La pregunta del milenio: ¿Tetas o culos?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Tetas o culos?
55%
633
45%
509
Hay 1142 votos.
ooooooooh pervertidooooos, que el fuego purificador os queme a todooooooooos



abstinencia carnaaal


abstinenciaaaaaaaa carnaaaaaaaaaaaal
















PD: pechuguitas porsupuesto, para besar, sorber, lamer etc etc [plas]
pechugaasssss

ya se sabe, que dos tetas tiran mas que dos carretas!!!!! [fumando]
nada , conejitos al poder ! [jaja]
Culo, por supuesto.

Saludos
espalda, los hombros mmmm [looco] y luego bajas la vista y tienes el culo ^_^
A mi siempre me ha gustado más la pechuga ;-)
No me puedo quedar las dos cosas?
Es que es como cortarse un dedo... ¿Cual te cortas?. Todos son necesarios....
Las dos cosas, esta claro. Jejeje.

Ami me tiran más dos tetas, la verdad.
Yo creo que es segun la tia.
Pero tengo preferencia por las tetas.
:P
Dificil decisión.

Yo suelo mirar el pack completo, la cara, los ojos, las tetas, el culito.

Ahora en verano, es cierto que los escotes son lo suyo, pero nunca me han agradado las pechugas enormes. (entiéndase más de 100) Una 90, para mí es lo perfecto. Normalitas, nada de 2 balones de futbol.

Yo doy más importancia al culo, que como han dicho, suele ir acompañado de unas buenas piernas.

Aunque como he dicho, prefiero no dar más importancia a una parte del cuerpo en concreto, y fijarme también en la cara y en los ojos. O no es agradable mirar a una chica bien guapa con unos ojos claros....
¿Y por qué voy a elegir pudiendo acariciar pechuga y muslo? :P
Si tengo que elegir me quedaría con pechuga, pero tal vez mañana cambie de opinión XD


Ho!
Tiran más dos tetas que dos carretas. X-D X-D
A mi un buen culillo es lo que mas me gusta despues del pam bimbo jeje sin duda muslo!

salu2
donde este un buen culo que se quite todo !!
Díficil elección...pero si he de elegir, donde esté un buen culo para agarrarlo, cogerlo y darle tortazos.... [babas]
salu2
astrapotro escribió:Díficil elección...pero si he de elegir, donde esté un buen culo para agarrarlo, cogerlo y darle tortazos....

Mientras le preguntas quien es su papi no? xD

Donde se pongan unas buenas milongas... que me gusta el verano y que las mujeres enseñen sus atributos sin pudor! Es que hace un calor que te torras...
Es la votacion mas igualada de la historia de EOL, no?
Hay que escuchar a nuestro corazón, y mis ojos siempre, y antes que nada se van al mismo sitio.


Otro que es de culos también XD, digamos que a las tetas les suelo dar menos importancia.
A ver si en el pack viene todo incorporado pues de puta madre.


Por cierto señor Alejo, el que crea una votación , su voto público ha de ser el predecesor de todos, se valiente.
Yui_K escribió: [sonrisa] Pues no hay nada como un buen pecho, con su vello por supuesto, y los pectorales marcados [risita] por algo odio los gimnasios.... con tanto tío sudado no puedes concentrarte en hacer tus propios ejercicios [360º]


en serio?? te mola el vello en pecho?? pues con las tias con las que yo estado todas prefieren si (no se igual es lo que me dicen a mi, porque soy inberbe...solo tengo pelo en las pelotas y en los sobacos, y algo de las rodillas pa'bajo)...

en general las tias que prefieren, pelo en pecho o suavidad extrema???jejej

ke konste ke no soy metrosexual, ya nací así...
A lo hecho,pechos!

~(_._)_(_._)~
esto ya lo he vivido en otro foro :D :D

muslo al poder
Imagen

"Culo hijo, dije culo ¿vale?"



Salut!
En el gimnasio, haciendo spinning, se me ponen unos culos delante... a la profesora siempre mirandola al culo... aunque luego al estirar tambien hay unos buenos pechos por ahi al dente... es dificil eleccion, pero siempre me tiraron mas los muslamenes.

No obstante todos sabemos lo que importa asi que... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Teta, sin ninguna duda..
Y canalillo...
2X1
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
No hay nada mejor que un buen culo con estilo. Las tetas casi que ni me fijo pero los culos....
No puedo creer que vayan perdiendo las tetas. Os recuerdo, jóvenes eolianos aprendices en las artes amatorias y que no habéis probado hembra, que las chicas que tanto os gustan suelen usar sus culos para apoyarlos en la taza de algún infecto WC de discoteca, y que de ellos pueden llegar a salir zurullos espantosos que asustarían al mismísimo King Kong.

Recordad, pues, al Señor Mojón y sus graciosas aventuras la próxima vez que os fijéis en el trasero femenino.

Imagen


Edito: venga, pechugófilos, que hemos empatado.
Yo soy de ojos [carcajad]

PECHUGA A MUERTE!!!
pechuga bien puestas... este hilo es un poco machista? [jaja]

por cierto un saludo que yevo poco por aqui
Culito, es lo mejor de lo mejor [babas]
Te falta poner "los dos"
esto es como cuando de pekeño te dicen a quien quieres mas a papa o a mama? [qmparto] aunque soy un poco mas de pechuga... pero esque un buen culo tambien... ju que dificil! [looco]
Dios mio! empate al 50%!!!!!!!!
villazeros escribió:Dios mio! empate al 50%!!!!!!!!

Desempate... xD
EDITO: Otra vez empate xDDD
Tony Skyrunner escribió:No puedo creer que vayan perdiendo las tetas. Os recuerdo, jóvenes eolianos aprendices en las artes amatorias y que no habéis probado hembra, que las chicas que tanto os gustan suelen usar sus culos para apoyarlos en la taza de algún infecto WC de discoteca, y que de ellos pueden llegar a salir zurullos espantosos que asustarían al mismísimo King Kong.

Recordad, pues, al Señor Mojón y sus graciosas aventuras la próxima vez que os fijéis en el trasero femenino.

Imagen


Edito: venga, pechugófilos, que hemos empatado.



[qmparto] [buaaj]
acabo de romper el equilibrio , a favor de los muslos claro ;-)
Jur jur, soy la unica que va nombrar la espalda?? venga chicas, lo mejor un tio con unos buenos hombros y espalda amplia (no soy lista ni na, con una buena espalda siempre hay muy buen acompañamiento y armonia con el resto del cuerpo) [babas]
Un buen culamen me mola mas, ya que no se nota tanto que lo estas mirando xDDDD

Saludos!
Aquí hace falta algo de publicidad subliminal
Imagen
Imagen
Me parece que es la votación más igualada que he visto por estos lares [boing] Yo he votado culo XD
Tony Skyrunner escribió:
Aquí hace falta algo de publicidad subliminal
Imagen
Imagen
X-D X-D [tadoramo] [tadoramo]
Yo soy de pechugas [looco] Estoy obsesionado con ellas [babas]
Culo veo, culo quiero. XD.

Ver los dos videos para entender al mensajero.

pd. La duda ofende X-D

pd 2. Aún no he votado [plas]
Y no vale todo como un conjunto????

Si es que no, me quedo con pechuga, mola más
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59