La próxima generación de Xbox podría llegar en 2020

1, 2, 3, 4, 59
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.747 mensajes
desde feb 2002
Editado 3 veces. Última: 12/06/2018 - 17:49:05 por .
Phil Spencer abrió la veda durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 cuando anunció que la compañía se encuentra trabajando en las próximas consolas Xbox. El directivo no ofreció ninguna ventana de lanzamiento, pero ahora Thurrott.com, una de las mayores autoridades en lo tocante a Microsoft, señala que la nueva generación de Xbox estará disponible en 2020.

Brad Sams de Thurrott afirma por sus fuentes que Microsoft se encuentra trabajando en una “familia de dispositivos” bajo el nombre en clave Scarlett. La próxima Xbox no llegaría hasta el 2020, pero no se descarta que antes los de Redmond pongan en el mercado otros dispositivos bajo esta marca. Se trata de un planteamiento que coincidiría con las palabras de Phil Spencer, que cuando habló sobre el futuro de Xbox lo hizo en plural.

No está claro cuáles podrían ser este conjunto de dispositivos más allá de una nueva Xbox. Es posible que Microsoft haya rescatado el cancelado Project Hobart, nombre bajo el cual se conocía Xbox TV, una apuesta similar a Chromecast que debería permitir acceder a la biblioteca de juegos de Xbox One desde cualquier televisor dentro de casa.

Lo que ya se da prácticamente por seguro es que la próxima generación de consolas Xbox será retrocompatible con los juegos ya disponibles para Xbox One, incluyendo los de Xbox 360 y la primera Xbox. No hay nada oficial, pero Microsoft ha invertido mucho tiempo y dinero en la retrocompatibilidad y cuesta creer que vaya abandonarla después del éxito que ha logrado. También le ha servido como un recurso de marketing frente a la competencia.

Además de una nueva Xbox con un hardware potente, también existe la posibilidad de que se contemple una versión más económica cuyo objetivo solo sea la conexión al servicio de streaming para juegos que Spencer mencionó en el E3 2018. Aún quedan dos años, pero sin duda alguna la próxima generación de consolas ya va tomando forma.

Fuente: Thurrott
Creo que es lógico, no hace falt ser analista para saber que la siguiente generación iba a ser lanzada entre 2019-2020.
Me parece muy pronto, recien acaban de comprar estudios nuevos para tener juegos y en 2020 dudo que ya los tengan listos
Gyzmo
16 Bit World
12.977 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
gelon
MegaAdicto!!!
10.079 mensajes
desde may 2005
Editado 3 veces. Última: 12/06/2018 - 17:54:36 por gelon.
A ver si le ponen un nombre NORMAL que permita distinguir las consolas de Microsoft en una búsqueda en Google. Que lo de llamar a su consola XBOX One, teniendo que diferenciar a la XBOX con "la XBOX original" fue de hinjeniero total.

Aunque teniendo en cuenta que es Microsoft apostaría porque vaya a ser la XBOX 360 One.
PsYmOn
Amani Beer
1.523 mensajes
desde mar 2007
en Barcino Urbem
Editado 1 vez. Última: 12/06/2018 - 17:53:53 por PsYmOn.
Noriko escribió:Me parece muy pronto, recien acaban de comprar estudios nuevos para tener juegos y en 2020 dudo que ya los tengan listos

Esos juegos pueden estar en desarrollo para la nueva Xbox, pueden llegar a la Xbox One y aún así estar "mejorados" para la nueva, los juegos pueden tener bastante tiempo de desarrollo pero que justo coincida ahora que los hayan anunciado, etc...

gelon escribió:A ver si le ponen un nombre NORMAL que permita distinguir las consolas de Microsoft en una búsqueda en Google. Que lo de llamar a su consola XBOX One, teniendo que diferenciar a la XBOX con "la XBOX original" fue de hinjeniero total.

Aunque teniendo en cuenta que es Microsoft apostaría porque vaya a ser la XBOX 360 One.

Normal que no te salga nada... si les usas la competencia harán lo imposible por trollearte [burla2]
Al menos una de ellas va a ser un terminal tonto con un servicio de streaming asociado a game pass y pinchable directamente a la tele. Seguro.
banderas20
LMFAO
10.932 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Codename: X-Box-One-X-Box-One-X = (X-Box-One-X)^2
Andrinua
MegaAdicto!!!
774 mensajes
desde nov 2006
MUY interesante.

Me muero de ganas de ver qué pasa con la generación venidera y si realmente es un punto de inflexión en el negocio videojueguil.

La retrocompatibilidad sería para matarlos si la quitan desde luego. Pocas cosas puede haber más atractivas que comprar una consola sabiendo que es compatible con tres generaciones anteriores.
1, 2, 3, 4, 59