La Policía, sobre los indignados: «Nos escupen y orinan en las botas»

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Las reuniones que han mantenido con la delegada del Gobierno en la región, Dolores Carrión –que estrenó cargo prácticamente a la vez que nació el movimiento 15-M– nunca dieron frutos y, si los comerciantes respiraron un poco aliviados hace algo más de un mes, fue porque los «indignados» decicieron en asamblea desmantelar la mayor parte del campamento de Sol, no porque Carrión diera un golpe de mando y ordenara a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la región –de la que es máxima responsable– hacer cumplir la ley a los activistas.

Ahora, cuando parecía que los problemas que ocasionaban los «indignados» estaban agonizando, la Marcha Popular del pasado fin de semana ha avivado las brasas de lo que quedaba del 15-M en el kilómetro cero. Eso sí, han cambiado el caluroso asfalto de la plaza por el césped del Paseo del Prado, donde mañana cumplirán una semana de camping gratuito. Algunos tienen intención de quedarse ahí todo el verano, por lo que coincidirán con la visita del Papa y el millón de asistentes que se prevé para la JMJ.

La delegada del Gobierno negó el miércoles que los «indignados» fueran a «interferir» en las Jornadas, pese a la intención de éstos de «boicotear» algunos actos, según fuentes policiales. En este sentido, la patronal de Comercio de Madrid exigió ayer a Carrión la retirada inmediata de los acampados en Sol. «No es admisible el espectáculo que vamos a dar al mundo manteniendo una especie de poblado chabolista en el centro de la ciudad», explicó el presidente de Cocem, Hilario Alfaro, a Ep. Desde la UFP insisten en que es la delegada quien tiene que decir «cuándo, cómo y por qué se carga o se desaloja». Su secretario general, Alfredo Perdiguero, asevera que «los policías estamos hartos, furiosos, crispados y cómo no, indignados. Se nos escupe, nos mean en las botas, se desnudan delante de los uniformados y nos insultan sólo por mirarles».

Niegan la carga de Neptuno
El sindicato policial UFP niega que el pasado miércoles se produjera ninguna «carga» contra los «indignados». «Hubo que ‘recolocar’ a unas 30 personas que impedían la entrada al Parlamento», explican. «En venganza a esta redistribución –en la que resultaron contusionados cuatro policías y siete asentados– cortaron el tráfico secuestrando a miles de ciudadanos en sus coches». Insisten en que el derecho a reunión viene regulado en la LO 9/83, en la 1/92 de Seguridad Ciudadana y en el Código Penal.

Fuente;

http://www.larazon.es/noticia/1331-la-p ... -las-botas
Primero unas buenas cargas policiales en Lavapies y si eso rematar la faena con los "indignados" venga ya de tonterias...
pero a los más radicales que son los que la lian...
Solid_87 escribió:pero a los más radicales que son los que la lian...

Es que realmente hay que acabar con esos, y de forma contundente no con medias tintas, que precisamente luego pasa lo que pasa, si tenemos una policia atada de pies y manos que no puede ni defenderse, al final como puede hacer ni respetar la ley.
A rubalcaba les dará pena y por eso no manda (ahora Camacho) a la Policia a hacer su labor....
Solid_87 escribió:A rubalcaba les dará pena y por eso no manda (ahora Camacho) a la Policia a hacer su labor....

Precisamente ahora que venden la imagen de negociar con los indignados? Seria tirar piedras sobre su tejado.
yo creo que ha salido a flote un grupo muy chiripitiflautico que se ha apropiado del nombre de los indignados y se dedica a hacer actuaciones mas que discutibles.
Por supuesto es regalo para los medios, que lo utilizan para desprestigiar en todo lo que puedan al movimiento.
Pero es que ya son muchos grupejos de esos dentro del 15M, si la van a liar, en cuanto vean los del 15 M que pasa eso pues que los tiren.... seria lo más lógico y normal...
Es lo que pasa cuando inflas a palos a gente sentada en el suelo sin hacer nada violento ni peligroso. A joderse.
A palos? saltarse la ley a la torera como acampar en la jornada de reflexión en Sol, permanecer de forma ilegal allí, el asalto al congreso de Catalunya, lo del congreso de los diputados, aún hacen poco la policia
Solid_87 escribió:A palos? saltarse la ley a la torera como acampar en la jornada de reflexión en Sol, permanecer de forma ilegal allí, el asalto al congreso de Catalunya, lo del congreso de los diputados, aún hacen poco la policia

Pues deberian entrar tb a palos en varios medios de comuncicación que en su prensa habia claras alusiones al partido de turno en el dia de reflexion. Ahh, espera que las leyes las tenemos que cumplir los de siemrpe aunque sea una chorrada como el dia de reflexión.
Que medios?....
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Estos de La Razón...es sacar una noticia y alargarme 10 minutos de vida (por lo de la risa y tal [fumeta] )
creo que no es el único medio que lo recoge, en A3 también salió algo semejante...
Solid_87 escribió:Que medios?....

no lo recuerdo, pero en portada salia el rajoy, recuerdo que lo dijeron en varios programas que mucho dia de reflexion pero en prensa seguian haciendo campaña así como en Internet, por consiguiente el dia de reflexíón es una chufa
Solid_87 escribió:A palos? saltarse la ley a la torera como acampar en la jornada de reflexión en Sol, permanecer de forma ilegal allí, el asalto al congreso de Catalunya, lo del congreso de los diputados, aún hacen poco la policia

Bien que los políticos se saltan la ley a la torera como agenciándose de dinero destinado a la ciudadanía para sus intereses personales....
Eso lo hace casi todos los días la perra de mi vecina (sí, el animal a 4 patas [...]) y no les lloro a la cara. Tampoco he visto meando a ningún "indignado" en los piecitos de estos señores que velan por nuestra seguridad.

En cualquier caso es otro de esos periodicos que da noticias de lo más jugosas e interesantes y como esta no puede serlo más, le doy la credibilidad que merece: ninguna.
KoX escribió:
Solid_87 escribió:Que medios?....

no lo recuerdo, pero en portada salia el rajoy, recuerdo que lo dijeron en varios programas que mucho dia de reflexion pero en prensa seguian haciendo campaña así como en Internet, por consiguiente el dia de reflexíón es una chufa

Y los carteles de propaganda electoral siguen puestos en todas las calles durante la jornada de reflexión, lo cual también debería ser ilegal.

La policia no puede usar violencia a no ser que responda a otra directa o que el acto en si sea violento o peligroso, ahi soy el primero en defenderlos, pero que la autoridad se ensañe con alguien que no esta atacando ni poniendo a nada ni nadie en peligro es excretable. Son cuerpos de seguridad ( :-| ), no mercenarios.
Estás tu que le meas en las botas a un policía y no te llevas una somanta de palos jajaja. Además que una meada no dura 2 segundos que digamos, no me imagino al tio meando y al policía rascándose la cabeza mientras hace como que no le mira la chorra para que sus amigos no le llamen sarasa.
Es una pena porque el propio movimiento 15M se esta destruyendo desde dentro con tanta mierda perroflautas y similares. Los politicos deben estar dandose un harton de reir.

Eso lo hace casi todos los días la perra de mi vecina (sí, el animal a 4 patas [...]) y no les lloro a la cara. Tampoco he visto meando a ningún "indignado" en los piecitos de estos señores que velan por nuestra seguridad.

Yo meando lo desconozco pero si he visto algunos momentos vendidos como superpacificos y ver a ciertos indignados lanzandoles pedruscos a los policias.

Lo dicho, me parece bien lo del 15M, pero tanta mierda perroflauta y el nulo espiritu de autocritica que tiene se lo esta cargando.
Un gomazo bien dado y jau

Eso si, al que se lo busque no a diestro y siniestro

¿Y que pasó el día de reflexión? Que pidieron que la gente pensase antes de ir a votar, mucho mas digno que lo que hace cada partido cualquier dia, pedir que les votes para que ellos se pueden llevar mas pasta/poder/contactos/etc. Si se cometió una ilegalidad por eso ¡olé!

¿Hablamos de las ilegalidades de la policía en los arrestos? No de este tema, sino en cualquier otro, porque amigos que han pasado por calabozo no se por qué no los tienen en muy buena estima...

¿Quienes los llaman movimiento del 15M? ¿Ellos se autoproclaman así o los medios?
Yo creo que ellos, en muchas pancartas llevan lo del 15M y agradecidos deberian de estarle a los medios por difundirlos

La jornada de reflexión dice... Esa en la que los políticos llaman a los periodistas para que les graben tomando unas cañitas con sus colegas de partido. Esa en la que no queda un mm2 de una pared sin algún poster electoral. Esa en la que Intereconomía emite cuñas publicitarias del PP. Esa en la que las cadenas más coba le dan en sus noticias a cualquiera de los dos partidos a los que sirvan. Eso, según tú, es lo que impide a los ciudadanos poder ejercer su derecho a reunión. Muy lógico todo, Solid.
Que gente mas ilusa... violencia dice... yo no he visto violencia en ningun lado, hay que reprimir un acto y se hace asi, usando la fuerza, porque dandoles besos y margaritas no se van... es muy facil de comprender.

Justamente lo que hace falta es mas mano dura, los perroflautas, que no han trabajo en su vida, son los que mas porculo dan.
Hispanograna escribió:Que gente mas ilusa... violencia dice... yo no he visto violencia en ningun lado, hay que reprimir un acto y se hace asi, usando la fuerza, porque dandoles besos y margaritas no se van... es muy facil de comprender.

Justamente lo que hace falta es mas mano dura, los perroflautas, que no han trabajo en su vida, son los que mas porculo dan.

Partiendo de la base de que tu capacidad de estructurar una frase es cercana a cero, me ha parecido entender que justificas la utilización de la fuerza porque unos jóvenes con una estética que no te gusta y que están estudiando y/o en paro no son de tu agrado. Si es así te animo a que abras los ojos y pienses por tí mismo y dejes de soltar tonterías que no hacen más que ridiculizarte.
Oh, la razón..ese medio imparcial y objetivo [qmparto] [qmparto]
Estoy seguro de que la gente se pone a mear a la policía en las botas como si tal cosa, y estos se dejan claro [qmparto] [qmparto]
al final que medio es neutral?
Solid_87 escribió:al final que medio es neutral?

No es cuestión del medio que sea neutral, si no de saber cómo enfocar las noticias que cada uno da. Neutral no existe ninguno y jamás existirá porque al fin y al cabo hay una persona detrás de cada artículo con sus propias ideas, pero sí puedes indagar en los intereses económicos de cada medio para saber qué tipo de noticias y datos debes cuestionarte para poder acercarte a la verdad (ya que es imposible saber la verdad absoluta pues cada uno fija sus propios matices).
Solid_87 escribió:al final que medio es neutral?

Ninguno. Lo único que puedes hacer es leer la misma noticia en todos los medios posibles, ver cual maneja datos más veraces, luego rumiar por tu cuenta y llegar a una conclusión.
malgusto escribió:Es una pena porque el propio movimiento 15M se esta destruyendo desde dentro con tanta mierda perroflautas y similares. Los politicos deben estar dandose un harton de reir.

Yo meando lo desconozco pero si he visto algunos momentos vendidos como superpacificos y ver a ciertos indignados lanzandoles pedruscos a los policias.

Lo dicho, me parece bien lo del 15M, pero tanta mierda perroflauta y el nulo espiritu de autocritica que tiene se lo esta cargando.

Ese es el problema, que ya de ese movimiento solo quedan los perroflautas y algun tendencioso, lo que le ha hecho perder todo su valor como representacion de nadie. Lo que deberia hacer interior es hacer una limpieza a base de "lecheras" de la PN y arreglado.
cada uno barre para su acera, entonces que poner...?
Areos escribió:
malgusto escribió:Es una pena porque el propio movimiento 15M se esta destruyendo desde dentro con tanta mierda perroflautas y similares. Los politicos deben estar dandose un harton de reir.

Ese es el problema, que ya de ese movimiento solo quedan los perroflautas y algun tendencioso, lo que le ha hecho perder todo su valor como representacion de nadie. Lo que deberia hacer interior es hacer una limpieza a base de "lecheras" de la PN y arreglado.

¿Y eso lo dices basándote en...? Me mata la gente que se limita a repetir las consignas que predican periódicos y telediarios sin pensar si quiera que la "noticia" pueda no ser tan veraz como piensan. Luego son los que se dan de entendidos de un tema porque "lo han visto en la tele".
Para mi el movimiento 15M es de lo mas digno y coherente que tenemos ahora mismo por aquí.

Querer contaminarlo con las acciones de una minoría es cuanto menos lamentable.. sobre todo viniendo de donde viene esa contaminación..

Esta claro que cuanto más daño haga el movimiento más mierda se lanzara´contra el..
zibergazte escribió:Esta claro que cuanto más daño haga el movimiento más mierda se lanzara´contra el..

Y así son las cosas en esta España democrática.

Curiosamente es la derecha mediática la que más hincapié hace en insistir que este es un movimiento izquierdista y siguen empeñándose en desprestigiarlo con noticias tan absurdas y rancias como estas.
PreOoZ escribió:
zibergazte escribió:Esta claro que cuanto más daño haga el movimiento más mierda se lanzara´contra el..

Curiosamente es la derecha mediática la que más hincapié hace en insistir que este es un movimiento izquierdista y siguen empeñándose en desprestigiarlo con noticias tan absurdas y rancias como estas.

creo que pq saben que españa es más de centro, capaz de bascular de un lado a otro, por lo menos en la mayoria de sitios. Si convences a los de centro que voten a la derecha mejor para ellos, entonces deben de calar en ellos que este movimeiento es de extrema izquierda como sea. Y saben que muchos de centro izquierda son muy criticos con la izquierda capaces de no votar o de votar al contrario, si convencen a estos más votos.

creo yo eh, y no lo he rumiado mucho tampoco XD
PreOoZ escribió:

Es que a día de hoy el 15-M tendrá sus mil defectos pero tiene una cosa que no tienen ni los partidos políticos, ni las grandes empresas ni los mass media. Dignidad...

curioso de un grupo denominado "de indignados" por los media..
zibergazte escribió:
PreOoZ escribió:

Es que a día de hoy el 15-M tendrá sus mil defectos pero tiene una cosa que no tienen ni los partidos políticos, ni las grandes empresas ni los mass media. Dignidad...

curioso de un grupo denominado "de indignados" por los media..

Y razón. Tambien tienen la razón.
Knos escribió:La policia no puede usar violencia a no ser que responda a otra directa o que el acto en si sea violento o peligroso, ahi soy el primero en defenderlos, pero que la autoridad se ensañe con alguien que no esta atacando ni poniendo a nada ni nadie en peligro es excretable. Son cuerpos de seguridad ( :-| ), no mercenarios.

otro con el cerebro lavado. Ya despertarás...
SkiMbOSh escribió:
Hispanograna escribió:Que gente mas ilusa... violencia dice... yo no he visto violencia en ningun lado, hay que reprimir un acto y se hace asi, usando la fuerza, porque dandoles besos y margaritas no se van... es muy facil de comprender.

Partiendo de la base de que tu capacidad de estructurar una frase es cercana a cero, me ha parecido entender que justificas la utilización de la fuerza porque unos jóvenes con una estética que no te gusta y que están estudiando y/o en paro no son de tu agrado. Si es así te animo a que abras los ojos y pienses por tí mismo y dejes de soltar tonterías que no hacen más que ridiculizarte.

Anda si alguien no opina como tu te cabreas ¿que tienes 10 años? los chiripiflauticos que la gente habla no han currao en su vida, y luego protestan, muy bien, pro eso va el mundo asi, con gente como tu.
PreOoZ escribió:

La derecha de este pais es de la rancia, al igual que la izquierda de este pais, esa es la desgracia.

Los del 15M que mueven los hilos lo que tienen que hacer es dar la cara y dejarse de tonterias. Una cosa es hacer una manifa con una sentada, y otra cosa es pretender ser algo ahi paralelo al sistema que todos nos hemos impuesto para entendernos.

SkiMbOSh escribió:

Pues se le entiende vastante bien. Otra cosa es que tu entiedas noseque de la estetica y blablabla. El concepto perroflautista es mas referido a los que ni estudian ni trabajan y ni quieren, es decir al unico conjunto de la sociedad que tu no contemplas en tu analisis.
De todas formas en estas manifas para disolver a lso alvorotadores, seria mas eficiente amenazarlos con un contrato de trabajo, fijo que salen corriendo en las cuatro direcciones.
Adama escribió:
Pues se le entiende vastante bien. Otra cosa es que tu entiedas noseque de la estetica y blablabla. El concepto perroflautista es mas referido a los que ni estudian ni trabajan y ni quieren, es decir al unico conjunto de la sociedad que tu no contemplas en tu analisis.
De todas formas en estas manifas para disolver a lso alvorotadores, seria mas eficiente amenazarlos con un contrato de trabajo, fijo que salen corriendo en las cuatro direcciones.

Aaaaaaah... yes.

Definición de "alvorotadores" según tú, hay que amenazarlos con un contrato de trabajo:
Imagen

El perroflauta del altavocillo este... por no hablar de los jovenzuelos sin estudios que hay por alrededor. Abre los ojos, que es para gente de todas las edades tipos y colores, ya sabemos que lo que te preocupa a ti no es lo que esa gente piense sino en decir cómo crees que pensarían en caso de que se encontraran en tu situación.

Si es que está claro que son unos perroflautas que ni estudian ni trabajan. ¿El término perroflauta de dónde viene? ¿Tiene alguna acepción repugnante-política?
Adama escribió:
PreOoZ escribió:

La derecha de este pais es de la rancia, al igual que la izquierda de este pais, esa es la desgracia.

Los del 15M que mueven los hilos lo que tienen que hacer es dar la cara y dejarse de tonterias. Una cosa es hacer una manifa con una sentada, y otra cosa es pretender ser algo ahi paralelo al sistema que todos nos hemos impuesto para entendernos.

SkiMbOSh escribió:

A ver si la gente deja de hablar sin tener ni puta idea porque ya cansa. He conocido a mucha gente participando en asambleas y protestas con los del 15m, y quitando a alguno con pintas de perroflauta (que el que lleve rastas no significa que no trabaje ni sepa lo que es, cosa que algunos no llegais a comprender), el resto somos universitarios, estudiantes de grados medios o superiores, gente con trabajo o en búsqueda de uno nuevo... Que parece que ahora para participar en las manifestaciones y protestas del 15m tienes que entregar el currículum donde se vea que no has trabajado nunca y que no tienes intención de hacerlo. Al final os limitais a defender las mismas mentiras que la televisión se empeña en repetir una y otra vez, mentiras que no se cree nadie a parte de vosotros porque son absurdas. ¿De verdad alguien puede creerse que un hippie vaya a mearse en las botas de un policía sin llevarse una paliza?

También añadir que hemos recibido el apoyo de varios policías durante las manifestaciones. Vamos que estas tonterías no se las creen ni sus propios compañeros [buaaj]
Desde que se descubrio que eran policias encubiertos los que provocaban altercados para justificar las cargas policiales, yo no me creo nada... paso de leerme el articulo.
Metal_Nazgul escribió:
Knos escribió:La policia no puede usar violencia a no ser que responda a otra directa o que el acto en si sea violento o peligroso, ahi soy el primero en defenderlos, pero que la autoridad se ensañe con alguien que no esta atacando ni poniendo a nada ni nadie en peligro es excretable. Son cuerpos de seguridad ( :-| ), no mercenarios.

otro con el cerebro lavado. Ya despertarás...

Claro hombre, son la policia! A quien les rechiste, OSTIA, verdad? Asi va en este pais.
Prefiero tener el cerebro lavado por "perroflautas" que por gente que nos desgobierna, se nos rie en la cara y nos roban, y cuando te levantas te mandan a los perros de presa, como lo tienes tu.
Knos escribió:Claro hombre, son la policia! A quien les rechiste, OSTIA, verdad? Asi va en este pais.
Prefiero tener el cerebro lavado por "perroflautas" que por gente que nos desgobierna, se nos rie en la cara y nos roban, y cuando te levantas te mandan a los perros de presa, como lo tienes tu.

Ojala fuera asi, habria mas respeto por la autoridad y no sucederia lo de Lavapies por ejemplo, precisamente impulsado por ese mismo tipo de perroflautas que hay en Paseo del Prado. Unas pocas leches y que dejen de hacer el vago/delincuente esa gentuza.
Areos escribió:
Knos escribió:Claro hombre, son la policia! A quien les rechiste, OSTIA, verdad? Asi va en este pais.

Ojala fuera asi, habria mas respeto por la autoridad y no sucederia lo de Lavapies por ejemplo, precisamente impulsado por ese mismo tipo de perroflautas que hay en Paseo del Prado. Unas pocas leches y que dejen de hacer el vago/delincuente esa gentuza.

Cuando quiten del gobierno a toda esa panda de perroflautas de chaqueta, ladrones que no trabajan ni quieren, con sueldo vitalicio y demás beneficios gracias a NUESTROS RECORTES no los suyos, entonces te creeré a tí. De echo aquí nadie ha sacado el tema de lavapiés para hablar del 15M ¿por qué lo sacas? ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? ah! para justificar TUS palabras, como no puedes razonarlas de otra manera ¿verdad?
Areos escribió:
Solid_87 escribió:pero a los más radicales que son los que la lian...

Es que realmente hay que acabar con esos, y de forma contundente no con medias tintas, que precisamente luego pasa lo que pasa, si tenemos una policia atada de pies y manos que no puede ni defenderse, al final como puede hacer ni respetar la ley.

Eso es.
LLevamos muuuuchos años que aquí en España la policia tiene que aguantar mierda por todos lados, así como van a respetar la ley.
Más patética es la imagen de un país que se gasta un dineral en la visita de una persona relacionada con una religión que no es compartida por todos los ciudadanos, y que encima está medio agonizando por la crisis. Porque que yo sepa, todo ésto se paga con dinero público y me parece penoso que todos paguemos por una religión a la cuál no todo el mundo pertenece.

Saludos [bye]
94 respuestas
1, 2