La pregunta del milenio: ¿Tetas o culos?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Encuesta
¿Tetas o culos?
55%
633
45%
509
Hay 1142 votos.
juas, no me habia vuelto a fijar des de que posteé. No recuerdo una votacion tan ajustada.. XD
He vuelto a formar un empate XD

Qué grande xDDDD

Para mí es más básico para una buena figura el culo/muslos que las tetas.
Vaya empate xD

culo/muslos
50% En estos instante!! Joe, cuanta tensión! :D
Ante la duda la más tetuda (no se si ya lo han escrito xd)

[bye]
Nooooooooooo se acaba de romper el empate joderrrrrr....

Estoy por registrarme un clon para empatar [pos eso]

De todas formas yo vote culito...


CULOS POWA!!!
alejo escribió:tetas o culos

tetas + culos = tentaculos [beer]

nose por cual decantarme
Pechos, sin duda, ahi todo ricos que están...
Pechuga hombre...

Ante la duda... ya sabeis XD
un, dos....LOS MICROFONOS..xDxD...las tetas..dos microfonos..ajajaja
Tetas siempre me han tirado las chicas con buenas tetas, pero un culito perfecto.... bua pero sin tetas no es na [noop]
juas juas juas no he visto votacion mas reñida en la vida XD
culos sin duda aunk tampoco gusta una tabla de planchar...
Para mi si una tia no tiene un buen culo... me da igual las tetas que tenga, como si tiene 3
este hilo sin fotos no vale nada Imagen
Geko tío pues yo al revés.

Yo para sintonizar la radio o ver unas espinillas me quedo con mis pechos.

Si yo veo a una mujer plana o casi plana ni me pone.
Yo voy por temporadas, lo que esta claro es que la pechuga hace que un 5 se convierta en un 8 XD.


He empatado la votacion a 170 170.
Tetas sin ninguna duda [babas]
He votado tetas, pero porque de todas las chicas con las que he estado, creo que ninguna superaba la 90 y quiero palpar unas de 100 o más.
Luego nos quejamos de que esto se llena de hilos chorras del tipo si te la sacudes despues de mear y cosas de esas... pero en fin [boma]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Existe tal hilo? Porque sino ya lo creo yo XD
Pues yo elijo culos, ya que me parece perfecto cuando veo una tia pasar verle contoneando sus caderas y su culito prieto je je.
Pues si que va justita la votacion! yo elijo culo!

No hay nada mejor que una chica con un culo bonito, además normalmente si tiene buen culo tiene n buen cuerpo. Sin embargo si tiene buenas tetas no tiene porque tener un buen cuerpo.
Drew escribió:Pues si que va justita la votacion! yo elijo culo!

No hay nada mejor que una chica con un culo bonito, además normalmente si tiene buen culo tiene n buen cuerpo. Sin embargo si tiene buenas tetas no tiene porque tener un buen cuerpo.

Estoy de acuerdo contigo esa regla de tres casi nunca falla una tia con buen culo se cuida se ajercita y por lo general esta perfecta
Pues yo me divierto más con un par de Domingas... que quereis que os diga , el culo es para agarrar o bien para artes más oscuras y ya, mientras que los pechos dan mucho más juego ;-).

Vota Pechos !!!
Máxima igualdad! Nunca había visto una votación así.
yo voto por culito culito!!
aunque unos admoninales no estan mal.pero no demasiado marcados tipo tableta de chocolate no!! no me va eso prefiero lo natural y que tengan bien puesto el culo!
Los culos buenos y en condiciones se ven bastante más a menudo que unas buenas peras.

Por esto y mucho más, tetas [babas]
¿Culos o tetas?

Vamos a ver si me dijerais que unas mujeres tienen culo y otras tetas diria mm pero si todas tienen (en mejor o peor medida) culo y tetas, ¿para qué conformarse con una sola parte?

:cool:

Ahora en serio, por mi parte depende de la tia, si la veo de espaldas y tiene un buen culo diré buff que culo [looco] y si veo a una de cara, con buenas tetas, pensaré vaya par de domingas [looco] pero si veo una tia buena así en general tampoco pienso voy a mirarle el culo antes que nada o las tetas o lo que queráis. No sé, observo en conjunto o en la parte que más destaque.
Dificil elección xD. No llego a decantarme por ninguna de las dos xD.
Las tetas estan cogiendo ventaja a los culos [looco]
ueeeeeee al final ganaran las pechugas XD XD XD si es que es logico donde se pongan dos buenas peras...
Vamos ahi esas pechugas....


Dioooooos [burla2]
Pechuga de toda la vida
Y esta votación cuando acaba?

Si ganan las pechugas habrá que makearse un gif de pechugas no? En su honor vamos digo yo...

parienta esto tu no leas, y si lo lees sosiega, sosiegaaaaaa
Pechugas, sin duda.
Cuando habláis de culos, ¿os referís a culos como el de abajo?
Imagen
Red_Wolf escribió:Te falta la opción: "El pack completo"
Yeah, falta esa opcion, si o si XD
mopas69 escribió:Y esta votación cuando acaba?

Si ganan las pechugas habrá que makearse un gif de pechugas no? En su honor vamos digo yo...


parienta esto tu no leas, y si lo lees sosiega, sosiegaaaaaa

ya me encargaré yo de que lo lea ya.... [poraki]
mopas69 escribió:Y esta votación cuando acaba?

Si ganan las pechugas habrá que makearse un gif de pechugas no? En su honor vamos digo yo...


parienta esto tu no leas, y si lo lees sosiega, sosiegaaaaaa


Enviando sms...
Samanosuke escribió:Enviando sms...
y tú que! no participas en la votación eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Alejo I escribió:Yep, el gimnasio es algo horrible ahora que están terminando los exámenes... Voten, caballeros.*



*si tienes dos cromosomas X, puedes hacer la extrapolación al físico masculino.


Y si soy XXY? O como sean los cromosomas gays? XD

Bueno, obviamente, voto por los culos ^^U
Tetas o culos? y la opcion del medio? la de en su justa medida, la de k me quedo con las tetas, y con el culo? jo tio, ten en cuenta a la minoria!!jeje

saludos

PD: ni una ni la otra: LAS DOS!!
Culos...sin lugar a dudas!!!!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
ni tetas ni culos , microfonos . [jaja]

grandes y gordos mejor .
yo solo digo, tiran mas 2 tetas q 2 carretas [looco] [qmparto]

Un saludo!
Lo voy a decir claramente: Hijos de puta.
Esto no se hace, yo no puedo procesar estos datos. Dios mío, que puto dilema, y yo cuestionándome mi futuro sin tener clara un pregunta tan terrenal, tan sencilla. Oooh

Ya me habéis cabreado.

























PD: ¿Valdría un culo con un pezón en cada cachete? [risita]
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69