La prensa de los videojuegos parece un circo.

Ha pasado, siento que todos los medios de videojuegos que conozco son un circo y no es que no lo haya notado antes sino que hasta hace poco, despues del E3 exactamente, andan peor que nunca, hay algun medio de noticias que se salve? (ademas de EOL [fiu] )
En habla hispana Eurogamer me parece a mí
Shotdie escribió:En habla hispana Eurogamer me parece a mí

Los sigo en youtube, creo que si estan por encima de la mayoria de la prensa, le echare un ojo a su web que nunca me habia dado por entrar.
@cuervoxx como no puntuan con notas te tienes que leer las reviews y son super sinceras y muy buenas
A mi lo que me sobra de parte de la prensa actual es cuando te meten determinadas ideologias de por medio.
cuervoxx escribió:Ha pasado, siento que todos los medios de videojuegos que conozco son un circo y no es que no lo haya notado antes sino que hasta hace poco, despues del E3 exactamente, andan peor que nunca, hay algun medio de noticias que se salve? (ademas de EOL [fiu] )


¿Hmmm pero puedes decir por qué? Para saber qué recomendarte
Rokzo escribió:
cuervoxx escribió:Ha pasado, siento que todos los medios de videojuegos que conozco son un circo y no es que no lo haya notado antes sino que hasta hace poco, despues del E3 exactamente, andan peor que nunca, hay algun medio de noticias que se salve? (ademas de EOL [fiu] )


¿Hmmm pero puedes decir por qué? Para saber qué recomendarte

Noticias de rumores infundados que afectan a otras compañias, no queria decir nombres por que luego me vendran a decir que soy fanboy de las afectadas y esas discuciones no tienen fin.
A mi la prensa me vale para saber solo sale tal juego tal día, el resto no la uso ni para envolver el bocadillo
Yo solo me informo de los juegos a través de opiniones de usuarios independientes no ligados a una publicación, como Nacho Ortiz por ejemplo.
Aquí la cosa es elegir un medio que no se financie como el resto, que no dependan tanto de buscar clicks y, por lo tanto, de crear noticias de la nada; que no dependan tampoco de sacar análisis de todos los juegos y el primer día que se elimine el embargo (que es cuando más tráfico hay), etc, etc.

Con esas premisas, mi web de referencia en castellano es Anaitgames.com, pero sin ninguna duda, vaya.

El contenido puede ser más o menos escaso, pero es de una calidad impensable en el resto de medios, con gente que sabe de esto y que escribe como Dios, como Víctor (@chiconuclear). Lástima la reciente muerte de Fran Pinto (@pinjed). Por suerte, aun pueden seguirse leyendo sus análisis, todos maravillosos, como el del "Gone Home".
@lichis El problema de anaitgames es la femiloca que tienen dentro, que para mi sobran completamente esos temas en los videojuegos.
FrutopiA escribió:@lichis El problema de anaitgames es la femiloca que tienen dentro, que para mi sobran completamente esos temas en los videojuegos.


Para mí, por el contrario, son clave dentro de una industria que debe ir hacia adelante.
En mi opinión; a esa persona no le interesan demasiado los videojuegos, simplemente los usa a modo de armazón para colar su ideología política.

En el podcast mismamente habla muy poco, pero cuando se tocan temas como el crunch o el machismo se explaya bastante y muchas veces casi monopoliza el debate.
Mapache Power escribió:En mi opinión; a esa persona no le interesan demasiado los videojuegos, simplemente los usa a modo de armazón para colar su ideología política.

En el podcast mismamente habla muy poco, pero cuando se tocan temas como el crunch o el machismo se explaya bastante y muchas veces casi monopoliza el debate.


Lo cual, en mi opinión, es muy positivo. Pero mucho.
FrutopiA escribió:@lichis El problema de anaitgames es la femiloca que tienen dentro, que para mi sobran completamente esos temas en los videojuegos.


+1 como una catedral. Utiliza los videojuegos para meter con calzador sus ideologias radicales. Anaitgames permitiendo eso demuestran que no valen la pena
Recomendar anaitgames, es como si te pregunta que medio independiente de prensa le recomiendas y le dices okdiario.

Pero tal cual.

Desde lo del gamergate y los famosos articulos americanos de "gamers are dead", la prensa de videojuegos ha girado hacia una vertiente ultraradical en la que ponen por delante establecer un discurso politico propagandistico basado en dogmas monstruosos y enfermizos, antes que hablar de videojuegos. Pocos medios se libran ya de esto.

En cuanto a analisis no me fio mucho ya, si tengo dudas de un juego prefiero ver criticas de diferentes usuarios de foros, youtubers de diferentes palos y ver algo de gameplay para formarme una idea mejor del producto con ese contraste de opiniones.
@lichis
Con esas premisas, mi web de referencia en castellano es Anaitgames.com, pero sin ninguna duda, vaya.


Ya se te nota por el avatar, actitud, e ideología :-|

En fin que te aproveche.
Yo era asiduo a Gamerah (al igual que ahora, aunque hayan vuelto de una manera más comedida). También me gusta Mondopixel, pero ahora en su sección de CaninoMag sólo publican un artículo al mes si hay suerte. Eurogamer no está mal.

Sobre Anait, la verdad es que nunca me ha gustado. Se dice que son los herederos de Gamerah, pero nunca les pillé el punto. Ni el difunto Pinjed (DEP) debido a que mezclaba "churras con merinas" en sus primeros párrafos de cada artículo (pero respeto a quien le guste este estilo) y la citada Marta Trivi que pone dieces a cualquier cosa (como ejemplos tenemos al último Yoshi y a Gris...). No sé, me da la impresión le falta cierto bagaje a Trivi. Y, si lo tiene, no lo demuestra.
Anait ya desprendía un aire de superioridad moral e intelectual que podían molestar más o menos. Pero cada vez más están metiendo ideologías que a muchos nos han terminado por cansar, una lástima.
@panzeroust ¿Cúal es la actual Gamerah?

Edit: Esto supongo:

http://gamerah.net/

¿Ya no hay foro?
Ninguno, intenta saber de que pie cojean para ver por donde te la cuelan.
Sexy MotherFucker escribió:@panzeroust ¿Cúal es la actual Gamerah?

Edit: Esto supongo:

http://gamerah.net/

¿Ya no hay foro?

Que va, no hay foro.
La página volvió a la vida hará un par de años, pero ya te digo, han vuelto con un perfil un poco bajo.
Anait el inicio una web bastante divertida y gamberra (ellos mismos dijeron que se inspiraban en Gamerah), pero después su linea editorial fue virando hacía lo políticamente correcto y determinados ideales.

Antaño gustaba de participar en su comunidad, pero dejé de hacerlo hace dos años cuando comprobé que sus patreones tenían barra libre para faltar al respeto al resto (Vamos, que si pagas tienes inmunidad para insultar a los usuarios que no, muy "comunista" todo :-| )

Con todo, me sigue gustando escuchar su podcast cuando están Pep Sanchez y Victor (chiconuclear), ya que ellos si parecen totalmente centrados en los videojuegos.

Respecto a Trivi, no es sólo que reparta unos dieces más que discutibles, lo peor son las justificaciones que da al respecto, aludiendo a elementos excesivamente subjetivos ("es que es tan mono") que transmiten poca confianza respecto a su criterio a la hora de analizar juegos.



lichis escribió:
Mapache Power escribió:En mi opinión; a esa persona no le interesan demasiado los videojuegos, simplemente los usa a modo de armazón para colar su ideología política.

En el podcast mismamente habla muy poco, pero cuando se tocan temas como el crunch o el machismo se explaya bastante y muchas veces casi monopoliza el debate.


Lo cual, en mi opinión, es muy positivo. Pero mucho.

Me parece positivo el visibilizar problemas reales como el crunch (cosa que hizo la totalidad de la prensa), otra cosa son las formas y las intenciones con las que algun@s lo hacen ...

Pero bueno, creo que la mayoría conocemos de que pie cojea la "chupipandi" a la que pertenece esta señorita, así que tampoco creo que haga falta extenderse más.
Mapache Power escribió:
Antaño gustaba de participar en su comunidad, pero dejé de hacerlo hace dos años cuando comprobé que sus patreones tenían barra libre para faltar al respeto al resto (Vamos, que si pagas tienes inmunidad para insultar a los usuarios que no, muy "comunista" todo :-| )


Es que ese es el funcionamiento del comunismo. Los miembros del partido tienen la superioridad moral para exterminar las opiniones de los demás.
sahaquielz escribió:
Mapache Power escribió:
Antaño gustaba de participar en su comunidad, pero dejé de hacerlo hace dos años cuando comprobé que sus patreones tenían barra libre para faltar al respeto al resto (Vamos, que si pagas tienes inmunidad para insultar a los usuarios que no, muy "comunista" todo :-| )


Es que ese es el funcionamiento del comunismo. Los miembros del partido tienen la superioridad moral para exterminar las opiniones de los demás.


Como se está haciendo aquí con las opiniones y análisis de Marta Trivi. EOL, ese foro comunista.
lichis escribió:
sahaquielz escribió:
Mapache Power escribió:
Antaño gustaba de participar en su comunidad, pero dejé de hacerlo hace dos años cuando comprobé que sus patreones tenían barra libre para faltar al respeto al resto (Vamos, que si pagas tienes inmunidad para insultar a los usuarios que no, muy "comunista" todo :-| )


Es que ese es el funcionamiento del comunismo. Los miembros del partido tienen la superioridad moral para exterminar las opiniones de los demás.


Como se está haciendo aquí con las opiniones y análisis de Marta Trivi. EOL, ese foro comunista.


Aquí no hay foreros de primera o de segunda.
lichis escribió:
sahaquielz escribió:
Mapache Power escribió:
Antaño gustaba de participar en su comunidad, pero dejé de hacerlo hace dos años cuando comprobé que sus patreones tenían barra libre para faltar al respeto al resto (Vamos, que si pagas tienes inmunidad para insultar a los usuarios que no, muy "comunista" todo :-| )


Es que ese es el funcionamiento del comunismo. Los miembros del partido tienen la superioridad moral para exterminar las opiniones de los demás.


Como se está haciendo aquí con las opiniones y análisis de Marta Trivi. EOL, ese foro comunista.


Los discursos de siempre, victimismo y opresión. La tónica de la ideología de Anait, vaya.
Decir que Anaitgames de de lo mejor actualmente... hace años estaría de acuerdo, pero ahora...

El tema de Marta Trivi, bajo mi punto de vista que obviamente distará mucho con el de otros, es que ha degradado bastante la calidad de Anaitgames. No solamente por todo el rollo feminazi (aunque ella se haga llamar feminista), sino por la calidad de sus análisis, de sus reviews en el podcast, sus comentarios absurdos... de hecho, yo llevo ya meses sin escuchar un solo podcast de ellos.

El único que queda con calidad ahí es Pep Sánchez, y bueno, ya me lo trago en Eurogamer.
@Colen Creo que no he dado ningún discurso victimista. Simplemente creo que las faltas de respeto que se leen en este hilo son la mejor muestra de la necesidad de periodistas como ella. Hasta aquí todo lo que tengo que decir.
@lichis No veo que se le falte al respeto, de hecho se critica su criterio a la hora de puntuar, su calidad a la hora de redactar y la índole de las participaciones que tiene en el podcast. De hecho, lo más subido que he visto es el comentario que la califican de feminazi. Pero en todo lo demás, veo únicamente críticas y motivos por los que Anait ha espantado a algunos usuarios, entre los que me encuentro.
Colen escribió:@lichis No veo que se le falte al respeto, de hecho se critica su criterio a la hora de puntuar, su calidad a la hora de redactar y la índole de las participaciones que tiene en el podcast. De hecho, lo más subido que he visto es el comentario que la califican de feminazi. Pero en todo lo demás, veo únicamente críticas y motivos por los que Anait ha espantado a algunos usuarios, entre los que me encuentro.


Feminazi, femiloca...

Y luego, sin ser faltas de respeto, sí es propio de la superioridad moral (comunista?) opinar que el que ella considere que un juego sea "mono" no puede ser algo a valorar en un análisis o que no sepa de videojuegos porque dé dieces al Yoshi o al Gris.

Y a mí, Marta Trivi es la que menos me gusta, porque no me gusta tanto como escribe en comparación con sus compañeros y porque sus gustos no coinciden en casi nada con los míos. Sin embargo, sus gustos son los de mucha gente y creo que ese espacio es necesario.
@lichis Yo es que sinceramente opino igual, a ella le pones un apartado artístico bonito y ya te habla maravillas del juego.
Francamente no veo donde está la superioridad moral en decir que el criterio de un redactor o redactora a lo hora de analizar juegos no te parece fiable.
Siempre que sea desde el respeto, creo que se deberían poder discutir estos temas sin problema.
lichis escribió:
Colen escribió:@lichis No veo que se le falte al respeto, de hecho se critica su criterio a la hora de puntuar, su calidad a la hora de redactar y la índole de las participaciones que tiene en el podcast. De hecho, lo más subido que he visto es el comentario que la califican de feminazi. Pero en todo lo demás, veo únicamente críticas y motivos por los que Anait ha espantado a algunos usuarios, entre los que me encuentro.


Feminazi, femiloca...

Y luego, sin ser faltas de respeto, sí es propio de la superioridad moral (comunista?) opinar que el que ella considere que un juego sea "mono" no puede ser algo a valorar en un análisis o que no sepa de videojuegos porque dé dieces al Yoshi o al Gris.

Y a mí, Marta Trivi es la que menos me gusta, porque no me gusta tanto como escribe en comparación con sus compañeros y porque sus gustos no coinciden en casi nada con los míos. Sin embargo, sus gustos son los de mucha gente y creo que ese espacio es necesario.


Marta Trivi puede decir lo que quiera, faltaría más. Pero no deja de darme la impresión que he dicho antes.
Yo también soy analista de videojuegos (y del que apenas veo un duro) que, justamente, tuvo que analizar Gris. Le puse menos nota, claro, ya que pienso que ni de coña es un juego de 10. ¿Que anteponga el acabado artístico del juego a la parte jugable? Pues es su opinión, pero deja de lado lo más importante de un juego y se queda con lo que le aporta la parte que entra por lo ojos. Con el último Yoshi igual, hasta en los comentarios de sus afines le llamaron la atención.

Esto de los dieces me recuerda a cuando estaba en la carrera de Comunicación Audiovisual y había gente que "flipaba" con las películas del momento. El caso es que la mayoría de estas no aportaban nada que no estuviese hecho ya, si habías visto cine de décadas pasadas. Pues esa es la impresión que me da Trivi, cierta falta de "referentes". Estoy de acuerdo con que haya ese espacio del que dices, pero eso no quiere decir que no tengan que haber voces discordantes hacia su estilo y que ella acepte, o no, algo de "feedback" como nos pasa a todos (y a todas).

Que hayan mujeres en el mundillo siempre es bien, por ejemplo Paula Garcia de Eurogamer me gusta mucho (y de hecho encajaría mucho mejor que Trivi en Anait). Pero ya digo, Marta Trivi no es que me parezca mala redactora, solo creo que le falta algo de bagaje. De hecho, ella misma dijo que no solía jugar a videojuegos hasta hace relativamente poco y que estaba intentando recuperar el tiempo perdido.
panzeroust escribió:
lichis escribió:
Colen escribió:@lichis No veo que se le falte al respeto, de hecho se critica su criterio a la hora de puntuar, su calidad a la hora de redactar y la índole de las participaciones que tiene en el podcast. De hecho, lo más subido que he visto es el comentario que la califican de feminazi. Pero en todo lo demás, veo únicamente críticas y motivos por los que Anait ha espantado a algunos usuarios, entre los que me encuentro.


Feminazi, femiloca...

Y luego, sin ser faltas de respeto, sí es propio de la superioridad moral (comunista?) opinar que el que ella considere que un juego sea "mono" no puede ser algo a valorar en un análisis o que no sepa de videojuegos porque dé dieces al Yoshi o al Gris.

Y a mí, Marta Trivi es la que menos me gusta, porque no me gusta tanto como escribe en comparación con sus compañeros y porque sus gustos no coinciden en casi nada con los míos. Sin embargo, sus gustos son los de mucha gente y creo que ese espacio es necesario.


Marta Trivi puede decir lo que quiera, faltaría más. Pero no deja de darme la impresión que he dicho antes.
Yo también soy analista de videojuegos (y del que apenas veo un duro) que, justamente, tuvo que analizar Gris. Le puse menos nota, claro, ya que pienso que ni de coña es un juego de 10. ¿Que anteponga el acabado artístico del juego a la parte jugable? Pues es su opinión, pero deja de lado lo más importante de un juego y se queda con lo que le aporta la parte que entra por lo ojos. Con el último Yoshi igual, hasta en los comentarios de sus afines le llamaron la atención.

Esto de los dieces me recuerda a cuando estaba en la carrera de Comunicación Audiovisual y había gente que "flipaba" con las películas del momento. El caso es que la mayoría de estas no aportaban nada que no estuviese hecho ya, si habías visto cine de décadas pasadas. Pues esa es la impresión que me da Trivi, cierta falta de "referentes". Estoy de acuerdo con que haya ese espacio del que dices, pero eso no quiere decir que no tengan que haber voces discordantes hacia su estilo y que ella acepte, o no, algo de "feedback" como nos pasa a todos (y a todas).

Que hayan mujeres en el mundillo siempre es bien, por ejemplo Paula Garcia de Eurogamer me gusta mucho (y de hecho encajaría mucho mejor que Trivi en Anait). Pero ya digo, Marta Trivi no es que me parezca mala redactora, solo creo que le falta algo de bagaje. De hecho, ella misma dijo que no solía jugar a videojuegos hasta hace relativamente poco y que estaba intentando recuperar el tiempo perdido.


El problema que tiene Trivi es que no entiende, o no comprende, que la imposición de su idea o mensaje, por mucho que ella piense que es lo correcto, no deja de ser una imposición. Y por eso, cada vez que se sale un poco de la tangente, sube el pan.

Como analista de videojuegos me parece que ella misma, se limita a su “confort ético friendly”. Si un juego no entra en su dogma, ni lo toca con un palo.
Recuerdo cuando en el podcast Reload, hablaron de Red Dead 2. Ella misma decía que no le interesaba el juego y no abrió boca en todo el programa. Por qué?. Porque el protagonista es un tío blanco, que tiene pistolas y provoca violencia. Entonces esto es para ella Mainstream, lo que hace toda la industria y no le llama. (Escuchar el podcast del e3, donde habla de esto).

En cambio, Zelda link’s Awakening y Animal crossing le parece lo más de la creatividad. Un diseño artístico Kawai no es nada mainstream, oye. Esta poco visto.

Cyberpunk no la dice nada, le parece un juego común. Por qué? Porque hay tiros... De nada vale todo lo que tenga el juego. Hay violencia, Mainstream. Soltara de las suyas cuando salga el juego ya veréis.

@lichis Hay un problema en esto y es que ella se mete en su burbuja y cree que lo que juega, lleva la etiqueta hacendado de guay, creativo, no Mainstream. En todo trabajo, se hacen cosas que no quieres hacer, pero las haces. Ella solo analiza lo que le gusta, para que va a profundizar en el sector.
Ufff Anaitgames. Pasaron de ser gafapastas, un poco gamberros con los que te reias eso si, a meterte ideología de genero en su contenido con Marta Trivi. Ademas, la web se mantiene a duras penas con unos patreons que lo unico que hacen es pagar por propaganda. Ridiculo.

O se reinventa o le veo el mismo futuro que Buzzfeed Lola y Edge España.

Cuando una persona abre una web sobre videojuegos quiere leer sobre videojuegos, no lo malos que son los jugadores y lo machista que es lo que consumen.
Dio_Brand escribió:
Cuando una persona abre una web sobre videojuegos quiere leer sobre videojuegos, no lo malos que son los jugadores y lo machista que es lo que consumen.


This
Xelux escribió:
Dio_Brand escribió:
Cuando una persona abre una web sobre videojuegos quiere leer sobre videojuegos, no lo malos que son los jugadores y lo machista que es lo que consumen.


This


Ser un medio de prensa sobre los videojuegos y pasarte 24/7 dese tu atalaya moral despreciando, criticando, y señalando lo mala que es la comunidad, lo machistas que son sus integrantes, y pretender sobrevivir a base de ello es como montar una cervezera artesana y envasar botellines recalcando que tus clientes son unos borrachos de mierda, y unos degenerados por beber cerveza.

No ibas a vender mucho, no.
Dio_Brand escribió:
Ser un medio de prensa sobre los videojuegos y pasarte 24/7 dese tu atalaya moral despreciando, criticando, y señalando lo mala que es la comunidad, lo machistas que son sus integrantes, y pretender sobrevivir a base de ello es como montar una cervezera artesana y envasar botellines recalcando que tus clientes son unos borrachos de mierda, y unos degenerados por beber cerveza.

No ibas a vender mucho, no.


Totalmente de acuerdo.
Yo ya hace tiempo que no suelo visitar webs de videojuegos, algunas hablan de todo, menos casi de videojuegos.
Yo más que leer, que para eso están los foros y los comentarios de la gente, soy consumidor de podcast, me parece más ameno a la par que me permite hacerlo mientras realizo otras tareas como gimnasio, limpieza doméstica, etc.
Mis suscripciones son Complejo Lambda, la Hermandad, Vandal, Game Over y Reload y Gamers Ocupados. Como veis distintos con ideologías y afinidades distintas, y si claro, a veces me chirrían ciertas cosas sobre todo cuando no concuerdan con mi pensamiento, pero bueno, muchas veces me hacen cambiar de perspectiva y ver las cosas desde otro punto de vista y ampliar mi conocimiento.
Creo que en este mundo no sobran opiniones, todas son válidas y queda en nosotros el valorarlas y sacarles el máximo partido.
Yo para ver si un juego me puede gustar o no desde hace tiempo que miraba Gamespot, y en las reviews hacía la media entre la nota del redactor y la de los usuarios, teniendo esta última algo más de peso. No me ha solido defraudar, sin ser infalible claro. Afortunadamente al no ser algo tan generalizado no se ha convertido en un Metacritic, por lo menos aún.
Porque de que nadie me cuente su vida o ideas en un artículo, como que paso.
Yo escuchaba Reload, pero desde la muerte de Pinjed y sobre todo desde la incorporación de la Trivi, paso. Yo no me meto en si es feminista o en si se defienden ciertos aspectos en el podcast, eso me da igual. Solamente digo que Trivi es insulsa a más no poder, que no sabe de videojuegos y que no entiendo por qué está ahí. Para mi es insufrible.
Dio_Brand escribió:
Xelux escribió:
Dio_Brand escribió:
Cuando una persona abre una web sobre videojuegos quiere leer sobre videojuegos, no lo malos que son los jugadores y lo machista que es lo que consumen.


This


Ser un medio de prensa sobre los videojuegos y pasarte 24/7 dese tu atalaya moral despreciando, criticando, y señalando lo mala que es la comunidad, lo machistas que son sus integrantes, y pretender sobrevivir a base de ello es como montar una cervezera artesana y envasar botellines recalcando que tus clientes son unos borrachos de mierda, y unos degenerados por beber cerveza.

No ibas a vender mucho, no.


joooder! lo habéis clavado! jajajaja

Sobre esa web en cuestión, me recomendaron leer un análisis de un juego que me interesa mucho y bueno, me dije... vamos a leerlo.

Al terminar de leer todo el ¿Análisis? no se aclaró absolutamente nada de mil aspectos importantes del juego y sus diferencias jugables y de desarrollo con respecto a los antecesores de su saga, sin embargo el, repito ¿Análisis? se iba por la tangente hablando y comentando mil cosas que tenían que ver nada o casi nada del juego en cuestión y sí de otras cuestiones que rozaban la temática del juego, pero no el juego en sí.

Total, que mi impresión fue que leí un tocho de.... ¿Análisis? y no me enteré de nada del juego que no supiera ya de ver algún vídeo previo y lo peor es que la impresión que me llevé es que quien escribió tan ¿Análisis? no había jugado al juego NI DE COÑA.

Pocas veces he entrado en esa web, y desde luego lo que he visto y leído..... [agggtt]
Propongo cambiar el título del hilo a "Club de haters de Anaitgames", porque tal y como son la mayoría de los mensajes...
orioloriol escribió:Propongo cambiar el título del hilo a "Club de haters de Anaitgames", porque tal y como son la mayoría de los mensajes...


En qué momento se me ocurrió recomendarlo....
lichis escribió:
orioloriol escribió:Propongo cambiar el título del hilo a "Club de haters de Anaitgames", porque tal y como son la mayoría de los mensajes...


En qué momento se me ocurrió recomendarlo....


Parece que tenéis un grave problema para aceptar las criticas. Pero viendo la cuerda ideológica que os define tampoco me sorprende.
Dio_Brand escribió:
lichis escribió:
orioloriol escribió:Propongo cambiar el título del hilo a "Club de haters de Anaitgames", porque tal y como son la mayoría de los mensajes...


En qué momento se me ocurrió recomendarlo....


Parece que tenéis un grave problema para aceptar las criticas. Pero viendo la cuerda ideológica que os define tampoco me sorprende.


?

Solo he hecho una broma porque no esperaba tantas reacciones negativas. Me parece a mí que, por lo demás, a pesar de ciertas insinuaciones (cuando no acusaciones) que van a lo personal, se está manteniendo bastante bien el tipo, no?

O igual los de tu cuerda ideológica tienen problemas de comprensión lectora. Puestos a hacer generalizaciones estúpidas...
Ni digital ni en papel. Unos por ser catálogos de publicidad y otras por ser sedes políticas disfrazadas de redacciones de videojuegos.

Prefiero leer comentarios, experiencias propias, de otros jugadores/foreros y listo.
Dio_Brand escribió:
lichis escribió:
orioloriol escribió:Propongo cambiar el título del hilo a "Club de haters de Anaitgames", porque tal y como son la mayoría de los mensajes...


En qué momento se me ocurrió recomendarlo....


Parece que tenéis un grave problema para aceptar las criticas. Pero viendo la cuerda ideológica que os define tampoco me sorprende.


El título del hilo es "La prensa de videojuegos parece un circo". La mitad de los mensajes son para decir lo malos que son los de Anaitgames, que no tiene mucho que ver con el título del hilo. A partir de aquí hazte las pajas mentales que quieras.
91 respuestas
1, 2