..ya me gustaria a mi que la mayoria de los juegos que tengo me durasen eso. Solo llegan los tacticos-rpg y algun RPG (el grandia 2 tarde 40 horas clavadas en pasarlo mas o menos como el paper mario 2).
dalmatadan2 escribió:extremadamente facil.
Eso si,las mazmorras son larga,pero su dificultad....es minima
Que me duró 30 horas, y el Zelda 40... Sin secretos. dalmatadan2 escribió:En fin,muy,muy facil.....,ahora que si para vosotros os resulta dificil,es cosa vuestra,sera que sois muy malos.....![]()
Diskover escribió:Voy a hablar de otra cosa sobre el Zelda y su apartado grafico.
Cuando vi por primera vez este juego me alucino notablemente los graficos que tenia. Me parecian de sobresaliente.
Ahora lo tengo, juego con el todos los dias, pero noto mucha desmejoria en los graficos que antes no habia notado. Sobre todo con el tema de las texturas y los poligonos. Hay cosas que estan muy bien echas, pero luego hay escenarios y texturas que tiran para atras y mogollon de vertices planos totalmente que en otros juegos cuidan mas.
No se, pongo por ejemplo el RE4 y coño, graficamente es una pasada, pero luego miro el Zelda y tengo que decir que ha desmejorado mucho.
PERCHE escribió:hola me alegro de que os guste vuestra wii, y espero que disfruteis mucho de vuestra compra, personalmente espero que no le pase como a la gc y al final no se base exclusivamente en juegos made in nintendo que no dudo que son de buena calidad pero que es sinonimo de que las compañias desarrolladoras la han dejado de lado, esperemos que la pontencia de la wii y su innovador mando no sean un lastre a la hora de recibir juegos multiplataforma, y me explico, a medida que pase el tiempo los juegos multi aprovecharan cada vez mas la pontencia de ps3 y de xbox y las conversiones de wii no se que tal saldran paradas o incluso si habra conversiones, espero que esto no sea asi y me equivoque
M@tu escribió:
No creo que pase. Muchas Third Parties se han subido al carro con el temita del mando.
Sólo falta ver en qué queda todo. Como suelo decir, time only knows.
Vitet escribió:
Mola más : Only time will tell![]()
Éso sí que fue un buen juego. M@tu escribió:
Los gráficos de éste Zelda son ALUCINANTES.
Es de GameCube, y aún así, la iluminación y sombras son la ostia. Así de claro. La iluminación es comparable con la de muchos juegos de la Next-Gen, y no va a broma. Mientras llega el ocaso, caminad o cabalgad por la pradera de Hyrule y fijáos en las ropas y el escudo de Link.
Sublime. Calidad de gráficos para la consola al más alto nivel.
Slash076 escribió:
Hombre...es un gran juego, con unos gráficos buenísimos para Wii...pero la iluminación (por no hablar de texturas) si la comparas con algunos juegos de 360 deja bastante que desear. Que conste que soy de los "Wii60" y comparo teniendo el Zelda y juegos de la 360... Saludos
Que poco afortunado, no, no es un port, pero como quieres que te lo diga el Downhill jam es una caricatura de la version buena Tony Hawk's Project 8 que esta disponible hasta para la PSP.Shade_Chan escribió:Ah cierto, que el downhill jam es port de Nintendo DS no te jode...
bgd1977 escribió: Que poco afortunado, no, no es un port, pero como quieres que te lo diga el Downhill jam es una caricatura de la version buena Tony Hawk's Project 8 que esta disponible hasta para la PSP.
Precisamente es eso de lo que me quejo, que es un juego de carreras y no un TH. Yo patino y me encantan los Tony Hawk y que quieres que te diga que me digan que eso es un juego de skate...Vitet escribió:Has jugado al THDJ de Wii? Porque es más un juego de carreras que un TH y poco tiene que ver con los anteriores
Y a ti habria que crucificarte boca abajo por la comparacion xDDD es coña eh?bgd escribió:En cuanto a lo que dice Shade_Chan de que le parece casi mejor que el THPS2, solo por eso habria que colgarte de los meñiques, pero en plan colegueo sin violencia ni na smile_[qmparto]
supreme escribió:Y eso? Acaso no habías visto como era la consola? Porque me resulta extraño que despues de jugar cualquier persona no se quede fliapada...
maesebit escribió:Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.
maesebit escribió:De que sirve entonces que el desarrollo de software y hardware sea mucho mas barato? Para llenarse ellos los bolsillos, habran pensado, porque si no, no lo entiendo.
miguelito yea escribió:ay... este hilo.... me quedo con esta frase
y hago una pregunta al autor; se puede dar por terminada ya la campaña navideña? si es asi, que opinas ahora?
doragasu escribió:No había visto este hilo hasta hoy, y eso que tiene un huevo y medio de páginas, pero me ha parecido muy divertido (sólo me he leído el post principal). Y lo único que puedo decir es que el iniciador no ha entendido para nada la filosofía de la consola, con la que yo particularmente me siento muy identificado y satisfecho.
maesebit escribió:nos encontramos con una consola que finalmente, ha pasado de despertar un grandisimo interes entre los usuarios, a decepcionar a unos y otros, en mayor o menor medida, y por unos motivos u otros.
maesebit escribió:No entiendo que se creen esos señores encorbatados que nos tratan a nosotros, los usuarios, como si fuesemos una ciencia exacta, y para quienes no somos mas que una gráfica, o una estadística, pero en cualquier caso lo que si sé, es que sus gráficas y sus estadisticas están equivocadas. Y no, no estoy haciendo una previsión. Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.
Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.
para darse cuenta que es lo que se vende en españa.... que no te guste me parece correcto... que nintendo se haya equivocado y sea un fracaso esta por ver.. que viendo las dimensiones que esta cogiendo en japon y america y lo bien que vende en europa le va a costar mucho pegar el batacazo... y que si wii no es un exito nintendo deja de hacer hardware.. ?? lo veo mas que imposible... se lleva diciendo eso mucho antes de la wii y nintendo solo tiene mas y mas dinero... y con lo que gana le sobra para su siguiente hardware... dentro de 4 o 5 años.. Princesa escribió:y los codigos de amigo,con el provecho que se le podria sacar al wifi de la wii.
. No me gusta que la gente venga aquí a tocar los huevos, como a él no le gustaría, que le fuesen a su compañia.
No me gusta que la gente venga aquí a tocar los huevos, como a él no le gustaría, que le fuesen a su compañia.
No me gusta que la gente venga aquí a tocar los huevos, como a él no le gustaría, que le fuesen a su compañia.