La portátil Logitech G Cloud, con panel 1080p y 12 horas de autonomía, estará disponible en octub...

1, 2, 3
El precio me parece un auténtico robo la verdad...
Comprar eso es tirar el dinero a la basura porque no tiene ni 5G que toca a tirar del wifi de casa, para hacer eso tengo una Nintendo Switch educada, el Steam Deck y aunque no lo tengo pues un mando acoplado a un móvil aunque este último puede ofrecer 5G y salir de casa.
Supongo que hay algún fallo de fabricación de última hora y han debido poner ese precio a ver si nadie la compra.
No lo entiendo. Yo mismamente tengo un Xiaomi Redmi 10 Pro para emergencias (por si se me rompe el principal o no tengo bateria y necesito salir a toda prisa) que normalmente lo tengo enganchado a un Razer Kishi. Mejor procesador (SD732). Una pantalla AMOLED de 6,67" a 120hz y 5000mah de bateria. El telefono cuesta 230€. El KIshi por 65€. Por 295€ tienes algo más versatil que lo que intentan vender aqui los de Logitech
Por 65€ tienes un razer kishi v1 para tu móvil, seguramente más potente que eso, con una SIM con la que poder jugar en el exterior y no depender de una red wifi en casa.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
200€ me salió la Switch Lite con 3 juegos, ¿quién va a pagar 350€ para jugar en la nube?
Jugar con la nube lo hago con mi movil... menudos fumados 50 pavos mas y tienes la deck basica
maspixel escribió:
SASUKE01 escribió:Sin 5G y sin Oled. Madre mía que sobrada de precio.

Pero si cuesta lo mismo que una switch oled y sin poder jugar juegos de forma nativa XD

Un tiro en el pie se han dado.

A 100-150€ te lo planteas... a 350 ni locos.


Más claro no se puede decir.
[360º]
Espera, que acabo de leer que no tiene siquiera wifi 6 para cuando estás en casa... Madre mía de dios... qué chapuza de hardware
Hostia esta súper bien la verdad, la semana que viene me llega la Steam Deck asi que… este mojon pal que lo quiera XD
Van a salir portátiles tipo Switch-Steam Deck hasta de debajo de las piedras. Menos mal que a mi esa fiebre ya se me pasó en la época de las consolas android.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero que grandes!!
Ya mismo se va la deck, series x, switch y hasta el pc a walla y que me pongan un cesto de ellas!!! Quién los necesita con semejante maquinon por tan poco?? Si esque te puedes pillar 2 y que hagan carreras 🤣
Aunque tal vez han sido poco ambiciosos... Tendrían que haberla sacado modular, sin batería que total... sin 5G tampoco esque haga demasiada falta, sin Wifi, quien lo necesita?! Si ese hardware es perfectamente capaz de correr de manera nativa Tetris y Pacman a la perfección..., y sin pantalla, un dongle a esos 400 napos, y luego cada ampliación de hardware a 100 pavos [carcajad] [poraki]
Hay que ser sinvergüenzas macho, y lo peor, esque aún habrá algúno que aunque sea por ignorancia o desconocimiento la compre...
Imagínate un muchacho que pida a sus padres la switch, la deck, x.. y aparezcan con semejante valiente mierda... Su cara debe de ser épica 😅
Eso sí, si me hacen un pack con lo que se fuma esta gente les tiro mi dinero a la cara! [fumando] [carcajad] [+risas]
Por ese precio me cojo una China que al lado de esa son Ferraris.
Yo como soy rico me la pillo .

He encargado un palé además
Para jugar en la nube lo veo caro. Si se supone que no hacen falta componentes potentes ya que la potencia proviene de "la nube".

Por otro lado, no me interesa una máquina, sea del precio que sea, solo para jugar en la nube.

Y además, en mi caso, me sigue yendo como el culo todo juego que ejecuto en "streaming" sea en el dispositivo que sea.

Por lo que, de momento, solo quiero aparatos donde puede ejecutar los juegos localmente.
Madre mía, no tiene ningún sentido esto, el clon chino que saquen por 80€ si, pero esto...
@Chevi compi depende de cómo lo mires..., si te gusta tirar el dinero es una gran inversión 😅🤣🤣 cuestión de ver las cosas con perspectiva supongo 🤣
Y más pesada que la switch. Esto sí me sorprende!

Se van a pegar un tortazo tremendo por culpa del precio.
En 6 meses rebajadisima y lo mismo cae con saldo Microsoft, porque sino ni de coña vamos
Se les ha ido la pinza con el precio, un 870 por ese precio tendría sentido. Para jugar en cloud con cualquier móvil vale. Cuando esté a 150 lo pillo
Si voy a comprar una pantalla con mandos y sin cerebro quiero

1 Buena pantalla
2 Buenos mandos
3 Buena conectividad

Sólo le falta que los mandos sean malos para tener 0/3

Del precio ya ni hablo porque me da igual, a día de hoy no compraría este artículo independientemente de su precio.
Nace muerta y ellos mismos lo saben. Supongo que no quedaba más remedio que sacarla llegados a este punto pero teniendo Switch y las Steam Deck...complicado como poco. Es una pena porque los productos Logitech me parecen de lo mejor, quizás con menos precio sería interesante.
Hardware barato a precio de novedad, nave completamente muerta.
FEATHIL escribió:Nace muerta y ellos mismos lo saben. Supongo que no quedaba más remedio que sacarla llegados a este punto pero teniendo Switch y las Steam Deck...complicado como poco. Es una pena porque los productos Logitech me parecen de lo mejor, quizás con menos precio sería interesante.


En pocos meses la pondran a precio de derribo para no comerse el stock y se podra conseguir a precios interesantes.
Caro para el panel que monta, pero sobretodo me parece un error que no tenga 5G integrado.
Y yo que estaba pensado que saldria sobre los 200€ y quizas para la nube estaba bien... Por ese precio casi compras la Steam Deck mas economica.

Saludos
¿350€ por jugar en la nube? Pero si Moonlight es gratis y me permite conectarme de manera remota a mi PC y funciona de lujo. Por un momento me ilusioné pensando que podría competir contra Steam Deck pero al ver que es juego en la nube me atrae cero...
Me espero a compararla de segunda mano a algún ansias por la mitad de precio.
Por Dios que cara!!!
Con el razer kishi y la switch por ahora voy servido en portabilidad.
Pero que coño.
Si con un móvil baratuno y un mando usb haces lo mismo
que ?¿? a precio de movil gama media, una switch, una pocket analogue, una evercade con mil packs ?¿ Y cerca de steamdeck basica...

PERO SI NO EJECUTA EN LOCAL ¡¡¡¡ menuda mierda
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la nube................

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
jajajajajaajajajajajajajajaajajajaajajajajaajaaj

Donde esta la camara ?
Es una broma???? [looco] [maszz]
Menuda decepción, esperaba un precio más moderado, 350$ ahora mismo al cambio a ver en qué queda.
Por ese precio steam deck de cabeza.
Éstos se piensan que pueden sacar cualquier gajo de electrónica y venderlo como churros, en fin.
Si es para jugar en la nube las especificaciones importan una mierda mientras sea capaz de mover la imagen en streaming.

Carísima
Que te digo, que eso de “panel” me sigue sonando raro. Parece un insulto. Algo así como: Que te calles panel.
Yo lo que no le termino de ver es la útilidad de una portátil enfocada al juego en la nube y sin 5G... En cuanto sales de casa ya no vale...
Panel 1080p...guay
12horas de autonomía...bien
349€.... bueno, más barato que la steam deck, bien
jugar en la nube: RED FLAG
La veo muy cara la verdad
Logitech y barato no van juntos nunca. Y sin 5G... [facepalm]
Espero que el que haya ideado esto sea el mismo que hizo la Phantom, el LiveOn ... Stadia y ahora esto. Maravilloso ... creo que es evidente que no han planteado bien el tema, o es que ... al comprarla, tienes Xbox Game Pass por 5 años incluido ... porque de lo contrario, algo falla aquí.
Un poco más y te están vendiendo aire.
Olvidáis la ergonomía y la calidad de la botonera. Que no os enteráis de para quién va destinado este dispositivo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Se pueden ir al diablo con su propuesta de cloud gaming inalambrico, por ese precio, unos euritos mas y prefiero precomprar la steam deck y esperar....estos de logitech son unos descarados!
Creo que es la primera vez en la historia de este foro que todos estamos de acuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mejor comprar la Ayn Odin Lite
Es que hace aguas por todos lados, se supone que es para jugar en la nube a Game Pass y el servicio de NVIDIA pero no tiene:
- 5G
- WiFi 6, que ya que no le pones 5G al menos ponle el WiFi más rápido que haya.

También se supone que es para jugar de forma nativa a juegos de Android pero:
- le pones un SOC patético de gama media y de hace 3 años que da gracias si corre los juegos en calidad baja o media
- le pones unos patéticos 4GB de RAM

Y como guindilla después de haber recortado en conecividad, en un SOC de mierda, en una RAM de mierda no aprovechas para ponerle una pantalla OLED sino que le pones una pantalla LCD y tienen los huevos de cobrar 350€ por eso [looco]

Si le hubieran puesto 5G aunque fuese por e-SIM, WiFi 6, 8 o 12GB de RAM y un SOC de Qualcomm de gama alta aunque no fuese el último hubiese sido el del año pasado y una pantalla OLED pues el precio estaría justificado pero así no [toctoc]
XboxoX escribió:Pero que coño.
Si con un móvil baratuno y un mando usb haces lo mismo

Estás muy equivocado... con un móvil baratuno haces mucho más. Prueba a hablar por teléfono, hacer videoconferencia por whats o Telegram, sacar una foto, grabar un vídeo, usarlo como navegador gps, usarlo de linterna o surfear por Internet fuera de casa sin wifi con esto por ejemplo.
Cuando se presentó ya lo dije:

No sé donde está el debate de si será simple y barata, o potente y cara. Es Logitech G. Va a ser simple y cara.

Con esta marca es imposible equivocarse XD
Ni a 120€ merecería
Va a tener el mismo éxito que Carlos III de rey de Inglaterra...
En menos de un año bajara a la mitad y Switch pro costará poco más de cuatrocientos y será mil veces mejor.
135 respuestas
1, 2, 3