Rosencrantz escribió:Me acuerdo de los Mario Galaxy de Wii con su precio al final del ciclo y tela.
Zokormazo escribió:Los juegos de Nintendo apenas bajan de precio, pero desde luego en Wii U no se les puede tachar de ser caros con los juegos, excepto con el patinazo de WWHD
Gran parte de los first han salido con pvps alrededor de 40€. Un buque insignia como MK alrededor de 60€ con juego de regalo.
Viendo el resto de precios de salida los de nintendo son tirando a baratos ultimamente.
Zokormazo escribió:Los juegos de Nintendo apenas bajan de precio, pero desde luego en Wii U no se les puede tachar de ser caros con los juegos, excepto con el patinazo de WWHD
Gran parte de los first han salido con pvps alrededor de 40€. Un buque insignia como MK alrededor de 60€ con juego de regalo.
Viendo el resto de precios de salida los de nintendo son tirando a baratos ultimamente.
josemurcia escribió:Dudo mucho que sea lo que la está matando viendo lo que venden sus first party.

rokyle escribió:Zokormazo escribió:Los juegos de Nintendo apenas bajan de precio, pero desde luego en Wii U no se les puede tachar de ser caros con los juegos, excepto con el patinazo de WWHD
El caso es que dentro de 5 años el MK seguirá a 60€ y cualquier otro juego third party a los 2-3 meses estará a 30 o menos.
Aún sigo intentando comprarme algún juego "majo" para 3DS y es que es imposible....juegos que tienen 3 años a 45€ o 35 de 2a mano. Para eso me pillo 4 juegos de PS3 a 10€ cada uno.
Hypnos escribió:¿Que Nintendo es reacia a líneas económicas?
Super Nintendo: Super Classic Serie.
Nintendo 64: Player's Choice:
Game Cube: Player's Choice.
Wii: Nintendo Selects.
La política de Nintendo no está "matando" a la empresa, más que nada porque la empresa no está "muriendo". Es la segunda consola más vendida de la nueva generación y, su portátil es número 1 en ventas en todo el mundo.
Creo que la gente no tiene que probar ningún juego de Nintendo pues, si por algo es conocida esta empresa, es por la gran calidad en sus juegos.
Su único problema en su primer año y medio de vida, es que las third parties les han dado la espalda en su gran mayoría, pero ellos lo solventan tirando de sus estudios y second parties, o vais a negarme que este año Nintendo lo está haciendo fantástico?
La peña paga más pasta por juegos como FIFA y PES, que son siempre lo mismo, así que... Y ya no os digo de COD y Battlefields.
A mi el Mario Kart 8 me salió por 25€ recién salido en Media Markt.
Hypnos escribió:¿Que Nintendo es reacia a líneas económicas?
Rosencrantz escribió:Lo que decía de los Galaxy, que hasta bien entrada la consola en barrena no llegaron a bajar de precio.
* Cree que esa política es un error.
Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha afirmado que reducir el precio de venta de las consolas según pasa el tiempo es un "error" estratégico.
Iwata, que tiempo atrás ya hizo declaraciones similares referentes a la reducción de precio de los juegos, considera que una estrategia de ese tipo disuade a los compradores iniciales de adquirir un sistema porque sienten que lo podrán adquirir por menos si esperan un tiempo.
"Es mi opinión personal, cuando el precio de un modelo baja con el tiempo, los fabricantes están diciendo a los consumidores que es mejor esperar, y siempre he pensado que eso era un error," ha declarado a Touch-DS.
Tanto PlayStation 3 como Xbox 360 han bajado su precio de venta, varias veces, desde su lanzamiento, algo que no ha sucedido con Wii (ni tampoco con Nintendo DS, salvo con la salida de algunos packs concretos y la salida de Nintendo DS Lite), y en estos momentos Xbox 360 en sus modelos Arcade y Premium ya cuesta menos que la consola doméstica de Nintendo.
La anterior consola de Nintendo, GameCube, sufrió repetidas bajadas de precio impulsadas por sus escasas ventas, mientras que Wii mantiene un ritmo de ventas constante forzando que la producción mensual de consolas haya aumentado recientemente hasta los 2,4 millones.
tiku escribió:Creo que se refiere más que nada a los first party, cato, los cuales es cierto que, ya sea en Wii U, 3DS o anteriores consolas, pasan los años y es difícil encontrarlos a precio barato; siempre están más cerca de tener precio de novedad.
cloud_cato escribió:tiku escribió:Creo que se refiere más que nada a los first party, cato, los cuales es cierto que, ya sea en Wii U, 3DS o anteriores consolas, pasan los años y es difícil encontrarlos a precio barato; siempre están más cerca de tener precio de novedad.
A día de hoy, la mayoría de nuevos lanzamientos en Wii U son más baratos q en ps4/One, y los third party bajan de precio tanto como en el resto de plataformas.
La política de precios a largo plazo de Nintendo no es el problema, y a eso iba con mi enlace
La política de precios en los juegos de Nintendo es lo que la está "matando"
cloud_cato escribió:La política de precios en los juegos de Nintendo es lo que la está "matando"
Mi respuesta sigue siendo NO.
El problema es la falta de títulos first y third party en las estanterías, no el precio de estos...
cloud_cato escribió:La política de precios en los juegos de Nintendo es lo que la está "matando"
El problema es la falta de títulos first y third party en las estanterías, no el precio de estos...
Rai_Seiyuu escribió:Rosencrantz escribió:Lo que decía de los Galaxy, que hasta bien entrada la consola en barrena no llegaron a bajar de precio.
Lo mismo que con las consolas, por que vendian, es más:
El presidente de Nintendo, contrario a bajar el precio de las consolas* Cree que esa política es un error.
Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha afirmado que reducir el precio de venta de las consolas según pasa el tiempo es un "error" estratégico.
Iwata, que tiempo atrás ya hizo declaraciones similares referentes a la reducción de precio de los juegos, considera que una estrategia de ese tipo disuade a los compradores iniciales de adquirir un sistema porque sienten que lo podrán adquirir por menos si esperan un tiempo.
"Es mi opinión personal, cuando el precio de un modelo baja con el tiempo, los fabricantes están diciendo a los consumidores que es mejor esperar, y siempre he pensado que eso era un error," ha declarado a Touch-DS.
Tanto PlayStation 3 como Xbox 360 han bajado su precio de venta, varias veces, desde su lanzamiento, algo que no ha sucedido con Wii (ni tampoco con Nintendo DS, salvo con la salida de algunos packs concretos y la salida de Nintendo DS Lite), y en estos momentos Xbox 360 en sus modelos Arcade y Premium ya cuesta menos que la consola doméstica de Nintendo.
La anterior consola de Nintendo, GameCube, sufrió repetidas bajadas de precio impulsadas por sus escasas ventas, mientras que Wii mantiene un ritmo de ventas constante forzando que la producción mensual de consolas haya aumentado recientemente hasta los 2,4 millones.
Spark89 escribió:Pero hay que tener en cuenta que el precio de novedad en sobremesa al menos es aproximadamente 25 euros menor que el de sus competidoras. Son diferentes políticas, yo si me tengo que quedar con una prefiero la de Sony/Microsoft con juegos caros de lanzamiento pero rebaja sustancial pasados unos meses.
Por supuesto lo ideal sería una mezcla, 45 euros la novedad y a los X meses rebaja pero entonces no se aprovecharían tanto de nosotros y eso no interesa

tiku escribió:¿40€ es el PVR?
O es algo usado "sutilmente" en tu argumento, igual que que Ubi, Activision o EA sacan juegos sin "apenas diferencias".
Porque macho, se te ve a leguas y te has lucido
Luego te quejas a la mínima.
Nosolosurf escribió:Es decir , que Nintendo saque juegos de WiiU a 40 euros de media( el MK8 me salio 28 euros con el cambiazo, no se donde lo veis a 60) esta matando . Pero es normal y logico que Ubi , Activision o EA saquen juegos anuales a 70 euracos con apenas cambios , a los que sumar el coste del online en MS y PS4 ?
Si algo recuerdo de la SuperNes, es que los juegos salian por 10000 pts , ahora los firts salen por 40 euros y en ocasiones con ofertas como la del MK8 con juego de regalo.
Nosolosurf escribió:Bajan de precio cuando ya esta el nuevo fifa , COD etc anunciado para pasar por caja de nuevo.
Pero una cosa si te tengo que dar la razon , los juegos de eshop de la CV son caros de escandalo, unicamente salvados cuando hicieron la promo de los 0,39 centimos, despues de eso no hay quien los toque.
juegos anuales a 70 euracos con apenas cambios
tiku escribió:Me mola porque, definitivamente, hemos convertido los 40€ en el PVR para que cuadre todo el argumento, a la par que seguir con el topicazo cargado de desconocimiento dejuegos anuales a 70 euracos con apenas cambios
Menos mal que cada uno es esclavo de sus palabras, porque tela con eso, y se quejan de tópicos luego

tiku escribió:¿Qué pasa con eso? ¿Qué tiene que ver con la política de Nintendo con respecto al precio oficial de sus juegos first party? ¿Qué es cool? ¿Quien eres tu? ¿No decías que era una batalla perdida y era mejor mirar la "bilis"? xD
Rokzo escribió:Otra cosa es discutir si ese hecho es lo que ha podido provocar este declive de Nintendo (yo creo que no), pero es otra cosa.
Nosolosurf escribió:tiku escribió:¿40€ es el PVR?
O es algo usado "sutilmente" en tu argumento, igual que que Ubi, Activision o EA sacan juegos sin "apenas diferencias".
Porque macho, se te ve a leguas y te has lucido
Luego te quejas a la mínima.
Se me vera a leguas , pero me baso en lo que pago por los juegos . De los firts que tengo en WiiU el mas caro fue el WW a 55 euros con la figura , el resto todos han salido por precios rondando los 40 euros. En cambio por el COD pague 74 euros .
Si a la hora de hacer estos post nos basamos en los precios de la eshop sin investigar el precio de tienda , pues mal vamos .
Y ya no me quejo tanto , porque me basta con leer la bilis soltada últimamente para darme cuenta que es una batalla perdida.

Es que el PVR y al que se puede conseguir son cosas muy sistintas. El PVR del zelda WW y el mario kart 8 es de 59,95, creo que eso no es discutible y ese es el precio OFICIAL que van a tener hasta que nintendo saque una linea economica rn wiiu.
Que muchos los consigan mas baratos (del mismo modo que no todos compran el fifa o el cod por 65 euros) no hace menos real dicho precio.
Los nuevos first de wiiu salen a 45, pero porque hasta la propia nintendo se ha dado cuenta que los 60 euros eran una sobrada muy grande xD
ryo hazuki escribió:Es que el PVR y al que se puede conseguir son cosas muy sistintas. El PVR del zelda WW y el mario kart 8 es de 59,95, creo que eso no es discutible y ese es el precio OFICIAL que van a tener hasta que nintendo saque una linea economica rn wiiu.
Que muchos los consigan mas baratos (del mismo modo que no todos compran el fifa o el cod por 65 euros) no hace menos real dicho precio.