La Policía pide colaboración ciudadana en Twitter para luchar contra el tráfico de drogas

1, 2, 3
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
goto escribió:
Shantotto escribió:chakal, si tienes pruebas de que SuperTolkien es un etarra tienes la obligación de denunciarlo. Si no las tienes eres un calumniador, supongo que con tus vastos conocimientos jurídicos sabrás puede constituir delito, con todo lo que ello implica para un agente de la ley.

O aún peor, si tiene pruebas de que Supertolkien es de ETA y no las pone en manos de la policia, está tambien incurriendo en delito.
Sea como fuere, Chakal, estas cometiendo un delito [rtfm]

Que SuperTolkien posee un basto conocimiento del mundo de ETA, así como de sus intenciones, no es llamarle etarra, es algo de lo que presume con asiduidad. De donde saca esos conocimientos, no lo se, según el "los extrae del ambiente que se respira allí". No se si en realidad es chuck norris y el ambiente se acojona al verle o que, pero hasta donde yo se, eso no es delito. Aunque si considera que he vertido calumnias sobre él, el derecho pone en sus manos los procedimientos adecuados para resarcirle. Eso si, tened en cuenta que, si yo resultase inocente, los que habríais cometido calumnias serías vosotros. [rtfm]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
chakal256 escribió:
goto escribió:
Shantotto escribió:chakal, si tienes pruebas de que SuperTolkien es un etarra tienes la obligación de denunciarlo. Si no las tienes eres un calumniador, supongo que con tus vastos conocimientos jurídicos sabrás puede constituir delito, con todo lo que ello implica para un agente de la ley.

O aún peor, si tiene pruebas de que Supertolkien es de ETA y no las pone en manos de la policia, está tambien incurriendo en delito.
Sea como fuere, Chakal, estas cometiendo un delito [rtfm]

Que SuperTolkien posee un basto conocimiento del mundo de ETA, así como de sus intenciones, no es llamarle etarra, es algo de lo que presume con asiduidad. De donde saca esos conocimientos, no lo se, según el "los extrae del ambiente que se respira allí". No se si en realidad es chuck norris y el ambiente se acojona al verle o que, pero hasta donde yo se, eso no es delito. Aunque si considera que he vertido calumnias sobre él, el derecho pone en sus manos los procedimientos adecuados para resarcirle. Eso si, tened en cuenta que, si yo resultase inocente, los que habríais cometido calumnias serías vosotros. [rtfm]

Que yo tengo un basto conocimiento del mundo ETArra? Y tu de la mafia siciliana, no te jode.

Este tío me esta tocando ya las pelotas.
SuperTolkien escribió:
chakal256 escribió:Cuando me interese el mundo etarra, te pedire consejo [bye]

Coño, un Ad hominem de un policia, lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]

Luego os preguntáis por que cada vez mas y mas gente os tiene mas asco. No hagáis autocritica eh, que igual ponéis en marcha el cerebro. La culpa es de la gente, claro.

El que una persona que se dedica a defender asesinos, quitar peso a sus acciones como pueden ser los batasunos te tenga asco es algo que motiva y te hace sentir bien.

Es mas lo contrario me preocuparía.

Por suerte la gente normal cuando tiene un problema sabe con quien puede contar y quienes son las instituciones mas valoradas por el ciudadano y quienes son los que hablan y hablan y jamas movieron un dedo por nadie.
seiyaburgos escribió:
Por suerte la gente normal cuando tiene un problema sabe con quien puede contar y quienes son las instituciones mas valoradas por el ciudadano y quienes son los que hablan y hablan y jamas movieron un dedo por nadie.

Imagen

Hoy en cazadores de mitos...
Chakal256, las insinuaciones que estás haciendo de supertolkien son muy graves y ya he tomado nota. Y dejad de desviar el hilo por favor.
104 respuestas
1, 2, 3