La policía lanza Alertcops, la primera aplicación de seguridad ciudadana

Esta app esta diseñada para la vieja del visillo.
oskuro escribió:
amchacon escribió:
oskuro escribió:Muy buena pero que sirva para algo, que hace ya casi 2 semanas que denuncié a un ladrón timador que le pagué 395 eur para que me enviase unos bitcoins y aún sigo esperando, y según descubrí y me contaron el tío tiene muchas denuncias etc. De qué sirve luego denunciar si esa gente campa a sus anchas?. Espero que me diga algo la guardia civil pronto porque vamos...

habrá que probar la aplicación, me la bajo ahora y a ver qué tal... lo malo que te pille sin cobertura en una situación de peligro [looco]

El limbo entre delito o falta está en 400€ :(

De todas formas te digo una cosa, la justicia española tiene una curiosidad:

Delincuente, drogadicto. Entra en un local de noche a robar calderilla, es detenido por la policía por un delito de robo con fuerza. El juez lo cita para juicio pero no lo mete en prisión preventiva.

El delincuente aprovechandose de esa impunidad, vuelve a robar en un local, vuelve a ser detenido. El juez lo cita para otro juicio y lo vuelve a soltar.

Este proceso se repite 20-30 veces. Ahí ya deciden meterlo en prisión preventiva. Aquí empieza lo curioso: conforme le van saliendo juicios su condena va creciendo, un delito de robo con fuerza son unos 2 años, multiplicalo por x30 y te sale una condena de 60 años.


La justicia funciona, pero es muyyy lenta y se intenta no meter en preventiva para no saturar las cárceles. Esto hace creer a los delincuentes que tienen una "impunidad" y se le van acumulando los delitos, luego vienen los lloros...


ya pero el tio ese tiene ya varias denuncias y aunque me haya robado a mí 395 si tiene de antes, es delito. Espero que le cojan y me devuelva la pasta, porque sino iré a por él y le llevaré de la oreja a la guardia civil.


Lo siento pero sigue sin ser delito, a lo que te refieres, que es cuando cometes 3 faltas en x periodo de tiempo, deben de estar juzgadas (no denunciadas) y deben de estar en el mismo capitulo del codigo penal (si no me falla la memoria)

Es decir, que por acumulacion de faltas, es casi imposible pillarlo, y si lo tiene que pillar alguien, es el juez.

Saludos
HANNIBAL SMITH escribió:A mi no me parece tan buena idea que todos hagamos de policías de la gente, más bien me recuerda a otros tiempos pasados no muy lejanos donde tu propio vecino te podía denunciar sin prueba alguna.

Esperemos que el programa no traiga sorpresita dentro y envíe cositas que no tenga que enviar. [sati]

A día de hoy también puedes denunciar sin prueba alguna. Sólo que sería una denuncia falsa y lógicamente te rebotaría.
El problema nunca es denunciar por teléfono, e-mail, en persona o por una app, sino que está en el fondo de la denuncia.
Genial, me parece una idea genial, hoy en dia todos vamos con el móvil encima y esta agilizaría mucho las cosas!!
Ya veo que los días de manifestación la opción de abuso policial estará saturada [+risas] no enserio me parece muy interesante la aplicación.
Pero si luego los llamas por algo importante y o no van o tardan mil horas.

Eso si para poner multitas chorras si que lo hacen rápido.

Hace nada estaba en la calle y fui a recoger a unas amigas, me senté en la parada del bus y al volver a donde íbamos a ir y andando registro de arriba abajo mas enseñar el cipote porque el tío se le metió en la cabeza que me había guardado droga... manda huevos.

Tener que aguantar semejantes tonterías...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si ya se denuncia cualquier cosa, la gente se dedicará a molestar a los polis por cualquier chorrada, vamos que esta idea que viene de su mismo organismo les hace 0 gracia a los empleados.
XRain escribió:Si el aviso va al 112, la app ya pierde utilidad. Porque desde que el 112 pasa el aviso a la policia se entretiene un montón haciendo un montón de preguntas. 112, porque no avisas a la poli primero y después preguntas?

Igualmente la iniciativa creo que es muy buena. A ver como resulta en el día a día.

SAludos.


Se entretienen haciendo un montón de preguntas porque es mejor malgastar 2 minutos en obtener la información correcta que mandar el dispositivo incorrecto al lugar equivocado.

Opino que lo de llamar al 112 se debería enseñar en las escuelas, porque muchas veces con los nervios no se os entiende un carajo, y se acaban mandando 20 patrullas a una pelea entre dos críos o una ambulancia a la otra punta de la ciudad.

Luego tardan en llegar y eso...
Les falta la opcion para denunciar abusos policiales. Pero vamos, que se pueden denunciar como agresión, en las manifestaciones ese botón echaría humo.
SI, muy buena aplicacion para tenernos mas controlados todavia.
17.000 descargas. 17.000 gilipollas controlados en todo momento.
Buen instrumento de control orwelliano, con el paso del tiempo lo lamentaremos.
Voy a contar una anectoda de hace unos años.

Un dia a las 10 de la noche escucho una discusion, me asomo y era una discusion acalorada entre una pareja el tio bastante violento golpeaba el cristal de la parada del autobus y estaba muy agresivo con la chica, la chica gritando llamar a la policia y tal.

Cojo y llamo al 112

buenas noches mire estoy observando cerca de mi domicilio '' tal tal tal ''
y empieza la operadora, la chica necesita asistencia? pues mire la verdad no lo se, solo se que el chico esta bastante agresivo golpeando los cristales de la parada y gritando a la chica y tal.
pero la chica necesita asistencia medica?
vamos a ver señora que yo desde aqui no lo veo porque no mandan ustedes una patrulla ya?
pero la chica esta herida?
VAMOS A VER SEÑORA QUE MANDE USTED UNA PATRULLA YA Y DEJE DE HACER PREGUNTAS.
la tia erre que erre, al final me canso y le digo mire señora paso de perder mas tiempo ya he informado hacer lo que os de la real gana, y cuelgo.

En total casi 5 minutos de discusion para saber si necesita o no asistencia, en esos 5 minutos perfectamente la patrulla ya tendria que haber estado cerca de llegar o haber llegado, en esos 5 minutos la tia podia haberse llevado 2 buenas ostias o lo que pudiera haber pasado....

El final de la historia fue que despues de tanto grito y llamar ala policia llamarla porfavor, la policia vino y no puso denuncia al chico.

Conclusion: la proxima vez hasta que no vea un charco de sangre y a la tia que ni respira no llamo a nadie, porque encima me arriesgo yo a que el tonto de turno me vea se quede con mi cara y un dia por la calle me lleve yo 2 ostias, o peor aun....

Que cada uno apañe sus problemas.

@lord_sanguinius en respuesta a tu mensaje... :
Se entretienen haciendo un montón de preguntas porque es mejor malgastar 2 minutos en obtener la información correcta que mandar el dispositivo incorrecto al lugar equivocado.

Opino que lo de llamar al 112 se debería enseñar en las escuelas, porque muchas veces con los nervios no se os entiende un carajo, y se acaban mandando 20 patrullas a una pelea entre dos críos o una ambulancia a la otra punta de la ciudad.

Luego tardan en llegar y eso...

------------------------

La policia es la que viene con 3 coches patrullas en una pelea de 2 personas porque tienen miedo de recibir palos ellos, siempre siempre siempre que hay una pelea entre 2 vienen minimo 4 o 6, y de ahi hacia arriba....

Y dudo que sea dificil aun estando muy nervioso dar un dato concreto de donde estas, salvo que no lo sepas ni tu....
La respuesta a la situación que citas habría sido: "No, no me parece que esté herida. Únicamente necesito una patrulla de policía"

Así de rápido y así de fácil.

O en el caso de que la chica estuviera en el suelo: "Sí, la mujer está en el suelo y no se mueve, creo que podría estar herida."

Básicamente la operadora te estaba preguntando si querías que te mandaran una ambulancia junto a la patrulla.
No es lo mismo un hombre que le está pegando gritos a su mujer, que uno que le está pisoteando la cabeza mientras esta está inconsciente. Se requieren dos enfoques radicalmente distintos.
Aunque le hubieras dicho que no, si después si hubiera necesitado asistencia medica, ya la habrían activado los propios policías.

Es justo el tipo de situación al que me refiero, la gente pierde los nervios y en lugar de dar indicaciones claras y concisas empiezan a chapurrear información innecesaria o mandan al cuerno a la operadora.

También es cierto que ella no estuvo muy brillante, te debió tocar la novata del día.

Es muy importante que comprendas lo siguiente, esos 5 minutos iban a pasar sí o sí, y esa chica la buena hostia se la iba a llevar de todas formas. El tiempo de respuesta habitual para una emergencia suele ser de 10-15 minutos en el mejor de los casos. Esa chica no se tiró 5 minutos sin asistencia porque la operadora o tu no os entendierais, sino porque es estructuralmente imposible dar un tiempo de respuesta inferior sin poner a un policía, un bombero y un ambulanciero en cada esquina.
Tu no llamas a la policía y esta aparece a los 2 minutos por arte de magia (ojalá), existe un intervalo entre el aviso y la llegada. Este puede ser tan corto como 10 minutos (5 con suerte si justo a 2 manzanas hay una patrulla en servicio y desocupada) o tan largo como una hora (en caso de que les pases mal la dirección, el servicio esté saturado y clasifiquen tu caso como poco prioritario o estés en el culo del mundo).
Cosas como alguien llamando y la policía apareciendo a los dos minutos solo se ven en las películas o en los videojuegos (que fácil sería el GTA si la policía funcionara de forma realista [fumando] )

nene2222 escribió:Y dudo que sea dificil aun estando muy nervioso dar un dato concreto de donde estas, salvo que no lo sepas ni tu....


Es mas difícil de lo que parece, especialmente cuando estás bajo presión. Casos como estos los hay a patadas.

EDIT: Por cierto, ¿te has planteado la posibilidad de que quizá la patrulla que vino fuera por que tu llamaste? No conozco la forma que tienen de trabajar en los call centers, pero lo mas probable es que mientras te preguntaba si necesitaba asistencia medica ya hubiera expedido el aviso a la policía... otra cosa es que la novata de turno estuviera tan nerviosa que no fuera capaz de decírtelo, pero las veces que yo he llamado, después de tomarme la dirección me han aclarado que la ayuda ya estaba en camino, y a continuación me han pedido los detalles adicionales.
Si yo veo que le esta pisando la cabeza le digo le esta pisando la cabeza, tu te crees que si yo vivo en un tercer piso tengo vista de aguila de noche y veo si esta sangrando o no? bastante es que yo llamo y aviso de una posible agresion o algo que se esta llendo de lo considerado una discusion normal, lo que tiene que hacer es ir la policia a MEDIAR cuanto antes, tiempo que se pierde la cosa se calienta mas.

En fin lo dicho, a dejar que se maten como salvajes si total luego se van a trincar a la cama despues de la discusion, y quedamos como malos los demas, ejemplos claros se ven a menudo en la tele, y luego encima el defensor paga por malo, que cada uno se meta en sus propios asuntos y listo.

Y yo no perdi los nervios, porque si llega a ser un familiar mio no llamo a las autoridades, bajo le endiño con una barra de hierro en la cabeza y punto final del asunto, porque si tengo que esperar a las autoridades para que medien con tanta pregunta lo mismo cuando lleguen lo han matado ya.

Que razon tenia mi padre cuando decia... el vecino mientras come,no piensa si tu estas comiendo o no :)

Tiempos de respuesta? si te hablo de tiempos de respuesta en un caso de infarto quizas cambiarias de opinion, pero a veces y por experiencia propia renta mas cojer tu propio coche y irte volando al hospital que esperar una ambulancia....

Y lo que me has dicho que en los casos que hay patadas... dudo yo que si estas en el suelo recibiendo patadas vayas a tener mucho tiempo de cojer el telefono llamar y decirle oiga usted que me estan inflando a patadas.....

Ejemplo claro: Agresion con persona en el suelo: buenas noches hay una persona en el suelo recibiendo leches por todos lados ( evidentemente hay necesidad de asistencia medica)

Discusion acalorada sin agresion: pues evidentemente no hay necesidad de asistencia, salvo que en el transcurso de la llegada la cosa vaya a mas, y en ese caso fue simplemente lo expuesto arriba, discusion muy muy acalorada con un individuo que en ese momento estaba muy agresivo e intimidando a su pareja golpeando un cristal de una parada de autobus estando ella practicamente acorralada.
Es que nadie te está preguntando si sangra o no. Te están preguntando si mandan una ambulancia. Básicamente lo que quieren saber es si tiene un cuchillo en el pecho o le acaban de pegar un escopetazo. Tu lo sabes, ellos no. ¿crees que lo preguntan por diversión?

Lo de las patadas era una expresión, significa que pasa muy a menudo.

Y lo de "discusión muy muy acalorada con un individuo que en ese momento estaba muy agresivo e intimidando a su pareja golpeando un cristal de una parada de autobus estando ella prácticamente acorralada." es justo a lo que me refiero con chapurrear detalles innecesarios.
"Discusión acalorada, posible violencia sexista. ¿necesita asistencia medica? No, solo policía." Y ya está. Es que no necesitan saber nada mas.

Y nadie espera que te metas, por supuesto.

¿No perdiste los nervios pero mandaste al carajo a la operadora? A eso me refiero con perder los nervios. La mayoría de llamadas a emergencias no superan los 2 minutos (por muy eternos que se te hagan), la idea es que durante ese periodo de 120 segundos respondas a lo que te pregunten de forma clara. Y si te lo preguntan dos veces, respondes dos veces, no le empiezas a gritar cosas como "VAMOS A VER SEÑORA QUE MANDE USTED UNA PATRULLA YA Y DEJE DE HACER PREGUNTAS." porque esto es lo que hace una persona que ha perdido los nervios.

Y si te lo preguntan 3 veces, le respondes 3. Y si te lo preguntan 4 veces:
¿Necesita asistencia sanitaria? No. ¿La están golpeando? No. ¿Entonces está seguro de que no precisan de asistencia sanitaria? No lo veo muy bien, pero creo que no. ¿pero si no lo ve bien no sabe si necesita asistencia sanitaria? La victima parece estar bien y no la están golpeando, es toda la información que le puedo aportar desde donde estoy.
En decir todo esto se tardan menos de 30 segundos, no es un sacrificio tan grande con tal de garantizar que la ayuda llegue en condiciones.

Y para la próxima te tocará un operador mas espabilado, que no necesitará que le repitas nada. Pero en ambos casos habrás movilizado al personal correcto en el lugar y momento apropiados.
Pues hoy miercoles 6 de agosto de 2014, yo no veo la aplicación para descargar en mi Samsung Galaxy S.


¬_¬
pianolakingsize escribió:SI, muy buena aplicación para tenernos mas controlados todavia.
17.000 descargas. 17.000 gilipollas* controlados en todo momento.


Espero que no tengas un movil smartphone, que no utilices redes sociales, ni portales web ... espero por el amor hermoso, que tu ISP no este por ley registrando que cosas miras en las paginas web (que como muchos no tenéis que esconder nada, por eso usáis password y echáis la llave en vuestra casa) [sonrisa] Felicidades, sin bajarte esta aplicación ya eres como tu bien dices un* por dejarte ser vigilado y controlado.

Vamos, si ya sabéis de que va esto teniendo en cuenta a los Estados Unidos, podéis imaginaros que si estáis conectados, estáis espiados .. siempre siempre por vuestro bien (anda que no abran jodido a países y empresas gracias al espionaje).
lord_sanguinius escribió:Es que nadie te está preguntando si sangra o no. Te están preguntando si mandan una ambulancia. Básicamente lo que quieren saber es si tiene un cuchillo en el pecho o le acaban de pegar un escopetazo. Tu lo sabes, ellos no. ¿crees que lo preguntan por diversión?

Lo de las patadas era una expresión, significa que pasa muy a menudo.

Y lo de "discusión muy muy acalorada con un individuo que en ese momento estaba muy agresivo e intimidando a su pareja golpeando un cristal de una parada de autobus estando ella prácticamente acorralada." es justo a lo que me refiero con chapurrear detalles innecesarios.
"Discusión acalorada, posible violencia sexista. ¿necesita asistencia medica? No, solo policía." Y ya está. Es que no necesitan saber nada mas.

Y nadie espera que te metas, por supuesto.

¿No perdiste los nervios pero mandaste al carajo a la operadora? A eso me refiero con perder los nervios. La mayoría de llamadas a emergencias no superan los 2 minutos (por muy eternos que se te hagan), la idea es que durante ese periodo de 120 segundos respondas a lo que te pregunten de forma clara. Y si te lo preguntan dos veces, respondes dos veces, no le empiezas a gritar cosas como "VAMOS A VER SEÑORA QUE MANDE USTED UNA PATRULLA YA Y DEJE DE HACER PREGUNTAS." porque esto es lo que hace una persona que ha perdido los nervios.

Y si te lo preguntan 3 veces, le respondes 3. Y si te lo preguntan 4 veces:
¿Necesita asistencia sanitaria? No. ¿La están golpeando? No. ¿Entonces está seguro de que no precisan de asistencia sanitaria? No lo veo muy bien, pero creo que no. ¿pero si no lo ve bien no sabe si necesita asistencia sanitaria? La victima parece estar bien y no la están golpeando, es toda la información que le puedo aportar desde donde estoy.
En decir todo esto se tardan menos de 30 segundos, no es un sacrificio tan grande con tal de garantizar que la ayuda llegue en condiciones.

Y para la próxima te tocará un operador mas espabilado, que no necesitará que le repitas nada. Pero en ambos casos habrás movilizado al personal correcto en el lugar y momento apropiados.


La proxima vez que se maten y yo me pongo con las palomitas y punto, eso pasa por meterse donde a uno no le llaman.
Y digo yo, no es mas rápido marcar el 112 si se tiene que avisar a las autoridades de un delito? O lo que sea vamos ..
Otra herramienta para controlarnos y además dar alas a los tocacojones amargados para denunciar cualquier gilipollez
Orto2 escribió:Pregunto; se puede usar para mandar pruebas de coches aparcados en segunda fila, o adelantando en linea continua etc...???

Sí, pero a parte de al imprudente te multarán a tí por hacer uso del móvil conduciendo xD
¿Pero habeis visto los permisos de la aplicación? Espero que la retiren pronto de google play, ahí está nuestra policia vulnerando nuestra privacidad, tenemos la versón torrente de la nsa.

Ubicación
SMS
Telefono
Fotos/archivos multimedia/archivos
ID de dispositivo y datos de llamada
cuando des un aviso de antidisturbios atizando a un abuelo en silla de ruedas te responderan con el inoco del manual
Entiendo que la noticia se refiere a nivel nacional.
En mi ciudad hace más de un año que tenemos una aplicación similar para temas locales pero con posibilidad de avisar a los moscos d'esquadra si es necesario.
Puedes adjuntar imagen del delito si lo presencias, así cómo la posición gps para facilitar identificación y detención del delincuente en el caso de que al llegar la policía el delincuente ya se haya marchado.
treko escribió:Que bien que España innové con esta idea y aplicación genial. [idea]

Me gustaría México implemente algo similar.

Tanto para España como para México y otros países, sería interesante y útil:

1.- Desde la aplicación tomar fotos y videos para enviarlos al sitio web de la policía y así al usuario le sirva como prueba, para evitar que los agentes le finquen alguna alerta falsa.
2.- Que fabricantes chinos de electrónicos, fabriquen pulseras con GPS compatibles con Alertcops, para uso de niños y adultos con o sin discapacidad, que incluyan la opción para grabar en memoria el usuario y la contraseña registrada de Alertcops. Que las pulseras incluyan botones que al oprimir envié las coordenadas a la policía de "ME EXTRAVIE", "CRUZ ROJA", etc...

:)


Ya existe (y desde hace más de 1 año), al menos en Baja California XD

Lástima que ni siquiera aquí (me refiero a mi ciudad) le dan la publicidad que merece, yo me enteré en una visita al C4 (donde reciben las llamadas de denuncias y tienen cámaras vigilando toda la ciudad).

Link de la aplicación: https://play.google.com/store/apps/deta ... alerta066m

Obviamente sólo sirve para Baja California, pero sirve para hacer denuncias instantáneas, puedes mandar fotos, se complementa con chat y lo más importante (creo yo) es el botón de pánico, donde sin emitir ningún tipo de sonido das tu información GPS a la policía e irán a donde te encuentres por si no puedes hablar por alguna razón, algún ladrón está en tu casa y tal.

Sobre el botón de pánico se complementa MUY bien con una hoja de registro voluntario que puedes hacer en Baja California. Digamos que tienes antecedentes de problemas cardiacos, situación que informas en un registro a la policía, entonces si estás teniendo una complicación médica puedes abrir la app, presionar el botón de pánico y les llega información con tu ubicación y tus posibles necesidades médicas, por lo que enviarán unidades con lo necesario en caso de que lo necesites.

Edito (que había olvidado instalarla y ahora lo hago xD), veo que también tiene una guía rápida de qué hacer en caso de ciertos accidentes viales, situaciones médicas, primeros auxilios... una maravilla.
Muy buena idea, y a los que os quejáis de que nos controlan y de mas paridas. Simple, no la bajéis. Los ciudadanos comprometidos la bajaremos e intentaremos hacer un buen uso de ella cuando veamos un delito.
Para poder usarla hay que dejar tus datos personales.

Lo siento, pero que no cuenten conmigo. Paso de enmarronarme en juicios y en historias. Ya me pasó una vez por ir de legal y no repito.
-Rafilla- escribió:Para poder usarla hay que dejar tus datos personales.

Lo siento, pero que no cuenten conmigo. Paso de enmarronarme en juicios y en historias. Ya me pasó una vez por ir de legal y no repito.


Ese es el verdadero problema, denuncias y luego tienes que perder días de trabajo y demás por ir a un juicio chorra en el que saldrá indemne el culpable y tu que solo ayudas, pierdes incluso mas.

La app es bien recibida, pero mientras las leyes y demás procesos sigan siendo como son, yo por mi parte a no ser que una vida corra verdaderamente peligro, paso.
Me parece fabuloso, que se invierta en este tipo de aplicaciones y efectivos.

Por mi parte me la descargare, prefiero esto... a tener camaras hasta en el ojete.

Muy bien CNP [oki] [oki]
monthyp escribió:Muy buena idea, y a los que os quejáis de que nos controlan y de mas paridas. Simple, no la bajéis. Los ciudadanos comprometidos la bajaremos e intentaremos hacer un buen uso de ella cuando veamos un delito.


ciudadanos comprometidos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
nene2222 escribió:
monthyp escribió:Muy buena idea, y a los que os quejáis de que nos controlan y de mas paridas. Simple, no la bajéis. Los ciudadanos comprometidos la bajaremos e intentaremos hacer un buen uso de ella cuando veamos un delito.


ciudadanos comprometidos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


Puede que a ti esa palabra te suene a chiste, y que en un mundo en el que parece que a la gente solo le importa lo que le pase a uno mismo y lo de los demas se la pela pues te de la risa. Pero creeme, somos muchos los que nos consideramos ciudadanos comprometidos si, comprometidos con tener una sociedad mejor, con poder ayudar al projimo si lo necesita, y si, con aplicaciones como esta poder denunciar un delito si lo estamos viendo en vez de mirar para otro lado.

Solo espero que seamos mas los comprometidos con vivir en un mundo civilizado que los de tu casta, que se rien de los demas
monthyp escribió:
nene2222 escribió:
monthyp escribió:Muy buena idea, y a los que os quejáis de que nos controlan y de mas paridas. Simple, no la bajéis. Los ciudadanos comprometidos la bajaremos e intentaremos hacer un buen uso de ella cuando veamos un delito.


ciudadanos comprometidos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


Puede que a ti esa palabra te suene a chiste, y que en un mundo en el que parece que a la gente solo le importa lo que le pase a uno mismo y lo de los demas se la pela pues te de la risa. Pero creeme, somos muchos los que nos consideramos ciudadanos comprometidos si, comprometidos con tener una sociedad mejor, con poder ayudar al projimo si lo necesita, y si, con aplicaciones como esta poder denunciar un delito si lo estamos viendo en vez de mirar para otro lado.

Solo espero que seamos mas los comprometidos con vivir en un mundo civilizado que los de tu casta, que se rien de los demas


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

las tres conchas son tus amigas
yo soy mas de cagarme en la madre de la maquinita para que siga expendiendo "facturas" con las que limpiarme el culo tranquilamente...


a ver si la gente se entera de una vez:
CON ESTA APLICACION NO SE DENUNCIA, SOLO TE CHIVAS

Y menos mal... con la de amargao de la vida, aburrido y frustrao que hay por ahi suelto, solo faltaba que les diesen una aplicacion con la que crear denuncias asi porque si... pobres policias [poraki]

Imagino, repito (como dije mas atras) imagino que esta aplicacion, su utilidad principal sea la de asistir a gente con problemas para poder hablar o para poder escuchar, sordomudos, etc. Que pongan algun sistema que filtre a la gente, que filtre a este tipo de usuarios para dar viabilidad y credibilidad principalmente a este tipo de usuarios.
Sino, el servidor de recepcion de avisos de la aplicacion seria una "casa de putas"... en plan... "mi vecino me ha amenazado con escupir a mi gato", "en el parque de enfrente de mi casa hay unos morenos con muy malas pintas", "un melenudo con tatuajes me esta mirando mal, tengo miedo"...
esperemos que se puedan multar de alguna manera las denuncias falsas.
Julen_86 escribió:esperemos que se puedan multar de alguna manera las denuncias falsas.


lee el mensaje que tienes justo encima, lo que pone en negrita en gigante.

pues eso, free for all... cada uno que avise de lo que crea oportuno, yo me pasare el dia avisando de perros que cagan en el parque y dueños que no lo recogen, asi como a gente que escupe el chicle por la calle. Quizas tambien de aviso de la gente que vea cruzando la calle en rojo, o que no pisen el paso de peatones.
84 respuestas
1, 2