La primera expansión de The Witcher 3 llegará el 13 de octubre

Depende de lo que valgan los gastos de envío vale mas pillar la edición física
Pues otros 9€ si es envío normal o 23€ si es rápido, contad que lo envían desde San Diego. Yo creo que incluso con el rápido tardará un par de semanas.
Pues no merece la pena teniendo en cuenta que son 20 la expansión la verdad
Si sabes que la vas a encontrar si la verdad, en mi caso se que por horario de trabajo me va ser imposible, así que no importa pagarlo.
Benzo escribió:Anuncian un Pase de temporada o expansión para que puedas comprarlo junto al juego a un precio más económico. Si el contenido llega al poco tiempo del lanzamiento, la gente dice que lo han recortado, si llega tarde, dicen que a buenas horas.

El contenido de un juego debe cerrarse tarde o temprano, si no el desarrollo no terminaría nunca.

Uno de los problemas a los que se enfronta CD Projekt Red es que pertenece a la misma industria que vende skins a 3 euros o mapas a 5 euros, anulando el viejo significado de expansión que antaño tenían casi todos los juegos de PC al año (más o menos de salir).


yo te hago un monumento y te lo mereces, parece que es mejor que nos claven 5 pavos por un mapa en el COD de turno que esto.
Y para terminar de arreglar las cosas la reserva es ahora mas barata que el día de lanzamiento (o eso me parece en ps4)
El que acuse a este juego precisamente de salir a "medias" y corto de contenidos, es que o no lo ha jugado o no tiene ni idea. Es un juegazo como una catedral. Encima con 16 DLCs gratuitos. ¿Que no esta acabado? la trama sobre la que gira se completa de una forma u otra segun las decisiones que tomes a lo largo del juego (incluso de los anteriores), las expansiones (si expansiones y no DLCs) que ha anunciado CD Projekt, son otras aventuras de Geralt.
55 respuestas
1, 2