La policia recibe la medicina que usó con el ultra de los Boulogne en París

1, 2, 3, 4
Perdona? Lo condenas?

Con un titular como "la policia recibe la medicina" no me parece logico luego "condenarlo" con la boca pequeña como tu haces.

Como ya te han dicho, se parece mucho a otra gente que tambien lucha contra la represion a la que estan sometidos, segun ellos claro xD

Madre mia madre mia... hay que ser...
morr escribió:...


no soy capaz de quotear una frase tuya nada más, tendría que hacerlo con todas, y tampoco voy a repetir semejantes estupideces.

Sinceramente, y sin querer ofenderte, la gente como tú, me da una mezcla entre asco y pena, mezclado con un poco de curiosidad por como se puede llegar a ser tan simio.

un saludo
darix2006 escribió:Perdona? Lo condenas?

Con un titular como "la policia recibe la medicina" no me parece logico luego "condenarlo" con la boca pequeña como tu haces...


Simplemente es un hecho empírico, la policia ha probado lo que tantas veces ha usado. Una cosa no implica que no lo condene, como ya he expuesto mis motivos, nadie es nadie para quitar la vida de otra persona.

PD: Muy bien [Mou], muchas gracias por mencionar a los antepasados que tenemos en común, por otro lado, una opinión muy constructiva. ¡Felicidades!

PD2: ¡Coño!, ha llegado Puma, el Rey de la Selva, el que me cazó a la primera, el que tanto sabe sobre mi vida y se cree que estoy todo día aquí, cuando sólo estoy cuando me aburro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
morr escribió:PD2: ¡Coño!, ha llegado Puma, el Rey de la Selva, el que me cazó a la primera, el que tanto sabe sobre mi vida y se cree que estoy todo día aquí, cuando sólo estoy cuando me aburro.


Que dices tio porque me mezclas en tus delirios de skin? [decaio]
morr hazte un favor y deja de defender lo indefendible, por tus...manos...solo han salido perlas...

Si la policia te retiene, y más con la edad que dices tener, es seguro que no estás donde deberias estar, que aqui a los demás no les hacen nada, pq crees que es?

Crees que a alguien que es padre de familia y trabaja de policia le importas una mierda como para llevarte una persecución policial? si tienes enfrentamientos con ellos, es pq los lugares que ostentas se prestan a ello.
PuMa escribió:
Que dices tio porque me mezclas en tus delirios de skin? [decaio]


No seas falso, que justo antes del mensaje de morr habias escrito tu uno y ahora coges y lo borras.

FALSO
¿Pero como se puede permitir un titulo como ese y los mensajes del personaje este? Increible.
MORPHEUX escribió:Si la policia te retiene, y más con la edad que dices tener, es seguro que no estás donde deberias estar, que aqui a los demás no les hacen nada, pq crees que es?


Excepto dos o tres veces que han sido sin pintas, reconozco que tengo más posibilidades de ser parado por la policia si voy con pintas, hasta aquí totalmente de acuerdo, y uno es consciente de ello. Si vas con un abrigo de D&G de camino a buscar un taxi te pararán menos que si vas con un cresta a buscar el BusNit/Buho/como lo llaméis.

Lo que no puede ser, por muchas pintas que tengas, seas de la ETA o sus círculos cercanos, punkie, ravero, anarquista, que la brigada político-social tenga información sobre tí etc..., es que por ello, tengas menos derechos y puedan abusar de tí no amparándose en la Ley sino amparándose en la inmunidad "práctica" - que no legal - que reciben de ésta.

PD: Puma, si borras el mensaje cuál bellaco no es culpa mía, no me hagas pasar por paciente de St. Boi.

PD2: Murdock lee, yo nunca reporto, pero me parece que el que se salta las normas no soy precisamente yo.
morr escribió:PD: Puma, si borras el mensaje cuál bellaco no es culpa mía, no me hagas pasar por paciente de St. Boi.


Ays pumita pumita, toma owned anda:

Imagen
Joder morr estas pillando cacho [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
oskitar escribió:Joder morr estas pillando cacho [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Ante la gente que quiere hacerme pasar por lo que no soy, o tegiversar lo que yo he dicho o directamente invertárselo, uno ha de responder, y no callar y acatar. Por eso "estoy piyando", pero vamos me es igual.

PD: Puma, quiero entender que es una broma, y así me lo tomo.
morr escribió:
Ante la gente que quiere hacerme pasar por lo que no soy, o tegiversar lo que yo he dicho o directamente invertárselo, uno ha de responder, y no callar y acatar. Por eso "estoy piyando", pero vamos me es igual.

PD: Puma, quiero entender que es una broma, y así me lo tomo.


Tu si que eres una broma...
Un OWNED con sus letras para PuMa...

En Italia matan a un Policia y se supende la liga, en Francia asesinan a Julien y no pasa nada y aqui sufren un accidente aficionados del recre muriendo 3 y unos 40 heridos y tampoco pasa nada...

Son los mismos caso personas muertas, no por el hecho de ser un Policia deberia de darle mas importancia.

Salu2
Antrax0 escribió:Tu si que eres una broma...


[plas]

Felicidades, pero tienes cola, únete a la cola de aspirantes a juez.
Eh! En la cola vas el primero, has juzgado y condenado a todos los miembros y cuerpos de seguridad del mundo a merecerse todo lo que les ocurra, y en un momento oiga!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Link escribió:Un OWNED con sus letras para PuMa...

Salu2


Gracias tio

morr escribió:
PD: Puma, quiero entender que es una broma, y así me lo tomo.


Almenos tu la has pillado :)


En fin que he borrado el mensaje porque creo que ya hay demasiada gente recriminando a una misma persona y además creo que estaba fuera de lugar. Sabiendo que seguro que lo habias leido luego he soltado la broma.
Link escribió:Un OWNED con sus letras para PuMa...

En Italia matan a un Policia y se supende la liga, en Francia asesinan a Julien y no pasa nada y aqui sufren un accidente aficionados del recre muriendo 3 y unos 40 heridos y tampoco pasa nada...

Son los mismos caso personas muertas, no por el hecho de ser un Policia deberia de darle mas importancia.

Salu2


No es lo mismo... (lo de Francia y lo de Italia), y ya sabes porque... depende de que seas si te matan o eres heroe o un malnacido.
PuMa escribió:creo que ya hay demasiada gente recriminando a una misma persona y además creo que estaba fuera de lugar.
Lo más gracioso es que él cree que lleva razón [poraki]
Antrax0 escribió:Eh! En la cola vas el primero, has juzgado y condenado a todos los miembros y cuerpos de seguridad del mundo a merecerse todo lo que les ocurra, y en un momento oiga!


Sí, pero consciente de que en esos cuerpos de seguridad hay bellísimas personas que no tendrían que ser vilipendiadas por culpa de sus semejantes.

PD: Besticid, a diferencia de otros, yo opino sobre lo que yo pienso, no sé si llevaré la razón o no, ni tampoco pretendo imponerla a nadie, la razón es difícil de decidir quién la lleva, posiblemente nadie la lleve nunca, no solo en esto, sino en todos los aspectos en el que diferentes personas discuten.
morr escribió:
Sí, pero consciente de que en esos cuerpos de seguridad hay bellísimas personas que no tendrían que ser vilinpediadas por culpa de sus semejantes.


El problema es que tu generalizas, nosotros podemos juzgar tus palabras en este foro, tu no podrias diferenciar quien merece que, donde y cuando.

Pero vamos que me sigue pareciendo un trolleo de narices, nadie puede pensar asi, y si piensa asi..... bueno alla cada uno no? A lo mejor tu eres el siguiente y los demas seremos los que no lo condenemos, c'est la vie.

Suerte en tus "encuentros" con los polis corruptos! [discu]
Morr tampoco a dicho ninguna mentira, otra cosa es que seais unos flipados y saqueis las cosas de contexto. El tema es simple, si tu pillas por la policia una vez, la siguiente te defenderas y intentaras que sean ellos los que pillen.
A mi abuelo con 80 años le metieron un par de porrazos en el ciutat de valencia solo por estar ahi, logicamente el ni es ultra ni queria movida, solo estaba ahi y pillo, un abuelo de 80 años, ahora que me pongan al señor policia delante que veriais la pena que me va a dar. La unica vez que he pisado un calabozo fue por DEFENDERME de un puto policia que me venia con la porra en alto, ahora pensar el porque que me la pela, yo solo estaba en un concierto, se monto un trifulca y unos hombrecillos vestidos de azul se enzarparon con cualquiera que se encontrara en su camino, entre ellos yo, en otros aspectos los defendere como el que mas, ahora, si me dan respondo, yo y quien sea.
morr escribió:
Sí, pero consciente de que en esos cuerpos de seguridad hay bellísimas personas que no tendrían que ser vilinpediadas por culpa de sus semejantes.

PD: Besticid, a diferencia de otros, yo opino sobre lo que yo pienso, no sé si llevaré la razón o no, ni tampoco pretendo imponerla a nadie, la razón es difícil de decidir quién la lleva, posiblemente nadie la lleve nunca, no solo en esto, sino en todos los aspectos en el que diferentes personas discuten.



No se si te habras inventado el verbo "vilinpediar", pero tanto yo como el diccionario de la rae (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=vilinpediar) lo desconocemos.

PD: Es "bestcid". Si has escrito la palabra esa inventada de antes como has escrito mi nick, sera dificil que te entendamos


__________

Spook; de ahi a decir que "si veo un policia por la calle lo considero enemigo", hay bastante distancia creo yo
bestcid escribió:

No se si te habras inventado el verbo "vilinpediar", pero tanto yo como el diccionario de la rae (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=vilinpediar) lo desconocemos.


Lo siento, me equivoqué al escribir rápido, quería decir "vilipendiar" la n, dos más a la derecha.

PD: Policia "de a pie" bestcid. No todo policia.

El problema es que tu generalizas, nosotros podemos juzgar tus palabras en este foro, tu no podrias diferenciar quien merece que, donde y cuando.


Comenté antes el porqué generalizaba en este caso.
bestcid escribió:

No se si te habras inventado el verbo "vilinpediar", pero tanto yo como el diccionario de la rae (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=vilinpediar) lo desconocemos.

PD: Es "bestcid". Si has escrito la palabra esa inventada de antes como has escrito mi nick, sera dificil que te entendamos


__________

Spook; de ahi a decir que "si veo un policia por la calle lo considero enemigo", hay bastante distancia creo yo


Un poquito tocapelotas, me parece a mi no?

No creo que haya nadie que no haya entendido que se referia al verbo vilipendiar, pero al escribir rapido habra pulsado antes una tecla que otra.

Sigue mirando por encima del hombro a la gente, campeon.
bestcid escribió:________

Spook; de ahi a decir que "si veo un policia por la calle lo considero enemigo", hay bastante distancia creo yo


Eso dependera de la cantidad de encontronazos con mal final que tengas, yo repito que en otros casos los defendere, de hecho tengo un amigo trabajando de secreta y su trabajo es para ponerle tres medallas diarias, pero que se que en cuanto la lechera se abre no hay miramiento del que tienen delante, sea joven/viejo/mujer/niño, van a despejar a saco, y eso para mi es ser un gran hijo de puta.
Spook escribió:Morr tampoco a dicho ninguna mentira, otra cosa es que seais unos flipados y saqueis las cosas de contexto. El tema es simple, si tu pillas por la policia una vez, la siguiente te defenderas y intentaras que sean ellos los que pillen.
A mi abuelo con 80 años le metieron un par de porrazos en el ciutat de valencia solo por estar ahi, logicamente el ni es ultra ni queria movida, solo estaba ahi y pillo, un abuelo de 80 años, ahora que me pongan al señor policia delante que veriais la pena que me va a dar. La unica vez que he pisado un calabozo fue por DEFENDERME de un puto policia que me venia con la porra en alto, ahora pensar el porque que me la pela, yo solo estaba en un concierto, se monto un trifulca y unos hombrecillos vestidos de azul se enzarparon con cualquiera que se encontrara en su camino, entre ellos yo, en otros aspectos los defendere como el que mas, ahora, si me dan respondo, yo y quien sea.


Es la historia de siempre, imagina la situacion, disturbios en plena calle:

Antidisturbios: Oiga, perdone un momento, forma usted parte del altercado o es un simple transeunte?, no?, perdone, a ver el siguiente por favor?

Un antidisturbios arrasa con todo lo ke pilla por el camino, porke asi se corta un disturbio, dispersando a la gente y la gente corre si ve palos cerca, ke pillan los ke no hacen nada? Yo culparia al hijoputa ke tira piedras a la policia al lado mio para provocar la carga, no al policia ke no puede discriminar a kien zumba durante la carga.

Porrazos a un abuelo? Claro ke hay policias cabrones ke van a por todo y ke se merecen mas ostias ke los alborotadores, pero volvemos a lo mismo.

¿Que fue primero, el antidisturbios o el disturbio?


P.D.: Morr, como aburres un poco hacemos una cosa, imagina una repuesta mia que te importa una mierda despues de cada una tuya, tu sigues a lo tuyo y yo me ahorro mi tiempo :-P


Edito: Si a alguien se le ocurre otra forma de parar, por ejemplo, a un grupo de gente kemando locales comerciales en el centro de una ciudad que se ponga en contacto con el ministerio del interior, seguro que les alegrais el dia!
Antrax0 escribió:
Es la historia de siempre, imagina la situacion, disturbios en plena calle:

Antidisturbios: Oiga, perdone un momento, forma usted parte del altercado o es un simple transeunte?, no?, perdone, a ver el siguiente por favor?

Un antidisturbios arrasa con todo lo ke pilla por el camino, porke asi se corta un disturbio, dispersando a la gente y la gente corre si ve palos cerca, ke pillan los ke no hacen nada? Yo culparia al hijoputa ke tira piedras a la policia al lado mio para provocar la carga, no al policia ke no puede discriminar a kien zumba durante la carga.

Porrazos a un abuelo? Claro ke hay policias cabrones ke van a por todo y ke se merecen mas ostias ke los alborotadores, pero volvemos a lo mismo.

¿Que fue primero, el antidisturbios o el disturbio?


P.D.: Morr, como aburres un poco hacemos una cosa, imagina una repuesta mia que te importa una mierda despues de cada una tuya, tu sigues a lo tuyo y yo me ahorro mi tiempo :-P


Los antidisturbios de la guardia civil no actuan asi para nada.

Cuando levantan la porra y la gente no corre y planta cara pasa lo que paso ayer en Catania.

Si crees que dando porrazos se cortan los disturbios apaga y vamonos, y eso si han empezado a haber alguno, que no sera ni 1 ni 1000 veces las que he visto a gente reunida y entrar la policia cargando a saco sin que hubiese pasado absolutamente nada.
Antrax0 escribió:P.D.: Morr, como aburres un poco hacemos una cosa, imagina una repuesta mia que te importa una mierda despues de cada una tuya, tu sigues a lo tuyo y yo me ahorro mi tiempo :-P


[qmparto] . Acepto el envite, en todo caso, gracias por no insultarme.
Antrax0 escribió:
Es la historia de siempre, imagina la situacion, disturbios en plena calle:

Antidisturbios: Oiga, perdone un momento, forma usted parte del altercado o es un simple transeunte?, no?, perdone, a ver el siguiente por favor?

Un antidisturbios arrasa con todo lo ke pilla por el camino, porke asi se corta un disturbio, dispersando a la gente y la gente corre si ve palos cerca, ke pillan los ke no hacen nada? Yo culparia al hijoputa ke tira piedras a la policia al lado mio para provocar la carga, no al policia ke no puede discriminar a kien zumba durante la carga.

Porrazos a un abuelo? Claro ke hay policias cabrones ke van a por todo y ke se merecen mas ostias ke los alborotadores, pero volvemos a lo mismo.

¿Que fue primero, el antidisturbios o el disturbio?


P.D.: Morr, como aburres un poco hacemos una cosa, imagina una repuesta mia que te importa una mierda despues de cada una tuya, tu sigues a lo tuyo y yo me ahorro mi tiempo :-P


Mira esto

Si, tienes razon en parte, manifestacion, sacan a los perros y pilla to dios por estar ahi, a la policia le importa un cojon meterle a un yayo y matarlo y a mi me importa una puta mierda que le metan un policia y se lo lleven por delante, conclusion, Morr tiene su razon.

EDIT: En el minuto 1:20 del video se ve un claro ejemplo, yayo golpeado nieto (supongo) lo defiende, tu me pegas yo te pego ...
ubn escribió:
Los antidisturbios de la guardia civil no actuan asi para nada.

Cuando levantan la porra y la gente no corre y planta cara pasa lo que paso ayer en Catania.


Es que si levantas la porra y la gente no corre que haces? Te vas pa casa y les dejas alli?.

"Oye mira ke hemos bajao del furgon y no se han acojonao ni nada, alli les hemos dejado destrozando todo lo que pillan, a ver si los proximos se portan mejor, y vete llamando al ayuntamiento ke tienen obra para rato"


Spook, he visto ya ese video y tienes razon y ya lo he puesto antes, hay antidisturbios ke deberian estar en la carcel en la misma celda ke los alborotadores, pero eso no kita ke vuelva a lo mismo. Los antidisturbios no salen en las lecheras de paseo y de repente abren la puerta para cargar donde kieren, si estan alli es por alguien.
Antrax0 escribió:
Es que si levantas la porra y la gente no corre que haces? Te vas pa casa y les dejas alli?.

"Oye mira ke hemos bajao del furgon y no se han acojonao ni nada, alli les hemos dejado destrozando todo lo que pillan, a ver si los proximos se portan mejor, y vete llamando al ayuntamiento ke tienen obra para rato"


Sabes lo que es contener? porque eso aqui no se conoce, al menos no los de la UIP.
Hace algunos años, me parece que fue zibergatze - vamos supongo - que puso un vídeo curioso de un ertzaina pegando no sé si era a un padre o a una madre ya mayorcete que quería entrar en su casa.

Y la hija chillando.

PD: Desde luego no sé esta simpatía que les veís a los cuerpos de seguridad.

PD2: El vídeo de Madrid es un ejemplo muy claro de a lo que van estos estos represores.
Spook escribió:
Mira esto

Si, tienes razon en parte, manifestacion, sacan a los perros y pilla to dios por estar ahi, a la policia le importa un cojon meterle a un yayo y matarlo y a mi me importa una puta mierda que le metan un policia y se lo lleven por delante, conclusion, Morr tiene su razon.

EDIT: En el minuto 1:20 del video se ve un claro ejemplo, yayo golpeado nieto (supongo) lo defiende, tu me pegas yo te pego ...


Que habria pasado si en ese momento su nieto empuja al policia y cae mal y lo mata?
Seguramente el policia acabaria recibiendo sus honores como un heroe...
Y seguro ke encuentras algun video de un blanco pegando a un negro, ahora preguntate porke los negros no nos estan dando de ostias todo el dia, porke tienen algo de cabeza....


Y lo de la contencion pues si, claro , habra momentos en los ke contener sea posible pero se da la circunstancia de ke mientras contienen a la gente en una zona esa zona keda arrasada completamente, ahora vete a decirles a los vecinos y comerciantes ke no actuaste porke estabas conteniendoles, ke sus portales y comercios estan jodidos y no has hecho nada para evitarlo aunke era tu deber como cuerpo de seguridad, pobres alborotadores....

Edito: Y acabo ke me estoy aburriendo a mi mismo, el pelotazo te lo da el antidisturbios (aunke no tengas nada ke ver) pero la pelota no estaria ahi si no fuera por los simpaticos del pañuelo en la cara y la piedra en la mano.
Antrax0 escribió:Y seguro ke encuentras algun video de un blanco pegando a un negro, ahora preguntate porke los negros no nos estan dando de ostias todo el dia, porke tienen algo de cabeza....


Y lo de la contencion pues si, claro , habra momentos en los ke contener sea posible pero se da la circunstancia de ke mientras contienen a la gente en una zona esa zona keda arrasada completamente, ahora vete a decirles a los vecinos y comerciantes ke no actuaste porke estabas conteniendoles, ke sus portales y comercios estan jodidos y no has hecho nada para evitarlo aunke era tu deber como cuerpo de seguridad, pobres alborotadores....


Jamas contienen, NUNCA, siempre llegan, se bajan de las lecheras y le pegan a todo el mundo, da igual que tenga 5 que 80 años, les da igual, golpean a la cabeza cuando deben hacerlo de cintura para abajo, disparan las pelotas de goma directamente a la gente cuando deberian hacerlo apuntando al suelo, etc... etc...

Mirad el video que han puesto antes alrededor del minuto 4:50, el que me diga que ese policia y su compañero no merecen que les pisen la cabeza si que necesita ayuda.
NO, el problema está cuando en todas las actuaciones de los antidisturbios, SIEMPRE he visto lo mismo del video (cuando han tenido que cargar), incluso con chavales de 11 años. Visto por mí.

En el minuto 4.50 si ese policía recibe un ladrillazo en la cabeza, se lo merece como nadie.
Otro claro ejemplo de skin golpeado por las fuerzas de contencion, eso le pasa por quemar contenedores.
ubn escribió:
Jamas contienen, NUNCA


Lo dicho, cuando les contengan en tu calle, destrocen el bar de tu padre, tu portal, el coche que tanto dinero te ha costado, entonces te preguntaras porke en vez de contenerles no han cargado. Poneos en la posición de la gente ke sufre esos altercados y no me refiero a los ke se llevan un porrazo por error, sino al ke le keman el coche nuevo, ke parece ke es un alborotadores vs antidisturbios pero nadie ve lo ke keda despues en la calle y eso se pretende evitar.
Ostia, ahora resultará que ya no soy un psicópata, un tío que necesita tratamiento, un fascista que tendría que estar muerto, un pedazo de alcornoque, un ultra-izquierdista, un simio, una broma, insinuaciones de ser proclive a actitudes etarras...

Y resulta que simplemente tengo indiferencia hacia gente que si que está trastornada.
Antrax0 escribió:
Lo dicho, cuando les contengan en tu calle, destrocen el bar de tu padre, tu portal, el coche que tanto dinero te ha costado, entonces te preguntaras porke en vez de contenerles no han cargado. Poneos en la posición de la gente ke sufre esos altercados y no me refiero a los ke se llevan un porrazo por error, sino al ke le keman el coche nuevo, ke parece ke es un alborotadores vs antidisturbios pero nadie ve lo ke keda despues en la calle y eso se pretende evitar.


No sabes ni lo que estas diciendo.

Que destrozos a comercios o a coches ves en ese video que no sean producidos por culpa de la policia?
Hombre, yo no estoy hablando de ese video sino de las cargas policiales en general, lo ke se persigue, no estoy particularizando en nada pero vamos.... http://www.lukor.com/not-esp/locales/portada/06031807.htm


Spook mira, rusos nazees! http://www.youtube.com/watch?v=tjjlHYBnXsU Cuando te pregunten la ideologia mayoritaria en rusia les sueltas el video este y te kedas tan ancho, y videos de esos te saco los ke kieras eh, no digas ke es algo raro tampoko.
Antrax0 escribió:
Lo dicho, cuando les contengan en tu calle, destrocen el bar de tu padre, tu portal, el coche que tanto dinero te ha costado, entonces te preguntaras porke en vez de contenerles no han cargado. Poneos en la posición de la gente ke sufre esos altercados y no me refiero a los ke se llevan un porrazo por error, sino al ke le keman el coche nuevo, ke parece ke es un alborotadores vs antidisturbios pero nadie ve lo ke keda despues en la calle y eso se pretende evitar.


Lo dicho, cuando le abran la cabeza a tu padre, le metan una pelota en el ojo a tu madre, le rompan el cuello a tu hermana, entonces te preguntaras por que en vez de cargar no los han contenido. Ponte en el situacion de la gente que sufre estos altercados, y no me refiero al que le queman el coche por error, si no al que le abren la cabeza, que parece que es un alborotadores Vs antidisturbios, pero nadie ve como se llenan los hospitales y eso se podria evitar.

Eso va a ser que cada uno lo vemos de diferente manera, igual, y dios no quiera, te toca cambiar de opinion.

Guay, me demuestras que en rusia hay nazis como yo te he demostrado como se comportan estos hijos de puta a la hora de cargar, ¿y?.
Vale, entonces les damos via libre no? [360º]

Edito:
Spook escribió:y no me refiero al que le queman el coche por error
Eso es de coña no?

Spook escribió:Guay, me demuestras que en rusia hay nazis como yo te he demostrado como se comportan estos hijos de puta a la hora de cargar, ¿y?.


Pues nada, ke por muchos videos ke vea de brutalidad policial, si, esta ahi y deberian ir al trullo, pero de ahi a generar una regla de 3 tipo:

"A todos los viejos ke pillan por en medio les dan de ostias"

Pues va a ser ke no.
Antrax0 escribió:Vale, entonces les damos via libre no? [360º]


Sip, el hilo se desinfla ...

Edito:

Guay, ¿solo sacas eso de mis palabras?, ya te vale xD.
Antrax0 escribió:Hombre, yo no estoy hablando de ese video sino de las cargas policiales en general, lo ke se persigue, no estoy particularizando en nada pero vamos.... http://www.lukor.com/not-esp/locales/portada/06031807.htm


Spook mira, rusos nazees! http://www.youtube.com/watch?v=tjjlHYBnXsU Cuando te pregunten la ideologia mayoritaria en rusia les sueltas el video este y te kedas tan ancho, y videos de esos te saco los ke kieras eh, no digas ke es algo raro tampoko.


Que tiene que ver lo que hagan 4 subnormales en un bar con lo que pase en una manifestacion o en una agrupacion de gente que esta tranquilamente en la calle?
Te sales por los lados y no tienes mas idea que la que ves en los periodicos o en la TV.

Nazis rusos? coño, has descubierto america... de centro alemania para el este es lo que hay, como si fuese algo nuevo.
Spook escribió:
Sip, el hilo se desinfla ...

Edito:

Guay, ¿solo sacas eso de mis palabras?, ya te vale xD.


No, yo te digo ke tienen ke cargar y tu me dices ke no. Pues vamos a pensar ke no cargan, ke contienen, a ver ke piensan los vecinos cuando vean ke 50 tios les estan jodiendo el barrio y la policia esta a 150 metros mirando, hasta ke se aburran, ke solucion les das tu.


Lo de los nazees era un ejemplo de generalizacion, no pretendia ser nada mas.
Antrax0 escribió:
Lo de los nazees era un ejemplo de generalizacion, no pretendia ser nada mas.


Es que es la ideologia mayoritaria dentro de la juventud en rusia.

2º Owned del post.
De lo ke sacamos ke todos los rusos son nazees [plas]
morr escribió:
Yo, sinceramente no voy a llorar la muerte de un sádico-represor. Vosotros hacer lo que queráis.


No eres mejor que la escoria que ha matado al policía.

Lástima que exista gente así.

Retroakira escribió:A todos esos ultras les volaba la cabeza sin ningún problema de conciencia, sinceramente.


Ni yo tampoco.

Putos ultras de los cojones, ellos y quienes los apoyan. SOBRÁIS.

morr escribió:Considero a todo policia de a pie, como un enemigo. En un principio creía en el "habrá alguno bueno", y posiblemente sea así, pero la proporción debe ser ínfima.


Curioso, la gente normal, en el 99.99% de los casos, no tenemos problemas jamás con la policía.

Quizá eres tú el problema. Tú y quienes piensan como tú.
Johny27 escribió:Lástima que exista gente así.


Lastima que existan fascistas tambien.

Ah no, que aun no lo has reconocido.
195 respuestas
1, 2, 3, 4