› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErChiky escribió:Más patética es la imagen de un país que se gasta un dineral en la visita de una persona relacionada con una religión que no es compartida por todos los ciudadanos, y que encima está medio agonizando por la crisis. Porque que yo sepa, todo ésto se paga con dinero público y me parece penoso que todos paguemos por una religión a la cuál no todo el mundo pertenece.
Saludos
Solid_87 escribió:A palos? saltarse la ley a la torera como acampar en la jornada de reflexión en Sol, permanecer de forma ilegal allí, el asalto al congreso de Catalunya, lo del congreso de los diputados, aún hacen poco la policia
AngelCaido escribió:Cuando quiten del gobierno a toda esa panda de perroflautas de chaqueta, ladrones que no trabajan ni quieren, con sueldo vitalicio y demás beneficios gracias a NUESTROS RECORTES no los suyos, entonces te creeré a tí. De echo aquí nadie ha sacado el tema de lavapiés para hablar del 15M ¿por qué lo sacas? ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? ah! para justificar TUS palabras, como no puedes razonarlas de otra manera ¿verdad?
Areos escribió:Knos escribió:Claro hombre, son la policia! A quien les rechiste, OSTIA, verdad? Asi va en este pais.
Prefiero tener el cerebro lavado por "perroflautas" que por gente que nos desgobierna, se nos rie en la cara y nos roban, y cuando te levantas te mandan a los perros de presa, como lo tienes tu.
Ojala fuera asi, habria mas respeto por la autoridad y no sucederia lo de Lavapies por ejemplo, precisamente impulsado por ese mismo tipo de perroflautas que hay en Paseo del Prado. Unas pocas leches y que dejen de hacer el vago/delincuente esa gentuza.
sator escribió:Flaco favor hacéis al movimiento 15-M defendiendo a estos perroflautas antisistema.
Me río yo de la resistencia pacífica Gandhi Style de esta gentuza. Estos no son los indignados del 15M, esto son los residuos más radicales del movimiento.
Los que quedan son los típicos ninis y/o radicales adoctrinados con papilla ideológica anarquista y de ultraizquierda que ven en éste movimiento una oportunidad cojonuda para dar la nota y dar publicidad a sus consignas antisistema. No os engañéis, su única intención es provocar y armar bronca porque no tienen nada mejor que hacer.
No soy partidario de darles de hostias, ya que luego encima van de víctimas, pero sí de meter en el calabozo y/o condenar a servicios a la comunidad a los que se pasen de la raya.
Si quieren dispersarlos lo tienen fácil, no tienen más que soltar unos cuantos empresarios ofreciendo trabajo y ya verás lo que tardan en desalojar.
dyran escribió:sator escribió:Flaco favor hacéis al movimiento 15-M defendiendo a estos perroflautas antisistema.
Me río yo de la resistencia pacífica Gandhi Style de esta gentuza. Estos no son los indignados del 15M, esto son los residuos más radicales del movimiento.
Los que quedan son los típicos ninis y/o radicales adoctrinados con papilla ideológica anarquista y de ultraizquierda que ven en éste movimiento una oportunidad cojonuda para dar la nota y dar publicidad a sus consignas antisistema. No os engañéis, su única intención es provocar y armar bronca porque no tienen nada mejor que hacer.
No soy partidario de darles de hostias, ya que luego encima van de víctimas, pero sí de meter en el calabozo y/o condenar a servicios a la comunidad a los que se pasen de la raya.
Si quieren dispersarlos lo tienen fácil, no tienen más que soltar unos cuantos empresarios ofreciendo trabajo y ya verás lo que tardan en desalojar.
Repito lo que le dije a otro eoliano hace poco, ¿en que te basas? Porque te veo muy seguro de lo que dices
Zorius escribió:Areos escribió:Knos escribió:Claro hombre, son la policia! A quien les rechiste, OSTIA, verdad? Asi va en este pais.
Prefiero tener el cerebro lavado por "perroflautas" que por gente que nos desgobierna, se nos rie en la cara y nos roban, y cuando te levantas te mandan a los perros de presa, como lo tienes tu.
Ojala fuera asi, habria mas respeto por la autoridad y no sucederia lo de Lavapies por ejemplo, precisamente impulsado por ese mismo tipo de perroflautas que hay en Paseo del Prado. Unas pocas leches y que dejen de hacer el vago/delincuente esa gentuza.
Osea que todo aquel que estaba sentado en Plaza Catalunya reclamando una democracia digna eran delincuentes? Por que fueron agredidos como si lo fueran....
rhipone escribió:a mi me hace gracia que se quejen por lo del papa con la de dinero que va a generar, que si vienen 2.5M de personas a poco que cada una gaste 1€ al dia ya son 2.5M€ que ingresamos al dia...y aparte, no se suponen que quieren libertad para expresar sus ideas? No se les ha dejado acampar donde han querido el tiempo que han querido?
ahora que pasa, que como los cristianos no son de su indole no quieren que vengan y que conste que a mi la iglesia me la paso por el forro del badajo
s4ur0n escribió:rhipone escribió:a mi me hace gracia que se quejen por lo del papa con la de dinero que va a generar, que si vienen 2.5M de personas a poco que cada una gaste 1€ al dia ya son 2.5M€ que ingresamos al dia...y aparte, no se suponen que quieren libertad para expresar sus ideas? No se les ha dejado acampar donde han querido el tiempo que han querido?
ahora que pasa, que como los cristianos no son de su indole no quieren que vengan y que conste que a mi la iglesia me la paso por el forro del badajo
Mezclemos churras con merinas. Si la gente se queja de la visita del papa es que es una visita subvencionada y pagada por cada uno de nosotros. En época de crisis donde se esta recortando de los servicios básicos, que venga este señor de gratis, con todo el dinero que caga su iglesia, es cuanto menos indignante. Y aun hay gente que aplaude con las orejas que en un estado laico este acabe pagando a la iglesia porque venga aquí de conferencia...
kanon escribió:s4ur0n escribió:rhipone escribió:a mi me hace gracia que se quejen por lo del papa con la de dinero que va a generar, que si vienen 2.5M de personas a poco que cada una gaste 1€ al dia ya son 2.5M€ que ingresamos al dia...y aparte, no se suponen que quieren libertad para expresar sus ideas? No se les ha dejado acampar donde han querido el tiempo que han querido?
Mezclemos churras con merinas. Si la gente se queja de la visita del papa es que es una visita subvencionada y pagada por cada uno de nosotros. En época de crisis donde se esta recortando de los servicios básicos, que venga este señor de gratis, con todo el dinero que caga su iglesia, es cuanto menos indignante. Y aun hay gente que aplaude con las orejas que en un estado laico este acabe pagando a la iglesia porque venga aquí de conferencia...
Desinformación:
La visita del Papa costará 50 millones pero dejará otros 100 en beneficios
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... soc_11/Tes
Y no es precisamente una empresa que apoye a la iglesia.
A mi, mientras no haga daño a nadie y deje beneficios. Vía libre.
Al igual que la fiesta del orgullo gay
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/1 ... 41937.html
Beneficios y no hace mal a nadie.
Problem?
Solid_87 escribió:Entonces el dia del orgullo gay para qué? cada cosa que se la paguen ellos.... el dinero público para otras cosas...
Es el cálculo de los organizadores que insisten en que la Jornada Mundial de la Juventud tendrá un "coste cero" para los contribuyentes españoles
Lucy_Sky_Diam escribió:Los que van a sacar beneficios son las parroquias, que cobran a los "feligreses" por acudir a los institutos públicos de Madrid. Esos serán los que saquen beneficios.
Si fueran los del orgullo gay, menuda se montaba... ah no, que se monta cada año que llega la fiesta... y eso que el gobierno de la comunidad no cede los institutos para que la gente se quede a dormir en ellos...
Knos escribió:Es lo que pasa cuando inflas a palos a gente sentada en el suelo sin hacer nada violento ni peligroso. A joderse.
jdbcn escribió:Knos escribió:Es lo que pasa cuando inflas a palos a gente sentada en el suelo sin hacer nada violento ni peligroso. A joderse.
quiza a parte de ser personas sentadas son sordas o retrasadas mentales, porque les piden que se levanten y marchen claramente, y ademas van vestidos de policia, muy mala educacion les han dado sus padres o muy tonto hay que ser, para que cuando un ANTIDISTURBIO te dice algo no hacerlo, (de que os quejais),
que quieres? una conversacion absurda de 4 horas "levantese" y el otro "no", eso quieres? o quieres que cuatro pelacañas impongan su voluntad por encima de la de 47 millones de personas? que injustos eres macho.........
en la vida real, lo de "soy azucar" no vale.
lo que no se puede hacer es destrozar el mobiliario urbano, atacar y pegar a la policia, infringir la ley en varios aspectos, y despues sentarse, pues nada a partir de ahora que los etarras se sienten despues de matar a alguien y todo solucionado..........
empezamos por el punto 1, muchas de estas manis son ILEGALES, vaya contrarias a ley, por lo tanto lo que tendrian que hacer es a la que soys 5 daros candela
lo que teneis que hacer es grabar a los que llamais minoria, a esos que segun vosotros son los que lo "joden todo", pero solo teneis la obsesion de grabar la cara del policia y no del que comete un delito.....
jdbcn escribió:Knos escribió:Es lo que pasa cuando inflas a palos a gente sentada en el suelo sin hacer nada violento ni peligroso. A joderse.
quiza a parte de ser personas sentadas son sordas o retrasadas mentales, porque les piden que se levanten y marchen claramente, y ademas van vestidos de policia, muy mala educacion les han dado sus padres o muy tonto hay que ser, para que cuando un ANTIDISTURBIO te dice algo no hacerlo, (de que os quejais),
que quieres? una conversacion absurda de 4 horas "levantese" y el otro "no", eso quieres? o quieres que cuatro pelacañas impongan su voluntad por encima de la de 47 millones de personas? que injustos eres macho.........
lo que no se puede hacer es destrozar el mobiliario urbano, atacar y pegar a la policia, infringir la ley en varios aspectos, y despues sentarse, pues nada a partir de ahora que los etarras se sienten despues de matar a alguien y todo solucionado..........
empezamos por el punto 1, muchas de estas manis son ILEGALES, vaya contrarias a ley, por lo tanto lo que tendrian que hacer es a la que soys 5 daros candela
lo que teneis que hacer es grabar a los que llamais minoria, a esos que segun vosotros son los que lo "joden todo", pero solo teneis la obsesion de grabar la cara del policia y no del que comete un delito.....
Areos escribió:jdbcn escribió:Knos escribió:Es lo que pasa cuando inflas a palos a gente sentada en el suelo sin hacer nada violento ni peligroso. A joderse.
Precisamente ese es el problema que faltan palos, mas de uno de esos perroflautas se replantearia la vida. Lo de indignados solo duro realmente 3 dias. Luego ya es cosa de perroflautas y demas personajillos que se han hecho con ello para seguir haciendo lo suyo, el vago y el delincuente.
Solid_87 escribió:Totalmente de acuerdo, sólo hay que ver el publico de las asambleas de mi pueblo (hay de todo y gente buena y conocida, pero la mayoria son perroflautas-Pijos con moviles de nueva generación y no trabajar ni buscar) perroflautas de nueva generación con litronas y botes de cerveza mientras se realiza la asamblea, eso es serio? de buena imagen al movimiento?
Areos escribió:Solid_87 escribió:Totalmente de acuerdo, sólo hay que ver el publico de las asambleas de mi pueblo (hay de todo y gente buena y conocida, pero la mayoria son perroflautas-Pijos con moviles de nueva generación y no trabajar ni buscar) perroflautas de nueva generación con litronas y botes de cerveza mientras se realiza la asamblea, eso es serio? de buena imagen al movimiento?
Trabajar?? Seguro que a mas de uno le sale urticaria xD
Solid_87 escribió:Eso mismo pienso yo, en la asamblea que acudí para ver que se cocia, salvo la gente de 40-60 y eran pocos, el resto como he comentado antes eran Perroflautas de nueva generación que conozco de mi pueblo y sé de primera mano que no buscan curro, se quedan en el parque de mi pueblo hasta las tantas bebiendo y fumando cosillas....., los papis les compran lo que quieren..... pero esos individuos de que van? (al menos los de mi pueblo) que dejen quejarse a la gente que lo necesita y no den mala imagen.
Areos escribió:jdbcn escribió:Knos escribió:Es lo que pasa cuando inflas a palos a gente sentada en el suelo sin hacer nada violento ni peligroso. A joderse.
Precisamente ese es el problema que faltan palos, mas de uno de esos perroflautas se replantearia la vida. Lo de indignados solo duro realmente 3 dias. Luego ya es cosa de perroflautas y demas personajillos que se han hecho con ello para seguir haciendo lo suyo, el vago y el delincuente.
tuviello escribió:
Con gente así de preparada no se como en España no vimos venir la crisis, que cosa.
jdbcn escribió:quiza a parte de ser personas sentadas son sordas o retrasadas mentales, porque les piden que se levanten y marchen claramente, y ademas van vestidos de policia, muy mala educacion les han dado sus padres o muy tonto hay que ser, para que cuando un ANTIDISTURBIO te dice algo no hacerlo, (de que os quejais),
Knos escribió:jdbcn escribió:quiza a parte de ser personas sentadas son sordas o retrasadas mentales, porque les piden que se levanten y marchen claramente, y ademas van vestidos de policia, muy mala educacion les han dado sus padres o muy tonto hay que ser, para que cuando un ANTIDISTURBIO te dice algo no hacerlo, (de que os quejais),
Vamos, que ni te has pasao por alli. Que bien.
Primero, no habia disturbios, asi que no hay que mandar a los anti-nada.
Segundo, quiero que la ley sea justa y que los cuerpos actuen acuerdo a lo que estan percibiendo. Si no hay violencia, te metes la porra en la funda, pero claro, ya se sabe que clase de gente predomina en esos cuerpos.
Me resulta curioso, como es ilegal, que os den de palos, no? Espero que cuando te saltes el limite de velocidad, o un semaforo, o lleves al perro suelto te partan la boca, asi es como te gusta, no? A mi me parece una salvajada.
Y ya han salido fotos de tios con barba blanca y camisa y gente trabajadora en las reuniones de sobra, si tu no las quieres mirar es tu problema.
Las quejas y reivindicaciones hay que hacerlas dando la nota, haciendose de notar y llamando la atencion, a poder ser de manera pacifica como ha sido el caso. Si te parece se van a protestar a un descampao donde no les vea nadie, y en cuanto "el otro bando" este en contra, nos marchamos.
Anda anda.
s4ur0n escribió:Areos escribió:Solid_87 escribió:Totalmente de acuerdo, sólo hay que ver el publico de las asambleas de mi pueblo (hay de todo y gente buena y conocida, pero la mayoria son perroflautas-Pijos con moviles de nueva generación y no trabajar ni buscar) perroflautas de nueva generación con litronas y botes de cerveza mientras se realiza la asamblea, eso es serio? de buena imagen al movimiento?
Trabajar?? Seguro que a mas de uno le sale urticaria xD
Que bien se os da a vosotros dos tocar los cojones, deberiais cobrar por ello...