La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en BANKIA

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Y el 15-M exige en Bankia la dación en pago y alquileres sociales para desahuciados.

Imagen

Según afirma Plataforma Usuaris Treballadors en facebook hasta ocho furgones de la Polícia Nacional se han apostado en la sede central de Bankia ante la masiva respuesta de la iniativa #Cerramosbankia.
Esta Plataforma además afirma que los policías allí apostados están pidiendo el DNI a todos aquellos ciudadanos que quieren cerrar su cuenta en Bankia. Preguntándose acto seguido en su cuenta de facebook ¿A quién defiente el estado democrático?.

Lo cierto es que varias decenas de clientes de Bankia se han congregado frente a la oficina de la Plaza de Celenque, en Madrid, para pedir el cierre de sus cuentas. Los clientes están presentando también las peticiones de dación en pago y las reclamaciones de intereses por el fraude del Euribor.

Esta acción simbólica puesta en marcha por los 'indignados' se está llevando a cabo de forma organizada. Los clientes están accediendo de dos en dos en la oficina, mientras policías antidisturbios llaman al orden en la calle y solicitan a los congregados que se identifiquen..

La acción ha sido organizada a través de la redes sociales bajo el hashtag #cierrabankia.

Imagen

+info: El 15-M exige en Bankia la dación en pago y alquileres sociales para desahuciados
http://www.publico.es/dinero/433048/el- ... sahuciados
Yo es que si tuviera cuenta en Bankia la hubiera cerrado hace tiempo
Rokzo escribió:Yo es que si tuviera cuenta en Bankia la hubiera cerrado hace tiempo

Yo es que no entiendo cómo la gente abrió cuentas ahí, si cuando se fundó ya se veía que no tenía ningún futuro. Supongo que con tanto anuncio en la tele lograron engañar a muchos incautos.
Sí, venga, desde un movimiento con tanta trascendencia como el 15-M vamos a empezar a cerrar cuentas en Bankia, a ver qué pasa :-|

Me parece que están jugando con fuego.

No digo que no estén en su derecho, ni que no apoye lo que reclaman... pero así, y ahora, no.
Si parte del populacho se tragó los anuncios de NUEVA RUMASA (http://youtu.be/xYIaqAGsl7o), como para no tragarse la manipulación emocional de Bankia: http://youtu.be/TSyvINR194M

¡Ábrame tres cuentas! ¡Mi futuro depende de ello!

Siempre hay alguien que pica.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me parece de puta madre, quienes han estado jugando con fuego son todos los putos parasitopoliticos que tenemos, todos ellos y sus amigotes.

Acoso y derribo. No hay otra.
Yo tengo una bonita hipoteca en bankia/bancaja u la nomina con estos. En caso de irse al.pique lo maximo que me pasara es que en lugar de bankia pondra la caixa o bbva.

Que una entidad se vaya al pique para una mayoria de los ue tienen cosas ahí no nos afectará.
SuperTolkien escribió:A mi me parece de puta madre, quienes han estado jugando con fuego son todos los putos parasitopoliticos que tenemos, todos ellos y sus amigotes.

Claro, y por eso nos tiramos de cabeza a un río seco e intentamos que el corralito español sea una realidad. ¿Estamos tontos?.

El acoso y derribo era volver a Sol.

EDITO: y el acoso y derribo era no permitir un nuevo gobierno del PPSOE.
lacupula escribió:Yo tengo una bonita hipoteca en bankia/bancaja u la nomina con estos. En caso de irse al.pique lo maximo que me pasara es que en lugar de bankia pondra la caixa o bbva.

Que una entidad se vaya al pique para una mayoria de los ue tienen cosas ahí no nos afectará.

eso.. o que te exijan ejecutar la hipoteca
ElChabaldelPc escribió:
lacupula escribió:Yo tengo una bonita hipoteca en bankia/bancaja u la nomina con estos. En caso de irse al.pique lo maximo que me pasara es que en lugar de bankia pondra la caixa o bbva.

eso.. o que te exijan ejecutar la hipoteca

No. No pueden. Bien claro queda en el contrato
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:A mi me parece de puta madre, quienes han estado jugando con fuego son todos los putos parasitopoliticos que tenemos, todos ellos y sus amigotes.

Claro, y por eso nos tiramos de cabeza a un río seco e intentamos que el corralito español sea una realidad. ¿Estamos tontos?.

Lo suyo es mantener tu cuenta en un banco que recibe dinero de tus impuestos para costear las primas, dividendos y sueldos astronómicos de nuestros amigos banquepolíticos. Lo suyo es tragar con todo, que después de un rato no sabe tan mal.

Y si hay corralito no será por las personas que están cerrando su cuenta en Bankia, precisamente. Pero tú a lo tuyo.
vik_sgc escribió:

Claro que estamos tontos, llevan años y años riéndose en nuestra puta cara, privatizando las perdidas y diviendose lo beneficios entre 5 amigotes. Es evidente que SI, estamos tontos.

Ahora solo queda protestar y destruir, todo el piso se sostiene sobre cimientos podridos. Ya va siendo hora de explicarle a la clase dirigente que aquí quien lleva los pantalones es el pueblo.

Corralito? Pues corralito. Y si hay que sacar la guillotina se saca.
vik_sgc escribió:

EDITO: y el acoso y derribo era no permitir un nuevo gobierno del PPSOE.

si claro, la culpa es de un centenar, un par de miles, cierren sus cuentas, nada que ver que la gestion de toda la banca haya sido una mierda.

Además el corralito fué pq el presi argentino, dijo que no se podia sacar más de x dinero.
Un banco debería de ser como cualquier empresa, si ha sido mal administrada y quiebra, GAME OVER.

En cuanto al corralito ahora se está diciendo que es provocado por el movimiento 15M, pero cuando pasó lo de Argentina el 15M ni existía.

En fin, la misma historia de siempre, vivan los enchaquetados corruptos.
SuperTolkien escribió:Claro que estamos tontos, llevan años y años riéndose en nuestra puta cara, privatizando las perdidas y diviendose lo beneficios entre 5 amigotes. Es evidente que SI, estamos tontos.

Ahora solo queda protestar y destruir, todo el piso se sostiene sobre cimientos podridos. Ya va siendo hora de explicarle a la clase dirigente que aquí quien lleva los pantalones es el pueblo.

Corralito? Pues corralito. Y si hay que sacar la guillotina se saca.

Pienso lo mismo. Se han fundido todos los ahorros de la gente entre los directivos y los políticos, y ahora encima quieren que les demos más con nuestros impuestos. Esa gente tiene derecho a recuperar su dinero. Y si no se lo dan, pues a la puta cárcel todos los banqueros y demás parásitos. BASTA YA de dejarnos robar.
Javiguti escribió:
vik_sgc escribió:

Lo suyo es mantener tu cuenta en un banco que recibe dinero de tus impuestos para costear las primas, dividendos y sueldos astronómicos de nuestros amigos banquepolíticos. Lo suyo es tragar con todo, que después de un rato no sabe tan mal.

Y si hay corralito no será por las personas que están cerrando su cuenta en Bankia, precisamente. Pero tú a lo tuyo.

Vamos a ver. España es un enfermo de alzheimer. El sistema nervioso de España no funciona correctamente y en consecuencia vamos a quitar sangre del torrente sanguíneo. No tiene sentido.

Yo soy el primero (que ya me estás prejuzgando con el "tu a lo tuyo") en quejarse cuando un banco es intervenido. Soy el primero en quejarse cuando veo a un anciano desatendido. Soy el primero en quejarse al ver que el PP sale con mayoría absoluta. Pero que eso me siente mal no va a hacer que pierda el norte.

Si tienes un sistema financiero excesivamente desgastado por culpa de los políticos, dirigentes y hombres de negocios no intentas desgastar aún más el sistema financiero sino que luchas por cambiar a quienes lo están desgastando. Cuando quieres rebajar tus niveles de colesterol para que no te de un infarto cambias tu dieta y no quitas sangre del torrente sanguíneo. Esto es quitar sangre del torrente sanguíneo (en realidad es hacer un llamamiento a retirar).

Flanders escribió:Un banco debería de ser como cualquier empresa, si ha sido mal administrada y quiebra, GAME OVER.

Totalmente de acuerdo. Cuando un banco falla deberían responder con patrimonio privado, no me cansaré de decirlo. Pienso que estamos en un capitalismo de pandereta.

Flanders escribió:En cuanto al corralito ahora se está diciendo que es provocado por el movimiento 15M, pero cuando pasó lo de Argentina el 15M ni existía.

Que el 15M sean "los buenos" no significa que no puedan hacer cosas mal. Para mí es jugar con fuego y puede incitar a un corralito español.
vik_sgc escribió:Vamos a ver. España es un enfermo de alzheimer. El sistema nervioso de España no funciona correctamente y en consecuencia vamos a quitar sangre del torrente sanguíneo. No tiene sentido.

Yo soy el primero (que ya me estás prejuzgando con el "tu a lo tuyo") en quejarse cuando un banco es intervenido. Soy el primero en quejarse cuando veo a un anciano desatendido. Soy el primero en quejarse al ver que el PP sale con mayoría absoluta. Pero que eso me siente mal no va a hacer que pierda el norte.

Si tienes un sistema financiero excesivamente desgastado por culpa de los políticos, dirigentes y hombres de negocios no intentas desgastar aún más el sistema financiero sino que luchas por cambiar a quienes lo están desgastando. Cuando quieres rebajar tus niveles de colesterol para que no te de un infarto cambias tu dieta y no quitas sangre del torrente sanguíneo. Esto es quitar sangre de un torrente sanguíneo.

Es tan sencillo como que los que han robado el dinero, lo devuelvan. Pero eso no va a ocurrir: Undargarin, Del Nido, Julián Muñoz y un largo etcétera que no sale enteramente reflejado en este mapa de la corrupción en España:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a

Pero bueno, siempre será mejor hacer "lo que diga la Merkel".
Flanders escribió:
vik_sgc escribió:Vamos a ver. España es un enfermo de alzheimer. El sistema nervioso de España no funciona correctamente y en consecuencia vamos a quitar sangre del torrente sanguíneo. No tiene sentido.

Si tienes un sistema financiero excesivamente desgastado por culpa de los políticos, dirigentes y hombres de negocios no intentas desgastar aún más el sistema financiero sino que luchas por cambiar a quienes lo están desgastando. Cuando quieres rebajar tus niveles de colesterol para que no te de un infarto cambias tu dieta y no quitas sangre del torrente sanguíneo. Esto es quitar sangre de un torrente sanguíneo.

Es tan sencillo como que los que han robado el dinero, lo devuelvan. Pero eso no va a ocurrir: Undargarin, Del Nido, Julián Muñoz y un largo etcétera que no sale enteramente reflejado en este mapa de la corrupción en España:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a

Pues vamos todos frente al ministerio de justicia a exigir tales demandas.
vik_sgc escribió:
Flanders escribió:

Vamos a destruir la maquina de robar, mejor, y luego si eso ya exigimos el dinero robado.
Pero sabes como apso el corralito argentino? su presidente no dejó que la gente sacarara X dinero diario, no tiene na que ver con que la gente saque SU dinero

PD: si vamos al ministerio te llamarán terrorista...vamos que no podemos hacer nada... ¿es ese el plan?

La diferencia es que "el sistema nervioso" es reemplazable. Y debe ser reemplazado. Ese dinero no deja de fluir por el sistema nervioso, sino por una parte que está podrida e infestada de parásitos. Porque Bankia es un nido de parásitos, de políticos puestos a dedo que se fijan unos salarios insultantes para todos los españoles que los pagamos con nuestros impuestos. Y me negaría en la medida de lo posible a entrar en un juego tan grotesco y de mal gusto.
SuperTolkien escribió:
vik_sgc escribió:
Flanders escribió:Es tan sencillo como que los que han robado el dinero, lo devuelvan. Pero eso no va a ocurrir: Undargarin, Del Nido, Julián Muñoz y un largo etcétera que no sale enteramente reflejado en este mapa de la corrupción en España:

Vamos a destruir la maquina de robar, mejor, y luego si eso ya exigimos el dinero robado.

La "maquinaria de robar" es el sistema económico. ¿Destruimos la economía primero?. Lo que dices no tiene ningún sentido. Primero hay que acabar (deponerles) con los que dirigen y luego hacer la reforma. Ese es el orden correcto.

Javiguti escribió:

La diferencia es que "el sistema nervioso" es reemplazable. Y debe ser reemplazado. Ese dinero no deja de fluir por el sistema nervioso, sino por una parte que está podrida e infestada de parásitos. Porque Bankia es un nido de parásitos, de políticos puestos a dedo que se fijan unos salarios insultantes para todos los españoles que los pagamos con nuestros impuestos. Y me negaría en la medida de lo posible a entrar en un juego tan grotesco y de mal gusto.

Pues eso es lo que te estoy diciendo, reemplazar el sistema nervioso (por eso digo lo de la sangre, que es el dinero en sí, necesario para que funcione TODO el sistema). Pero no puedes llamar a retirar el dinero del sistema en masa porque eso sólo destruye el sistema. ¿Por qué esta gente no está en casa de Rato exigiendo que devuelva su millonaria indemnización al irse de Bankia?. Ese es el parásito (él y muchos más). Tienen cara.
vik_sgc escribió:
Javiguti escribió:
vik_sgc escribió:

Vamos a ver. España es un enfermo de alzheimer. El sistema nervioso de España no funciona correctamente y en consecuencia vamos a quitar sangre del torrente sanguíneo. No tiene sentido.

Si tienes un sistema financiero excesivamente desgastado por culpa de los políticos, dirigentes y hombres de negocios no intentas desgastar aún más el sistema financiero sino que luchas por cambiar a quienes lo están desgastando. Cuando quieres rebajar tus niveles de colesterol para que no te de un infarto cambias tu dieta y no quitas sangre del torrente sanguíneo. Esto es quitar sangre del torrente sanguíneo (en realidad es hacer un llamamiento a retirar).

Flanders escribió:Un banco debería de ser como cualquier empresa, si ha sido mal administrada y quiebra, GAME OVER.

Totalmente de acuerdo. Cuando un banco falla deberían responder con patrimonio privado, no me cansaré de decirlo. Pienso que estamos en un capitalismo de pandereta.

Flanders escribió:En cuanto al corralito ahora se está diciendo que es provocado por el movimiento 15M, pero cuando pasó lo de Argentina el 15M ni existía.

Que el 15M sean "los buenos" no significa que no puedan hacer cosas mal. Para mí es jugar con fuego y puede incitar a un corralito español.

Pero a ver, de que sirve dejar la sangre en el torrente sanguíneo si todos estos años no han sabido que hacer con ella?
O mejor dicho, se la han bebido cual vampiros.
Han demostrado que no saben administrar bien el dinero, pues es lógico que la gente no les siga dejando los ahorros.
¿Para que, para que llegue julio por ejemplo y hayan perdido mas aún y tu ahí sentado sin saber si dentro de unos meses aún podrás sacar TU dinero?Claro, es mejor que dejen su pasa ahí para que sigan haciendo como hasta ahora.
Bastantes oportunidades han tenido y las han desaprovechado.
Ahora que se jodan y asuman que la gente se canse y saque SU pasta.
1Saludo
P.D. Como han dicho, el dinero no deja de fluir, simplemente fluirá por otra vena.
vik_sgc escribió:La "maquinaria de robar" es el sistema económico. ¿Destruimos la economía primero?. Lo que dices no tiene ningún sentido. Primero hay que acabar (deponerles) con los que dirigen y luego hacer la reforma. Ese es el orden correcto.

No es lo mismo destruir el sistema económico que destruir el ACTUAL sistema económico. Hay muchas opciones. La actual (ese liberalismo que pide la no intervención estatal cuando se trata de dar por culo a la peña y pide la intervención estatal cuando se trata de asegurar que los que han estado dando por culo no se queden sin sus retribuciones gritonillonarias) es, a todas luces, la peor de todas.
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:Vamos a destruir la maquina de robar, mejor, y luego si eso ya exigimos el dinero robado.

La "maquinaria de robar" es el sistema económico. ¿Destruimos la economía primero?. Lo que dices no tiene ningún sentido. Primero hay que acabar (deponerles) con los que dirigen y luego hacer la reforma. Ese es el orden correcto.

Si, tener a la gente atada por los huevos al estado del bienestar y a alguna que otra hipoteca es el modus operandi preferido de toda esa casta de ladrones para tener a la gente atada, controlada y maniatada.

Pues veras, si hay que tirar abajo la economia, se tira. Total, solamente hay que darle el ultimo empujón, ya se han encargado todos nuestros políticos dirigentes de ir minandola año a año desde hace décadas.
thadeusx escribió:Pero a ver, de que sirve dejar la sangre en el torrente sanguíneo si todos estos años no han sabido que hacer con ella?
Han demostrado que no saben administrar bien el dinero, pues es lógico que la gente no les siga dejando los ahorros.
¿Para que, para que llegue julio por ejemplo y hayan perdido mas aún y tu ahí sentado sin saber si dentro de unos meses aún podrás sacar TU dinero?Claro, es mejor que dejen su pasa ahí para que sigan haciendo como hasta ahora.
1Saludo

Si han tenido bastantes oportunidades desaprovechadas les destituimos. Así de claro. Las protestas hay que hacerlas en las casas de los parásitos. Ya digo que tienen cara y todos sabemos quiénes son.

Pero claro, si el PP sale con mayoría absoluta....

Javiguti escribió:
vik_sgc escribió:La "maquinaria de robar" es el sistema económico. ¿Destruimos la economía primero?. Lo que dices no tiene ningún sentido. Primero hay que acabar (deponerles) con los que dirigen y luego hacer la reforma. Ese es el orden correcto.

No es lo mismo destruir el sistema económico que destruir el ACTUAL sistema económico. Hay muchas opciones. La actual (ese liberalismo que pide la no intervención estatal cuando se trata de dar por culo a la peña y pide la intervención estatal cuando se trata de asegurar que los que han estado dando por culo no se queden sin sus retribuciones gritonillonarias) es, a todas luces, la peor de todas.

Llámalo como quieras (actual), una destrucción del sistema económico no es lo mejor. Primero cambias al gobierno y luego reformas el sistema. Así se sanean las cosas. Pero claro, si sigue saliendo el PP con mayoría absoluta... la palmamos porque el sistema nervioso sigue podrido y le manda todo el flujo sanguíneo a un órgano privilegiado y encima satura el resto de venas de colesterol. La culpa es del sistema nervioso, no de sistema circulatorio.

SuperTolkien escribió:Pues veras, si hay que tirar abajo la economia, se tira. Total, solamente hay que darle el ultimo empujón, ya se han encargado todos nuestros políticos dirigentes de ir minandola año a año desde hace décadas.

Tirar economías de forma abrupta no suele traer nada bueno. Mira a Grecia. Un país masacrado por el nazismo en su momento y con 21 escaños para el partido neonazi.
es que hace gracia, nos roban en la CAM, roban en Bankia, roban a los de las preferentes y resulta que porque unos cuantos, aunque sean cientos de miles, cierran sus cuentass serían los culpables de un supuesto corralito...

VIK, si sabes donde vive Rato ponlo en twitter, a ver si van alli la peña, a mi me parece bien. Pero sabes que todos los medios, y finalmente para la gente, seriamos de lo peor de lo peor.
KoX escribió:es que hace gracia, nos roban en la CAM, roban en Bankia, roban a los de las preferentes y resulta que porque unos cuantos, aunque sean cientos de miles, cierran sus cuentass serían los culpables de un supuesto corralito...

De traca.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De puta madre me parece, aquí un servidor la nómina mensual la saca todos los meses y si quiero hacer compras por internet existe paypal.

A ver si se va a tomar por culo ésto ya, que ya va siendo hora.

@vik_sgc

Llevan años jodiéndonos, robando y dando por culo, el que crea que lo que necesitamos es una reforma a mi me parece de ser incrédulo, lo que necesita ésta casta de ignorantes para despertar e informarse es una quiebra total del sistema y a tomar por el saco todo, verás tu como contra las cuerdas se preocupan más de informarse y pretender empezar de nuevo.

Pero éste sistema no lo salva ni el tato, cuando antes lo aceptemos mejor.
ShadowCoatl escribió:
Llevan años jodiéndonos, robando y dando por culo, el que crea que lo que necesitamos es una reforma a mi me parece de ser incrédulo, lo que necesita ésta casta de ignorantes para despertar e informarse es una quiebra total del sistema y a tomar por el saco todo, verás tu como contra las cuerdas se preocupan más de informarse y pretender empezar de nuevo.

Pero éste sistema no lo salva ni el tato, cuando antes lo aceptemos mejor.

¿Cómo la quiebra y la caída abajo del crack del 29?. ¿Lo que necesitaban esos ignorantes era una Segunda Guerra Mundial?.

Además, me hace gracia tu postura de que al que decide tomar una posición más "light" (y tampoco sería un término correcto porque la limpia en la casta política debería ser total) le llames incrédulo (o digas que te parece uno).
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/1 ... 82422.html

Corralito vamos a tener seguro, yo entiendo que la gente tenga miedo y empiece a sacar los ahorros, pero ni mucho menos es una solución. Y ya eso de dejar caer el sistema económico.... pues si lo que queréis es saqueos y robos a toda tienda y persona a todas horas, salir de casa con las llaves y nada más, pues hagámoslo.
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:Pues veras, si hay que tirar abajo la economia, se tira. Total, solamente hay que darle el ultimo empujón, ya se han encargado todos nuestros políticos dirigentes de ir minandola año a año desde hace décadas.

Tirar economías de forma abrupta no suele traer nada bueno. Mira a Grecia. Un país masacrado por el nazismo en su momento y con 21 escaños para el partido neonazi.

A mi no me digas, diaselo a quienes han propiciado que por el simple hecho de que la gente saque su dinero de un banco se vaya todo el sistema al garete. Si tendremos la culpa nosotros y todo!
SuperTolkien escribió:
vik_sgc escribió:

A mi no me digas, diaselo a quienes han propiciado que por el simple hecho de que la gente saque su dinero de un banco se vaya todo el sistema al garete. Si tendremos la culpa nosotros y todo!

La gente puede sacar su dinero del banco perfectamente, Lo que ocurre es que el sistema no funciona ante una pérdida de liquidez masiva debida a una histeria colectiva.

"A mi no me mires"... Tú eres el que está bien con que todo se desmorone.
vik_sgc escribió:La gente puede sacar su dinero del banco perfectamente, Lo que ocurre es que el sistema no funciona ante una pérdida de liquidez masiva debida a una histeria colectiva.

La histeria no nace de la nada, tiene un motivo, y el motivo es claro.
SuperTolkien escribió:
vik_sgc escribió:La gente puede sacar su dinero del banco perfectamente, Lo que ocurre es que el sistema no funciona ante una pérdida de liquidez masiva debida a una histeria colectiva.

Pues lucha contra el motivo sin entrar en histeria.

Que la histeria tenga un motivo no quiere decir que no sea negativa.
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:

Que luche contra el motivo?¿ Quieres que coja un arma y me ponga a matar banqueros?
SuperTolkien escribió:
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:

Que luche contra el motivo?¿ Quieres que coja un arma y me ponga a matar banqueros?

Pfff.... lo que tú digas. Hablar contigo es un sin sentido (ahora luchar significa coger un arma y matar...).

Ya he dado mi opinión. [bye]
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:
vik_sgc escribió:Pues lucha contra el motivo sin entrar en histeria.

Pfff.... lo que tú digas. Hablar contigo es un sin sentido (ahora luchar significa coger un arma y matar...).

Ya he dado mi opinión. [bye]

La mejor forma de luchar contra un banco es sacando el capital de dicho banco. Si no lo entiendes es que tienes un problema, la verdad. No se si pretendes que me baje los pantalones y me vaya a casa de Rato a cantar villancicos o que...
vik_sgc escribió:
thadeusx escribió:Pero a ver, de que sirve dejar la sangre en el torrente sanguíneo si todos estos años no han sabido que hacer con ella?
1Saludo

Si han tenido bastantes oportunidades desaprovechadas les destituimos. Así de claro. Las protestas hay que hacerlas en las casas de los parásitos. Ya digo que tienen cara y todos sabemos quiénes son.

Pero claro, si el PP sale con mayoría absoluta....

¿Destituir a quien?
Si dimiten ellos mismos llevándose su finiquito millonario y saliendo de rositas ante la justicia.
¿Y ojo, se va rato pero todos los demás?
¿O acaso es solo Rato el que ha montado todo el pufo en Bankia?
Lo siento pero toda la entidad ha perdido credibilidad.
Es que hablas como si desapareciendo un banco se va el país a la mierda y hay que inyectarle tanto dinero como haga falta con tal de salvarlo.
Bancos han aparecido y desaparecido muchos.
¿Es doloroso? Pues claro, pero a la larga me duele mas ver como se inyectan miles y miles de millones de €.
¿Y ahora encima soy "co-propietario" de Bankia?
1Saludo
P.D. ¿Como vas a luchar sin armas si por manifestarnos nos van a criminalizar a todos... y encima legalmente?
vik_sgc escribió:

Te digo lo mismo que solté en el hilo de guardar los ahorros : Llegados a este punto, sálvese quien pueda.

Lo que no tiene ningún sentido es que le pidas a la gente que está pagando el pato que encima sean mártires y digan adiós a sus ahorros sin rechistar.

Esto no es la causa de nada, esto es la consecuencia del cortoplacismo y el desfalco impune del PPSOE y del visto bueno de los otros caciques Europeos.
thadeusx escribió:P.D. ¿Como vas a luchar sin armas si por manifestarnos nos van a criminalizar a todos... y encima legalmente?

Protestando, pero legalmente, o lo que es lo mismo: vota UPyD. [qmparto]
Aun siendo algo simbólico es otra demostración que nuestra sociedad va por delante de nuestra clase política. [plas]
esto te pasará como se te ocurra ir a casa de Rato a protestar:

http://www.youtube.com/watch?v=Rj1SegRy9U0
No se habla de que pidan los dni's? para que? los van a denunciar? quieren dar miedo?.. Este pais se ha vuelto loco hace mucho, como dicen por aqui tenemos el sistema nervioso español frito, ponle voz de Punset.

Salu2
Es que no puedo parar a leer todos.los hilos del tema bankia

Pero qie caiga bankia no afecta en nada a los ahorros o a las hipotecas. Otro banco se hace cargo.

Eso al menos que no seas de esa clase con más de 100k en cuenta. Entonces si que lo mejor es cambiar de banco. Pero dudo que de los que estamos aqui haya mucha gente con estos ahorros.
lacupula escribió:Pero qie caiga bankia no afecta en nada a los ahorros o a las hipotecas. Otro banco se hace cargo.

A ti todavía no te ha contado nadie que el FGD está seco, a que no.
Bou escribió:
lacupula escribió:Pero qie caiga bankia no afecta en nada a los ahorros o a las hipotecas. Otro banco se hace cargo.

A ti todavía no te ha contado nadie que el FGD está seco, a que no.

Por muy seco que este aun cayendo bankia ni a ti ni a mi nos afectaria en nada.
Lo siguiente va a ser identificar a los que por internet opinan que todos los políticos son culpables de esto y de toda pobredumbre que nos asola.

El gran hermano nos acecha.
lacupula escribió:Por muy seco que este aun cayendo bankia ni a ti ni a mi nos afectaria en nada.

Adelante, explícame por qué.
133 respuestas
1, 2, 3