La presidenta de la Academia de Cine nueva Ministra de Cultu

Razz escribió:
AKOSSO escribió:Madre mia entre esto y muchas cosas mas...solo veo una explicacion logica.

Zapatero ya a hundido España, ahora solo quiere que NO VOLVER A GANAR, eso esta clarisimo, no sabe como areglar su propia mierda y quiere perder las proximas elecciones ¿ Anticipadas ?


Bueno España ya estaba hundida, es la herencia que dejó el PP, quien inventó los contratos basura?


no quiero convertir esto en un debate politico...pero.... yo antes vivia muy bien... ¿ cuantos parados hay ?
ahora vas y se lo cuentas a otro.
Razz escribió:
AKOSSO escribió:Madre mia entre esto y muchas cosas mas...solo veo una explicacion logica.

Zapatero ya a hundido España, ahora solo quiere que NO VOLVER A GANAR, eso esta clarisimo, no sabe como areglar su propia mierda y quiere perder las proximas elecciones ¿ Anticipadas ?


Bueno España ya estaba hundida, es la herencia que dejó el PP, quien inventó los contratos basura?


Ja ja ja, deberias saber quien no los elimino si no que los incentivo....

El gilipoyas del amigo "ansar", sería todo lo que quisieseis (yo personalmente lo aborrezco), pero como gestor no tuvo precio.

Saludos.
Por favor defender vuestras ideas pero no a los políticos :-|
Bueno, vale., ahora estamos muy bien





jodidos.

y mas ahora la superministra esta, la llevamos bien clarita!!!!!
ale ale...
Razz escribió:
AKOSSO escribió:Madre mia entre esto y muchas cosas mas...solo veo una explicacion logica.

Zapatero ya a hundido España, ahora solo quiere que NO VOLVER A GANAR, eso esta clarisimo, no sabe como areglar su propia mierda y quiere perder las proximas elecciones ¿ Anticipadas ?


Bueno España ya estaba hundida, es la herencia que dejó el PP, quien inventó los contratos basura?
Ahora va a resultar que cuando estaba el PP todo el mundo tenia sus derechos, habia pleno empleo y eramos una potencia mundial jajaja XD XD



¿España hundida porque es la herencia que dejó el PP? La de estupideces que estoy leyendo...

Por favor, tened 3 dedos de frente y no seais tan fanboys de los partidos políticos.

Este tipo de chorradas no hay quien se las crea.
Estamos totalmente jodidos, sin vuelta de hoja, van a coartar todas nuestras libertades dentro de este sector, lo dicho, nos esperan tiempos oscuros, tendremos que estar a la que salta, para realizar manisfestaciones, porque esto ya no es un simulacro, no podemos esperar absolutamente nada bueno de este ministerio.

La verdad que la noticia me ha jodido el dia, menuda panda de inutiles han entrado a los nuevos cargos, es indignante.
Toda una declaración de intenciones por parte de Zapatero... lo ha dejado muy claro...
Sólo falta que la nueva ministra nombre como asesores a Ramoncín y Pau Donés... [lapota]
¡¡¡ VAYA PUTA MIERDA DE DICTADURA DISFRAZADA QUE VIVIMOS EN ESPAÑA !!!

La culpa nuestra.

****************

Toda una declaración de intenciones por parte de Zapatero... lo ha dejado muy claro...
Sólo falta que la nueva ministra nombre como asesores a Ramoncín y Pau Donés..

****************

no , verdad ? no lo puede hacer no ? porque este tio da miedo, mucho miedo !
Froilan55 escribió:¿Y que mas os da que quiten el p2p,si lo vuestro son copias de seguridad.?

De todas formas siempre esta la DDirecta.

Salu2

El p2p es un medio de p*** madre para dar difusión a tus obras cuando no te da la gana de pasar por el aro de las entidades de gestión que con la cuota de afiliación hace que en relación a la miseria que te puedan devolver pierdas dinero año tras año en favor de estos espabilados ("remuneración compesatoria a los artistas", ¡JA!, a un 15% de los afiliados, el resto a mantener a la minoría privilegiada) Eso sí, pasando por el aro tienes un mayor abanico de locales donde poder tocar/pinchar (y eso sí, esos locales también están soltándole pasta a las entidades de gestión de derechos).
MAFIA.
Y lo de este nombramiento es de tener la cara de cemento armado.
Razz escribió:Bueno España ya estaba hundida, es la herencia que dejó el PP, quien inventó los contratos basura?


¿podrias explicar que es un contrato basura y como los inventó? ¿españa estaba hundida gracias a los contratos basura? [qmparto] [qmparto]

Bien pensado, si estaba hundida menos mal que tenemos un gobierno que no hace nada para "levantarla" [qmparto] [qmparto]

En fin, mientras estemos entretenidos con memorias historicas, leyes del aborto, ministros, reuniones con obama [qmparto] , etc... que mas da lo demas, si total como es culpa de la herencia del PP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Razz escribió:
AKOSSO escribió:Madre mia entre esto y muchas cosas mas...solo veo una explicacion logica.

Zapatero ya a hundido España, ahora solo quiere que NO VOLVER A GANAR, eso esta clarisimo, no sabe como areglar su propia mierda y quiere perder las proximas elecciones ¿ Anticipadas ?


Bueno España ya estaba hundida, es la herencia que dejó el PP, quien inventó los contratos basura?
Ahora va a resultar que cuando estaba el PP todo el mundo tenia sus derechos, habia pleno empleo y eramos una potencia mundial jajaja XD XD


Mejor que aora si que estabamos... y no ocurrian este tipo de cosas con el internet que yo recuerde...
Excelentísima Ángeles González Sinde leído al revés = SGAE. Como los discos satánicos

ES COMO UNA PESADILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues aquí teneis la IZQUIERDA RANCIA que os mereceis. Y dejaos de lloros sobre si el PP es peor o no.

QUIEN GOBIERNA ES EL PRISOE, así que sí chavales, nos gobierna esta IZQUIERDA del CINE y demás...
Ahora aun tengo mas miedo, remodelacion del canon y me ponen a esta ministra ¡¡¡ señores hay que salir a la calle !!!

si gaditano1304 si, del cine, de las peliculas que me tengo que montar yo para pagar la hipoteca todos los meses gracias a la gestion de este patetico gobierno, que gracias a ellos,la empresa en la que curraba se fue al traste,.... y digo gracias a ellos porque tienen muy mucho que ver.
(mensaje borrado)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Alin82 escribió:Espero que algún día recibamos una noticia como que esta tipa contrae un cáncer o una enfermedad terminal, y que podamos contar los días que van quedando para celebrar el día de su "destitución forzosa" XD XD

Despues de esto, creo que sería lo más justo que compensase la situación, una gran alegría para olvidar la pena. Una enfermedad terminal está por encima de cualquier abuso y presión política, y en este caso sería un acto de justicia natural.


Que bestia che, tampoco es eso, que dimita y punto.

Bueno gente me voy a jugar a la pley3 antes de que me censuren internet!
http://www.adslzone.net/article2830-la- ... -adsl.html
y dice esta que no necesitamos banda ancha o sea que podre aprovechar mi modem de 56k aun XD
esto es lo que les pasa a los monos cuando les das un platano sin pelar
no tiene ni puta idea de internet ,ni de adsl ,ni de nada
BugBoy escribió:Excelentísima Ángeles González Sinde leído al revés = SGAE. Como los discos satánicos

ES COMO UNA PESADILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Eso me ha matao :-D:-D:-D

Ya podemos atarnos los machos, porque con esta en el ministerio, peor imposible en cuanto al tema de canon y demás. Eso sí, seguro que subirá las subvenciones para que sus amigotes sigan haciendo basura.

Según la propia web del ministerio (http://www.mcu.es/cine/novedades/novedades02.html) en 2008 se rodaron 173 largometrajes españoles, de los que se estrenaron en las salas comerciales 139. ¿Alguien sabría decirme los títulos de más de 10 películas españolas de 2008?¿Qué tomadura de pelo es esta?
Que siga sonando la pandereta, a vuelto la inquisición :/
BugBoy escribió:Excelentísima Ángeles González Sinde leído al revés = SGAE. Como los discos satánicos

ES COMO UNA PESADILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ESPECTACULAR!!!!JAJAJAJAJAJAJA!!!!Que yuyu mas malo [carcajad] [sonrisa]

Y que la pongan como ministra me parece muy bien así dará mas dinero al cine español y podremos seguir viendo fantasticas e interesantisimas peliculas sobre la guerra civil ¬_¬ [carcajad]
Ramoncín for president!
Buenas,

Alguien comentaba unas paginas mas atrás que cobrarían canon por el ADSL.
Ya comento en su día el señor Teddy Bautista que eso no pasaría (poner canon a la conexión) ya que seria legalizar la descargas.

Con la situación económica que tenemos, lo que primero dejamos de hacer son los lujos y ahora mismo ir al cine o comprar un disco es un lujo asi ke se prescinde de ello.

Ademas con el tema del canon, me siento moralmente legitimado a descargar pelis y música.

Salu2

PD: como me puedo poner en la firma la imagen del cese de la ministra?
JaVaT20 escribió:Buenas,

Alguien comentaba unas paginas mas atrás que cobrarían canon por el ADSL.
Ya comento en su día el señor Teddy Bautista que eso no pasaría (poner canon a la conexión) ya que seria legalizar la descargas.

Con la situación económica que tenemos, lo que primero dejamos de hacer son los lujos y ahora mismo ir al cine o comprar un disco es un lujo asi ke se prescinde de ello.

Ademas con el tema del canon, me siento moralmente legitimado a descargar pelis y música.

Salu2

PD: como me puedo poner en la firma la imagen del cese de la ministra?


te envio MP con las instrucciones

Pero esque no se dan cuenta que con tanta mierda solo perjudican mas al cine español ? yo por ejemplo le tengo una mania que flipas, esque cada vez es peor!!!
kinbi escribió:
Razz escribió:
AKOSSO escribió:Madre mia entre esto y muchas cosas mas...solo veo una explicacion logica.

Zapatero ya a hundido España, ahora solo quiere que NO VOLVER A GANAR, eso esta clarisimo, no sabe como areglar su propia mierda y quiere perder las proximas elecciones ¿ Anticipadas ?


Bueno España ya estaba hundida, es la herencia que dejó el PP, quien inventó los contratos basura?


Ja ja ja, deberias saber quien no los elimino si no que los incentivo....

El gilipoyas del amigo "ansar", sería todo lo que quisieseis (yo personalmente lo aborrezco), pero como gestor no tuvo precio.

Saludos.


Anda, ¿se puede decir eso de Aznar sin que te apredreen? Pues si amigo mio la gestion que hizo esta muy por encima de la del PSOE, que supuestamente es el partido del pueblo, eso es lo que me jode.

Y ahora otra ministra, como hace tiempo, una de cal y otra de arena.

_Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ante tanta mierda sólo daré un consejo: Sociatas, votad de nuevo al PSOE. Así termináis de reventar todos. Pero no olvidéis que cuando el autónomo y mediano empresario esté jodido, los curritos ya estarán más que enterrados.
País de masoquistas por siempre. [snif]

Y esta criatura... ¡Ministro de Fomento! Bravoooo Imagen
Java ,
el que dijo eso fui yo y te digo que acaso cobrar el canon digital hoy en dia no es como si legalizaran el que pirateemos??

Dices que no lo harian porque el osito Teddy afirmo que si lo hacian era como si legalizaran algo que esta mal..pero con el canon digital que nos cobran ahora no solo en cds,etc..sino en cualquier producto de almacenamiento,impresoras y demas no estamos pagando por poder hacerlo..no lo estan cobrando porque se supone que lo hacemos??

Entonces porque no lo iban a poner en internet..?

Mucho mas facil es eso que llegar a un acuerdo con las operadoras,recortar la velocidad,los tres avisos y demas chifladuras que llevarian a la baja masiva de los usuarios y la posterior perdida de las compañias..si pusieran un canon digital..la gente se quejaria pero no se daria de baja ya que tendria la conexion que siempre ha tenido pero mas caro,podria seguir haciendo lo que esta ahora pero pagando mas,ellos sacan dinero,las compañias no pierden y nosotros conservamos lo nuestro a mayor precio.

Como siempre..como con esta crisis no causada por nosotros..somos nosotros los que debemos trabajar mas y sacar el pais adelante..pagar mas y luchar mas no por ganar mas sino por mantener lo poco que tenemos para que ellos conserven lo suyo y ademas puedan seguir ganando y ganando..

Como no halla un cambio de gobierno estamo jodidos..pero jodidos de verdad.
BOSS MOSESS escribió:Ante tanta mierda sólo daré un consejo: Sociatas, votad de nuevo al PSOE. Así termináis de reventar todos. Pero no olvidéis que cuando el autónomo y mediano empresario esté jodido, los curritos ya estarán más que enterrados.
País de masoquistas por siempre. [snif]


Ya estamos jodidos los autonomos.

Señor zapatatatero ¿ como tienes que arreglar la crisis en España ? zapatatataro dice: la culpa es del pp.
La cabeza es lo que os han lavabado la puta tele y el psoe ciegos, que estais ciegos!
realbrucest escribió:
Froilan55 escribió:¿Y que mas os da que quiten el p2p,si lo vuestro son copias de seguridad.?

De todas formas siempre esta la DDirecta.

Salu2

El p2p es un medio de p*** madre para dar difusión a tus obras cuando no te da la gana de pasar por el aro de las entidades de gestión que con la cuota de afiliación hace que en relación a la miseria que te puedan devolver pierdas dinero año tras año en favor de estos espabilados ("remuneración compesatoria a los artistas", ¡JA!, a un 15% de los afiliados, el resto a mantener a la minoría privilegiada) Eso sí, pasando por el aro tienes un mayor abanico de locales donde poder tocar/pinchar (y eso sí, esos locales también están soltándole pasta a las entidades de gestión de derechos).
MAFIA.
Y lo de este nombramiento es de tener la cara de cemento armado.


Que levanten la mano,la gente que se baja archivos sin copyright,no veo casi manos.
Ademas de que intenet no es solo p2p,para difundir las obras.El hecho es claro,nos bajamos software,peliculas,y demas que tiene copyrigt y unos derechos,haciendo perder dinero,no mucho.A las productoras,y empresas de software.
Cuanta gente tiene el Counter original,millones.Y todo por su sistema de autentificacion de valve.Esta claro que tarde o temprano se acabaria el p2p.

Por cierto tambien esta a favor de ver Tv Satelite gratis.Pues viene a ser lo mismo.
Saludos
EZEQUIELCN, eso siempre ha sido así. El currante de verdad sacándole las castañas del fuego a los parias y la manta de tirados y chupópteros que hay en este país. Pero todo se acaba. Al menos el dinero sí, y el currante de a píe también tiene un límite. Aquí van cambiar muchas cosas, por las buenas (cambio de gobierno) o por las malas (llegando a una situación irreversible de insostenibilidad y un levantamiento general, que no queda mucho).
Offtopic: Lo triste de leer estos comentarios, es que almenos estimo que el 70% de las personas que aquí han opinado, votaron al gobierno que a día de hoy "gobierna". Ahora, toca j_ _ _ _ _ e. No se puede votar a un partido sólo porque el otro no os guste, porque sí... que no estamos en futbol

Y ahora al tema, a día de hoy no podrá hacer nada porque para eso hay una comisión europea, que una cosa es poner ciertas "normas", y otra hacer lo que ella quiere. No creo que tenga tal aprovación puesto que también hay representaciones de consumidores, empresas, marcas, están las empresas que suministran adsl... etc... E ahí mi opinión.
No se si esta tia se ha enterao del percal de la "banda ancha" en España: "no se cuantos gigas"... SI NO LLEGAMOS NI A 10 MEGAS REALES DE MEDIA! En fin... Si sigue esta tia en el cargo, nos la liará pardísima...

Saludos!
Oye, pues se ha cumplido: noticia_el-gobierno-estudia-cambios-en-el-canon-y-las-entidades-de-gestion_15964
Habrá cambios en el canon y serán gestionadas por el ente público...
BOSS MOSESS escribió:EZEQUIELCN, eso siempre ha sido así. El currante de verdad sacándole las castañas del fuego a los parias y la manta de tirados y chupópteros que hay en este país. Pero todo se acaba. Al menos el dinero sí, y el currante de a píe también tiene un límite. Aquí van cambiar muchas cosas, por las buenas (cambio de gobierno) o por las malas (llegando a una situación irreversible de insostenibilidad y un levantamiento general, que no queda mucho).



te refieres casi a las 22.500 personas que ya se han quedado sin hogar gracias a la fantastica gestion del zapatatatero ?

HAY QUE SALIR A LA CALLE A MANIFESTARNOS, PERO ESO , SE TIENE QUE MOVER DESDE PAGINAS IMPORTANTES COMO ESTA, TELEVISION Y PERIODICOS, pero si los que llevan estas paginas no se mueven poco se hara.
Sal a la calle y pregunta quién ha votado al PSOE... NADIE. Ahora resulta que salieron por obra del espiritu santo. Avergonzados, sí, pero no arrepentidos. Llorando pero volverán a votar al puto ZP, porque si votan al PP Franco saldrá de la tumba y se comerá las entrañas de sus hijos...
Hay que joderse.

AKOSSO, mientras los sociatas controlen a los medios (tenemos a A3 como única cadena sin fanatismo de izquierdas, la SER y El PAIS en campaña de acoso contínua a la derecha...) lo único que nos queda es internet. Con la mierda de educación que hay, que la mitad de los adolescentes no saben leer ni escribir en condiciones, muchísimos jovenes son, por estúpidos, las víctimas idóneas de los lavados de cerebro que hace Gabilondo, ZP, el Wyoming y toda esa panda de sociatas.
A estos lo que les pasa es que están de huida y quieren arrasar con lo que puedan antes de que les mandemos a tomar viento en las Europeas y las generales...
Lo que tenían que hacer es mostrar las cuentas de las películas que subvencionan a ver donde se queda el dinero...
Siento vergüenza ajena de Víctor Manuel y compañía que de cara a la galería son proletarios pero en su casa son marqueses... como los que mandan.
En vez de una mano con una rosa, el psoe debería tener una mano y un fajo de euros (pa la saca claro).
Hay que pedirle a billy gates que ponga la Ñ... (¿De donde sacaran a estas perlas?)
En fin, tenemos lo que votamos.
Dew
BOSS MOSESS escribió:EZEQUIELCN, eso siempre ha sido así. El currante de verdad sacándole las castañas del fuego a los parias y la manta de tirados y chupópteros que hay en este país. Pero todo se acaba. Al menos el dinero sí, y el currante de a píe también tiene un límite. Aquí van cambiar muchas cosas, por las buenas (cambio de gobierno) o por las malas (llegando a una situación irreversible de insostenibilidad y un levantamiento general, que no queda mucho).



Se que es lo que ha pasado siempre pero como tu bien dices...todo tiene un limite.

Pero viviendo donde vivimos tb se...que la gente solo se mueve cuando hay un atentado y segun que atentado y propaganda se haga..al igual que los secuestros como el de Marta..al mismo tiempo habian desparecido mas de 30 personas en nuestro pais..quiero decir que los sindicatos estan comprados a base de talonario por eso no hay huelga general..y este pais no esta nada unido..mas bien estamos todos con una mano adelante y otra atras sin preocuparnos de como esta el de al lado...esto ya es un salvese quien pueda..


Ojala pase algo GORDO GORDO que es lo unico que hace moverse este pais...

Un saludo y mucha suerte tio!!


Ezequiel
Yo no se como será esto a partir de ahora pero a las dos "perlas" que se muestran en la noticia solo puedo decir: TOCATE LO HUEVOS con la primera; y LA MADRE QUE LA PARIÓ con la segunda
Ya tengo la firma, que a gusto me he quedado, necesitaba ponerla :)

Pido disculpas por lo que voy a poner, pero creo que viene un poco a cuento de todo esto:

El tema de la copia privada lo recoge la constitución? si así es, creéis que todos los partidos políticos se pondrían de acuerdo para modificarla solo en ese punto o intentaran cambiarla en mas puntos (tema autonomías, etc...)? Lo digo porque personalmente creo que va a ser muy difícil que se modifique solo ese punto de la constitución.

Ezequielcn ahora no lo encuentro, pero te juro que lei en una entrevista que no querian poner canon en la conexion pk seria legitimar las descargas, entiendo lo que dices pero como esta peña estan tan chiflados....

Salu2
lo que pasa es que esta tia esta amargada porque nadie se ha descargado sus mierdas de peliculas

NI UN SOLO DIA DE GRACIA!!
Siempre nos quedan las urnas la próxima vez, si es que llegamos vivos o al menos dignamente a las próximas elecciones. Yo apuesto a que pasa algo gordo antes de eso. No se puede aguantar así dos años.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
BOSS MOSESS escribió: (tenemos a A3 como única cadena sin fanatismo de izquierdas, la SER y El PAIS en campaña de acoso contínua a la derecha...) .


Claro, es la que tiende a la derecha.
viryc escribió:
BOSS MOSESS escribió: (tenemos a A3 como única cadena sin fanatismo de izquierdas, la SER y El PAIS en campaña de acoso contínua a la derecha...) .


Claro, es la que tiende a la derecha.

Al menos se hacen unos telediadios de información y dejan que tú saques tus propias conclusiones, no de opinión, como el lavatorio de cerebro de Gabilondo.
BOSS MOSESS escribió:Siempre nos quedan las urnas la próxima vez, si es que llegamos vivos o al menos dignamente a las próximas elecciones. Yo apuesto a que pasa algo gordo antes de eso. No se puede aguantar así dos años.


Mira yo hace 4 meses fui padre de una niña wapisima, y me he quedado en el paro en febrero, asi esque imaginate el ODIO que le tengo a ZP, y mas que reitero que mi empresa trabaja con una subempresa de este partido ( empresa fantasma) la cual desaparecio dejando una deuda, asi esque imaginate el odio que le tengo yo al psoe de los cojones.

Aguantar 2 años mas ?...no no creo que sea posible, ahora ya se alquilan las cajas de carton de debajo de los puentes.
Si JavaT20 no te preocupes no lo digo por ti...

Ese tema lo ha plnateado muchas veces..pero es tan absurdo...y todo aunque no lo creais es promovido mas por la industria discografica que por la cinematografica..que es la que verdaderamente esta jodida desde que uno puede difundir su obra de manera altruista por la red por medios como el myspace y demas que son tb gratuitos..ahora es cuando musicos como yo podemos ganar dinero donde realmente lo ganamos..encima del escenario y no vendiendo cds ni demas historias.

En un concierto los autores nos llevamso el 80% de la recaudacion y de un cd no nos llevamos ni el 2% y a veces ni eso..normal que las industrias pongan el grito en vez de renovarse..quieren seguir ganando como hace 20 años.De ahi la S.G.A.E y su sequito de vagos y pseudo-estrellas del olvido que ya podrian vivir con lo que tienen ganado de antaño y con un nombre bien remunerado.

Si os contara lo que le ha pasado a mi grupo con la S.G.A.E y las fabricas de cds flipariais!!!Menuda historia...!!!
Acabo de encontrar la entrevista (creo que es esa) es de don Pedro Farré os la dejo para que le echeis un ojo

http://www.informativos.telecinco.es/dn_2315.htm

Es del 2005 pero tiene una par de perlas:

¿La SGAE ha pedido un canon al ADSL?

No, nunca lo hemos pedido y nos sorprende que nos hayan atribuido esa demanda. No, nosotros lo que pedimos solamente son dos cosas. Primero, que se respeten los derechos de autor en cualquier ámbito, que se erradique la piratería tanto física como digital. Y creemos que los poderes públicos tienen esa obligación constitucionalmente establecida. Y en segundo lugar, lo que pedimos es que no se discuta todos los días sobre el canon de copia privada cuando ésta es una medida prevista por la legislación de todos los países de nuestro entorno desde hace más de 30 años.

¿Se plantea la SGAE pedir un canon al disco duro como en Alemania?

No, tampoco. Nosotros queremos que se consolide lo que ahora tenemos y de momento no nos planteamos extenderlo a otros soportes o dispositivos. No nos lo hemos plantedo


Que poco han tardado en plantearselo... son unos mamones.

Salu2
Froilan55 escribió:
realbrucest escribió:

Que levanten la mano,la gente que se baja archivos sin copyright,no veo casi manos.

A ver, que yo sólo estoy diciendo que el p2p me resulta práctico para lo que comenté, y no niego que el intercambio de archivos sin copyright sea muy minoritario pero también existe. Si algo por ser minoritario pasa a considerarse dispensable tampoco pasaría nada si a los linuxeros nos vetaran (que va ser que no :P) la posiblilidad de usar nuestros sistemas operativos en pos de los de Microsoft.

Hay que tomar en consideración a las minorías, que todo no puede ser blanco o negro, azul o rojo, gaviotas o capullos [sonrisa]
Vamos a ver señores... se puede ser de derechas, de izquierdas, incluso marxista-leninista o de la iglesia de la cienciologia

Lo que no se puede, es ser GILIPOLLAS

Si señores... en mayusculas y en negrita, y si me gano un ban por ello, bienvenido sea por llamar a las cosas por su nombre.

No es de recibo, ni es lógico que un puesto como el de MINISTRO DE CULTURA, que no es cualquier cosa sea ocupada por una inepta, una analfabeta tecnologica, una sectaria irredenta y una MEMA que esta convencida de que si no vamos en rebaño a ver las porquerias que fabrican sus amigos subvencionados, es "culpa de interne"... ya claro, y Ramoncín no vende discos por culpa de Internet... el que sea un abrazafarolas de la SGAE que se ha dedicado a insultar a todo hijo de vecino y que no ha dado un palo al agua en lustros no tendrá nada que ver.

A ver Damas y Caballeros... gane el partido que gane unas elecciones, lo mínimo que se le debería de exigir es que los ministros que ocupan esos cargos, tengan un poco de idea sobre el ministerio que rigen. Así por ejemplo, que un payaso pancartero embustero y demagogo que no ha terminado el bachillerato sea Ministro de Fomento... hace que se me pongan los pelos como escarpias. Que memas integrales ocupen puestos de responsabilidad "por cuota" sin tener la mas mínima formación para el cargo que ocupan es alarmante, y desde luego que en un ministerio de cultura se meta una boba que no tiene ni zorra idea en tecnologías de la información, y que encima tiene un largo historial de insultar a los ciudadanos con mentiras, pues desde luego no parece de recibo

En cualquier otro país, pensariamos que Zapatero es un topo de la oposición que pretende dinamitar su propio partido poniendo a memos e incompetentes en puestos de responsabilidad... aqui en España... no va a pasar NADA

Por otro lado, a ver si dejais de fantasear sobre derechos y canones... los canones son impuestos por presuntas perdidas que se pagan "si o si", independientemente de que te dejen "piratear" o no... de hecho si no tienes internet, y usas los DVD´s para almacenar documentos, pagas un canon como si fueras el primo de Barbarroja. A ver si algunos entienden un concepto muy simple... de nuevo en letras grandes para los que tardan en pillar las cosas

UN CANON NO TE DA DERECHO A NADA

¿Ha quedado claro?... incluso con canon pueden perseguiros, cortaros la linea, espiaros, etc, etc... les basta con promulgar nuevas leyes para que todo eso sea "legal" y a joderse... es lo que hay

A ver si algunos entienden de una puñetera vez que este no es un problema de derechas o izquierdas, es un problema de INCOMPETENTES al servicio de grupos mafiosos

Y lo demás son músicas y ganas de justificar lo injustificable
Lo próximo será ver a Paco el pocero como ministro de vivienda, jeje.
Sheenmue escribió:Lo próximo será ver a Paco el pocero como ministro de vivienda, jeje.



pues mas idea que los de ahora seguro que tiene
711 respuestas
13, 4, 5, 6, 715