NaNdO escribió:zootropo escribió:Eso lo dices con los datos en la mano desde tu privilegiado puesto de ingeniero de Nintendo que trabaja a tiempo parcial en IBM...
Si prefieres creer que Nintendo se ha gastado un dineral desarrollando la consola allá tu.zootropo escribió:¿Y? ¿es necesario que la arquitectura sea totalmente distinta para que se considere next gen? Mi pc actual se basa en la misma arquitectura que el de hace 2 años, pero no m vas a comprar uno con otro ni decir la payasada de que mi PC es tecnología obsoleta de hace 5 años...
1º- Eres tu el que se ha puesto a hablar del procesador que lleva como si fueras "un privilegiado ingeniero de nintendo que trabaja en IBM" cuando no se sabe nada oficial.
2º- El procesador al que entiendo que haces alusion no es que use la misma arquitectura, es que es EXACTAMENTE el mismo procesador pero más pequeño y a más Mhz.zootropo escribió:Si lo que tenías en la generación anterior era muy bueno y ahora lo haces más veloz, con menos consumo y con menos necesidad de refrigeración, a parte de otras características que no sabemos aún, ¿dónde está el problema exactamente?
El problema está en que esa revisión de hardware parece haber sido insuficiente .zootropo escribió:¿En que no te metan otros 2 núcleos sólo para poder correr los juegos a 780p o 1080p mal? ¿Cuántos españolitos tienen televisiones HD ready? No digamos ya full HD... ¿4 en toda la población española?
No se que coño le pasa a la gente con la HD. ¿es totalmente inimaginable para ti el que la consola fuera lo suficientemente potente para mostrar unos gráficos a la altura de las otras dos pero trabajando a la resolución de toda la vida? Te recuerdo que eso es exactamente lo que dijo Iwata, así que no me vengas con que prefieres el hardware que lleva a que tuviera 10 núcleos y soporte para HD cuando hay un término medio.
Si prefieres creer que Nintendo se ha gastado un dineral desarrollando la consola allá tu.
1º- Eres tu el que se ha puesto a hablar del procesador que lleva como si fueras "un privilegiado ingeniero de nintendo que trabaja en IBM" cuando no se sabe nada oficial.
2º- El procesador al que entiendo que haces alusion no es que use la misma arquitectura, es que es EXACTAMENTE el mismo procesador pero más pequeño y a más Mhz.
El problema está en que esa revisión de hardware parece haber sido insuficiente .
zootropo escribió:Una cosa es I+D y otra producción, no tienen nada que ver.
No me contradigo, vuelve a leer si no te has enterado.
lherre escribió:
Es que NI DE COÑA se ha gastado en I+D una cifra parecida. Pero bueno si tu lo crees, yo no voy a intentar que pienses lo contrario. Te repito revisa el coste de I + D de la gráfica de X360 para hacerte una idea.
PD: tienes razón en que no me fije en lo de la producción
zootropo escribió:Yo no he dicho que se ha gastado un dineral. Pero te puedo asegurar que no ha estado muy lejos de las otras dos en el coste de I+D. Otra cosa es lo que se gasta cada uno en la producción, que evidentemende es mucho mayor en el caso de Microsoft y Sony.
zootropo escribió:Y si no se sabe nada oficial, entonces ¿de qué te quejas? Mira que sois cansinos
de que me estoy quejando? estoy rectificándote respecto a tus comentarios sobre la CPUzootropo escribió:¡Pero si no se sabe nada oficial!
zootropo escribió:Porque tú lo digas. Como si los 4 juegos que se han visto fueran a ser representativos de la potencia de la máquina. Por ahora no se ha visto nada de PS3 que sea mejor que algún juego de 360, lo cual no quita para que el hardware de PS3 sea el más potente de la generación.
yo mismo escribió:El problema está en que esa revisión de hardware parece haber sido insuficiente .
zootropo escribió:¿Cuales son exactamente las grandes innovaciones que se han añadido a la nueva GPU y no se han visto en otras gráficas anteriores?
lherre escribió:
Eol y google es tu amigo, pero vamos te suena DX10, shaders unificados y esas cosas que ningúna gráfica de momento lleva??
zootropo escribió:
No necesito google, he leído sobre el xenos. edram dentro de la GPU, shaders unificados...
¿Y? 360 ofrece una cierta innovacion en la GPU, PS3 en su CPU y Wii una GRAN innovacion en su control. ¿Por qué el coste de I+D va a ser mucho mayor por parte de Microsoft y Sony? ¿Por que a tí te parezcan cosas más técnicas?
Yo no estoy defendiendo que el hardware de 360 o PS3 se pueda comparar con el de Wii. Eso es una locura.
Pero decir que Wii utiliza tecnología desfasada es otra.
zootropo escribió:¿Y? 360 ofrece una cierta innovacion en la GPU, PS3 en su CPU y Wii una GRAN innovacion en su control. ¿Por qué el coste de I+D va a ser mucho mayor por parte de Microsoft y Sony? ¿Por que a tí te parezcan cosas más técnicas?
NaNdO escribió:Para no quedar en ridículo.
salmonete escribió:Yo espero que todos aquellos que consideran la Wii un timo tengan la 360 conectada a un buen televisor de alta definicion (y a ser posible grande) , porque en mi experiencia es el unico modo de apreciar al 100% los 400 euros que vale la consola.
Yo os digo, me considero usuario de 360 desde la semana pasada que me llego la nueva tele , antes tenia un monitor VGA de 17 pulgadas y una tele convencional. Y la 360 me parecio el gasto mas estupido que habia hecho en mi vida. Ahora todo ha cambiado.
salmonete escribió:Yo espero que todos aquellos que consideran la Wii un timo tengan la 360 conectada a un buen televisor de alta definicion (y a ser posible grande) , porque en mi experiencia es el unico modo de apreciar al 100% los 400 euros que vale la consola.
Yo os digo, me considero usuario de 360 desde la semana pasada que me llego la nueva tele , antes tenia un monitor VGA de 17 pulgadas y una tele convencional. Y la 360 me parecio el gasto mas estupido que habia hecho en mi vida. Ahora todo ha cambiado.
lcd de 26 pulgadas.
evilquake escribió:
Con comentarios asi dejas en claro que sos Coleco, solo alguien con Magia puede ser tan ciego...
Saludos Cordiales.
el_fer escribió:
Que sepas que estas hablando con el creador del termino "Majia",que se escribe con "j"
Saludos!![bye]
el_fer escribió:No se en que condiciones tenias tu monitor,pero yo te puedo asegurar que juego con la 360 en una tele de 21" del año de la polca,y bien que disfruto jugando
Saludos!![bye]
salmonete escribió:
esto tambien va para lherre.
No es que no haya diferencia, yo lo que digo es que para el extra de calidad que da en una tele normal la consola es demasiado cara. Y a alguien con la 360 conectada a una tele no le puede parecer la Wii cara porque ha pagado una burrada por tener graficos a 480i
lherre escribió:
Puntualiza, gráficos a "años luz" a 480 i.
, y ademas, los juegos de conduccion se manejaran cogiendo el mando de lado, como si fuera un volante...
salmonete escribió:
esto tambien va para lherre.
No es que no haya diferencia, yo lo que digo es que para el extra de calidad que da en una tele normal la consola es demasiado cara. Y a alguien con la 360 conectada a una tele no le puede parecer la Wii cara porque ha pagado una burrada por tener graficos a 480i
Salmonete escribió:Ahi voy, es como si llevas a un miope sin gafas a un mirador, a que vea el paisaje. Y le cobras 400 euros, como a todos los demas
POETA
zootropo escribió:¿Y? ¿es necesario que la arquitectura sea totalmente distinta para que se considere next gen? Mi pc actual se basa en la misma arquitectura que el de hace 2 años, pero no m vas a comprar uno con otro ni decir la payasada de que mi PC es tecnología obsoleta de hace 5 años...
x2D escribió:
Realmente sin la "pirateria" DS seria una consola de exito? estariais dispuestos a soltar 40 € por juego ?. Recordar los comienzos de DS el 90% de mis conocidos por no decir todos, se queria desacer de ella hasta que comenzaron los flashcart....
Realmente sin la "pirateria" DS seria una consola de exito? estariais dispuestos a soltar 40 € por juego ?. Recordar los comienzos de DS el 90% de mis conocidos por no decir todos, se queria desacer de ella hasta que comenzaron los flashcart....
x2D escribió:Veremos para el dia 8 de enero .. un mes despues .. como estas harto de wiimando, nunchakus y demas ..muerta y vista la verdadera novedad lo unico que te queda es una consola caduca ... con juegos a 60€ que recorrera ebay por miles hasta que se pueda tirar de roms ... y en un plazo no muy largo decidas pasar realmente de generacion a xbox360 o ps3 ...
una oracion por wii..
Un saludo![]()
lherre escribió:Mode ironic on
El argumento de la piratería sólo sirve para las consolas de sony, o acaso no lo sabías??
mode ironic off