trueskins escribió:seiyaburgos escribió:Madre mia pareces un disco rayado.
Gracias, con esta gran demostración de inteligencia y capacidad de argumentáción llegarás por lo menos a Inspector.Debes ser el orgullo de tu promoción
De mientras siguete creyendo esas pantomimas que te enseñaron en la academia,la policía en este país es ejemplar, la justicia recta e impecable, dios es un astronauta, oz está al otro lado del arco iris y tú cuentas con la verdad y la inestimable ayuda de Pegaso

No argumento porqué es una absoluta pérdida de tiempo, tu tienes tus prejuicios grabados a fuego y no te voy a convencer de nada, ya te puedo poner toda la parrafada que se me ocurra, 500 artículos de legislación que dirás que vivo en mi mundo que es todo mentira y volveras a repetir como un lorito lo de los perros guardianes del sistema, lo de los 6 meses de formación los banqueros los políticos etc.
Pero vamos como tengo tiempo lo voy a intentar, aunque como digo consciente de que va a ser una pérdida de tiempo.
Sí , el mismo problema que tienes tú si esa frase tan bonita crees que es aplicable en España donde básicamente estamos cansados de ver casos de corrupción policial
¿ah si? de verdad ves tantos porqué yo no veo tantos por supuesto que los hay como en todas las organizaciones pero decir que es el pan nuestro de cada dia o que se pueda comparar a otros países es absurdo y es faltar a la verdad.
videos e imágenes donde se ven claramente abusos policiales
Claramente lo ves tu que vives en tu mundo en el cualquier uso de la fuerza es abuso policial pero no es así, no lo decido yo ni tu eso lo debe observar un Juez y decidir que la actuación es acorde o no a Derecho.
Cuando hay una actuación mala o un uso de la fuerza que no es congruente ,oportuno ni proporcional se abren diligencia y se depuran las responsabilidades penales y disciplinarias que proceda, de hecho todos los años decenas de agentes pierden la condición de funcionario por acciones derivadas con el servicio.
la mayoría en manifestaciones
Claro ahora resulta eso que gente que comete todo tipo de ilícitos penales e infracciones administrativas y les tratas como heroes.
Por cada acción reprochable de un Policía de los manifestantes se ven 500.
los cuales jamás se van a sentar en un puto banquillo de un juzgado
¿de donde te sacas eso??
porque básicamente la policía son los perros guardianes del sistema y contra estos no va a ir el propio sistema.
Tópicos y mas tópicos...
Ah también puedes consultar los diferentes comunicados de organizaciones como Amnistia Internacional sobre la policía española, entre otras organizaciones internacionales.
Si ya se esos informes para pescar subvenciones en los que se sacan de la manga dando veracidad absoluta al testimonio de una de las partes por supuesto sin prueba alguna que deja a los nazis como abuelitas desvalidas en comparación con la Policía...
Así que menos frases bonitas, porque en ESpaña y con respecto a la policía ni muchas actuaciones son oportunas, ni proporcionales ni subordinadas a la Ley ni todas esas frases que igual en tu pedazo de formación de ¿6 meses?
Formación buena aunque nunca es suficiente de todos modos te digo lo mismo que la otra vez un Policía tiene que tomar una decisión en un segundo decisión que a un Juez le puede tomar meses o años consultando Jurisprudencia oyendo tranquilamente las versiones de unos y de otros.
¿Qué cojones me vas a contar si he visto en Barcelona donde vivo a 1 palmo de mí Mossos de la Brigada Móvil sin llevar la identificación una y otra vez cuando la propia ley que tanto veneras les obliga a llevarla y lo pone bien escrito?
Lo mismo de antes justificamos todo tipo de delitos infracciones a Leyes Orgánicas e infracciones administrativas pero nos llevamos las manos a la cabeza por el incumplimiento de una norma administrativa de caracter interno.
Es decir atraco un bar y pongo el grito en el cielo porqué no tiene el cartel de " no fumar".
O por ejemplo para revindicar sus derechos laborales pocas semanas después del desalojo de Plaza Cataluña, un grupo de Mossos en acto de protesta hacen nada más y nada menos que una sentada en medio de una comisaría, en la cual no apareció ni puto cristo para desalojarlos. Intuyo por eso que hacer una sentada y ocupar una comisaría es ilegal, al menos bastante más que una plaza pública, pero claro, en estos casos la ley la policía hay que pasársela por el forro y mira tú que no apareció ni una furgoneta de la Brigada Móvil
No te voy a decir que apoyo esa acción pero no te lies duró unas horas era una acción simbólica y cuando les dijeron que se fueran a los pocos minutos se fueron igualito que en plaza Cataluña donde se estuvo mas de 6 horas para que se fueran por las buenas despues de llevar meses acampados.
Ah y hoy mismo en las noticias desarticulada una red de narcotráfico en colaboración con un sargento de la guardia civil y así vamos....
Aquí ya si que me has dejado desconcertado. ¿pero no habíamos quedado que la Policía eran los guardianes del sistema que contra ellos no iba el propio sistema y que no habías visto a ninguno detenido ni sentado en el banquillo?
Aclárate macho.
A ver si te enteras que en este país la ley es una mentira, porque puedes hundir un banco, robar millones de dinero público, etc, etc y no pisar jamás la cárcel (sino veamos donde acaba Urdangarín), y además garantiza unos derechos que no se cumplen, y la policía es la primera que a menudo se los pasa por el forro porque se lo consienten
Claro como Urdangarín roba justificamos todo tipo de delitos de todos modos siempre lo he dicho los delitos contra el patrimonio cuando no hay fuerza en las cosas o violencia o intimidación en las personas salen gratis eso se debe de cambiar mas pronto que tarde.
Al final todo tu alegato se resume en nosotros somos los buenos vosotros los malos por lo que cualquier cosa que se haga en especial si es contra nosotros que somos los buenos es brutalidad desproporción y las cosas son mucho mas complejas que todo eso.
Pero vamos si quieres seguir pensando que España es Sudáfrica y que la Policía actúa de la misma manera pues que quieres que te diga.