ramiro1986 escribió:Las urnas pasarán factura...
jnp991 escribió:Y bueno sobre la crisis, la anterior la dejaría el PSOE... no lo se por que era un niño así que de esto no tengo ni idea. Pero esta es mundial, no entiendo por que hay que andar siempre es culpa tuya, no es tuya, no es tuya...que no somos crios! Bueno por aquí debe haber más de uno...al menos cerebralmente...deberíamos buscar soluciones!! ¿Nadie cae en ello? Vamos a ver, es que se les ve el plumero a todos. Unos se agarran como posesos al cargo, otros pinchan a la gente creando escozor para intentar volverse a enganchar al cargo del que les echaron. Es fácil, esto no lo hacen por nosotros, lo hacen por ELLOS. Y mientras la política sea así, nos va a ir de culo, al final mierda para el pueblo.
sir_morenete escribió:jnp991 escribió:Y bueno sobre la crisis, la anterior la dejaría el PSOE... no lo se por que era un niño así que de esto no tengo ni idea. Pero esta es mundial, no entiendo por que hay que andar siempre es culpa tuya, no es tuya, no es tuya...que no somos crios! Bueno por aquí debe haber más de uno...al menos cerebralmente...deberíamos buscar soluciones!! ¿Nadie cae en ello? Vamos a ver, es que se les ve el plumero a todos. Unos se agarran como posesos al cargo, otros pinchan a la gente creando escozor para intentar volverse a enganchar al cargo del que les echaron. Es fácil, esto no lo hacen por nosotros, lo hacen por ELLOS. Y mientras la política sea así, nos va a ir de culo, al final mierda para el pueblo.
la crisis sera mundial pero aquí tenemos el doble de paro que en todos los demás sitios, peor economía, etc etc etc,,, zapatitos, lo estas haciendo fatal, en todo lo demás estoy deacuerdo contigo.
un saludo
Mienten a más no poder. Hace poco salió un estudio donde se decía que sólo el 3% de las descargas ilegales eran del Cine Español. Que el cine español es una caca y la gente no va al cine a ver un peli española porque es una caca.
Maldita Hipocresía Barata.ramiro1986 escribió:Las urnas pasarán factura...
jnp991 escribió:sir_morenete escribió:jnp991 escribió:Y bueno sobre la crisis, la anterior la dejaría el PSOE... no lo se por que era un niño así que de esto no tengo ni idea. Pero esta es mundial, no entiendo por que hay que andar siempre es culpa tuya, no es tuya, no es tuya...que no somos crios! Bueno por aquí debe haber más de uno...al menos cerebralmente...deberíamos buscar soluciones!! ¿Nadie cae en ello? Vamos a ver, es que se les ve el plumero a todos. Unos se agarran como posesos al cargo, otros pinchan a la gente creando escozor para intentar volverse a enganchar al cargo del que les echaron. Es fácil, esto no lo hacen por nosotros, lo hacen por ELLOS. Y mientras la política sea así, nos va a ir de culo, al final mierda para el pueblo.
la crisis sera mundial pero aquí tenemos el doble de paro que en todos los demás sitios, peor economía, etc etc etc,,, zapatitos, lo estas haciendo fatal, en todo lo demás estoy deacuerdo contigo.
un saludo
Es lógico que si toda la economía se sustenta en el ladrillo, y no voy a echar mierda a nadie, pues cuando eso se esfuma este el país fastidiado, toda la construcción a la calle. Ahí esta el exceso que tenemos de paro, el resto de países han diversificado la economía y por eso no esta pasando como aquí.
yesmaster escribió:¿¿No había otro/a para el cargo??
No, en serio, que lo último que ha hecho ha sido el guion de la magnífica película "Mentiras y Gordas". El colmo, se denomina artista. Yo también lo soy, no te digo. Dar financiación a películas como esa SI es un delito. Encima te cobran por verla.
Además que está claro que si eligen a esta persona es por motivos políticos, por el apoyo de los "artistas" en las últimas elecciones![]()
Maldita Hipocresía Barata.
Saludos
jnp991 escribió:yesmaster escribió:¿¿No había otro/a para el cargo??
No, en serio, que lo último que ha hecho ha sido el guion de la magnífica película "Mentiras y Gordas". El colmo, se denomina artista. Yo también lo soy, no te digo. Dar financiación a películas como esa SI es un delito. Encima te cobran por verla.
Además que está claro que si eligen a esta persona es por motivos políticos, por el apoyo de los "artistas" en las últimas elecciones![]()
Maldita Hipocresía Barata.
Saludos
Si bueno su guión de esa pelicula me recuerda a este video:
http://www.youtube.com/watch?v=zHzyqIAULnk#t=03m15s
Es igualito igualito de bueno, o bueno incluso el que nombran en este video es incluso mejor.
buenísimo. Son guiones muy profundos.
capitanquartz escribió:Cuando esta jure el cargo, manifestación, MANIFESTACIÓN!!!!!
BOSS MOSESS escribió:Una de dos, o en ElOtroLado son todos de derechas (cosa que sinceramente dudo) o es que los sociatas están avergonzados y arrepentidos de haber entregado en bandeja el país a unos mierdas.
Ahora resulta que nadie ha votado a ZP. Hay que joderse. Nos hunden a todos con sus votos y ahora se esconden cual ratas de alcantarilla... Típico.
BOSS MOSESS escribió:Una de dos, o en ElOtroLado son todos de derechas (cosa que sinceramente dudo) o es que los sociatas están avergonzados y arrepentidos de haber entregado en bandeja el país a unos mierdas.
Ahora resulta que nadie ha votado a ZP. Hay que joderse. Nos hunden a todos con sus votos y ahora se esconden cual ratas de alcantarilla... Típico.
Orbatos_II escribió:BOSS MOSESS escribió:Una de dos, o en ElOtroLado son todos de derechas (cosa que sinceramente dudo) o es que los sociatas están avergonzados y arrepentidos de haber entregado en bandeja el país a unos mierdas.
Pasa lo de siempre, que se vota a unas ideas, no a los cretinos que dicen representarlas. Una cosa es que antes de las elecciones te vendan que son los mas chachipirulis del mundo mundial, y luego te la claven por detras a traición. Peor que votar unas ideas y que no salgan, es votar a unas ideas y que los que las representan te engañen, te mientan y encima te hagan quedar como tonto por creerles.
Eso si... si gana unas terceras elecciones tras esto ya será cuestión de hacerselo mirar, porque entonces es que la gente es masoquista
elekez escribió:esto se va a pique, por cierto a aquellos que dicen que pondran el voto nulo , decirles que ese voto cuenta para el psoe , tienes por fuerza que poner ha algun partido sino el voto sera automatico para psoe,.
Alin82 escribió:No tenéis idea de lo que estáis hablando, ahora nos la empiezan a clavar torcida y ya psoe malos pp buenos... venga hombre, cuál es la media de edad de la gente que escribe aquí?
Está claro que nos van a empezar a follar de bien con esta tipa de ministra y el chollo de las descargas e intercambio se va a terminar, o al menos reducir.. la solución lógica parece ser castigarlos por ello, votando a la oposición directa, pero es que hay que valorar muchas cosas antes de tomar una decisión así, que no existirá jamás grupo político que lo haga todo como debería, y no nos la meta torcida en algo lo suficientemente grave como para que toque tanto las pelotas y fuerce a los votantes a cambiar de bando, como pasó en su día con el PP.
La política funciona así, igual que pasó con el pp, pasará de nuevo con el psoe.. estarán ahí hasta que la hagan tan gorda que cambien el curso de las siguientes elecciones, no votamos por ideales ya, votamos POR DEFECTO que es bastante triste.
El problema es que en tema de recorte de derechos en internet, no llegue a calar lo suficientemente hondo en la población general, como para que les haga el suficiente daño, en comparación a los beneficios que obtendrán a través de acuerdos con las sociedad de autores.
Para mí sólo hay algo más deplorable que un mal gobierno o un gobierno mediocre que no está a la altura de su cargo, y es una opisición que se aprovecha de ello para hacer partidismo, ganar votos y conseguir ganar para una vez conseguido hacerlo IGUAL o PEOR que el antrior gobierno. Y hasta el más ingenuo sabe perfectamente que eso es algo que pasa y pasará siempre SÍ ó SÍ
La cuestión es que aquí no hay gente IMPARCIAL, toma determinaciones de cambio político por un punto negro como este, y la cuestión aquí es abrir los ojos y hacer un análisis general, y tomar la decisión mas acertada, pero me parece una razón muy pobre y barata la de "me cortan el grifo de las descargas", así que me ciego y cualquier cosa que venga será mejor.
El pp sin más, pretende echar hacia atrás la ley del aborto; sólo por eso habría que mandarlos a todos a la edad media a la época de la santa inquisición. Qué más alternativas, IU? los verdes? lo que no se puede hacer es cambiar por cambiar sin analizar lo que venga después. España no es Europa, "Spain is different", así nos luce el pelo, somos la "Andalucía" de Europa, suene bien o mal pero es la realidad, y las consecuencias empiezan a pagarse por la clase política, que no es sino un fiel reflejo de la población del país.
Alin82 escribió:"Bah, me la pela que prohiban a las mujeres hacer libres de decisión de aborto, incluso que se opongan al avance de la ciencia en investigaciones con embriones y células madre, las enfermedades terminales siempre han estado ahí y siempre estarán, mala suerte, es decisión de dios y dios sólo hay uno. Todo estó me la sopla, pero ehh, que no me vayan a quitar de descargar del emule archivos protegidos y me den 3 avisos y me quede sin linea, eso no"
Esto va por los que ponéis fotos estúpidas de zapatero, como si creyerais tener la solución a todos los males de España, qué fáciles son las cosas. Si queréis combate político podría seguri así largo y tendido en plan "a ve rquién la tiene más grande", pq lo que está claro que sea el partido que sea, hay por dónde darle somantas de ostias POR TODOS LADOS, no se libra uno.
Reijiko escribió:Por cierto, odio que la gente aproveche este tipo de noticias para atacar a un gobierno y tratar de "hacer campaña" en favor del otro partido. Si creéis que la solución a los problemas está en dejar de votar a Zapatero y votar a Rajoy es porque a lo mejor tenéis la visión demasiado cerrada en vuestros monitores,
Reijiko escribió:Odio que la gente aproveche este tipo de noticias para atacar a un gobierno y tratar de "hacer campaña" en favor del otro partido. Si creéis que la solución a los problemas está en dejar de votar a Zapatero y votar a Rajoy es porque a lo mejor tenéis la visión demasiado cerrada en vuestros monitores,
)DMCSH2 escribió:Quizá elcerrado de miras seas tú... Qué pasa, ¿que por dejar de votar a Zapatero hay que votar ya a Rajoy?
DMCSH2 escribió:Habrá de todo, pero si no quieres ver que este gobierno, (incluso antes de la crisis) ya lo estaba haciendo bastante mal, quizá el problema lo tengas tú... Por otra parte, estamos en un país libre (aunque cada vez hparece que haya menos), y si comentan una notícia de política, como es el caso, se hablará de política, s no te gusta, no la comentes y punto...
(Neo) escribió:Lo de alguno de vosotros es para mear y no echar gota vamos. Cuanto fanboy politico, os la meten doblada y seguis sin abrir los ojos. Pues nada, cuando lo hagan mal a tragar no os quejeis no sea cosa que crean que sois del PP