La policia recibe la medicina que usó con el ultra de los Boulogne en París

1, 2, 3, 4
InaD escribió:me ofende mogollon eso de la gente normal, vamos esque es un insulto directo a la gente que ha tenido problemas con la policia, y me molesta porque no puedo contestar como te mereces.
porque eso de gente normal, de primeras, es despreciar a la gente diferente a tu concepto de normalidad, y ya es la segunda vez que lo escucho, di que es mas facil que la policia se mueva en ciertos ambientes, pero joer, que digas que pasa por no ser gente normal...

busco un tutorial sobre como ser normal si alguien sabe donde encontrar uno mp.


Pues yo jamás he tenido un problema con la policía en mis 22 años que tengo, a ver si voy a ser yo el anormal...

espera, ahora que lo pienso... ¿puede que nunca haya tenido problemas porque no voy haciendo el gilipollas?
Johny27 escribió:
De doble rasero nada, justicia, que hace falta.


Justicia Chuck Norris? [sati]


La justicia para todos igual eh? que si no te importa cargarte a unos ultras te ponemos en el banquillo con tus amigo los batasunos que tambien les gusta apoyar el asesinato [poraki]


Pues yo jamás he tenido un problema con la policía en mis 22 años que tengo, a ver si voy a ser yo el anormal...

espera, ahora que lo pienso... ¿puede que nunca haya tenido problemas porque no voy haciendo el gilipollas?
Oye majo, que en pamplona a veces te piden el carnet solo por estar ahi, sentado esperando a un amigo, y como no lo lleves encima ya ten empiezan a mirar con mala cara. Recordad que no es lo mismo madrid que pamplona o el pais vasco, aqui la policia es mas cauta y a veces se pasa sin motivo.
RuLaX escribió:Justicia Chuck Norris? [sati]


La justicia para todos igual eh? que si no te importa cargarte a unos ultras te ponemos en el banquillo con tus amigo los batasunos que tambien les gusta apoyar el asesinato [poraki]


De batasuno nada, no te insulto porque me largan.


Simplemente apoyo el castigo duro, castigo que se merecen, porque no se puede tolerar que siempre haya unos gilipollas dedicados a tocar los cojones y a causar peleas en los estadios.
Johny27 escribió:
De batasuno nada, no te insulto porque me largan.


Simplemente apoyo el castigo duro, castigo que se merecen, porque no se puede tolerar que siempre haya unos gilipollas dedicados a tocar los cojones y a causar peleas en los estadios.


Te lo vuelvo a repetir, la justicia para todos igual, lo mismo para el que quiere matar un policia como para el que quiere matar a un ultra, sencillamente por logica, si apoyas matar a un ultra (por muy hijosdep## que sean) te pones al mismo nivel que el que apoya matar policias.


P.D.: xD no te enfades por lo de los batasunos que era una coña xD
RuLaX escribió:Oye majo, que en pamplona a veces te piden el carnet solo por estar ahi, sentado esperando a un amigo, y como no lo lleves encima ya ten empiezan a mirar con mala cara. Recordad que no es lo mismo madrid que pamplona o el pais vasco, aqui la policia es mas cauta y a veces se pasa sin motivo.


tú has visto a quién he citado? a Morr y a Inad, que no son de Pamplona precísamente.

y de verdad, parece que estamos en el colegio. Las mismas personas que dicen que no generalicemos con los ultras y toda esta gente, condenan a todo el cuerpo Nacional de policía por lo que hacen un grupo aislado (y que a veces en las noticias que ponen es policía extranjera, te cagas).

La policía está para lo que está, si vas haciendo el gamba por la puta calle pues te llamarán la atención, normal.

hacer el gamba: botellón donde no debes, ocupar casas que no son tuyas (y encima es que lo ven bien, alucino pepinos), que te pillen con mierda, armando escándalo en el banco con los amigotes a las X de la madrugada (si, chicos, hay gente en esta vida que trabaja) etc.. etc...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Metal_Nazgul escribió:
Pues yo jamás he tenido un problema con la policía en mis 22 años que tengo, a ver si voy a ser yo el anormal...

espera, ahora que lo pienso... ¿puede que nunca haya tenido problemas porque no voy haciendo el gilipollas?

encima me llamaras gilipollas a la cara.
pues mira, tal vez tubiste la suerte, de no estar en el sitio equivocado en el momento equivocado.
quien no conoze a alguien que ha tenido problemas por algun exceso de la policia.
yo no hago daño a nadie y tengo derecho a que la policia no me mire mas que ati, al igual que tiene una persona con rastas derecho a que no la paren, pero claro una persona con rastas ya no entra en vuestra normalidad perdonad.
si cumples con un esteriotipo es muy facil que te cojan por banda aunque seas un santo, y porcierto, si me meto en un lio por defender que no haya un exceso de autoridad, solo por el hecho de comentar no puedes emplear la violencia indiscriminada, pues es un orgullo no una verguenza, si eso me distinge de vuestra normalidad pues me alegro, porque, siempre que he visto un abuso, habia la
misma reaccion, incredulidad, rabia, y SILENCIO. Por cierto que yo soy un cagado, y en cuanto me amenazaron me caye, no llebaba la cartera encima( y con ella el carnet) y eso me garantizaba una noche en comisaria, no dudaron en comentarmelo( tu aqui porlisto identificate si no tienes el carnet a comisaria, asi fue concretamente, y estube retenido ahi hasta que se fueron, eso si sin decir ni mu)
Y yo no voy buscando lios. simplemente no puedo admitir que la legalidad permita abusos de poder.
y practicamente tengo tu edad, pero estoy seguro de que conoceras a alguien que tubo problemas, aunque detodas formas estas no son cosas que se cuenten con orgullo.
y bueno solo he contado esa historia, podria contar muchas, porcierto ni tengo antecedentes, ni nunca he sido detenido por nada, ni nada de eso, no nos confundamos( nadie ha dicho nada pero mi paranoya me insta a decirlo de antemano jeje)
Saludos.


Metal_Nazgul escribió:tú has visto a quién he citado? a Morr y a Inad, que no son de Pamplona precísamente.

y de verdad, parece que estamos en el colegio. Las mismas personas que dicen que no generalicemos con los ultras y toda esta gente, condenan a todo el cuerpo Nacional de policía por lo que hacen un grupo aislado (y que a veces en las noticias que ponen es policía extranjera, te cagas).

La policía está para lo que está, si vas haciendo el gamba por la puta calle pues te llamarán la atención, normal.

hacer el gamba: botellón donde no debes, ocupar casas que no son tuyas (y encima es que lo ven bien, alucino pepinos), que te pillen con mierda, armando escándalo en el banco con los amigotes a las X de la madrugada (si, chicos, hay gente en esta vida que trabaja) etc.. etc...

hey que yo no defiendo a los ultras eh!, y cuando he hablado de lo de genova lo he hecho en referencia a lo que acaba de pasar en italia tambien, de todas formas es una noticia europea, internacional, pero europea no de china.
ah ahora dejo de ser ser gilipollas y anormal para hacer el gamba, que por cierto, puedes hacer eso, o no, puedes estar manifestandote contra el g-8, pero eso sera hacer el gamba tambien, si fuese ilegal el p2p y te intimidasen y en cualquier sitio no respetasen tu inocencia y sin ningun indicio te registrasen dejandote en evidencia porque un dia te pusieron una multa que te pareceria? pues conozco gente, esque vaya gambiteros que somos.
el abuso de autoridad siempre me parecio aborrecible, pero mas aun cuando lo ves con tus propios ojos, y encima la gente lo justifica conque solo tratan con gandalla. Esque ademas eso es lo de menos, un estado democratico no se puede permitir el abuso de autoridad porque eso va en contra de las supuestas igualdades que defiende.


enfin, yo esque creo que el sistema represor entero tiene muuchos fallos, desde la policia hasta las carceles, solo les veo como un medio de castigo y de fuerza, nada mas, aveces libran a la sociedad de asesinos o gente peligrosa, pero otras hostigan a la gente, aun asi defendiendo la legalidad ellos la traspasan, y no pasa nada. Porque ademas tu palabra no vale nada contra la de un policia.
y esto no viene a cuento con el hilo pero esta es mi imagen general de la policia nacional
http://www.youtube.com/watch?v=St0mJAhLk60&mode=related&search=
es un video de el dia de una manifestacion contra la guerra en madrid, y bueno, tras la manifestacion, los informativos sacaron esto, que no lo vea quien hiera su sensivilidad ver como hombres con cascos pegan impunemente, a abuelos, y de todo, perdon por el offtopic.
morr escribió:
Considero a todo policia de a pie, como un enemigo. En un principio creía en el "habrá alguno bueno", y posiblemente sea así, pero la proporción debe ser ínfima.

He recibido, la mayoría de las veces sin razón - la última ayer -, sufrido abusos de autoridad, retenciones más que ilegales, y un sinfín de anécdotas para creer en la policia, y menos en la española.

Hay videos muy majos en el youtube de policias pegando a abueletes, y varios relatos de estos del poli bueno.

PD: Falkiño, ya se que no puedo impedir tus meditadas operaciones lógicas, sin ningun sentido jajaja, pero por favor, no pongas que yo justifico este asesinato porque ya he repetido en 4 mensajes, que no lo justifico, es más veo con preocupación la deriva que esta tornando el movimiento en Italia.


Es que te dan libertad y te lo tomas de libertinaje. Eres un impresentable.
Firmado: un opositor a los CFSE.
Joder, pase lo que pase, sea la noticia de sea, siempre aparecen el mismo puñado de salvapatrias justicieros de salón o de silla de ordenador dando lecciones de la vida... increíble :-|

morr, te metes en cada una.. [carcajad][carcajad]
eTc_84 escribió:Joder, pase lo que pase, sea la noticia de sea, siempre aparecen el mismo puñado de salvapatrias justicieros de salón o de silla de ordenador dando lecciones de la vida... increíble :-|

morr, te metes en cada una.. [carcajad][carcajad]


si dices eso solo puede deberse a 2 cosas:

1- eres amiguito de morr y como tal le tienes que dar la razón a él.
2- has hecho alguna vez en tu vida (o lo sigues haciendo) el gamba y te han llamado la atención.

voy a cenar luego me extiendo.
Metal_Nazgul escribió:si dices eso solo puede deberse a 2 cosas:

1- eres amiguito de morr y como tal le tienes que dar la razón a él.
2- has hecho alguna vez en tu vida (o lo sigues haciendo) el gamba y te han llamado la atención.

voy a cenar luego me extiendo.

1- Con morr nos llevamos bastante mal.
2- Tengo el expediente impoluto... he tenido cuidado siempre en ese aspecto :)

Pero fíjate en lo que he dicho... no he justificado nada.. simplemente que haya sabios que siempre aparezcan y dén su verdad verdadera e imperturbable :-| (no iba por ti la cosa precisamente..)
Sinceramente solo el titulo del tema y los comentarios del autor me dan ganas de echar la pota.
Seguro que hay policías que son unos hijos de puta, de hecho, hay bastantes en la cárcel por ello. Pero de ahí a directamente decir que la Policía es tal o cual (y es que directamten os referís a todas las policías del mundo.... esto es, como para menos, tomaros a risa)
Yo podría decir, por esa regla de tres, que todo el mundo con melenas son unos yonkis y ladrones... Podría, pero como se que es una estupidez, no lo digo. En cambio, vosotros no veis lo que decis por algun razón...

Luego... con gente normal me refiero a gente que tiene una conducto normal, que no van tocando los cojones por ahi. Por ejemplo, una vez unos municipales se pasaron con unos amigos mios: Les acojanaron y poco y demas. Podria decir que son muy malos... o tambien podria contar la parte en la que les empezaron a gritar: "Maderos hijos de puta, comernos la polla" sin venir a cuento. Entonces ellos les pillaron y les vacilaron un rato.

Eso es asi. Y la gente como vosotros es realmente estúpida. No sé que pensáis que sería esto sin "policía represora" (que sí, que nos coartan la libertad, te persiguen si haces cosas ilegales)

Y encima en España, que está la cosa cojonuda. Es mejor que te den una paliza a que toques tu a una persona, y ya ni hablar de utilizar la pistola.

Asi que nada malotes, seguid con vuestra actitud que seguro que seguís recibiendo palos. Por cierto, no es resulta sospechoso que, por ejemplo, de todo el hilo sean dos, o tres, los que respaldan esa teoría? Estamos los demás engañados y vosotros sois los iluminados?

Lo que hacía falta era más mano dura con muchas cosas, a ver si alguno espabilaba a tiempo y no llegaba al nivel de atontamiento que tienen algunos.
Metal_Nazgul escribió:
tú has visto a quién he citado? a Morr y a Inad, que no son de Pamplona precísamente.

y de verdad, parece que estamos en el colegio. Las mismas personas que dicen que no generalicemos con los ultras y toda esta gente, condenan a todo el cuerpo Nacional de policía por lo que hacen un grupo aislado (y que a veces en las noticias que ponen es policía extranjera, te cagas).

La policía está para lo que está, si vas haciendo el gamba por la puta calle pues te llamarán la atención, normal.

hacer el gamba: botellón donde no debes, ocupar casas que no son tuyas (y encima es que lo ven bien, alucino pepinos), que te pillen con mierda, armando escándalo en el banco con los amigotes a las X de la madrugada (si, chicos, hay gente en esta vida que trabaja) etc.. etc...

Iup, tienes razon, mis disculpas.

De todas formas a mi me han jodido bien la policia por no hacer nada, cabrones hay en todas partes y en cuanto a un cabron se le da poder se convierte en un hijoputa.

Saludos!

EDIT: Al de aqui arriba, la policia en si no es mala, el problema es que tienen cierto poder que muchas veces lo utilizan para sus fines, es como los politicos, no todos son unos ladrones, pero en cuanto empiezan a tener poder...se les empieza a ir la mano a un 90%. Yo tengo amigos policias y guardia civiles pero no dejare de decir que una gran mayoria de la policia (nacional en este caso puesto que la guardia civil y la policia foral en navarra son bastante comedidos) se sobrepasan con el poder que tienen.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
particularmente, aqui, de los que peores cosas he oido ha sido de los municipales a la hora de amenazar y demas, los nacionales son mas de pasarse sin mas( ostia va) o intentar intimidarte, yo sinceramente se que su trabajo es intimidar a una persona que va a cachear lo suficiente para que no se le lanze encima porque se que en la calle hay de todo, pero de ahi, a abusar de autoridad hay mucho camino.
puedo poner unos cuantos videos, de españa, donde se muestra a la policia hacer cosas similares, la cosa es buscarlos claro.
y bueno si alguien se refiere ami le agradeceria que lo haga directamente, que no me importa ademas se que en parte teneis razon, pero se que muchos hablan sin saber, y no creo que tenga la verdad absoluta, pero creo que aveces hasta que no sufres una situacion no te das cuenta, y el anterior post lo describio genial, es como los politicos, enrealidad es como cualquier forma de poder, que corrompe.
Yo lo que creo esque un estado no puede usar las armas a la ligera, ya sea una pistola una porra o un cachete, que eso se deberia controlar mucho mas.
Y que quieres que te diga, creo en un estado que no use la violencia cuando no es necesario( como minimo)
pero bueno lo facil es llamarnos anormales, porque como solo dos decimos eso, esque si lo dijesemos todos estariamos cambiando el sistema, o la policia lo tendria muy chungo jeje
Y se que habra policias buenos, pero yo creo que ese trabajo te endurece, y ahi esta el asunto, que el trabajo de por si les vuelve mas duros hacia la gente, y muchos se pasan
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Morr, eres un retrasado, un anormal ignorante y además orgulloso de tu ignorancia aunque no sepas que la posees, te creerás muy listo basandote en la mierda que te han metido durante toda tu vida en la cabeza para llegar a ser capaz de repetir cual loro consignas, ahora, no te equivoques, no te digo esto porque mis ideas políticas no coincidan con las tuyas (o con tu falta), te lo digo porque eres despreciable, alegrarse de la muerte de un inocente es lo más rastrero que existe en el mundo, es una pena que gente inocente y trabajadora muera y que gilipollas como tú sigan vivos.

Y si me banean por este comentario sinceramente me da igual, cualquier persona inteligente pensará lo mismo que yo.
I Hate Myself escribió:Pero de ahí a directamente decir que la Policía es tal o cual (y es que directamten os referís a todas las policías del mundo.... esto es, como para menos, tomaros a risa)


yo solo opino eso de los antidisturbios... dudo que haya ningun antidisturbio bueno en ninguna policia.. ya que para ese trabajo no puedes tener escrupulos..

agurex

Una pregunta, los del Catania son "de izquierdas" y los del Palermo "de derechas"? es por curiosidad

RuLaX.. la policia foral va por muy mal camino.. sobre todo los antidisturbios...
zibergazte escribió:
yo solo opino eso de los antidisturbios... dudo que haya ningun antidisturbio bueno en ninguna policia.. ya que para ese trabajo no puedes tener escrupulos..

agurex

Una pregunta, los del Catania son "de izquierdas" y los del Palermo "de derechas"? es por curiosidad

RuLaX.. la policia foral va por muy mal camino.. sobre todo los antidisturbios...

Es cierto!
Ya no me acordaba, como casi no voy a pamplona, pero el año pasado en san fermines estaban los forales nacionales no?
que coño son? forales o antidisturbios? porque parecen sacados de una pelicula de robots japonesa de hace 50 años?
RuLaX escribió:Es cierto!
Ya no me acordaba, como casi no voy a pamplona, pero el año pasado en san fermines estaban los forales nacionales no?
que coño son? forales o antidisturbios? porque parecen sacados de una pelicula de robots japonesa de hace 50 años?


Parecen txarainas.. no les han cambiado ni el color del traje.. xD

hace poco entraron en un par de bares de lo viejo al mas puro estilo Charles Bronson... en fin..

agurex
El titulo del hilo no es demasiado afortunado
Solo hay que ver el avatar del tal Morr... PGB... no he visto nada mas vomitivo en mi vida... en fin...
zibergazte escribió:
yo solo opino eso de los antidisturbios... dudo que haya ningun antidisturbio bueno en ninguna policia.. ya que para ese trabajo no puedes tener escrupulos..

agurex

Una pregunta, los del Catania son "de izquierdas" y los del Palermo "de derechas"? es por curiosidad

RuLaX.. la policia foral va por muy mal camino.. sobre todo los antidisturbios...


Totalmente en desacuerdo contigo. Lo que pasa es q tienen el trabajo q tiene y como su nombre indica estan en los disturbios y ahi no pueden andarse con chiquitas.
Falkiño escribió:
Repasemos tu post: un agente de la seguridad ciudadana que arriesga su bienestar físico porque sea seguro ir a ver un partido de fútbol = sádico represor.

Un ultra que, además agrede físicamente como has dicho, y a mí no me gustaría ir a ver un partido para que me increpen o me peguen= algo bueno.

Me parece que o estás tarado de la cabeza, o eres un ultra fascista como ellos (lo cual es lo mismo que estar tarado de la cabeza).


Salu2!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que no lo se puede decir mas claro
Garru escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que no lo se puede decir mas claro


Desde luego.

Hay gente para todo (por desgracia), asi esta el mundo; y este hilo es un ejemplo claro.
El policia estaba haciendo su trabajo, los ultras estaban jodiendo y armando bulla, dime quien es el hijo de puta morr........
morr escribió:Bla, bla ,bla...


Espero que NUNCA necesites ayuda de la policia, por ejemplo si roban en tu casa, en ese caso estoy seguro de que no serias hipócrita y NO acudirias a ellos ¿verdad?
Vamos, que te alegras que hayan matado a un policia.

Menos mal que tenemos suerte en España de tener una policia bastante eficiente (no confundir con que despues tengan las manos atadas para muchas cosas) y poco corrupta. Como en todos lados habra hijos de putas, pero en donde no te encuentras hijos de puta? El rollito de policia represora (por lo menos aqui) es de hijos de la logse, vamos, de niñatos.

Ziber, a los antidisturbios les ha tocado la parte fea del trabajo, por desgracia es un grupo que tiene que existir. Yo tengo un amigo que hasta hace poco lo ha sido y me contaba que no veas que palo tener que ir a manifestaciones de curritos y eso pero ahi tenian que estar, a ver si os creeis que son animalitos del señor...
malgusto escribió:Ziber, a los antidisturbios les ha tocado la parte fea del trabajo, por desgracia es un grupo que tiene que existir. Yo tengo un amigo que hasta hace poco lo ha sido y me contaba que no veas que palo tener que ir a manifestaciones de curritos y eso pero ahi tenian que estar, a ver si os creeis que son animalitos del señor...


El tema es que ellos han elegido ese trabajo... y ellos han elegido el pegar a curritos... asi que no me vale que les ha tocado eso.. lo han elegido.. y puede que cuando entren a ese trabajo haya gente decente.. pero te aseguro que si aguantan, al final acaban siendo unos cabrones de cuidado.. no solo los que se pasan dia si y dia no.. sino los que callan al ver lo que hacen sus compañeros..

agurex

p.d: con esto no digo que este bien la muerte del poli italiano ni mucho menos.. solo digo que en lineas generales lo peor de las policias siempre esta ahi..
Vuelvo a repetir a los justicieros del medievo, que no me alegro, es más, lo condeno. Pero tampoco lo lamento.

¡Buenos días!
Yo simplemente quiero que me expliquen que habia hecho ese policia en concreto para que lo asesinaran y que haya gente que no lo sienta.
Ese policia posiblemente tambien tenga una familia como la de cualquier persona, y creo que eso es suficiente como para lamentar su muerte.
Pero alla cada uno con su conciencia.
Lansing escribió:Yo simplemente quiero que me expliquen que habia hecho ese policia en concreto para que lo asesinaran y que haya gente que no lo sienta.
Ese policia posiblemente tambien tenga una familia como la de cualquier persona, y creo que eso es suficiente como para lamentar su muerte.
Pero alla cada uno con su conciencia.


El tipico doble rasero... Se pide que no se generalice con lo que a nosotros nos gusta pero en cambio con lo que no pues eso (en este caso todos los policias son malisimos).
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Lansing escribió:Yo simplemente quiero que me expliquen que habia hecho ese policia en concreto para que lo asesinaran y que haya gente que no lo sienta.
Ese policia posiblemente tambien tenga una familia como la de cualquier persona, y creo que eso es suficiente como para lamentar su muerte.
Pero alla cada uno con su conciencia.

yo lo siento por su familia, pero vamos que un antidisturbio usa el mismo lenguaje que esos ultras, solo que de manera legal
Como han dicho, ellos pueden elegir otro trabajo, siempre ha habido verdugos, por eso no problema, y los pobres, siempre, se limitaron a cumplir ordenes.
PD: Malgusto se mas ironico y manipulador si puedes.
InaD escribió:yo lo siento por su familia, pero vamos que un antidisturbio usa el mismo lenguaje que esos ultras, solo que de manera legal


No, si igual pretendes que un antidisturbios se acerca a esos salvajes, les de dos palamaditas en la espalda y les diga "Eso no se hace pillín".
Yo, sinceramente no voy a llorar la muerte de un sádico-represor. Vosotros hacer lo que queráis.


Seguro que habrás soltado alguna perla más por el camino aparte de esto y el título del hilo, y viendo tu avatar supongo que irás de antifascista ó alguna de esas tribus.

Tío, la gente radical como tú y como los del bando contrario me dan pena, simple y llanamente. Desear tan deseadamente el mal, choca con ese rollo de anarquía y buen rollo que los tuyos pregonan.

NO ERES MEJOR QUE ELLOS

PD: +1 a todos los que se dan cuenta de que los policías son personas en este hilo. Por desgracia la madurez a veces tarda más en llegar.
aquí lo que se respira es mucho rollo

Imagen
PainKiller escribió:
No, si igual pretendes que un antidisturbios se acerca a esos salvajes, les de dos palamaditas en la espalda y les diga "Eso no se hace pillín".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay gente que se pinesa que un antidisturbios que debe lidiar con decenas de personas violentas tiene que portarse como una hermana carmelita xDD


Salu2!!
una vez mi padre me dijo,que si intentaba destacar que lo hiciera por lo bueno no por lo malo.

Se nota que muchos de aqui no han tenido la suerte de tener un padre que les haya educado correctamente.

y compadezco sus opiniones xD
Falkiño escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay gente que se pinesa que un antidisturbios que debe lidiar con decenas de personas violentas tiene que portarse como una hermana carmelita xDD


Salu2!!


el problema es que esos antidisturbios se comportan igual con personas no violentas... anda que no abren cabezas de gente al año que no tienen nada de violentas, y tienes cientos de videos-imagenes corroborandolo...

por no hablar de pelotazos a bocajarro.. etc,etc..

son como los humanos de Galactica que se unen a los Cylon... curritos al servicio del poder pegando a curritos.
InaD escribió:yo lo siento por su familia, pero vamos que un antidisturbio usa el mismo lenguaje que esos ultras, solo que de manera legal
Como han dicho, ellos pueden elegir otro trabajo, siempre ha habido verdugos, por eso no problema, y los pobres, siempre, se limitaron a cumplir ordenes.
PD: Malgusto se mas ironico y manipulador si puedes.


Ese policia iba en un coche patrulla, yo no hablo de un numero, o de una profesion, hablo de una puta persona. una persona que estaba haciendo su trabajo dentro de un puto coche y que se encuentra con la muerte por 4 gilipollas que van al futbol a hacer el simio, y encima ver gente que no lamenta su muerte, por ser un sadico represor, por ser un simple policia.

Como han dicho en algun mensaje, espero que el dia que os roben, os pase algo a vosotros o a vuestra familia, no acudais a la policia.
Lansing escribió:Como han dicho en algun mensaje, espero que el dia que os roben, os pase algo a vosotros o a vuestra familia, no acudais a la policia.


te aseguro que yo nunca acudire a un antidisturbios para nada..
son como los humanos de Galactica que se unen a los Cylon... curritos al servicio del poder pegando a curritos.


Si, en eso sí estoy en contra, que se usen los antidisturbios para todo, conociendo cómo funciona este cuerpo, pero cuando se usa un perro de caza para cuidar ovejas, la culpa no es del perro, es del pastor.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
PainKiller escribió:
No, si igual pretendes que un antidisturbios se acerca a esos salvajes, les de dos palamaditas en la espalda y les diga "Eso no se hace pillín".

ya te han respondido pero, si los antidisturbios no fuesen salvajes de porsi, me daria mas pena de la que me da.
Yo lamento toda muerte de toda persona, pero distingo entre antidisturbio y civil, y distingo entre pinochet y fidel, cosa que otros muchos no pueden hacer. Pero me da mucha mas pena por al familia de este hombre y toda la gente que sufre su perdida, que por el ensi.
( Muchos de vosotros deseais muertes pero claro, si le deseas la muerte a un terrorista eres buen pabo, si dices que un antidisturbio no te da pena eres una persona sin educacion, descerebrado, ignorante, y de todo vamos)
JKun escribió:Si, en eso sí estoy en contra, que se usen los antidisturbios para todo, conociendo cómo funciona este cuerpo, pero cuando se usa un perro de caza para cuidar ovejas, la culpa no es del perro, es del pastor.

opino que ambos tienen culpa, el que ordena la represion, y el que reprime, porque podria estar de currita, en ved de repartiendo leña entre ellos.
De todos depende parar estas cosas, la policia es el cuerpo que se usa siempre para las cosas mas rastreras, y muchos cuando el estado se endurece no dejan el cuerpo, siguen haciendo su trabajo. Y si en el poder esta un dictador, mas dura sera la represion, pero seguiran cumpliendo su trabajo.
Obviamente cada uno tendra su limite moral, y la historia lo ha dejado claro( puesto que ha habido policias que se han opuesto ha acatar ciertas ordenes o a seguir en el cuerpo segun que circunstancias), esto son casos extremos pero es asi, si mañana tubiesen que cumplir segun que leyes, lo harian? yo creo que si, porque a eso se limitan, y su trabajo me parece el mas ruin por esto.
zibergazte escribió:
te aseguro que yo nunca acudire a un antidisturbios para nada..


El caso es que aqui no han dicho Antidisturbios sadico-represores, ni han descalificado unicamente a esa parte del cuerpo. Lo han hecho con todo. Yo cuando veia esas imagenes en las noticias de los antidisturbios tambien me escandalizaron y me hervia la sangre, pero no por eso pienso que TODA la policia se igual y mucho menos tomarme con indiferencia la muerte de uno de ellos, al igual que tampoco me las tomo las de los ciudadanos de a pie.

Y aclaro, unicamente tengo un amigo Mosso d'Esquadra, ni tengo familia policia ni nada por el estilo, simplemente, yo voy por la calle a mi bola, nunca he tenido problemas con ningun policia y cuando les veo patrullar por donde estoy, o veo una pareja de mossos o policia pasar por mi lado, es cuando me siento mas "seguro".


EDITO: Si no hubiera gente gilipollas que la arma en las manifestaciones no haria falta antidisturbios, no le echemos toda la culpa a ellos ;) Y sinceramente, si una banda de gilipollas esta destrozando mi calle o alguna parte del pueblo donde vivo, bienvenidos sean los antidisturbios
InaD escribió:Yo lamento toda muerte de toda persona, pero distingo entre antidisturbio y civil, y distingo entre pinochet y fidel, cosa que otros muchos no pueden hacer. Pero me da mucha mas pena por al familia de este hombre y toda la gente que sufre su perdida, que por el ensi.
( Muchos de vosotros deseais muertes pero claro, si le deseas la muerte a un terrorista eres buen pabo, si dices que un antidisturbio no te da pena eres una persona sin educacion, descerebrado, ignorante, y de todo vamos)


Joder, es que hablais del muerto, como si lo huierais conocido y ya dais por echo, que por ser antidisturbios es un cabronazo.

Si ahora mataran a un sudamericano y yo dijera que no lo lamento porque todos son unos putos pandilleros que se dedican a robar y a matar a los españoles (que yo no lo pienso) vamos, que no quiero ni pensar como me ibais a poner.

Luego os quejais de las generalizaciones, pero cuando os interesa, bien que tirais de ellas.
Lansing escribió:Y sinceramente, si una banda de gilipollas esta destrozando mi calle o alguna parte del pueblo donde vivo, bienvenidos sean los antidisturbios


eso ya me lo diras cuando te abran la cabeza por equivocacion...

por lo demas.. coincido en parte contigo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
es un gremio, un trabajo, que hecho con precision hace que tengan que ser unos cabrones, eso es generalizar? yo lo que creo esque sistematicamente se les endurece, y muchos se pasan del limite y se descontrolan.

Pd: lo de los radicales de las manifestaciones, en la mayoria es un cuento, lo mas que puedes ver es a un grupo de radicales de la palabra, que digan todo tipo de cosas, eso puede ser.
Normalmente tiene que estar caldeado el ambiente por algo para que se ataque o se provoque a la policia, si no son ellos los que lo causan.
En la manifestacion antigloblalizacion de barcelona la policia se infiltro, probocando destrozos y animando a los manifestantes a destrozar todo.( edito para ampliar, esto fue escusa para cargar y criminalizar estas manifestaciones, hablaron lo que quisieron de la calle destrozada por la turba, cuando lo proboco la propia policia) Pasaron años de aquello pero hay videos de este grupo de antiglobalizacion entrando en el furgon para volver al cuartel( comisaria, lo que tengan), me ha venido a la cabeza.
aveces la orden de reprimir esta dada antes de la manifestacion, porque muchas manifstaciones pacificas son reprimidas, y porque 5 personas esten tirando piedras no hace falta reprimir, pueden detenerlos perfectamente( anda k no e visto detenciones selectivas)
otra cosa es naval xixon donde los trabajadores estan preparados para luchar si hace falta, aun asi, tienen todo mi apoyo.Ahi me parece mas logico o mejor dicho mas justificado que cargen aunque no tiene mi aprobacion en absoluto.
Creo que ya ha durado demasiado tiempo este hilo...

Ya me pasaré a amonestar.

Fdo- An0n1m0
195 respuestas
1, 2, 3, 4