La policia concluye que no se puede determinar que ANV "sea un instrumento'' de ETA

Madrid. (VASCO PRESS).- El informe conjunto de la Policía y de la Guardia Civil, solicitado con urgencia por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, concluye que Acción Nacionalista Vasca (ANV) no es un "elemento instrumental de ETA-Batasuna, aunque haya afinidad en algunos objetivos". Las valoraciones de este informe policial único son así más afines a las tesis que defendía el Cuerpo Nacional de Policía, que desvinculaba a ANV del conglomerado etarra, que las que había formulado al propio magistrado el Servicio de Información del Instituto Armado.

A la vista de este informe, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 decretó el secreto del sumario sobre una parte de la investigación que desarrolla en relación con ANV, indicaron las fuentes jurídicas.

El documento recoge que ANV y ETA coinciden en algunos objetivos pero "no son suficientes para indicar que se encuentre bajo la disciplina de ETA". Se trata del comunicado de ETA de apoyo a un acto de ANV en julio de 2002; el apoyo a las propuestas electorales de Batasuna; y el homenaje a los militantes de ETA fallecido que anualmente lleva a cabo ANV en las campas de Albertia.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado apuntan que no hay datos que pongan de manifiesto una inserción de ANV en la 'izquierda abertzale', aunque públicamente exista afinidad con sus postulados. "ETA y Batasuna interpretan lo que es la izquierda abertzale, aunque este concepto no es propiedad de dichas organizaciones. Dentro del concepto de izquierda abertzale hay organizaciones legales e ilegales", subraya.

El informe, que según los propios realizadores está limitado de análisis y contenido por el "escaso margen de tiempo" dado por Garzón, explica que existe la posibilidad de que Batasuna haya planeado, diseñado o propiciado la estrategia ANV, así como las reuniones celebradas y acuerdos a los que hubieran llegado.

Relación con Batasuna
En Guardia Civil, hay una investigación abierta que pone de relieve nuevos datos al respecto de la pregunta, entre ellos el caso de un miembro de Batasuna perfectamente identificado, a quien se ha relacionado con diversos formularios y manuales para una primera opción que serían las agrupaciones y una segunda opción de un partido político sin especificar el nombre, pero que por otras anotaciones y su comparación con las listas resultantes de ANV y "Abertzale Sozialistak" por la localidad, podría ser el encargado de confeccionar ambas listas.

La Policía obtuvo un documento en euskera que contenía la planificación comunicativa de Batasuna para las elecciones municipales y forales del 27 de mayo.

Por otra parte, recuerdan que se está analizando el contenido de las candidaturas en cuanto a la presencia de miembros de Batasuna en las listas de ANV. Por todo ello, entienden que pueden existir indicios de un posible planeamiento y diseño de la estrategia de utilización de las siglas de ANV y de la elaboración de las listas, por parte de Batasuna.

Por otro lado, sobre la 'izquierda abertzale' subrayan que existe un conjunto de organizaciones que participa en un estrategia de carácter "político-militar" y se somete a una "dirección única", "que estaría integrado en el momento presente por la propia ETA, Batasuna, Askatasuna y Segi, además de otras estructuras que colaboran en las funciones de dirección".

A su juicio, existen un amplio espectro de organizaciones que, "formando parte de lo que política y socialmente se identifica como 'izquierda abertzale', son ajenas a la referida estrategia 'político-militar', no están sometidas a disciplina ni instrumentalizadas, no son subordinadas a una 'dirección única' y lo único que se produce es una coincidencia de objetivos".

Sede de ANV
Respecto a la única sede de ANV, que tiene en Potugalete, el informe recoge que es un negocio de hostelería con cartelería relacionada con la izquierda abertzale en su interior, pero no tienen datos de que el local esté al servicio de las organizaciones de la izquierda abertzale.

"Las herriko tabernas de Batasuna si financiaban al entramado pero en este caso no se ha realizado ninguna investigación al respecto y sólo se ha constatado la existencia de una hucha sobre la barra del establecimiento con la inscripción Segi", añade.

El titular del Juzgado Central de Instrucción 5, que probablemente mañana adoptará una decisión sobre ANV, pidió a las Fuerzas de Seguridad del Estado que le informara sobre los contactos mantenidos entre Maite Ilarduva, representante de ANV ante la Junta Electoral Guipuzcoana, y Aitor Aranzabal, miembro de la Mesa Nacional de Batasuna. Pero, según sus informaciones, "hasta el momento no se ha permitido constatar fehacientemente si dichos contactos obedecerían a una relación particular o, por el contrario, se podrían incluir en una hipotética colaboración o vinculación de ambas organizaciones".

Fuente moderada
http://www.lavanguardia.es/gen/20070427/51336137820/noticias/policia-y-guardia-civil-concluyen-que-no-se-puede-determinar-que-anv-sea-un-instrumento-de-eta-batasuna-accion-nacionalista-vasca-seguridad-estado.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿El que redactó el informe se apellidaba Zapatero?.
Hell Perraka escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego si te relacionan al PP con el fascismo no vayas llorando.

Que mania de querer criminalizar todo lo que huela a abertzale.
Hell Perraka escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, pero está puesto ahí por él [+risas]

En LD le echan la culpa a Garzón [qmparto]

LD escribió:Al juez Baltasar Garzón no le gustaron los primeros informes de Policía y Guardia Civil en los que coincidían en que había pruebas que vinculaban al partido con la banda terrorista, por lo que exigió un segundo informe "unificado" en 48 horas. Ya lo tiene en sus manos y éste le ha satisfecho más. En él se asegura que "no se puede determinar que la formación Acción Nacionalista Vasca (ANV) sea un instrumento de ETA-Batasuna", aunque haya afinidad de objetivos. Tanta afinidad que la Guardia Civil sospecha que un miembro de Batasuna-ETA "perfectamente identificado" podría ser el encargado de elaborar sus listas. Las Fuerzas de Seguridad han mostrado su malestar por el escaso plazo de tiempo que les ha concedido el juez para elaborarlo.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304324.html

[looco]
¿por qué va a ser batasuna un partido que dentro de sus estatutos condena los atentados? ¿no es lo que se le pide a batasuna para ser legal?

Mi no entender.
ubn escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

ubn escribió:Que mania de querer criminalizar todo lo que huela a abertzale.

Es que me vuelvo muy mal pensado cuando las elecciones andan rondando.

Además, que está "Er Prochecho" pendiente y esas cositas cuentan.
Puse el enlace a este artículo en el hilo de Rosa Díez, pero me da que no lo ha leído ni dios, así que ... repetimos:

Imagen

Nah ... [plas]
A ver. Es que yo no entiendo. Espero que me lo expliquéis.

Si Batasuna, independientemente de sus miembros, hubiese rechazado la violencia hace 3 meses casi seguro que estaría en las elecciones de mayo. Ahora, un partido HISTÓRICO vasco, que CONDENA LA VIOLENCIA se quiere presentar a las elecciones, como otras veces, y no se le deja.

Entiendo que hay algo raro, que batasuna está metiendo la mano por ahí, que se puede sospechar... pero de ahí a que es ETA hay un trecho. La ley es la ley y si este partido se ha separado siempre de ETA, porque ahora Batasuna meta miembros en sus listas no quiere decir que vayan a cambiar su forma de cambiar.

Por otro lado a mi me parece una buena noticia. Que los miembros de Batasuna se metan en un partido que se desmarca de la violencia es un paso hacia delante. Si este partido cogiese fuerza Batasuna desaparecería y ETA se quedaría sin apoyo político. Aunque esto es el cuento de la lechera.

Finalmente, por lo que tengo entendido la que dice lo que se puede presentar a las elecciones y el que no es la justicia, no el gobierno. ¿vais a achacar al gobierno todas las sentencias juirídicas que no sean acordes a vuestras ideas?
Darkoo escribió:
Entiendo que hay algo raro, que batasuna está metiendo la mano por ahí, que se puede sospechar... pero de ahí a que es ETA hay un trecho. La ley es la ley y si este partido se ha separado siempre de ETA, porque ahora Batasuna meta miembros en sus listas no quiere decir que vayan a cambiar su forma de cambiar.

¡Coño pero si lo estás diciendo tú!.
Hell Perraka escribió:
¡Coño pero si lo estás diciendo tú!.

Que batasuna está metiendo mano está claro, pero eso no quiere decir que sea el mismo partido. Y más cuando fue el primer partido de nacionalista de izquierdas (ergo, de izquierda abertzale) y se han opuesto más de una vez a la violencia de ETA.

No veo el motivo para ilegalizarlo si sólo hay indicios

EDITO
http://www.diariovasco.com/prensa/20070427/politica/niega-sucesora-batasuna-recuerda_20070427.html

los dirigentes de ANV renovaron su fidelidad a sus estatutos fundacionales, que incluyen el rechazo al uso de la violencia con fines políticos

Siento no ponerlo tan chachi como willow.
Bueno, me da que los otros dos enlaces tampoco los ha leído nadie :p
Repitamos pues:

Imagen

Y aquí otra ...

Imagen

[360º]

Eso sí ... si el Jefe de la Guardia Civil y la Policía Nacional (cargo unificado por el PSOE) dice que ANV no es ETA y Garzón está de acuerdo, ajo y agua.

[mamaaaaa]
Tio podrías resumirlos que son mu tochos [hallow]
Lowox escribió:Tio podrías resumirlos que son mu tochos [hallow]

Joer ... [+risas]

El resumen es el primero ... [ginyo]
_WiLloW_ escribió:
Eso sí ... si el Jefe de la Guardia Civil y la Policía Nacional (cargo unificado por el PSOE) dice que ANV no es ETA y Garzón está de acuerdo, ajo y agua.

Es que eso mismo dice el documento que tú has puesto.

Te ayudo con una cita

Imagen

Ahora dime que comparten fines parecidos y te doy una piruleta... (también comparten fines parecidos el resto de la izquierda abertzale como Aralar, EA o incluso sin ser de izquierdas, el PNV).

Que haya un pacto o no, no lo sé, pero de ahí a que sea el mismo partido y que apoye a ETA NO. Y lo han dicho y lo han repetido. Os guste o no, no es lo mismo.

Tiene cojones que el primer partido de izquierda abertzale, muchísimo antes de la existencia de ETA, ahora resulte que es ella... Condena la violencia y es lo que se le exigía a Batasuna. Que tiene gente "trásfuga" sí pero eso no lo hace el mismo partido.

y como nadie me lee voy a citar mi cuento de la lechera que no veo porqué no va a ser cierto:

Por otro lado a mi me parece una buena noticia. Que los miembros de Batasuna se metan en un partido que se desmarca de la violencia es un paso hacia delante. Si este partido cogiese fuerza Batasuna desaparecería y ETA se quedaría sin apoyo político. Aunque esto es el cuento de la lechera.
Si jueces, policías y guardias civiles determinan que no existen pruebas de vinculación de ANV con ETA, pues legal, es lo que hay; no se puede ilegalizar lo que no va en contra de la ley.

Salu2!!
Darkoo escribió:Es que eso mismo dice el documento que tú has puesto.

Dice más. Lo cito por si acaso:

Imagen

Darkoo escribió:Que haya un pacto o no, no lo sé, pero de ahí a que sea el mismo partido y que apoye a ETA NO. Y lo han dicho y lo han repetido. Os guste o no, no es lo mismo.

ANV es la reserva y está por escrito ;)

Darkoo escribió:Tiene cojones que el primer partido de izquierda abertzale, muchísimo antes de la existencia de ETA, ahora resulte que es ella... Condena la violencia y es lo que se le exigía a Batasuna. Que tiene gente "trásfuga" sí pero eso no lo hace el mismo partido.

Pasa lo mismo con el PCTV.

En las listas está Batasuna, según la Abogacía del Estado. Echa un ojo a la Ley de Partidos, a partir del artículo 9:

Ley de Partidos:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo6-2002.html

Darkoo escribió:y como nadie me lee voy a citar mi cuento de la lechera que no veo porqué no va a ser cierto:

Pero Darkoo, tío: si los miembros de Batasuna ya condenan la violencia y se desmarcan de ETA, no necesitan un nuevo partido.

Que lo hagan públicamente, de verdad, y Batasuna será legal ;)

Falkiño escribió:Si jueces, policías y guardias civiles determinan que no existen pruebas de vinculación de ANV con ETA, pues legal, es lo que hay; no se puede ilegalizar lo que no va en contra de la ley.

Ya.

La pega es que la Policía dice una cosa y la Guardia Civil otra. Y como ZP ha unificado el mando de la Policía, al final lo que cuenta es lo que dice el tío que ha nombrado Zapatero para ese puesto.

Y ya se ha pronunciado: según él, no hay pruebas.

Veremos que hace ahora Garzón :-|
claro, si garzón da la razón a los fascistas de la derecha, entonces es que se ha cumplido la ley;

en cambio si garzón cumple con la ley, y no ilegaliza a anv, es un juez al servicio de los rojos masones

eso también le echabais en cara a ibarretxe por manifestarse en contra de algunos jueces que el denominaba imparciales. Claro, el no tiene derecho a decir eso, solo lo tienen los fascistas de la derecha.
en cambio si garzón cumple con la ley, y no ilegaliza a anv, es un juez al servicio de los rojos masones

Que haga lo que le salga de los cojones, ya estamos curado de espanto, pero si al Mikel Antxa se le detectaron esos papeles para mi la cos ano ofrece dudas. Que luego la gobieno le convenga o no ilegalizarlo ya es una cuestion politica.......y no me vengais diciendome que la justicia va por un lado y la politica por otro porque entonces ya es pecar de ingenuo.

Claro, el no tiene derecho a decir eso, solo lo tienen los fascistas de la derecha.

Me parece a mi que muchos emplean la palabra fascista sin tener la mas remota idea de su significado.....
nada, que algunos quieren ver aqui tambien teorias paranoides conspiratorias.
Si tantas pruebas teneis de que los jueces son imparciales, no se porque no lo denunciais. A lo mejor os toka un juez de esos que os gustan... [poraki]
Pues nada, a ver cuál es el pago ahora.
ay quien no sabe salir de la linea argumental del pp
Seguro que más de uno está muy contento porque podrá votar a ETA estas elecciones.
Garzon ha echo lo que tenia que hacer, ahora tocara atacarlo desde la caverna mediatica por no bajarse los pantalones ante sus desvarios. No se puede estar cuatro años diciendo que Batasuna para ser legal tiene que condenar la violencia y intentar ilegalizar una formacion que en sus propios estatutos condena la violencia.
Cuando la justicia dice lo que nos conviene hay que respetarla y cuando no es que esta politizada [360º]
_WiLloW_ escribió:Dice más. Lo cito por si acaso:

Imagen

ANV es la reserva y está por escrito ;)

No, te doy otra piruleta si lo vuelves a leer.

Si ahora Batasuna pone por escrito que el PP será su próxima reserva, ¿hay que ilegalizar por esto a Marianico? NO, ¿verdad? Pues lo que está escrito es eso, que un batasunero propuso hacerse con ANV como lo hicieron con PCTV. Más adelante te explico la diferencia entre estos dos partidos.

Y lo que dice que tiene "clara sintonía" con Batasuna y ETA, hombre, pues claro es un partido nacionalista de izquierdas. También veo yo una clara sintonía con Aralar, EA, ERC (para cataluña)...

Nada de lo puesto ahí demuestra que sean lo mismo.
_WiLloW_ escribió:Pasa lo mismo con el PCTV.

No. Hay una "pequeña" diferencia. PCTV nunca ha sido nada, no ha tenido la más mínima importancia y le daba igual prostituirse con Batasuna. Las "supremas de euskal herria" eran una panda de caseras sin programa político claro. Les daba igual adoptar las decisiones de Batasuna si ellos conseguían estar en el poder.

En cambio ANV es un partido que existe desde 1933 y no han querido en ningún momento desaparecer. Incluso cuando estaban dentro de HB renegaban de la violencia y cuando se creó Batasuna se salieron, al igual que se salió Aralar. Han tenido siempre un ideario y han tenido "papeles" importantes durante el último siglo. Además durante la última época y cuando se ha hablado de que Batasuna la iba a prostituir ha recordado que en su ideario rechazan la violencia con fines políticos. ¿qué más quieres?

El problema de Batasuna es que da apoyo a ETA. En ANV no hay ese problema ya que reniega de ella.

Que haya un pacto entre Batasuna y ANV, no te lo voy a negar porque creo que es obvio. Supongo que será algo así como "nosotros os ayudamos a sacar listas en todos lados y además os damos el apoyoí". Pero a mi si siguen siendo un partido diferente y condenan la violencia que se presenten por muchos ex-miembros de batasuna que haya.

Si se ilegalizase ANV se estaría dando más motivos para pensar que lo que se ilegalizan son ideas abertzales de izquierdas, ya que ANV y Batasuna tienen un plan político muy parecido pero se diferencian en una cosa fundamental.

_WiLloW_ escribió:http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo6-2002.html
Pero Darkoo, tío: si los miembros de Batasuna ya condenan la violencia y se desmarcan de ETA, no necesitan un nuevo partido.

Que lo hagan públicamente, de verdad, y Batasuna será legal ;)

Yo eso no sé porqué lo hacen. Seguramente será para seguir existiendo y siendo el brazo político de ETA, cosa que si se unieran a ANV o, simplemente, si condenasen la violencia dejarían de serlo.
_WiLloW_ escribió:La pega es que la Policía dice una cosa y la Guardia Civil otra. Y como ZP ha unificado el mando de la Policía, al final lo que cuenta es lo que dice el tío que ha nombrado Zapatero para ese puesto.

Y ya se ha pronunciado: según él, no hay pruebas.

Veremos que hace ahora Garzón :-|

Garzón ha dicho que se puede presentar.

La justicia se ha pronunciado, ¿es válido lo que ha dicho el señor Garzón o se va a hacer una manifa en la capi? ¿Se respetarán las decisiones judiciales o sólo las que son compatibles con vuestra ideología?
Si la condición indispensable era la renuncia a la violencia y además no hay pruebas de vinculación de ANV con ETA, pues no se puede hacer nada.

Ya veremos si sigue así o se demuestra lo contrario.

Salu2!!
siempre se puede ilegalizar a posteriori.......cuando saquen la cabeza los de batasuna en la posible victoria de ANV,es el momento.
Agenda del español de bien para hoy día 28

-Lavar la ropa
-Comprar pilas (nunca en el Eroski)
-Meter en la lista negra junto a sociatas, nacionalistas, rompe-españas, bolcheviques, masones, moros, negros y judíos, a los jueces y magistrados anti españoles.

Yeah, que empiece la fiesta :D
maponk escribió:siempre se puede ilegalizar a posteriori.......cuando saquen la cabeza los de batasuna en la posible victoria de ANV,es el momento.

chapeau! Completísimamente de acuerdo contigo y es lo que hay que hacer.

De todas formas, llamadme iluso, pero tengo una mínima esperanza a que los Batasunos no saquen demasiado la cabeza
Guay, ETA en las instituciones, ahora tenemos algo más de pluralidad, no es hermoso? [reojillo]
Valnir escribió:Guay, ETA en las instituciones, ahora tenemos algo más de pluralidad, no es hermoso? [reojillo]

¿Esto también te lo dice tu "convicción moral"? :D
ubn escribió:

Que mania de querer criminalizar todo lo que huela a abertzale.

Ya te digo...

Los abertzales es la IZQUIERDA RADICAL, no veo a ningún izquierdista de otra comunidad que le llamen criminal, pero si son vascos lo son...

En fin
TyPHuS escribió:

¿Esto también te lo dice tu "convicción moral"? :D

Me lo dicen mis ojos, que los tengo para algo.

Me pregunto si a Garzón le han vuelto a ofrecer ser el nº 2, si es así espero que esta vez cumplan ,porque si no les va a procesar a todos, como pasó con Mr X [rtfm]
Valnir escribió:Me lo dicen mis ojos, que los tengo para algo.

Supongo que si han dictaminado en la Audiencia Nacional que no tiene vinculación lo habrán investigado, digo yo.
hell perraka escribió:Seguro que más de uno está muy contento porque podrá votar a ETA estas elecciones.

Seguro que más de uno siempre ha estado contento de poder votar a gente que le gusta matar a niñas y mujeres de otros países para soltar la adrenalina que en su país no le dejan soltar como hasta hace bien poco. :-O
Anda pero si se da por aludido y todo. [plas] [plas]
Hell Perraka escribió:Anda pero si se da por aludido y todo. [plas] [plas]

Esto es provocar bronca, y no creo que se pueda hacer en EOL.
Siempre tengo que ayudar a la gente para que no se le olvide lo más importante, completando tus afirmaciones [poraki]

por cierto, desde cuando se puede votar a eta? [poraki] [poraki] [poraki]
Outer_Heaven escribió:
Esto es provocar bronca, y no creo que se pueda hacer en EOL.

¿Broncas por qué?. ¿Por decir que algunos se alegran de que ETA pueda estar en las elecciones, como así va a ocurrir y algunos salten como canguros?.
yo no se porque la "gente" que dispone de pruebas tan irrefutables de que una banda terrorista va a estar en unas elecciones no lo denuncia. Si la justicia dice que x partidos son legales, la gente puede votar al que le salga. No vayamos ahora a ser de pensamiento único tipo Hitler (esto me recuerda a alguien que hace poco ronda por la noticias por su parecido con el nombrado [jaja] )
Total, que esta decisión no tiene ningún tufillo político y es totalmente imparcial. ¿norl?.

JUUUUUUUUUUJJAJAJAJAJAJAJAJA
hombre el tufillo politico puede ser porque los del pp tienen gases y de tal magnitud que han atolondrao a mucha gente.

Presiento que a mucha gente le gustaría que, aún teniendose que saltar todas las leyes, se ilegalizara a todo el nacionalismo (que no fuese español, por supuesto, madre de la verdad absoluta, de la concordia, etc etc de alagos), porque la gente que no es de esas comunidades autonomas saben que de no ser de esa forma, las alternativas que ellos consideran que son las únicas democráticas (de forma suave), o que son a la que ellos les gustan (diciéndolo sin tapujos), no tienen oportunidad de gobierno. Oooh

Claro, como la derecha fascista le da mucho al coco, cuando alguien le argumenta algo de este estilo, dicen que claro, que no gobiernan porque la gente tiene miedo de votar a los que ellos quieren. ¿miedo a que? si en esta sociedad tan globalizada nadie conoce ni siquiera al vecino de enfrente, incluso puede que se lo encuentre un día por la escalera y piense que ha venido una familia nueva a vivir...

Vamos que que yo sepa, nadie le va mirando a nadie que es lo que vota en cada sobre. Y el que tenga pruebas, que lo denuncie y que no se quede de brazos cruzados dandole al palique
Hombre ya estamos sacando a pasear el victimismo nacionalista para justificar que una banda terrorista esté presente en unas elecciones (desde luego una gran noticia para la democracía, zí zeñó).
para la democracia de algunos no, no es una buena noticia para.... ¿el pp por ejemplo? porque claro, tener que equipararse en cuanto a fuerza política con lo que ellos consideran que es una banda terrorista,,,,,no debe sentar muy bien XD

respecto a lo de pasear el victimismo nacionalista,,,,,,mmm.... ¿cual, el español o cual? [Alaa!] ........por diossss que españa se rompeee vamos a sakar al ejercitoooo :Ð

Generalmente los que quieren que el nacionalismo que no sea el español, no tenga futuro en el estado, son tb aquellos que se inventan teorías conspiratorias sobre supuestos tratos arbitrales a favor del athletic. si es que, cuando se ponen, parecen cabestros que solo tiran palante
La democracia debería empezar por dejar las armas y dejar de matar gente por cuestiones político-nacionalistas. Pero eso debe estar más allá de las seseras de algunos.
Hell Perraka escribió:La democracia debería empezar por dejar las armas y dejar de matar gente por cuestiones político-nacionalistas. Pero eso debe estar más allá de las seseras de algunos.

Que pena que algunos no se hayan dado cuenta aún... [plas] [flipa]
Haya paz, señores, aqui no estamos debatiendo el tema de los nacionalísmos, sino para comentar la decisión de la Audiencia Nacional sobre que ANV no tiene vinculación con Batasuna.

Y Perraka, la izquierda abertzale no siempre significa terrorismo.
stoker22 escribió:

Que pena que algunos no se hayan dado cuenta aún... [plas] [flipa]

Pues eso parece según lo que escribes de vez en cuando. [poraki]
tu has visto a alguno de anv con una pistola en la mano? o a mi mismo? [comor?]

Edito:
Mira para evitar que esto llegue a mayores....amos a acercar posturas....Creo que en lo basico, menos algun desviado mental, estamos todo eol de acuerdo..

Que solo se vive una vez y que no se puede vivir fastidiando al vecino porque piense diferente (piense lo que piense)

Cosas que fastidian al vecino: ETA (los que cojen la pistola y matan, o insultan, o amenazan, etc), los banqueros (con sus hipotecas), que la gente vaya aciendo el gandul por la carretera y no ya que se muera el, que eso es lo de menos (ya sabía a lo que se atenía), sino que mate a alguien por ahí; los navajeros de los findesemanas, que como no piyan cacho pues se desahogan buscando bronca,

ETCETCETC
98 respuestas
1, 2