La próxima gran actualización de Xbox One se centrará en las funciones sociales

La próxima gran actualización de Xbox One se centrará en las funciones sociales de la consola, según ha comentado el arquitecto jefe de Xbox One, Marc Whitten, a Engadget durante la celebración del CES 2014. Whitten también ha dado a entender que los servicios de streaming deberían llegar a la nueva consola de Microsoft antes del E3 2014.

“El feedback que hemos recibido es útil, algunas funciones sociales están ocultas o son más difíciles de usar que en Xbox 360”, comenta Whitten. “Así que vas a ver cómo lanzamos una actualización en la que vamos arreglar estas cosas. Como una persona que ha estado muy involucrada en la construcción de Xbox Live durante la última década, me he tomado muy en serio que la gente diga que es demasiado difícil entrar en una party, que las opciones por defecto no son correctas y que no les gusta el modelo”.

Desde el lanzamiento de Xbox One la interfaz de la consola ha sido uno de los elementos más criticados por los usuarios, y uno de los temas más comentados por los dirigentes de Microsoft. En el pasado Larry 'Major Nelson' Hryb, director de programación de Xbox Live, prometió mejoras para la interfaz y a inicios de año el mismo Hryb afirmaba que será el feedback recibido quien ayude a moldear las siguientes actualizaciones de Xbox One.

En cuanto a la llegada de los servicios de streaming, ayer mismo desde la cuenta en Twitter de Twitch reconocían que aún “no hay fecha prevista. Probablemente llegará dentro de unos meses”. El objetivo es habilitar esta característica en la aplicación de Twitch durante la primera mitad del 2014.
Y dale con las redes sociales.

Me interesaría mas que tanto una como la otra se centrasen en los juegos y dejaran las redes sociales de lado,pero imagíno que abrá gente que lo demanda y por eso lo mejoran.
Xbox One se centrará en las funciones sociales :o :o :o
seguir seguir asi....luego vienen los lloros
Dos que solo leen el titular
alanwake escribió:Xbox One se centrará en las funciones sociales :o :o :o
seguir seguir asi....luego vienen los lloros


En que quedamos, ¿os gusta como está ahora o preferís algo mas parecido a 360?
Pakiyopgd escribió:
alanwake escribió:Xbox One se centrará en las funciones sociales :o :o :o
seguir seguir asi....luego vienen los lloros


En que quedamos, ¿os gusta como está ahora o preferís algo mas parecido a 360?


Ojala se pareciera mas a la 360, no seria la castaña que es actualmente...
Enserio, se sabe para cuando el dolby?...Me parece flipante
justo lo que los usuarios querían cici
Muy bien que actualicen los aspectos sociales, pero tambien queremos nuestros prometidos servidores, y mas juegos!! Que conste que estoy contento con lo que hay. Mas verde estaba la 360 cuando la compre que tenia el dash de las pestañas de los lados.
Una gran noticia, la verdad es que es algo mas complicado hacer las cosas
Es que si se interpreta como algo relacionado a redes sociales pero se refiere mas a facilidad o comodidad en la accesibilidad, y yo no se como es que ocurre tal cosa si deberia ser muy intuitivo basado en el uso de kinect (obligatorio) comandos de gestos + comandos de voz, y tal vez automatizacion aprendizaje.

Besos
Esperadísima noticia. Justo lo que necesita la consola: más mierda social.

Espero que la siguiente actualización se centre en el otro gran tema que interesa a la gente: Icsbox tiví.

Y entre medias que suelten palabras pero sin decir nada sobre la nuble. Necesitamos más comentarios vacios de la nube, que hace tiempo que no nos cuentan un cuento con eso.
La actualizacion se centrara en simplicar la interfaz para el usuario,para que le sea mas facil buscar o organizar sus apps,el titulo del post esta mal dista mucho de a informacion real.

PD: Lea,comprenda y luego opine... A muchos usuarios de esta pagina le falta algo de esto a la hora de postear opiniones.... [Alaa!]

[bye]
Mientras no se brikee. La gente deberia leer mas la noticia en vez de solo titulares. Luego entenderla... Que algunos tampoco.
Coño tanto cuesta poner el reproductor blu ray 3D???

Que aun tenga que recurrir a una máquina de generacion pasada como ps3 para verlas....


DEW!!
Mejor que se pongan las pilas en dejarte jugar en menos de 1 minuto como pasa en ps4 al meter un juego por primera vez. El dead rising 3 tuve que esperar al 40%.

Un saludo!
Los que os quejais de lo social...

Os habeis percatado que la mejora de las partys, la facilidad de añadir a los amigos a las mismas y todo lo que ha empeorado el sistema desde xbox 360 en ese aspecto tambien esta englobado en mejorar las caracteristicas sociales?

El subforo de xbox, sobretodo los primeros dias, estaba plagado de criticas/quejas sobre lo complicado y ofuscado que era la interfaz en ese aspecto y las carencias que tenia respecto a 360.

Creo que gran parte de las mejoras van por ese lado.
Solo hay que ver como la mayoria de las criticas son de gente que NO SE HA LEIDO LA NOTICIA.

Venga seguir seguir, que me saco las palomitas mientras algunos hacen el ridiculo.

Esa actualizacion es lo que mas necesita ahora mismo XBOX ONE. El sistema de partys esta roto y da muchos fallos, invitaciones, acceso etc.

Los que no la tienen que van a decir, ni se leen la noticia y aun por encima escriben chorradas de redes sociales.
VictorM escribió:Solo hay que ver como la mayoria de las criticas son de gente que NO SE HA LEIDO LA NOTICIA.

Venga seguir seguir, que me saco las palomitas mientras algunos hacen el ridiculo.

Esa actualizacion es lo que mas necesita ahora mismo XBOX ONE. El sistema de partys esta roto y da muchos fallos, invitaciones, acceso etc.

Los que no la tienen que van a decir, ni se leen la noticia y aun por encima escriben chorradas de redes sociales.


Es lo malo de los foros, que cualquiera puede opinar XD
gominio está baneado por "Game Over"
Me acuerdo que cuando no salio la consola a la gente le encantaba la interface, y ahora no.. xD
sero escribió:Dos que solo leen el titular


¿Tienes algún problema con la gente o eres así de normal?,digo de normal porque no me parece muy adecuado tu comentario,he leido completamente la noticia y he opinado lo que he creído conveniente respecto a la noticia,no entiendo nada [snif] ,de todas maneras creo que he aportado más cosas referente a la noticia que tu locuaz comentario [poraki]
Cualquier actualización es bienvenida a cualquier sistema, el problema es cuando hay cosas que no están muy pulidas ni en one ni en ps4 y las compañías miran para otro lado y hacen lo que les viene en gana.
Ademas que no leen ni entienden "se centrara", lo que implica que no solo va a ser eso, si no que habra mas cosas pero lo fundamental sera intentar arreglar todos los temas rwlacionados con invitaciones, chats, busqueda de amigos, partys etc etc etc (llamadas funciones sociales) de lo que mas se queja la gente y seguramente tambien solucione algun que otro problema mas secundario como lo del dolby, mas fluidez del sistema, pero ya veremos que hace la hypermega actualizacion, pero lo ultimo es mas suposicion mia que otra cosa.
Mientras tanto ya sabemos Sony good y Microsoft bad. Como always (notese la ironia)
Phellan_Wolf escribió:Ademas que no leen ni entienden "se centrara", lo que implica que no solo va a ser eso, si no que habra mas cosas pero lo fundamental sera intentar arreglar todos los temas rwlacionados con invitaciones, chats, busqueda de amigos, partys etc etc etc (llamadas funciones sociales) de lo que mas se queja la gente y seguramente tambien solucione algun que otro problema mas secundario como lo del dolby, mas fluidez del sistema, pero ya veremos que hace la hypermega actualizacion, pero lo ultimo es mas suposicion mia que otra cosa.
Mientras tanto ya sabemos Sony good y Microsoft bad. Como always (notese la ironia)


Pero esto que coño es,como que no entendemos...........parece ser que la gente que dice lo que piensa debería de estar en la hoguera,madre mía y como no piensan como yo pues a cascarla,la verdad absoluta,por Dios.

De todas maneras yo,por desgracia,no puedo permitirme ninguna de las dos consolas,pero no significa que no puedo opinar o que tengo que opinar de la noticia completa,por lo menos no me saco de la manga lo que debería de hacer la megaacrualización como la llamas tú.

Yo pensaba que en el foro se podía opinar y que sin faltar al repeto de la gente y decir lo que se piensa es lo correcto,ya veo que no que hay que hacer y decir lo que nos digan los demás,en fin pa vosotros la perra gorda,fin de la discusión. ¬_¬
1. Hasta los que dicen que sí han leído la noticia no lo parece por los comentarios que hacen (o no se saben explicar).
2.
TSHOT

Enserio, se sabe para cuando el dolby?...Me parece flipante


No jodas que no tiene 5.1.... :O
Xbox One 2 será una consola o una sala de chat del futuro? Que pena de camino esta cogiendo esto, juegos casualizados cinematicos coop interrumpidos por los 3 millones de amigos virtuales (bueno este es el presente).
Con lo feliz que era metiendo el cartucho o el disco de turno con los que podia jugar de inmediato sin actualizaciones y demas mierdas.
Leer un poco la noticia que algunos leeis el titular y despotricais sin saber de que? Oooh
Estan comentando que van a arreglar el interfaz y el modo de acceder a las partis de grupo ya que ahora es un poco incomodo, de eso a que vayan a no hacer nada........ en fin.
veo que la mayoria de respuestas son de personas que SOLO se han leido el titular... si microsoft hizo algo bien en 360 SON SUS GRANDES ACTUALIZACIONES DE PRIMAVERA - OTOÑO, y partiendo de esta base si encima escuchan a los jugadores/clientes PERFECTO.

ke amplien el tema de redes sociales lo veo perfecto, a dia de hoy es algo importante en lo que a relacionarse con gente se refiere, ademas de esta actualizacion espero.
1.Menus mas claros
2. Misma interfaz
3. Mejoras en partys
4. Visualizacion de aspectos como HDD (espacio,borraretc.)
5. Mejorar el tema MULTIMEDIA POR USB carga de divx,mp4

y si encima mejoran algun punto mas de sorpresa MEJOR.

A MI LA CONSOLA ME VA DE FABULA .. asike cualkier mejora sera BIENVENIDA.
La verdad es q tiene mucho q mejorar .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mientras vayan mejorando cosas bien que lo veo.
Se los dije!.

Microsoft es una empresa que ESCUCHA a sus clientes, pero al final hace lo que se le da la gana.

Por cierto, no sean TONTOS, no asocien sus juegos a las redes sociales. Supongamos que uno hace eso y le presenta su perfil de facebook a un amigo, el puede decir "parece que te gustan los juegos, eres cool" pero en realidad esta pensando "este boludo se lo pasa todo el dia jugando".
djkano escribió:1. Hasta los que dicen que sí han leído la noticia no lo parece por los comentarios que hacen (o no se saben explicar).
2.
TSHOT

Enserio, se sabe para cuando el dolby?...Me parece flipante


No jodas que no tiene 5.1.... :O


Soporta hasta 7.1, LPCM y DTS. Lo que no tiene por ahora es soporte Dolby Digital, lo que implica que cualquiera que use algun dispositivo para el sonido que soporte Dolby 5.1 pero no DTS y se conecte via cable optico se queda sin 5.1
4ingeru escribió:
Pakiyopgd escribió:
alanwake escribió:Xbox One se centrará en las funciones sociales :o :o :o
seguir seguir asi....luego vienen los lloros


En que quedamos, ¿os gusta como está ahora o preferís algo mas parecido a 360?


Ojala se pareciera mas a la 360, no seria la castaña que es actualmente...

De hecho, ojala se pareciera mas a los primeros dash de x360, sin bing, publicidad ni esas mierdas...

No sabia lo de que no soporta 5.1 DD. En ese caso, para mi se pone a la misma altura de mierda de opciones sonoras de WiiU (uso consolas conectadas por optico).
Zokormazo escribió:
djkano escribió:1. Hasta los que dicen que sí han leído la noticia no lo parece por los comentarios que hacen (o no se saben explicar).
2.
TSHOT

Enserio, se sabe para cuando el dolby?...Me parece flipante


No jodas que no tiene 5.1.... :O


Soporta hasta 7.1, LPCM y DTS. Lo que no tiene por ahora es soporte Dolby Digital, lo que implica que cualquiera que use algun dispositivo para el sonido que soporte Dolby 5.1 pero no DTS y se conecte via cable optico se queda sin 5.1

Gracias por la aclaración ;)
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Redes sociales mas kineck, ya tenemos la maquina del futuro, vamonos al bar de moe
A funciones sociales se refiere al entorno propio de Live, que necesita un buen retoque. No veo el problema
Ni me va ni me viene ya que el live no he usado ni el la ps3 ni 360
jesusete escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ademas que no leen ni entienden "se centrara", lo que implica que no solo va a ser eso, si no que habra mas cosas pero lo fundamental sera intentar arreglar todos los temas rwlacionados con invitaciones, chats, busqueda de amigos, partys etc etc etc (llamadas funciones sociales) de lo que mas se queja la gente y seguramente tambien solucione algun que otro problema mas secundario como lo del dolby, mas fluidez del sistema, pero ya veremos que hace la hypermega actualizacion, pero lo ultimo es mas suposicion mia que otra cosa.
Mientras tanto ya sabemos Sony good y Microsoft bad. Como always (notese la ironia)


Pero esto que coño es,como que no entendemos...........parece ser que la gente que dice lo que piensa debería de estar en la hoguera,madre mía y como no piensan como yo pues a cascarla,la verdad absoluta,por Dios.

De todas maneras yo,por desgracia,no puedo permitirme ninguna de las dos consolas,pero no significa que no puedo opinar o que tengo que opinar de la noticia completa,por lo menos no me saco de la manga lo que debería de hacer la megaacrualización como la llamas tú.

Yo pensaba que en el foro se podía opinar y que sin faltar al repeto de la gente y decir lo que se piensa es lo correcto,ya veo que no que hay que hacer y decir lo que nos digan los demás,en fin pa vosotros la perra gorda,fin de la discusión. ¬_¬


No merece la pena ya ni explicarse XD.

Invenciones extraidas de la noticia, se tarda en leer casi nada:
“El feedback que hemos recibido es útil, algunas funciones sociales están ocultas o son más difíciles de usar que en Xbox 360”, comenta Whitten. “Así que vas a ver cómo lanzamos una actualización en la que vamos arreglar estas cosas. Como una persona que ha estado muy involucrada en la construcción de Xbox Live durante la última década, me he tomado muy en serio que la gente diga que es demasiado difícil entrar en una party, que las opciones por defecto no son correctas y que no les gusta el modelo”.

SangReal escribió:Redes sociales mas kineck, ya tenemos la maquina del futuro, vamonos al bar de moe


Ale ale, ya pasó.
y los que no tienen amigos y estan forever alone esto no les gustara
jesusete escribió:
sero escribió:Dos que solo leen el titular


¿Tienes algún problema con la gente o eres así de normal?,digo de normal porque no me parece muy adecuado tu comentario,he leido completamente la noticia y he opinado lo que he creído conveniente respecto a la noticia,no entiendo nada [snif] ,de todas maneras creo que he aportado más cosas referente a la noticia que tu locuaz comentario [poraki]



No te enteras colega, tu a lo tuyo, debes leer noticias distintas.

Te doy una pista "Las redes sociales".... [rtfm]
El problema está en que la gente primero lee mal y segundo redacta mal

Hay un problema en la one y son los chats party, que en la 360 era botón guía hacer party e invitar a todos más o menos 3 seg, pero en la one es botón guía irse aplicaciones crear la party invitar gente etc etc y cálculo 20 seg o más, el problema es que ósea acomodar la party hay que hacer ese procesó una y otra vez, entones o juegas con un pedazo de pantalla y la otra la party o mejor hablas con chat público, y así como la party está lo de los logros, amigos etc

Los juegos ahí están y los nuevos los están desarrollando
Repito lean bien
Me encanta como estos hilos engordan mi lista de ignorados. Lo mejor del foro con diferencia XD


Saludos
Espero que mejoren lo de agregar amigos y quiten lo de los seguidores, menuda gilipollez más grande
djkano escribió:1. Hasta los que dicen que sí han leído la noticia no lo parece por los comentarios que hacen (o no se saben explicar).
2.
TSHOT

Enserio, se sabe para cuando el dolby?...Me parece flipante


No jodas que no tiene 5.1.... :O


Pues si macho, los que tenemos cascos dolby 5.1 , lo tenemos que escuchar en estereo ahora mismo ratataaaa
Quizas en esta lo metan, se sabe para cuando es mas o menos?
jesusete escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ademas que no leen ni entienden "se centrara", lo que implica que no solo va a ser eso, si no que habra mas cosas pero lo fundamental sera intentar arreglar todos los temas rwlacionados con invitaciones, chats, busqueda de amigos, partys etc etc etc (llamadas funciones sociales) de lo que mas se queja la gente y seguramente tambien solucione algun que otro problema mas secundario como lo del dolby, mas fluidez del sistema, pero ya veremos que hace la hypermega actualizacion, pero lo ultimo es mas suposicion mia que otra cosa.
Mientras tanto ya sabemos Sony good y Microsoft bad. Como always (notese la ironia)


Pero esto que coño es,como que no entendemos...........parece ser que la gente que dice lo que piensa debería de estar en la hoguera,madre mía y como no piensan como yo pues a cascarla,la verdad absoluta,por Dios.

De todas maneras yo,por desgracia,no puedo permitirme ninguna de las dos consolas,pero no significa que no puedo opinar o que tengo que opinar de la noticia completa,por lo menos no me saco de la manga lo que debería de hacer la megaacrualización como la llamas tú.

Yo pensaba que en el foro se podía opinar y que sin faltar al repeto de la gente y decir lo que se piensa es lo correcto,ya veo que no que hay que hacer y decir lo que nos digan los demás,en fin pa vosotros la perra gorda,fin de la discusión. ¬_¬

por eso mismo, si no tienes la consola para que demonios opinas? pero que sabras tu lo que le hace falta a la consola o no? pero claro opinar es libre, y hechar mierda de algo que no se tiene mas aun
xjhoan escribió:El problema está en que la gente primero lee mal y segundo redacta mal

Hay un problema en la one y son los chats party, que en la 360 era botón guía hacer party e invitar a todos más o menos 3 seg, pero en la one es botón guía irse aplicaciones crear la party invitar gente etc etc y cálculo 20 seg o más, el problema es que ósea acomodar la party hay que hacer ese procesó una y otra vez, entones o juegas con un pedazo de pantalla y la otra la party o mejor hablas con chat público, y así como la party está lo de los logros, amigos etc

Los juegos ahí están y los nuevos los están desarrollando
Repito lean bien


No creas que es sólo un problema de la One. En la PS4 cosas que eran chorra total y tenías asumidas en la PS3, resulta que o las han re-re-re-colocado en el menu más raro y recondito (por ejemplo borrar un DLC) o no las tienen implementadas.

En la One del colega que he toqueteado un poco, observo lo mismo..

Tenemos comprado y en casa el Hard de la next-gen, pero el soft next-gen aún está por entregarse... vamos... la next-update la llamo yo.... que asco....

Edito.- de lo que la gente lee poco e intenta imponer su criterio... toy al 100+ con lo que dices.
Buena noticia, ahora es engorroso de cojones y dicen que va a mejorar cosas del día a día.

Lo pedimos, lo tendremos. Ese es el camino, feedback y update, que falta hace.

supremegaara escribió:A funciones sociales se refiere al entorno propio de Live, que necesita un buen retoque. No veo el problema


Pero tu has leído la noticia, así no vale XD
Que alegria............ [snif] [snif] cawento cawento
Clyde escribió:Buena noticia, ahora es engorroso de cojones y dicen que va a mejorar cosas del día a día.

Lo pedimos, lo tendremos. Ese es el camino, feedback y update, que falta hace.

supremegaara escribió:A funciones sociales se refiere al entorno propio de Live, que necesita un buen retoque. No veo el problema


Pero tu has leído la noticia, así no vale XD


Es que es mejor opinar de algo sin tan siquiera leer de aquello sobre lo que después hablarás XD
64 respuestas
1, 2