La portátil Logitech G Cloud, con panel 1080p y 12 horas de autonomía, estará disponible en octub...

1, 2, 3
Por ese precio prefiero ahorrar y comprarme una consola
Mas caro que una switch para jugar en la nube? son t0nt0s?
Menuda... sarta de comentarios. Si es que lo ponen a huevo a los haiters, de eso no cabe duda. Luego os quejaréis de que no hay alternativas (y me refiero con alternativas a dispositivos de calidad, no AliExpress)

En primer lugar, todavía no he encontrado ninguna consola con estas características y ese precio. Ninguna. Un dispositivo con Android, cómodo y potente tiene cubierto un nicho de mercado que no cubre nadie.
Lo segundo, el que quiera jugar al quebrantahuesos de falanges ya tiene la SteamDeck para jugar con su eterna biblioteca de ofertas adquiridas durante una década, y sus cientos de posibilidades de poner el software de PC que quieras. El que quiera algo más "económico" (a corto plazo personalmente no lo creo que lo sea) tiene la Switch.
En tercer lugar, esos que dicen que es cara, que ni con tu dinero... sois carne de AliExpress y de sus dispositivos que duran lo que duran y sirven para lo que sirven. Las cosas bien hechas, con su ingeniería detrás, desarrolladas para un propósito tienen que, al menos, parecer estar bien hechas, y este dispositivo lo está. No compite con la sarta de cacharros clones que cargan EmulationStation, Retropie y similares.

Sinceramente, es un gran dispositivo, un precio no muy competitivo, pero tampoco... es para quitarse el pelo de la cabeza.

¡Saludos!
Como dije en su momento yo sí estoy esperando por algo así, que me permita jugar a la ps5 en remote play y en streaming, y de hecho estoy seguro que Sony acabará sacando una nueva vita o PlayStation phone con esas dos funciones en exclusiva. Esta tenía la virtud de funcionar además con Xbox cloud así que era perfecta

De hecho es perfecta, así que cuando la liquiden, que no creo que tarde mucho, a ver si me hago con una
Aleck Trevelyan escribió:Que droga se ha fumado esta gente?

Yo esperaba que costaria sobre... unos 100 euros o 150 euros Max. Por ese precio es un locuron. Al menos para mi no es atractiva (por el precio).

En resumidas cuentas, que cuesta mas que una series S.

Quizás la misma que tu ? .
Me dices que alternativa existe por 100/150€ ? .
Yo lo mas parecido son 200/250€ y son chinas con un control de calidad malos .
La swicht también cuesta mas que una series S , no entiendo comparar una sobremesa y una portátil .
DAVIZINHOX escribió:Poca info por el "en desarrollo..." pero con la que tenemos me parece ce demasiado cara.
Por menos me lo pensaba, pero por este precio ni loco.
Y un matiz, precio en dolares y recordar todos los precios en dolares recientes.... Miedo me da en euros...


Lo que estaba en desarrollo es la noticia, no se refiere a la consola.
Opino lo mismo que todos, por ese precio y para jugar en la nube mejor le compro unos mandos de esos que se ponen a los lados del movil.
No tiene cabida en el mercado a ese precio. Yo máximo la compraría por 150€. Por 200€ tienes una Switch Lite que ya te da mucha vida para juego portátil...
También es verdad que tiene cierto control de calidad que muchas chinas no, no dependes de que sea un gamepad+móvoñ (no vuelvo a tener uno en mi vida) y que al final tienes android para cacharrear y meter emuladores pero igualmente el 720g se queda muy corto.
Yo tampoco entiendo nada...

Bueno, sí, estoy más contento ahora con mi reserva de la Steam Deck [looco]
Eraqus escribió:
DAVIZINHOX escribió:Poca info por el "en desarrollo..." pero con la que tenemos me parece ce demasiado cara.
Por menos me lo pensaba, pero por este precio ni loco.
Y un matiz, precio en dolares y recordar todos los precios en dolares recientes.... Miedo me da en euros...


Lo que estaba en desarrollo es la noticia, no se refiere a la consola.

Ya lo sé hombre.
Por eso decía lo de poca info porque era la que estaba escrita en el artículo, por estar en desarrollo, no porque el producto estuviera en desarrollo :-)
luismakina escribió:https://computerhoy.com/noticias/gaming/stream-card-convierte-nintendo-switch-steam-deck-jugar-todos-juegos-steam-portatil-1127845

y tal



gran noticia no lo sabia, gracias.
Opinión personal:

No sé por qué se está comparando esta consola con la SteamDeck, ni la SteamDeck con la Switch...

- Switch: con su propio hardware para juegos de Nintendo y emuladores.
- SteamDeck: con su propio hardware para juegos de Steam y emuladores.
- Logitech: enfocado en la nube, para Gamepass, Steam y Google Play. (Para mí una consola demasiado adelantada a su tiempo)

Ninguna tiene NADA en común.

En lo que sí estaremos todos de acuerdo es que Logitech se ha pasado en el precio!!!
comadrejagad escribió:Opinión personal:

No sé por qué se está comparando esta consola con la SteamDeck, ni la SteamDeck con la Switch...

- Switch: con su propio hardware para juegos de Nintendo y emuladores.
- SteamDeck: con su propio hardware para juegos de Steam y emuladores.
- Logitech: enfocado en la nube, para Gamepass, Steam y Google Play. (Para mí una consola demasiado adelantada a su tiempo)

Ninguna tiene NADA en común.

En lo que sí estaremos todos de acuerdo es que Logitech se ha pasado en el precio!!!


estoy deacuerdo contigo, pero si somos puristas, la logitech tam ien es para sus propios juegos (android), otra cosa es que mucha gente eso no lo considere juegos, jejeje

Pero si, el problemon es el precio. este cacharro pro la mitad, lo comprariamos unos cuantos
Era Justo lo que estaba buscando para jugar al GamePass Xcloud....pero el precio NO es lo que estaba buscando!!.

Esperaré a ver si baja y sino miraré otras opciones.
350 mocos por jugar en la nube [qmparto]
Como se nota que las nuevas hornadas de procesadores están apareciendo, ahora se sube al carro de las portátiles todo Dios!


De todas formas este "Globo sonda" de Logi quedará en eso solo un globo sonda, tienes soluciones tremendamente más eficientes y atractivas qeu este invento ..

y por si fuera poco ¿para jugar solo en la nube? ... bufs... no lo va a comprar ni el tato..


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por otro lado a los defensores de las plataformas digitales en la nube tipo "SEASSON PASS" de microsoft y estas cosas, preparad el culo, por que el mercado os está empujando a este modelo de negocio, en cuánto os tengán agarardos pos las pelotas, vaís a pagar 3 veces más por un juego y ni lo tendréis, jugaréis hasta que os deje la compañía que os alquila el servicio. ¿netflix con videojuegos? .. que cada 6 meses te cambian el catalogo y te jodes, pero tu sigues pagando.
emipta escribió:Como se nota que las nuevas hornadas de procesadores están apareciendo, ahora se sube al carro de las portátiles todo Dios!


De todas formas este "Globo sonda" de Logi quedará en eso solo un globo sonda, tienes soluciones tremendamente más eficientes y atractivas qeu este invento ..

y por si fuera poco ¿para jugar solo en la nube? ... bufs... no lo va a comprar ni el tato..


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por otro lado a los defensores de las plataformas digitales en la nube tipo "SEASSON PASS" de microsoft y estas cosas, preparad el culo, por que el mercado os está empujando a este modelo de negocio, en cuánto os tengán agarardos pos las pelotas, vaís a pagar 3 veces más por un juego y ni lo tendréis, jugaréis hasta que os deje la compañía que os alquila el servicio. ¿netflix con videojuegos? .. que cada 6 meses te cambian el catalogo y te jodes, pero tu sigues pagando.


Ya que tienes la habilidad de ver el futuro, podríais iluminarnos con el número del euro millón ;-)
Buenas.
En España 500€ hay que meterle impuestos y ademas el euro ahora esta por debajo del dólar.
Hay mejores cosas por mucho menos para jugar online y sin el por ejemplo la Swich y mas barata la de Steam con iva ya incluido.

Un saludo
Peor que la Deck que ya es decir...

Switch los tiene loco, no hayan como comerse un pedacito del pastel disimuladamente.
Y yo me pregunto, con la salida de esta portátil de Logitech mas las ventas que esta teniendo Valve con Steam Deck, ¿Es posible que Nintendo este adelantando la supuesta nueva Switch 2 para no perder su ritmo de ventas? Recordemos que las portátiles de Valve y Logitech son mas potentes que la Switch actual.
por mas que pasan los dias sigo sin entender el precio y porque no saca alguien un cacharro de estos por menos de 200€ que tenga buenos sticks, botones, gatillos. y simplemente sea para jugar en la nube
Debe ser una de las portátiles más absurdas de la historia y mira que hay donde escoger. A saber quién ha tenido la brillante idea de una portátil así.
Para mi no tiene sentido una consola portátil que dependa de tener conexión a internet. En mi chalet la conexión móvil es mas bien lenta con lo cual no podría jugar.
fulgury escribió:Para mi no tiene sentido una consola portátil que dependa de tener conexión a internet. En mi chalet la conexión móvil es mas bien lenta con lo cual no podría jugar.


Lo quieras o no, eso va a ser el futuro.

Lo que le falta a esta consola es la tarjeta de datos para no tener que depender de WIFI.

Y el precio de locura pienso que es simplemente porque todo lo Logitech es caro.

Por lo que por ese precio y con las alternativas que hay ahora, es muy absurdo.
Telefono mobil modesto, sn telefono y con un mando adosado.
La hostia que se va a pegar esto se va a oir hasta en la Antártida.
el problema, en mi opinión, es que se han equivocado con las specs.
si hubiesen puesto algo mas justo, lo suficiente para decodificar sin problemas un gamestream, hubiesen bajado mucho el precio y por tanto hubiese sido atractivo

por que poner un procesador tan potente? cual es la idea? tener una consola emuladora sin decir que puede ser una consola emuladora?

la idea de una consola enfocada solo al streaming, es muy buena, es mas, se lo vengo diciendo a GPD desde hace muuucho tiempo, pero no me han querido hacer caso. aquí hubo una oportunidad de sacar algo interesante... pero la han cagado completamete subiendo las specs, y encareciendo innecesariamente el producto.

en fin...
Entonces es como una wiiU una portátil que no me puedo llevar a la calle 🤔🙄🤦🏽‍♂️
Me estaba preguntando cuándo veríamos el siguiente trastazo comercial estrepitoso. Hacía ya un tiempo que no veía ninguno así muy destacable. Gracias Logitech.
comadrejagad escribió:Opinión personal:

No sé por qué se está comparando esta consola con la SteamDeck, ni la SteamDeck con la Switch...

- Switch: con su propio hardware para juegos de Nintendo y emuladores.
- SteamDeck: con su propio hardware para juegos de Steam y emuladores.
- Logitech: enfocado en la nube, para Gamepass, Steam y Google Play. (Para mí una consola demasiado adelantada a su tiempo)

Ninguna tiene NADA en común.

En lo que sí estaremos todos de acuerdo es que Logitech se ha pasado en el precio!!!


¿No se supone que la SteamDeck tiene los mismos servicios cloud disponibles que la Logitech?
Es decir, ¿la SteamDeck no hace lo mismo que la Logitech, y muchas más prestaciones (juego local offline, juego en TV...)?
O Dae_soo escribió:Capricho caro e hinchado de precio. Sigan


exactamente un capricho inflado de precio
Arkziel escribió:
comadrejagad escribió:Opinión personal:

No sé por qué se está comparando esta consola con la SteamDeck, ni la SteamDeck con la Switch...

- Switch: con su propio hardware para juegos de Nintendo y emuladores.
- SteamDeck: con su propio hardware para juegos de Steam y emuladores.
- Logitech: enfocado en la nube, para Gamepass, Steam y Google Play. (Para mí una consola demasiado adelantada a su tiempo)

Ninguna tiene NADA en común.

En lo que sí estaremos todos de acuerdo es que Logitech se ha pasado en el precio!!!


¿No se supone que la SteamDeck tiene los mismos servicios cloud disponibles que la Logitech?
Es decir, ¿la SteamDeck no hace lo mismo que la Logitech, y muchas más prestaciones (juego local offline, juego en TV...)?


Correcto, puede que no me haya explicado bien,

Me refería a que la Logitech NO tiene su propio Hardware potente y está solo enfocada a la nube (aunque la SteamDeck también pueda), no es mala idea pero con un precio absurdo!!! [beer]
pues me ha dado por ir a mirar la odin, y entre aduanas y leches.... no sale mas barata que esta, vamos que si solo hay dos productos de este estilo y resulta que cuestan lo mismo.... apañados vamos

Porque aunque estamos tirando el debate hacia si compite con switch o con steam deck. la realidades que no compite con ellas en funciones, es otro tipo de producto que nos gustará mas o menos pero es otro tipo de producto.
Es como si dijeramos que un androidtv es una consola en si misma, cuando no lo es
135 respuestas
1, 2, 3