La presidenta de la Academia de Cine nueva Ministra de Cultu

La verdad es que no creo que Sinde dimita, por mucho que todo el mundo la quiera fuera del gobierno ya

No se como ha podido llegar a ser ministra una persona asi, vamos a ser los primeros de europa en acabar con el p2p, y tambien los primeros en apoyar una organizacion como la SGAE (lo digo por el ministerio de cultura)

A ver que pasa en los 3 años que le queda al Psoe (siempre y cuando no vuelvan a salir).Tres años dan para mucho mas que para prohibir el p2p.

Un saludo
tienes razon esa no se va , mas viendo los millonetis, , ayyy malditos politicuchosssssssssssssss, ¿alguien dijo igualdad y libertad?
a mi me acojona ciertas verdades que veo en la vida diaria.
como dijo uno antes, JAMAS EN MI PUÑETERA VIDA HE VISTO A LA GENTE MAS ACOJONADA COMO AHORA, NI EN TIEMPOS ANTERIORES A ESTA PSEUDODEMOCRACIA.
no hay que matarse solo porque este y otros presidentes quieran que haya dos españas, solo veo a gente y a la gente, y es mas luchare con todas mis fuerzas para que vuestras ideas diferentes a las mias sean escuchadas y respetadas.
y tercero para mi el cine español tuvo dos ciclos: el dia de la bestia. y torrente. lo demas, dejo al perro que eyacule en los dvd´s que tengo en casa.
votare, al partido que A MI ME FAVOREZCA, QUE NO ES ASI, PATADA EN LOS COJONES Y OTRO.
las ideologias pal canario.(pajaro, no haya suspicacias.)
Da igual lo que comentemos en estos foros, no llegará a casi nadie...
La prensa es la que tiene el control de este País, la que manipula a la gente y la que inyecta en los cerebelos de las personas ideales y odios hacia algo.

El problema es que la gran mayoría de las cadenas de TV son "Progres" y "sociales", con el apoyo al partido de turno que eso conlleva, con lo cual la manipulación está ahí y apesar de todas nuestras quejas, volverán a gobernar otra legislatura más, porque la gente tiene absorvida el cerebro con lo de que el que piense diferente a lo que "dicta" el PSOE es un catastrofista, antigüo, facha, apocalíptico (gran peli por cierto xD - apocalypto) y cientos de sandeces "progresistas" más (por desgracia, dejaron de ser "progresistas" hace tiempo...).

El partido de la opisición tampoco hace nada al respecto, la misma cantinela una y otra vez. Asi que, por desgracia, nos va a costar salir de esta situación muchos años. Quizás ya sea demasiado tarde... (ya está el facha de turno ,catastrofista y antiquado... ironic mode: OFF).

Saludos, Oh "progres" dueños de nuestra opinión...
t0n3 escribió:Da igual lo que comentemos en estos foros, no llegará a casi nadie...
La prensa es la que tiene el control de este País, la que manipula a la gente y la que inyecta en los cerebelos de las personas ideales y odios hacia algo.

La verdad es que en la televisión hasta ahora no he visto que prácticamente nadie se queje de la petarda esta que aquí nos ocupa. Solo en cuanto al ministerio de economía, fomento, sanidad, educación..
Podían cambiarle el nombre a la cartera... algo así como Mini$terio de inKultura
Orbatos_II escribió:Bueno... debería de decir que flipo con las bobadas que se están diciendo... que si aborto, que si matrimonio homosexual (que es un nombre para algo que ya existía) que si mil chorropolleces...

A ver si nos centramos y nos dejamos de tonterías. La puta realidad, es que España esta EN EL PUTO CULO de Europa y casi del mundo en telecomunicaciones, que estamos retrasados años y años respecto a otros paises. La puta verdad, es que tenemos un internet caro, lento, poco fiable, con infraestructuras arcaicas. La puta verdad, es que las compañias de telecomunicaciones en este país se cachondean de sus clientes. Les cobran lo que les parece, les cortan el servicio sin explicaciones, dan un servicio tercermundista, mantienen telefonos DE PAGO contra lo que dice claramente una ley al respecto (para que veais lo utiles que son las leyes cuando al gobierno se la sopla).
La puta verdad, es que si vives en una ciudad... aun, pero en cuanto te alejas unos kilometros, el servicio es patetico, tercermundista, lento, caro, etc... y eso lo pagaremos MUY caro

Y así vamos a seguir... en lugar de discutir deberiais de aceptar que esa tipa se va a quedar, va a hacer lo que le de la gana, y aun se les va a defender con uñas y dientes... Y ES LO QUE HAY

Coño... tenemos lo que nos merecemos, por bobos


Exacto, estamos bien jodidos ...
Creo que empiezo a delirar...

Oh no!

No puedo controlarlo!
Mi cabeza dice que vote a rajoy!
Esta tia nos va a arruinar La VIDAAAAAAAAA!
Furanshisuko escribió:
t0n3 escribió:Da igual lo que comentemos en estos foros, no llegará a casi nadie...
La prensa es la que tiene el control de este País, la que manipula a la gente y la que inyecta en los cerebelos de las personas ideales y odios hacia algo.

La verdad es que en la televisión hasta ahora no he visto que prácticamente nadie se queje de la petarda esta que aquí nos ocupa. Solo en cuanto al ministerio de economía, fomento, sanidad, educación..
Podían cambiarle el nombre a la cartera... algo así como Mini$terio de inKultura


En Buenafuente (laSexta) acaban de hablar de como los internautas estamos cabreados por ella xD
Han hecho un sketch donde se se está bajando películas del eMule, y la han hecho parecer un poco tonta. Aunque bueno, más que hacer parecer, la han calcado perfectamente.
xD eso tengo que verlo
c0d3m4st4 escribió:Dios ! Otra puta inepta a cultura! Y encima del clan mafioso!

A ver si le plantan una moción de censura al Zapatitos porque esto va de mal en peor... la alternativa no es que sea la hostia (de hecho me dan verdadero asco también), pero cuando las cosas no cambian por si mismas, algo hay que hacer, y ahora mismo es la única salida viable al cúmulo de despropósitos y gentuza que estamos sufriendo en este puto país, que año tras año me da mas pena y vergüenza.

Mientras tanto, sálvese quien pueda!


Amen.
Se que estas cosas no se deberìan de decir pero.......alla voy.Me la acabo de poner de fondo de escritorio,a la señora esta,se entiende [+risas]
No en serio,FUERA .......YA,el psoe a perdido el norte....en fin
Que levante la mano el que se haya bajado alguna pelicula de la pajara esta o musica del Mamoncin.
Vamos hombre ya esta bien si nadie va al cine a ver peliculas españolas es porque son una mierda y nadie se las baja siquiera por lo paquetes que son.
No iria al cine ni aunque me pagaran por ver los truños que hacen de peliculas.Por consiguiente que no nos cuente chorradas la flipada esta.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [666] [666] [666]
711 respuestas
111, 12, 13, 14, 15