uno a la pregunta que tengo unos cascos Dolby puestos en estéreo para poder usarlos.
Pakiyopgd escribió:
VictorM escribió:Solo hay que ver como la mayoria de las criticas son de gente que NO SE HA LEIDO LA NOTICIA.

Venga seguir seguir, que me saco las palomitas mientras algunos hacen el ridiculo.

Esa actualizacion es lo que mas necesita ahora mismo XBOX ONE. El sistema de partys esta roto y da muchos fallos, invitaciones, acceso etc.

Los que no la tienen que van a decir, ni se leen la noticia y aun por encima escriben chorradas de redes sociales.


Es lo malo de los foros, que cualquiera puede opinar XD

Igual que el sufragio, por desgracia.
Espero mejoras en:

- games with gold: ya va siendo hora que regalen algo aunque sean indies
- servidores: increible casos como el nba2k que jugar un 5vs5 es casi imposible, siempre alguien tiene un problema de conexión aunque me consta que tb pasa en 360, ps4, pc...
- partys y grupos
- habilitación dolby y adaptador chat auriculares terceros
- menus más personalizables y claros (ejemplo juegos, apps, multimedia...no todo mezclado
- gestion de contenido: ver archivos guardados, tamaño dlcs, etc.
- notificaciones: ver cuando mis favoritos conectan o empiezan a jugar a un juego por si me apetece unirme, poder activar y desactivar esto según interese.
- elegir diterentes tamaños para las apps acopladas (skype?)
- eliminar pantallazos al menu inicio
- estabilidad general, tarda un poco en cargar un mensaje recibido cuando estás por ejemplo en la tienda, debería ser todavía más fluido.

Tampoco pido tanto no [comor?] [666] ein?
A ver si la ponen de una vez.

Ademas me esta tocando los coj*nes que tarde tanto en que ponga el stream por twitch, joder antes del E3 dicen, pffff.... vamos que sera 2 dias antes.
Se acuerdan cuando de PS3 se dijo que tambien seria una plataforma no solo de juegos sino tambien un reproductor multimedia..
Se acuerdan cuando PS3 comprabas un juego tenias de 10 a 15 minutos de carga mientra que un juego de 360 cargaba en segundos...
Pues es asi hoy Microsoft opto por parecer a PS3 y no me quejo, solo opino que se equivocaron mal y las concecuencis se ven en las ventas. [mad]
Un saludo!
Pues si lo de "gran actualización" es por las redes sociales es que no se han percatado que no es para tanto, que mi móvil hace tiempo que tiene esas funciones. [sonrisa]
A mi es algo que no me interesa mucho, la verdad.

Un saludo.
64 respuestas
1, 2