Tendram escribió:Lo que yo todavía no sé es que es ese "valor" que hace que los precios de los juegos de Nintendo sean inamovibles. ¿Acaso cosas como The Orange Box o Left 4 Dead no tienen "valor"?

rokyle escribió:Entro en el Game que hay cerca de mi casa para pillarme el W101.
Nuevo: 50€ ----->"Ok, probemos 2a mano pues"
2a mano:40€---->"Jaja, no".
rokyle escribió:Entro en el Game que hay cerca de mi casa para pillarme el W101.
Con lo que llegué a casa y me pillé el Splinter Cell Black List y el Metal Gear Rising por 5€ cada uno en Steam.
Joder tener una WiiU es sufrimiento.
Hace uno o dos meses se llegó a liquidar por 9€ en algunos Carrefour

FanDeNintendo escribió:A veces es cierto que resulta taaaaan traumático. Hace poco me pillé el Dream Team Bros. de 3DS por 35 y me pareció un ofertón. Decidme que lo fue por favor xDDDDDDD

Sabio escribió:Creo que yo de salida lo compré más barato en el MM de mi ciudad
Ho!
ryo hazuki escribió:Los de wiiu bajaran, pero yo aun sigo esperando que bajen de precio el Kid Icarus y el Layton vs PW de 3DS y ambos siguen a un bonito precio de 45 euros nuevos [mamaaaaa]
Rosencrantz escribió:ryo hazuki escribió:Los de wiiu bajaran, pero yo aun sigo esperando que bajen de precio el Kid Icarus y el Layton vs PW de 3DS y ambos siguen a un bonito precio de 45 euros nuevos
Antes se agotan.
FanDeNintendo escribió:A veces es cierto que resulta taaaaan traumático. Hace poco me pillé el Dream Team Bros. de 3DS por 35 y me pareció un ofertón. Decidme que lo fue por favor xDDDDDDD

haberte comprado la consola antes y lo hubieras comprado de salida por 29+otro juego de regalo que te daba nintendo 
Migadeth escribió:Yo quiero jugar la saga de El Profesor Layton, el primero me encantó, pero es que el 2º 30€ de segunda mano en Game...
)rokyle escribió:
De momento se viene un Smash Bros y quizás un Mario Kart 8.
Joder, no se quien dijo lo de "los juegos de Nintendo no bajan de precio pero su precio de salida es inferior al resto".
Smash Bros nuevo: 59,95€.
Mario Kart 8 nuevo: 59,95€ ------->pero ¡¡¡SUPER PRECIO!!! 55,95€!!!
El Mario Kart no recuerdo cuanto me costo, pero el Smash 45 de salida. Pero vamos, eso en todas las consolas, el que paga 70 € por un juegos de PS4/One de salida es por que quiere
Dangaioh escribió:rokyle escribió:Entro en el Game que hay cerca de mi casa para pillarme el W101.
Con lo que llegué a casa y me pillé el Splinter Cell Black List y el Metal Gear Rising por 5€ cada uno en Steam.
Joder tener una WiiU es sufrimiento.
20gi aqui en el foro(bueno en otro) de segunda mano y como nuevo,
y ayer por 20 pavos + unos juegos de psp que vendi en el cex, compre el batman origins y el lego marvel
pero si insistes en comparar precios del GAME tanto nuevos como de segunda mano con los de steam.
pues es normal que sufras y que no vayas a comprar un juego de wiiu en la vida.sufre,sufre
Nosolosurf escribió:@rokyle deja de comprar en Game.
MK8 (con cambiazo) 25 euros.
Smash 41 euros
Bayonetta first print edition 49 euros
En Mediamarkt toditos , es donde mejor precio ponen, al menos en canarias
Malakun escribió:en mi caso me con el W101 por 26€ la versión alemana en amazon hace 15 días...
rokyle escribió:El caso es que tengo un vale de 200€ de Game y lo tengo que invertir en juegos de WiiU si o si (las condiciones que me han impuesto al regalarme el vale). Así que tengo que intentar comprar el máx de juegos posible con esos 200€ y me frustra ver que en 2 juegos ya se van 120 y 60 mas están reservados para el zelda xDMalakun escribió:en mi caso me con el W101 por 26€ la versión alemana en amazon hace 15 días...
Viene en Español?
rokyle escribió:El caso es que tengo un vale de 200€ de Game y lo tengo que invertir en juegos de WiiU si o si (las condiciones que me han impuesto al regalarme el vale). Así que tengo que intentar comprar el máx de juegos posible con esos 200€ y me frustra ver que en 2 juegos ya se van 120 y 60 mas están reservados para el zelda xDMalakun escribió:en mi caso me con el W101 por 26€ la versión alemana en amazon hace 15 días...
Viene en Español?
Nosolosurf escribió:rokyle escribió:El caso es que tengo un vale de 200€ de Game y lo tengo que invertir en juegos de WiiU si o si (las condiciones que me han impuesto al regalarme el vale). Así que tengo que intentar comprar el máx de juegos posible con esos 200€ y me frustra ver que en 2 juegos ya se van 120 y 60 mas están reservados para el zelda xDMalakun escribió:en mi caso me con el W101 por 26€ la versión alemana en amazon hace 15 días...
Viene en Español?
Entonces el problema es tuyo y de Game , vamos digo yo. Como veo que te va el hardcore , en el ECI tambien tienes los juegos al maximo de su precio
FanDeNintendo escribió:Sabio escribió:Creo que yo de salida lo compré más barato en el MM de mi ciudad
Ho!
http://i.imgur.com/33kFvSS.gif
ryo hazuki escribió:Los de wiiu bajaran, pero yo aun sigo esperando que bajen de precio el Kid Icarus y el Layton vs PW de 3DS y ambos siguen a un bonito precio de 45 euros nuevos
Sabio escribió:Mira, me ha dado por comprobarlo, y no fue en MM, fue en Amazon, 31,77€, xD.
pradogalder escribió:Nitendo tiene que cambiar de generacion con esto y dejar de tocar los cojones WII U:
Fusion DS
CPU: ARMv8-A Cortex-A53 GPU: Custom Adreno 420-based AMD GPU
COM MEMORY: 3 GB LPDDR3 (2 GB Games, 1 GB OS)
2 130 mm DVGA (960 x 640) Capacitive Touchscreen
Slide Out Design with Custom Swivel Tilt Hinge
Upper Screen made of Gorilla Glass, Comes with Magnetic Cover
Low End Vibration for Gameplay and App Alerts
2 Motorized Circle Pads for Haptic Feedback
Thumbprint Security Scanner with Pulse Sensing Feedback
2 1mp Stereoptic Cameras
Multi-Array Microphone
A, B, X, Y, D-Pad, L, R, 1, 2 Buttons
3 Axis Tuning Fork Gyroscope, 3 Axis Accelerometer, Magnetometer
NFC Reader
3G Chip with GPS Location
Bluetooth v4.0 BLE Command Node used to Interface with Bluetooth Devices such as Cell Phones, Tablets
16 Gigabytes of Internal Flash Storage (Possible Future Unit With 32 Gigabytes)
Nintendo 3DS Cart Slot
SDHC “Holographic Enhanced” Card Slot up to 128 Gigabyte Limit
Mini USB I/O
3300 mAh Li-Ion battery
Fusion Terminal
GPGPU: Custom Radeon HD RX 200 GPU CODENAME LADY (2816 shaders @ 960 MHz, 4.60 TFLOP/s, Fillrates: 60.6 Gpixel/s, 170 Gtexel/s)
CPU: IBM 64-Bit Custom POWER 8-Based IBM 8-Core Processor CODENAME JUMPMAN (2.2 GHz, Shared 6 MB L4 cache)
Co-CPU: IBM PowerPC 750-based 1.24 GHz Tri-Core Co-Processor CODENAME HAMMER
MEMORY: 4 Gigabytes of Unified DDR4 SDRAM CODENAMED KONG, 2 GB DDR3 RAM @ 1600 MHz (12.8 GB/s) On Die CODENAMED BARREL
802.11 b/g/n Wireless
Bluetooth v4.0 BLE
2 USB 3.0
1 Coaxial Cable Input
1 CableCARD Slot
4 Custom Stream-Interface Nodes up to 4 Wii U GamePads
Versions with Disk Drive play Wii U Optical Disk (4 Layers Maximum), FUSION Holographic Versatile Disc(HVD) and Nintendo 3DS Card Slot
1 HDMI 2.0 1080p/4K Port
Dolby TrueHD 5.1 or 7.1 Surround Sound
Inductive Charging Surface for up to 4 FUSION DS or IC-Wii Remote Plus Controllers
Two versions: Disk Slot Version with 60 Gigs of Internal Flash Storage and Diskless Version with 300 Gigs of Internal Flash Storage
red0n escribió:Pero tu quieres PCs baratos o juegos nintendo?.
Lo que tiene que hacer nintendo es:
Darle dinero y caña a monolith Soft:
baten kaitos 2.
baten kaitos & Baten kaitos origins remastered.
xenoblade 2.
XenoSaga 4.
......
Comprar los derechos de vietiful joe y hacer un juego como dios manda.
En esto se tiene que gastar dinero Nintendo, no en hacer un pc en consola.
red0n escribió:Pero tu quieres PCs baratos o juegos nintendo?.
Lo que tiene que hacer nintendo es:
Darle dinero y caña a monolith Soft:
baten kaitos 2.
baten kaitos & Baten kaitos origins remastered.
xenoblade 2.
XenoSaga 4.
Darle dinero y caña a Intelligent Systems:
Fire Emblem para WiiU(o 1 o 2 ).
Advance Wars para 3DS.
Paper Mario RPG para WiiU.
Super Metroid 3DS.
Terminar el Shin Megami Tensei x Fire Emblem de Wiiu.
Darle dinero y caña a Retro Studios:
Nueva Trilogía Metroid Prime(mas cerca del 1 que del 3).
Otro Donkey Kong.
Darle dinero y caña a nintendo EAD Tokyo:
Super mario galaxy 3.
The legend of zelda para 2015.
Star Fox.
F-zero WiiU.
Darle dinero y caña a Nintendo Software Technology:
1080º WiiU.
Wave Race WiiU.
Darle dinero y caña a Hal Laboratory y Sora Ltd:
Nuevo kirby reshulón en 3DS.
POKEMON STADIUM 3! (maldita sea).
mother 4.
Kid Icarus WiiU.
Huntar de dinero a platinum:
Sacar the wonderfull 102.
Bayonetta 3.
vanquish 2.
Comprar los derechos de vietiful joe y hacer un juego como dios manda.
En esto se tiene que gastar dinero Nintendo, no en hacer un pc en consola.
OGA_1080 escribió:
Si todo por favor si si y si! Refritos? Jaja refrito es tener halo 3,halo odst, halo reach y halo 4, gears 1 gears 2 y gears 3 y gears jud en xbox360, refrito es tener uncharter, uncharter 2 y uncharter 3, resistence 1 resistence 2 y resistence 3 en ps3 y mejor no hablo de call of duty y assassins creed, y ojo, a mi todos esos juegos simplemente me encantan (menos COD, a partir del moder 2) y si son buenos juegos no lo veo mal, por eso repito si, si y si a lo que dice el compañero.
mocolostrocolos escribió:El Padrino 3 es una puta mierda.
. red0n escribió:mocolostrocolos escribió:El Padrino 3 es una puta mierda.
y parque jurásico 3, y terminator 3, y alien 3, y mision imposible 3, y indiana jones y la ultima cruzada, a no indiana jones y la ultima cruzada mola..
mocolostrocolos escribió:red0n escribió:mocolostrocolos escribió:El Padrino 3 es una puta mierda.
y parque jurásico 3, y terminator 3, y alien 3, y mision imposible 3, y indiana jones y la ultima cruzada, a no indiana jones y la ultima cruzada mola..
Tío, justamente anoche de cena con los colegas hablábamos de terceras partes que eran una puta mierda xD
Pero Alien 3 y MI3 molan.
rokyle escribió:OGA_1080 escribió:
Si todo por favor si si y si! Refritos? Jaja refrito es tener halo 3,halo odst, halo reach y halo 4, gears 1 gears 2 y gears 3 y gears jud en xbox360, refrito es tener uncharter, uncharter 2 y uncharter 3, resistence 1 resistence 2 y resistence 3 en ps3 y mejor no hablo de call of duty y assassins creed, y ojo, a mi todos esos juegos simplemente me encantan (menos COD, a partir del moder 2) y si son buenos juegos no lo veo mal, por eso repito si, si y si a lo que dice el compañero.
Decir que Halo 2, Halo 3, Halo Reach, Gears 2, Gears 3, resistance 2 y resistance 3 son "Refritos" cuando son las continuaciones directas de una historia es como decir que El Padrino 2 y 3 son refritos de El Padrino 1.
Entonces que, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 son refritos también, no?
Algunos tenéis que aprender a diferenciar entre "Saga" y "Refrito".
OGA_1080 escribió:
Por que no le aplicas el cuento a nasomi? Ella fue la que dijo que las continuaciones directas de esos juegos son refritopowa, yo lo que digo es que esos juegos no salieron todos para una consola, con la corta vida que tienen los halos y de más yo si lo tomo como pollo frito doble crujiente. Si tu piensas que no es a si es respetable pero no vengas a enseñar nada a nadie que estamos chupando tranquilos jajaja
rokyle escribió:OGA_1080 escribió:
Por que no le aplicas el cuento a nasomi? Ella fue la que dijo que las continuaciones directas de esos juegos son refritopowa, yo lo que digo es que esos juegos no salieron todos para una consola, con la corta vida que tienen los halos y de más yo si lo tomo como pollo frito doble crujiente. Si tu piensas que no es a si es respetable pero no vengas a enseñar nada a nadie que estamos chupando tranquilos jajaja
Porque parte de los juegos que dijo eran "HD editions", Remakes de juegos viejos y demases.
OGA_1080 escribió:Creo que tu te confundes al creer que por que el juego te quiera contar una historia larga no van a hacer un refrito si te lo sacan todos iguales, estamos hablando de videojuegos no de películas
). Colen escribió:OGA_1080 escribió:Creo que tu te confundes al creer que por que el juego te quiera contar una historia larga no van a hacer un refrito si te lo sacan todos iguales, estamos hablando de videojuegos no de películas
Insinúas que los juegos no pueden contrar una buena historia que necesite más de una entrega?
Para nada colen, de hecho me gustan mucho los juegos con historias muy elaboradas y con narrativas molonas, por ejemplo heavy rain me fascina! Y la historia de master chieft igual me encanta, de hecho todos los juegos que dije me parecían refritos por las razones que dije los tengo y me gustan mucho, recalco que hablamos de juegos por que rokyle sólo esta tomando la historia para decir que no son refritos, y en un juego hay más que la historia, que no son libros.