La primera expansión de The Witcher 3 llegará el 13 de octubre

La primera expansión para The Witcher 3: Wild Hunt conocida como Hearts of Stone llegará el 13 de octubre de 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC, según ha anunciado CD Projekt Red. La segunda de las expansiones planeadas, Blood & Wine, no se espera hasta el primer trimestre del 2016.

Hearts of Stone incluye un nuevo sistema de palabras rúnicas que “afectarán notablemente al sistema de juego”, dicen desde la desarrolladora. Cada una de ellas tendrá un impacto sobre una mecánica de juego diferente y permitirá a los jugadores experimentar con diferentes estrategias y tácticas.

También incluye nuevas aventuras, personajes, monstruos, un romance y una nueva historia que irá cobrando forma según las elecciones del jugador.


El nuevo contenido sitúa su acción en la inhóspita Tierra de Nadie, donde Geralt intentará completar un contrato del misterioso Hombre de Cristal. A pesar de Hearts of Stone será accesible a lo largo de toda la campaña, sus misiones han sido diseñadas para los personajes de nivel 30 o superior.

Hearts of Stone incluye más de 10 horas de juego y se puede adquirir con el Pase de expansión (que también incluye la segunda expansión) por 24,99 euros.
25 leuros, na mas y na menos, me espero a la GOTY con tos los dlcs y a precio reducido, que engañen a su tia
Lo que valgan, se vienen para casa
¿Expansiones? Pensé que eso ya no existía [carcajad]
no decian que eran unas 30h?
Asashi escribió:no decian que eran unas 30h?


Sumando las dos expansiones serán 30 horas.
Yo quiero mas gwynt...
Viendo el juegazo que es TW3 la expansion cae el dia uno.
si el juego base me costo 16 dolares americanos, el DLC tendria que costarme unos 5 dolares, no?
pasnake escribió:25 leuros, na mas y na menos, me espero a la GOTY con tos los dlcs y a precio reducido, que engañen a su tia

Si tienes el juego en GOG, la expansión está a 8€.
No sabía que iban a sacar una especial en ''físico'', menos mal que no compré el pase de expansiones.
pasnake escribió:25 leuros, na mas y na menos, me espero a la GOTY con tos los dlcs y a precio reducido, que engañen a su tia


No te estan engañando por que te lo estan diciendo todo a la cara,y si no quieres DLC pues no compres GOTY te veo siempre quejarte en todas las noticias de eso pero no haces nada al respecto,tipico.

Y 25 euros es caro?Por dos expansiones?Eso ya se hacia antes y nadie sacaba espuma por la boca,la generacion de las quejas,tal cual.

Por mi parte si no cae el dia 1 basicamente sera por falta de tiempo para jugarlo todo...aunque quien sabe,a lo mejor dejo en stand by lo que tenga por volver a...cazar monstruos.

Ah si,para el que jugo los anteriores:
El personaje de la foto es la tia que se encarga de cuidar al "niño poseido" en the witcher 1 no?Supongo que el romance sera con ella,en The witcher podias tenerlo.


Un saludo.
eimia escribió:si el juego base me costo 16 dolares americanos, el DLC tendria que costarme unos 5 dolares, no?

Está ya a 6 dolares con hole en la tienda oficial
Cuando vendan el juego completo que avisen.
Si son tantas horas de juego entre las dos expansiones el precio me parece correcto.
Pues digan lo que digan a mi estas "expansiones" me sigue dejando el sabor de que venden el juego incompleto y luego lo completan con estos ´dlc´s ahora llamado expansiones, sobre todo porque estas se anunciaron antes de salida el juego(como lo de U4 vamos solo que ND fueron tan tontos al no maquillarlo y decir tal cual: dlc).
Leo a mas de uno decir que cuando vendan el juego completo que avisen, que si DLC abusivos que si la Goty no se que, se nota que sabéis de lo que habláis, en otros juegos yo soy el primero en poner el grito en el cielo (Batman por ejemplo) cuando sale el juego a la venta y tropecientos DLCs a la vez, pero The Witcher III no tiene nada que ver con esos casos, hablamos de un juego que entre historia, secundarias, contratos etc... se va a mas de 150 horas tranquilamente, mas completo es difícil, es mas han sacado 16 DLCs gratuitos con mas misiones que han alargado el juego mas aun, quejarse por dos expansiones que suman oficialmente unas 30 horas que seguramente sean algunas mas y que salen a precio de risa (por 15€ se pueden conseguir en One), me parece pasarse.
Anuncian un Pase de temporada o expansión para que puedas comprarlo junto al juego a un precio más económico. Si el contenido llega al poco tiempo del lanzamiento, la gente dice que lo han recortado, si llega tarde, dicen que a buenas horas.

El contenido de un juego debe cerrarse tarde o temprano, si no el desarrollo no terminaría nunca.

Uno de los problemas a los que se enfronta CD Projekt Red es que pertenece a la misma industria que vende skins a 3 euros o mapas a 5 euros, anulando el viejo significado de expansión que antaño tenían casi todos los juegos de PC al año (más o menos de salir).
Pero seamos serios, ¿de verdad alguien que haya acabado The Witcher 3 le parece un juego incompleto? Es que si The Witcher 3 es un juego incompleto no sé como queda el resto:

- Completar todo el juego incluyendo misiones secundarias, contratos de brujo y explorando todo lo que hay en el mapa da para unas 100 horas.
- Las misiones secundarias son elaboradas, no son un copia pega para añadir más horas.
- Los típicos DLCs de entre 1-5€ de otros juegos los han regalado.
- En la edición fisica a precio normal, no en la coleccionista, incluyeron el CD con la banda sonora, pegatinas, un mapa del mundo, libreto sobre el mundo de The Witcher y manual de instrucciones.

Ahora estas expansiones han dicho que entre las 2 que se incluyen en el pack van a dar para 30 horas de juego y doy por hecho que serán como las misiones secundarias y que no tendrán influencia en la historia principal. Que sí, que las podían haber puesto algo más baratas, pero no me parece un precio de locura para lo que ofrecen, que como ellos han dicho, tienen tanta duración como The Witcher 2.
Benzo escribió:Uno de los problemas a los que se enfronta CD Projekt Red es que pertenece a la misma industria que vende skins a 3 euros o mapas a 5 euros, anulando el viejo significado de expansión que antaño tenían casi todos los juegos de PC al año (más o menos de salir).


Bueno, en ese sentido creo que lo han afrontado bastante bien al ofrecer material utilizando tanto el término DLC como expansión, aunque técnicamente todo sea DLC (porque DLC sólo hace referencia a la forma de entrega) la distinción es clara, no quieren meter todo en el mismo saco y se distancian de esa visión: DLC es el microcontenido y lo dan gratis, expansión es el paquete de más peso y lo cobran.
los que se quejan se ven a la legua que no han catado ni el juego.
juego incompleto dicen [facepalm]
bas escribió:Bueno, en ese sentido creo que lo han afrontado bastante bien al ofrecer material utilizando tanto el término DLC como expansión, aunque técnicamente todo sea DLC (porque DLC sólo hace referencia a la forma de entrega) la distinción es clara, no quieren meter todo en el mismo saco y se distancian de esa visión: DLC es el microcontenido y lo dan gratis, expansión es el paquete de más peso y lo cobran.


Pero la percepción de la gente no es esa. Meten a todos en el mismo saco y no es así. Hay compañías como CD Projekt Red que entregan DLC en forma de expansión clásica (o eso parece que aún no ha salido) después de vender un juego con 100 o más horas. Otras que inundan sus juegos con DLC de pocos euros que no aportan nada, realmente han hecho daño a la industria.

Hace tiempo CD Projekt Red dijo que los usuarios deben votar con su cartera. Muchas veces siguen votando mal, pero The Witcher 6 ha vendido más de 6 millones de copias, todo un logro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pasnake escribió:25 leuros, na mas y na menos, me espero a la GOTY con tos los dlcs y a precio reducido, que engañen a su tia

pero el metal gear que tambien tendra dlc y muchas cosas de pago bien que lo has comprado de salida por casi 70€

si es konami sin vaselina no?
Fie escribió:los que se quejan se ven a la legua que no han catado ni el juego.
juego incompleto dicen [facepalm]

Decir que el juego no esta completo es no tener ni idea, no hacer ni caso.
Esto solo añade mas trama, pero el juego tiene un principio y un final, pero los de "siempre" tienen que postear algo :-|
eR_pOty escribió:
pasnake escribió:25 leuros, na mas y na menos, me espero a la GOTY con tos los dlcs y a precio reducido, que engañen a su tia

pero el metal gear que tambien tendra dlc y muchas cosas de pago bien que lo has comprado de salida por casi 70€

si es konami sin vaselina no?


Déjalo, es obvio que lo hace por llamar la atención.
Yo lo que veo es una enorme disparidad de criterio.

Naughty Dogs acaba de anunciar lo mismo para Uncharted 4 y ahí todo mundo poniéndolos a parir, parece que la percepción que se tiene de los dlc´s cambia deacuerdo a la compañía de que se trate.
Oystein Aarseth escribió:Yo lo que veo es una enorme disparidad de criterio.

Naughty Dogs acaba de anunciar lo mismo para Uncharted 4 y ahí todo mundo poniéndolos a parir, parece que la percepción que se tiene de los dlc´s cambia deacuerdo a la compañía de que se trate.

Este juego tiene infinitamente mas contenido de un Uncherted, y su trama esta perfectamente cerrada.

No sabemos si el DLC de Uncharted 4 complementa la trama o no, pero teniendo en cuenta de que es un DLC de historia, apostaría a que si.
Muchas veces se confunde alargar con completar, como bien dice @benzo no es lo mismo una expansión como esta, que una skin de un arma o de personaje y se suele englobar todo los dlc en el mismo caso, cosa que es un grave error, que muchas veces lo trae la ignorancia.
Kenny_666 escribió:Leo a mas de uno decir que cuando vendan el juego completo que avisen, que si DLC abusivos que si la Goty no se que, se nota que sabéis de lo que habláis, en otros juegos yo soy el primero en poner el grito en el cielo (Batman por ejemplo) cuando sale el juego a la venta y tropecientos DLCs a la vez, pero The Witcher III no tiene nada que ver con esos casos, hablamos de un juego que entre historia, secundarias, contratos etc... se va a mas de 150 horas tranquilamente, mas completo es difícil, es mas han sacado 16 DLCs gratuitos con mas misiones que han alargado el juego mas aun, quejarse por dos expansiones que suman oficialmente unas 30 horas que seguramente sean algunas mas y que salen a precio de risa (por 15€ se pueden conseguir en One), me parece pasarse.

Como si tiene 500 horas, para mi en el momento que hay contenido de historia aparte el juego está incompleto. Insisto, cuando salga la versión con TODO y dentro del disco que avisen.
Los que saben de esto xD que paguen sin problemas, los ignorantes esperaremos al GOTY.
hay edicion fisica con cartas???
flipante
Elm1ster escribió:
Kenny_666 escribió:Leo a mas de uno decir que cuando vendan el juego completo que avisen, que si DLC abusivos que si la Goty no se que, se nota que sabéis de lo que habláis, en otros juegos yo soy el primero en poner el grito en el cielo (Batman por ejemplo) cuando sale el juego a la venta y tropecientos DLCs a la vez, pero The Witcher III no tiene nada que ver con esos casos, hablamos de un juego que entre historia, secundarias, contratos etc... se va a mas de 150 horas tranquilamente, mas completo es difícil, es mas han sacado 16 DLCs gratuitos con mas misiones que han alargado el juego mas aun, quejarse por dos expansiones que suman oficialmente unas 30 horas que seguramente sean algunas mas y que salen a precio de risa (por 15€ se pueden conseguir en One), me parece pasarse.

Como si tiene 500 horas, para mi en el momento que hay contenido de historia aparte el juego está incompleto. Insisto, cuando salga la versión con TODO y dentro del disco que avisen.
Los que saben de esto xD que paguen sin problemas, los ignorantes esperaremos al GOTY.


Igualmente tal vez te convendría esperar un poco más, ya dijeron que en un futuro no descartaban continuar explotando el universo de The Witcher, podría ser prudente aguantar algún lustro para evitar estar ahora comprando partes incompletas en caso de que siguieran lanzando obras para agrandar la historia.
Lo de "Edición Física" deber ser un decir :-| :

Imagen

Espero que cuando saquen una edición completa, sí que venga todo en un disco }:/ .
Elm1ster escribió:
Kenny_666 escribió:Leo a mas de uno decir que cuando vendan el juego completo que avisen, que si DLC abusivos que si la Goty no se que, se nota que sabéis de lo que habláis, en otros juegos yo soy el primero en poner el grito en el cielo (Batman por ejemplo) cuando sale el juego a la venta y tropecientos DLCs a la vez, pero The Witcher III no tiene nada que ver con esos casos, hablamos de un juego que entre historia, secundarias, contratos etc... se va a mas de 150 horas tranquilamente, mas completo es difícil, es mas han sacado 16 DLCs gratuitos con mas misiones que han alargado el juego mas aun, quejarse por dos expansiones que suman oficialmente unas 30 horas que seguramente sean algunas mas y que salen a precio de risa (por 15€ se pueden conseguir en One), me parece pasarse.

Como si tiene 500 horas, para mi en el momento que hay contenido de historia aparte el juego está incompleto. Insisto, cuando salga la versión con TODO y dentro del disco que avisen.
Los que saben de esto xD que paguen sin problemas, los ignorantes esperaremos al GOTY.


a mi me paso lo mismo con los libros. me los lei hace años y hace un par de meses van y sacan otro mas. pero estmos locos?? como tardan tanto en sacar unos libros? y como se atreven a sacar un libro despues de años que esta en medio de la historia de los que ya hay... lo suyo es esperarse a que saquen un super tocho todo en uno bien ordenado crologicamente, por 20€, aunque tenga que esperar 30 años, por asegurar que no salga nada mas (con dragon lance ni te cuento que pedazo de estafadores son)
Barajas de Gwynt omg, como mola, pero no estan todas, ya podrian dar las 4 barajas de Gwynt al completo, la de monstruos, la de los elfos, la de nyfgard y la neutral, luego a echar unas partidas con colegas ahi a lo friki [+risas]

Por 25€ 30 hordas de juego es un precio correcto, hay jugos compeltos que valiendo mas de 60 no duran ni la mitad, si es que es quejarse por quejarse, la gente paga 70 pavos por un shooter en el que la campaña son 6 horas siendo generoso, porque tiene online, es lo que llaman alguno "pollagordeo", a bien quien mata mas, te dan un juego con mas de 100 hroas, yo diria que haciéndolo todo son muchas mas, y te añaden 30 horas mas, por 25€ mas (lo que son 30 para unos, pueden ser 50 para otros) y a soltar mierda...

Algunos han hecho del quejarse un deporte he? [+risas]
davoker escribió:Barajas de Gwynt omg, como mola, pero no estan todas, ya podrian dar las 4 barajas de Gwynt al completo, la de monstruos, la de los elfos, la de nyfgard y la neutral, luego a echar unas partidas con colegas ahi a lo friki [+risas]

Por 25€ 30 hordas de juego es un precio correcto, hay jugos compeltos que valiendo mas de 60 no duran ni la mitad, si es que es quejarse por quejarse, la gente paga 70 pavos por un shooter en el que la campaña son 6 horas siendo generoso, porque tiene online, es lo que llaman alguno "pollagordeo", a bien quien mata mas, te dan un juego con mas de 100 hroas, yo diria que haciéndolo todo son muchas mas, y te añaden 30 horas mas, por 25€ mas (lo que son 30 para unos, pueden ser 50 para otros) y a soltar mierda...

Algunos han hecho del quejarse un deporte he? [+risas]

el usuario se queja por aficion, en todas las noticias lo hace.
no alimenteis al troll y ya
Takun escribió:
Elm1ster escribió:
Kenny_666 escribió:Leo a mas de uno decir que cuando vendan el juego completo que avisen, que si DLC abusivos que si la Goty no se que, se nota que sabéis de lo que habláis, en otros juegos yo soy el primero en poner el grito en el cielo (Batman por ejemplo) cuando sale el juego a la venta y tropecientos DLCs a la vez, pero The Witcher III no tiene nada que ver con esos casos, hablamos de un juego que entre historia, secundarias, contratos etc... se va a mas de 150 horas tranquilamente, mas completo es difícil, es mas han sacado 16 DLCs gratuitos con mas misiones que han alargado el juego mas aun, quejarse por dos expansiones que suman oficialmente unas 30 horas que seguramente sean algunas mas y que salen a precio de risa (por 15€ se pueden conseguir en One), me parece pasarse.

Como si tiene 500 horas, para mi en el momento que hay contenido de historia aparte el juego está incompleto. Insisto, cuando salga la versión con TODO y dentro del disco que avisen.
Los que saben de esto xD que paguen sin problemas, los ignorantes esperaremos al GOTY.


a mi me paso lo mismo con los libros. me los lei hace años y hace un par de meses van y sacan otro mas. pero estmos locos?? como tardan tanto en sacar unos libros? y como se atreven a sacar un libro despues de años que esta en medio de la historia de los que ya hay... lo suyo es esperarse a que saquen un super tocho todo en uno bien ordenado crologicamente, por 20€, aunque tenga que esperar 30 años, por asegurar que no salga nada mas (con dragon lance ni te cuento que pedazo de estafadores son)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder, me pille el season pass... como me jode el anuncio de la edicion fisica esta :/
Keleth escribió:joder, me pille el season pass... como me jode el anuncio de la edicion fisica esta :/


Yo igual, pero si no es muy caro igual me lo pillo y vendo el codigo
davidfemez escribió:
Keleth escribió:joder, me pille el season pass... como me jode el anuncio de la edicion fisica esta :/


Yo igual, pero si no es muy caro igual me lo pillo y vendo el codigo


he pensado exactamente lo mismo, pero supongo que este pack andara facilmente por los 30-40 pavetes el solo, por el rollo de las cartas.
Madre mia me quedo flipando con algunos comentarios... estafa, juego incompleto, engaño...

Un juego base que dura mas de 100 horas con su historia principal bien cerrada ahora resulta que es un juego incompleto.
Una expansión de mas de 10 horas que cuesta 8,5€ en steam que es lo que suele durar muchísimos lanzamientos de 60€ es una estafa. Encima la compra conjunta con la otra te ofrecen 30horas.

Comprendo que la gente quiera esperarse a la GOTY y pillarlo barato (aunque en PC se puede encontrar tirado de precio) pero estos comentarios para un juego que vale de verdad esos 60€ es bastante injusto.

Me regalaron el juego con la compra de la tarjeta y casi me sabe mal no haber pagado por el, la expansión si no me la pillo de salida me la pillo en navidades, los DLCS son un abuso y una tomadura de pelo en muchísimas ocasiones pero lo que es del Cesar es del Cesar y este juego es un juegazo en toda regla y si de verdad dura mas de 10 horas el añadido es una expansión.
Elm1ster escribió:Cuando vendan el juego completo que avisen.


+1 [oki]
davoker escribió:Algunos han hecho del quejarse un deporte he? [+risas]


Din din din [carcajad] , ademas esque canta mucho :-| , asi que sobre el tema, nada que añadir a lo razonado por los compañeros, que no deberia hacer falta por lo evidente que resulta, pero vaya, el deporte es el deporte supongo [sonrisa]

Y bueno, sobre las expansiones en si, ya comentaron hace tiempo que entre la primera expansion y la 2a, serian mas horas de lo que duraba todo witcher 2 [Alaa!] , y eso, viendo la calidad promedio de witcher 3, apunta a win en toda regla [plas]
Ni idea tienen algunos oiga...

Menos mal que lo de las expansiones tiene ahora pocos adeptos, que todavía me acuerdo de algunas que no son hechas ni por el equipo desarrollador como la gran mayoría de los Microsoft Flight Simulator. Venga, a pedirle a MS que incluya en el juego base los PMDG, Aeropuertos de Aerosoft... porque según vosotros está incompleto, aunque no tenga nada que ver [facepalm] [oki]
A mi los dlcs o expansiones que añaden horas de juegos lanzados meses despues del juego original si me gusta. Lo que no me gusta es q salgan a la semana xq ya me da sensación de que se me acumula el trabajo y ya me desmotivo xD. Por ejemplo la expansion o dlc del bloodborne saldra dentro de mucho aun y eso q el juego salio en febrero.
Hombre aparte que si lo que hiciese es ampliar la actual zona....
Que es una zona nueva !
Y si, la pelirroja parece Shani

Imagen
Las expansiones ya no son lo que eran, si recordamos algunas como Broodwar, Throne of Bhaal, y etc.
Keleth escribió:
davidfemez escribió:
Keleth escribió:joder, me pille el season pass... como me jode el anuncio de la edicion fisica esta :/


Yo igual, pero si no es muy caro igual me lo pillo y vendo el codigo


he pensado exactamente lo mismo, pero supongo que este pack andara facilmente por los 30-40 pavetes el solo, por el rollo de las cartas.


me autocito. 20 euros, not bad
davidfemez escribió:
Keleth escribió:joder, me pille el season pass... como me jode el anuncio de la edicion fisica esta :/


Yo igual, pero si no es muy caro igual me lo pillo y vendo el codigo


Para los que se han comprado la season pass, han puesto una manera de conseguir las cartas, pagando of course, yo ya las tengo reservadas, a quien le interese, que entre aquí: http://redeemgwent.com
Drakonita escribió:
davidfemez escribió:
Keleth escribió:joder, me pille el season pass... como me jode el anuncio de la edicion fisica esta :/


Yo igual, pero si no es muy caro igual me lo pillo y vendo el codigo


Para los que se han comprado la season pass, han puesto una manera de conseguir las cartas, pagando of course, yo ya las tengo reservadas, a quien le interese, que entre aquí: http://redeemgwent.com


Cuanto se supone que va a costar las barajas? porque no lo he visto, y ademas esta a 20€ la expansion casi vale mas pillarlo y vender el codigo
La baraja cuesta 9,99€ más los gastos de envío. Pero si en físico cuesta 20€ más los gastos de envío, si sale más a cuenta comprarla así.
55 respuestas
1, 2