La próxima gran actualización de Halo Infinite será la última

A mi encantó el multi, ha sido el único que ne ha recordado al 2 o el 3, me lo he pasado teta en el online. La campaña no me enganchó nada es verdad
El juego estaba condenado desde el inicio, pero bueno igualmente mucha gente lo disfrutó así que ni tan mal.
Que lo dejen descansar en paz.

Gracias por los servicios prestados Jefe Maestro.
Ahora entiendo lo de juego como servicio, te hace un trabajito, lo olvidan todo rapido, nueva chapa y pintura y nuevo servicio. Si recuerdo una salida rara del juego...

A ver como consiguen esa rentabilidad del 30% ... con todos los amigos que están haciendo.
Jon Locke escribió:
pretoriano1995 escribió:Que se saltaran todo lo acontecido entre el final de Halo 5 y Infinite con los Guardianes ya caidos en la Instalacion 07 me molesto muchisimo

Fue un insulto para los fans, yo estaba súper hypeado esperando Infinite después del 5 y menuda decepción....

Yo esperando Halo 6 con toda la ilusión del mundo y...

Mira que llegué a disfrutar con Xbox One, cuanto daño ha hecho la compra de Activision y Bethesda :(

Por cierto el Gears 6 doy por hecho que también se marcarán una especie de reboot y jamás nos contarán la historia de Kait la cual dejaron a medias hace ya 6 años...

Nos han destrozado la generación, ni gears 6, ni Halo a la altura, pero bueno hay que alegrarse porque tenemos Starfield y Black OPS 6 [burla2]
Pues es una pena, a mi el juego me gustaba, me pareceia que tenia un buen ritmo y un buen competitivo, pero bueno, al menos no chapan y siguen dando soporte al titulo imagino que un par de años mas minimo [beer]
No creo que el juego fuese malo per se, pero tuvo una gestión nefasta de Tito Phil (para variar).

No estar atento al estado del mismo, presentar un trailer con imágenes bochornosas en plena presentación, ser incapaz de llegar al lanzamiento de la nueva consola, salir troceado en multiplayer y luego historia (que dicen que tampoco era para tanto...).

Demasiadas cosas para una saga que lleva de más a menos desde hace muchos años.

Irónico que Bungie necesitaba a Halo tanto como Halo a Bungie. Y ahora las 2 están hechas una mierda.
Jooooder, esta gente no hace más que dar malas noticias, de verdad que no se explica. He leído un poco mas arriba este comentario, y me parece muy fuerte la gestión que se está dando a las principales IPs de XBOX.

Estubeny escribió:Los dos juegos que iban a estar 10 años recibiendo actualizaciones, este y Forza, pues uno ha durado 4 años y sólo ha recibido actualizaciones en el online free to play durante 4, y del Forza han chapado hasta al estudio.

Con estas calidades y esta gestión de equipos van a llegar al 30% de margen de beneficios en un momento, sí.

Osea no sé si esta gente lo que quiere es dinamitar directamente cualquier cosa que se pueda relacionar con la marca xbox, pero es que es dificil hacerlo tan PERO TAN mal [mad] [mad] [mad] [mad]

(Y ojo, que tengo 2 xbox en casa, y Game pass hasta dentro de una buena temporada, pero me sorprende el poco cuidado que están teniendo con las cosas que precisamente les definen, o que más bien, definen a su núcleo "duro" de jugadores)
57 respuestas
1, 2