WBYYO escribió:No tengo nada que ocultar... si pillan a terroristas bien por ellos
JohnH escribió:Con lo de PGP y las VPN os habéis colado "un poquitín".
Referente a PGP/GPG: una cosa es valorar ¿una amenaza? en función del volumen de datos cifrados con PGP y otra su descifrado.
Referente a las VPN: una cosa cosa es saber quién se conecta y otra qué datos se envían a través de la VPN.
Otra cosa muy diferente es que, en ambos casos, se puede saber quién es el origen y el destino. Bueno, en el de la VPN, no tanto, pero sí en el correo PGP (se sabe el destinatario y se puede saber qué IP tiene acceso a consultar el servidor de la dirección de destino).
Xenofanhs escribió:POLEE!! Eso ya se sabe!! Era cuestión de tiempo ke salieran mas cosas, pero es normal también es una medida desesperada contra el terrorismo... Ni ellos kieren otro 11S ni nosotros otro 11M, ami me da igual ke me espíen mientras mis datos no se agan públicos y mientras la experiencia con los aparatos espiados no se vea afectada mas ke nada porke agradeceré ke por ese método pillen a terroristas y demás...
J*
realbrucest escribió:Xenofanhs escribió:POLEE!! Eso ya se sabe!! Era cuestión de tiempo ke salieran mas cosas, pero es normal también es una medida desesperada contra el terrorismo... Ni ellos kieren otro 11S ni nosotros otro 11M
Banderas falsas (google es tu amigo)
11S / 11M / 7J los perpetraron ellos (FBI-CIA-Mossad-Otan)
Vamos, que Alqaeda es un pseudónimo con el que se disfrazan para justificar cometer atrocidades con las cuales justificar la política exterior "ciertos países"
Los medios de desinformación nos tienen en un matrix real de cojones.
Y paso de explayarme que quien quiera encontrar encuentra![]()
"Banderas falsas"
JohnH escribió:Con lo de PGP y las VPN os habéis colado "un poquitín".
Referente a PGP/GPG: una cosa es valorar ¿una amenaza? en función del volumen de datos cifrados con PGP y otra su descifrado.
Referente a las VPN: una cosa cosa es saber quién se conecta y otra qué datos se envían a través de la VPN.
Otra cosa muy diferente es que, en ambos casos, se puede saber quién es el origen y el destino. Bueno, en el de la VPN, no tanto, pero sí en el correo PGP (se sabe el destinatario y se puede saber qué IP tiene acceso a consultar el servidor de la dirección de destino).
campa1980 escribió:es todo muy bonito riwer, pero nos han enseñado (y muy bien) a levantarnos del sofa solo para acostarnos en la cama. individualmente cada uno en su casa es la poya! pero ya si hay que juntarse... adivinais donde? si, en el bar viendo el futbol!
somos todos unos hipocritas convencidos.
Xenofanhs escribió:POLEE!! Eso ya se sabe!! Era cuestión de tiempo ke salieran mas cosas, pero es normal también es una medida desesperada contra el terrorismo... Ni ellos kieren otro 11S ni nosotros otro 11M, ami me da igual ke me espíen mientras mis datos no se agan públicos y mientras la experiencia con los aparatos espiados no se vea afectada mas ke nada porke agradeceré ke por ese método pillen a terroristas y demás...
J*
"
PacoMoronta escribió:Esto ya se sabe de hace mucho , eso si , quien se dedique a espiarme se tiene que aburrir mucho xD
Riwer escribió:Estas cosas se saben, son incluso publicas, y nadie hace nada. EEUU da un paso adelante y todos se apartan, como no va a seguir andando?
Aqui falta que le pongan un stop, con amenazas de guerra si es necesario. EEUU tiene suficientes enemigos como para que terminase en una alianza "mundo vs EEUU".
clstrife escribió:
¿Y si te digo que un amigo para poder comercializar una puerta de apertura automática via red local que envía la información cifrada ha tenido que dar las claves de cifrado y algoritmos a la NSA?
Si no hacían esto no podían comercializar su producto allí. Por lo que ante tu duda de sin saber el contenido no pueden saber que tipo de comunicación es. Yo te digo que si saben que comunicación es porque lo tienen que registrar para poder vender y además pueden conocer el contenido porque deben darles acceso a él.

Lennon escribió:Qué pása?,...¿Que nosotros no tenemos derechos de autor????
Ivam escribió:No me lo creo. A mi me parece mas un bulo que otra cosa.
Teoría de la conspiración, que tanto gusta a algunas personas.
J*
Xenofanhs escribió:Leo comentarios aki ke me hacen flipar...
Kien de aki es terrorista o empresario de una multinacional? Entonces ke cojones de miedo teneis? Imaginaros la escena...
Mano derecha del presindente: (cuchichea algo al oído del presindente)
Presindente: Ya voy! (se levanta en plena conferencia de la U.E)
- Se ven en una habitación donde la mano derecha del presi esta sentado en un PC, llega el presindente y le dice:
Presindente: Ke es tan importante como para sacarme en plena conferencia de la Unión Europea?
Mano derecha: Vera Señor presidente Xenofanhs va a entrar en cam4 a hacerse una gallola como ya varias tardes en esta semana, creemos ke lo hace con premeditación, seguramente sea un acto ilegal ya ke tiene mujer señor, menos mal ke le espiamos...
Presidente: Oh Dios mio!! Mi mom is on fire!!![]()
FIN
Dejarse de chorradas maxo!! No entréis en ninguna pagina indebida ni busquéis en google cosas como, como fabricar una bomba casera o cosas asi y no tendréis problema!!![]()
J*
Riwer escribió:Estas cosas pasan porque se permiten, no tiene mas.
Yo sigo esperando que la Union Europea solicite a EEUU que deje de capturar comunicaciones europeas con su red ECHELON.
En la propia wikipedia te pone como ha sido usada para espiar a un ingeniero español en una entrevista de trabajo privada a traves de skype, para vender dicha informacion a empresas americanas.
(y la excusa del terrorismo?)
Estas cosas se saben, son incluso publicas, y nadie hace nada. EEUU da un paso adelante y todos se apartan, como no va a seguir andando?
Aqui falta que le pongan un stop, con amenazas de guerra si es necesario. EEUU tiene suficientes enemigos como para que terminase en una alianza "mundo vs EEUU".
Lo que esta ocurriendo es lo verdaderamente triste, que sean "algunos heroes" los que tengan que sacrificar o poner en peligro sus vidas (filtracion wikileaks o prism) para decirle al mundo que empiece a levantarse de su sofa.
Por otro frente a ver si popularizan y extienden grupos "criminales" informaticos como anonymous, y roban datos americanos, o colapsas servidores de espionaje, etc etc.
minish97 escribió:Ivam escribió:No me lo creo. A mi me parece mas un bulo que otra cosa.
Teoría de la conspiración, que tanto gusta a algunas personas.
La realidad es brutal verdad?
eso de internet ya se sabia desde hace años era lo logico, si algo tiene millones de usuarios que lo usan diarimente es obvio que lo tendran vigilado para evitar el "terrorismo" (jajajaja) desgraciadamente es asi y asi sera por siempre, si alguien no le gusta ser espiado pues se puede ir a una granja sin ningun aparato electronico.
ah y alguien visito 4chan ayer (/b/) ? fue hilarante! estaba lleno de pedofilos asustados porque los habian atrapado habia uno en especial que decia que estaba llorando, temblando y que no podia pensar bien debido al miedo, mientras otros lo troleaban diciendo que lo iban a violar los negros y otras cosas de verdad fue entretenido.
Moraydron escribió:Riwer escribió:Estas cosas pasan porque se permiten, no tiene mas.
Yo sigo esperando que la Union Europea solicite a EEUU que deje de capturar comunicaciones europeas con su red ECHELON.
En la propia wikipedia te pone como ha sido usada para espiar a un ingeniero español en una entrevista de trabajo privada a traves de skype, para vender dicha informacion a empresas americanas.
(y la excusa del terrorismo?)
Estas cosas se saben, son incluso publicas, y nadie hace nada. EEUU da un paso adelante y todos se apartan, como no va a seguir andando?
Lo que esta ocurriendo es lo verdaderamente triste, que sean "algunos heroes" los que tengan que sacrificar o poner en peligro sus vidas (filtracion wikileaks o prism) para decirle al mundo que empiece a levantarse de su sofa.
Por otro frente a ver si popularizan y extienden grupos "criminales" informaticos como anonymous, y roban datos americanos, o colapsas servidores de espionaje, etc etc.
Y esto lo dice alguien que aceptaba y veia con buenos ojos las medidas anti usuario de Xone?Si,esas de check cada 24 horas y kinect siempre encendido,y por supuesto,de una empresa americana,ya veo como predicas con el ejemplo eh?Parando los pies a EEUU si señor xD.
Creo que soy el unico que se ha fijado en el detalle de que han pillado una red de pedofilos con este sistema,no se,a mi la verdad,no me importa que me espien si con eso se evitan ataques terroristas y se caza a todo tipo de criminales,por cierto,antes de la NSA ya habia grupos de hackers tocando las narices en internet.
Ahora si nos ponemos paranoicos,tal vez estos "heroes" son operativos de falsa bandera de EEUU,igual que anonymus puede ser un grupo formado por la CIA,si caemos en la conspiranoia no acabamos nunca.
Nadie se ha empezado a preguntar como era posible todo el tema este de la publicidad intrusiva?Simplemente pensando un poco en ello nos damos cuenta de lo peligrosa que es la red,tenemos hackers,pedofilos haciendose pasar por crios en fcbk,empresas vendiendo datos o utilizando datos para intentar vender mas y gobiernos recopilando informacion,la red no deja ser un reflejo de nuestra propia raza y tiene cosas buenas y malas.
Ah si,para los que dicen que si cambian las leyes,nosotros podemos ser criminales,bueno,cuando cambien las leyes lo tendremos en cuenta,lo que pase antes dudo que exista(tienen que ir borrando datos para poder contenerlos),realmente si uno va con cuidado a la hora de hacer compras,y con las cosas que mira,no veo mayor problema.
Y por cierto,el recursos contra los abusos de los gobiernos es que salgamos a las calles,pero claro,si no somos capaces de hacerlo viendo lo bien que lo esta haciendo rajoy y los abusos que se estan cometiendo,mucho menos lo vamos a hacer contra los servicios de espionaje americanos,ingleses,israelis,chinos,rusos...EEUU no es la unica con tecnologia y gente preparada,ahora es pensareis que EEUU es la mala de esta historia cuando hay bastantes mas xD.
Un saludo.
josesoria escribió:Nadie lo tenia claro como pero todo el mundo lo sabia y cada vez estara mas controlada al servicio de los países que tengan medios y personal para ello, tales como Usa, Israel, Rusia, China, GB, Corea, Francia.
Hoy en día la Red es un nido de espionaje encubierto y una autentica porquería.
Un saludo
SIDE escribió:tengo un par de discos duros con juegos y series, me meteran al la carcel ?????![]()
![]()
![]()