La portátil Logitech G Cloud, con panel 1080p y 12 horas de autonomía, estará disponible en octub...

1, 2, 3
Finalmente Logitech ha revelado los detalles, incluyendo el precio, la fecha de lanzamiento (para América del Norte) y la ficha técnica completa, de Logitech G Cloud, una portátil creada en asociación con Tencent y pensada para jugar en la nube. El dispositivo se pondrá a la venta en Estados Unidos el 19 de octubre por 349,99 dólares, pero aquellos que la reserven recibirán un descuento y la factura se quedará en 299,99 dólares. Se desconoce por ahora cuándo se producirá el desembarco en Europa u otros territorios.

Logitech G Cloud luce un panel LCD de 7 pulgadas con resolución 1080p, ratio 16:9, tasa de refresco de 60 Hz y hasta 450 nits. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 720G acompañado por 4 GB de RAM y un almacenamiento UFS de 64 GB, que se puede ampliar con una tarjeta microSD. El dispositivo cuenta con un único puerto USB-C 3.1 para alimentar la batería de 6.000 mAh, que tarda unas dos horas y media en rellenarse. Según Logitech, la portátil tiene una autonomía superior a las 12 horas.

Imagen

Para conectarse a Internet, Logitech G Cloud recurre a una conexión WiFi de doble banda (2.4 GHz y 5 GHz). Nada de 5G. Por otro lado, tenemos Bluetooth 5.1, jack de 3.5 mm para los auriculares y altavoces estéreo. Respecto a los controles, que ya vimos en las imágenes filtradas, Logitech G Cloud es como el mando de Xbox: botones A/B/X/Y, D-pad, dos joysticks, dos bumper, dos trigger, botón G y botón Home. Respecto al peso, son 463 gramos, más que Nintendo Switch (322 gramos) y menos que Steam Deck (669 gramos).

Logitech G Cloud es una consola para jugar en la nube, así que el fabricante se ha asociado con Microsoft y Nvidia para tener todo el soporte de Xbox Cloud Gaming y GeForce Now, dos de los servicios más populares. Ambas apps están preinstaladas, igual que Steam Link de Valve, que permite transmitir los juegos del PC a otros dispositivos. Además, Logitech G Cloud es una portátil Android con launcher desarrollado en colaboración con Tencent, así que tiene acceso a Google Play y puede ejecutar localmente juegos para móviles.



Fuente: businesswire
Caro de cojones...

Por ese precio pienso que hay alternativas bastante mejores
Capricho caro e hinchado de precio. Sigan
que se lo ahorren ... que ni la saquen, no merece la pena
$349... para jugar en la nube? Una cosa de locos... [comor?]
La Odin Lite sigue siendo mejor opción aunque tome tiempo en llegar a tus manos.
Me quedo con la Switch con Android ademas que tambien la puedo usar para juegos de Switch [carcajad]
Poca info por el "en desarrollo..." pero con la que tenemos me parece ce demasiado cara.
Por menos me lo pensaba, pero por este precio ni loco.
Y un matiz, precio en dolares y recordar todos los precios en dolares recientes.... Miedo me da en euros...
Como la switch ninguna la verdad, paso de más portátiles.
Pues como ya se ha dicho, un puto disparate de precio cuando es para jugar en la nube. Es el precio de una Switch OLED nada menos. Por 70€ más tienes una Steam Deck. ¿Qué cojones se han fumado para ponerle ese precio?
Para eso te compras un móvil y le metes un mando. Increíble la de mierdas que sacan
Una pena el precio, una portátil enfocada a jugar en la nube con una buena pantalla y controles me parece una gran idea, pero debería costar bastante menos.
Ni con el dinero del de arriba y la propina del de abajo.
metalgear escribió:Ni con el dinero del de arriba y la propina del de abajo.

max 5 eypos [carcajad]

La verdad es que el cacharro es interesante pero... con el precio un pelín pasado
Está en la Microsoft store , por lo menos se puede pagar con rewards pero su precio eran 199 euros, que lleva un Snapdragon 720...
Fecha de lanzamiento del SD 720G: 09/2019, están haciendo "portátiles" con restos de los almacenes de SD pero te lo venden a precio de los SD 870 [carcajad]
A 100€ hubiese sido una buena compra, por 349€ compras directamente una consola portátil o estiras para la Steam Deck de 64GB.
En algún momento tocarán la tecla correcta y yo ya no seré target [360º]
A 100€ me lo pensaría, a ese precio ni loco
Vale casi lo mismo que la Steam deck pero sin poder jugar en nativo... un plan sin fisuras
El precio es de locos. Y por lo menos aquí en España, con los planes de datos ilimitados todavía no siendo la norma general, no lo acabo de ver. Dudo que el wi-fi de un McDonald's aguante.

Personalmente con un precio más atractivo me hubiera tentado para esas tardes de domingo en casa de los suegros pero prefiero guardarme los 350 eurazos y cargar con móvil o tablet y un mando.
350 pavos para jugar en la nube [qmparto]
Tiro al pie de Logitech
Que droga se ha fumado esta gente?

Yo esperaba que costaria sobre... unos 100 euros o 150 euros Max. Por ese precio es un locuron. Al menos para mi no es atractiva (por el precio).

En resumidas cuentas, que cuesta mas que una series S.
Mismo procesador que mi móvil comprado en 2019. Pero lo más gracioso es que mi móvil costó algo menos de esos "350€", y tiene 6gb de RAM y 128gb de almacenamiento.
Logitech, dime qué fumas, por favor 🤦
Mismas prestaciones que mi redmi note 8 pro. Pero mi móvil tiene 6 gigas de RAM.
Me costó en oferta en la tienda Xiaomi 120€+ 10€ de la pinza para poner el mando de la ps4
O en su defecto el razer kishi que tengo que costó 80 €
Entiendo que hay un sobrecoste de 100 o 150 dolares del precio que tenian pensado debido a la inflación, porque sino es inentendible. Y a quién se le ocurre sacar una portatil para Cloud Gaming sin 5G [facepalm] [facepalm]

Un saludo,
El precio está bastante pasado, lo tiene crudo.
Sin 5G y sin Oled. Madre mía que sobrada de precio.

Pero si cuesta lo mismo que una switch oled y sin poder jugar juegos de forma nativa XD

Un tiro en el pie se han dado.

A 100-150€ te lo planteas... a 350 ni locos.
Pero sin conexión no se podrá jugar a nada?

Supongo que por lo menos para emuladores y jueguecillos android valdrá. No?

De todas formas a ese precio lo tienen crudo…
Se han pasado un poco con el precio, no?
Como se flipan..

Si algún día está a 200€ como mucho pues me la compraré, por ese precio ni locos porque no olvidarse que en USA va a costar eso, en europa 400 y pico seguro, con el cuento chino de la inflación ,
Acabo de asomarme a la ventana preocupado por un ruido enorme … luego ya me he dado cuenta que era el hostiazo de Logitech y me he metido mas tranquilo para adentro.
Jaja bueno estoy feliz con mi grip barato para control de Xbox Series y mi teléfono que comprar este aparato jajajaja
(mensaje borrado)
Para mi se les ha ido con el precio. Creo que para jugar en la nube no hace falta invertir eso ni de coña. Y el diseño no está mal del todo, pero tiene un acabado que parece un poco un juguete
SASUKE01 escribió:Sin 5G y sin Oled. Madre mía que sobrada de precio.

Pero si cuesta lo mismo que una switch oled y sin poder jugar juegos de forma nativa XD

Un tiro en el pie se han dado.

A 100-150€ te lo planteas... a 350 ni locos.


Más claro no se puede decir.
[360º]
what the fuck. una tablet de 350 eurazos. mi lenovo de 170 ya tira geforce, game pass, y la mayoría de apps de la playstore. lo único bueno que ya viene con los gamepad. nada que no se pueda solucionar con un gamepad aparte,el cual ya tengo... se les va un poco la olla 🤣🤣🤣
Un móvil con botones incorporados para jugar en streaming cómo puedo hacer yo con mi poco f3 y un mando de Xbox one conectado por bluetooth 🤷, ni es consola ni es competencia de deck y mucho menos de switch .
Nada que no haya dicho nadie ya... absurdo... totalmente fuera de precio... esto podría tener cierto exito a 150€ (y estoy seguro que con ese hardware podría haber salido a ese precio)
Bullrun está baneado por "troll"
boom! en tu cara consumidor.
Suerte con esto logitech! la llevais clara [beer] [beer] [beer]
a ver que me aclare
Haces una PORTATIL para jugar en STREAMING y no pones 5g para poder usarla cuando no estas en casa y no le pones WIFI6 para cuando la uses en casa para tener la mejor latencia.......... y por el modico precio de 349€

O no tenían ni idea del producto que querían hacer o los becarios que contrataron aún estaban verdes.....
¿350€ para jugar en la nube?

[poraki]
Me encanta su pantalla OLED, su capacidad de guardar los controles y poder usarla como movil [como el Xperia play ] , su hardware de última generación para poder ejecutar juegos offline [emuladores ... etc ] y ofrecer cosas totalmente distintas a las que te puede dar un móvil de 150 euros con un mando Bluetooth acoplable ....

Ah no. Que es una castaña de consola carisma.
Pero si haces reserva tienes un descuento de 50 dólares!! En lugar de tomarte 200 dólares, solo serán 150!! Estoyquelotirooigan!!
135 respuestas
1, 2, 3