bulbastre escribió:jdbcn escribió:fact escribió:"En España, sufrieron sus consecuencias entre otras las webs de los Mossos d'Esquadra, la Junta Electoral, la SGAE y el Ministerio de Cultura" Solo por eso ya tiene mi total simpatia
con comentarios de personas asi, que se alegran de delitos ..........
Yo también me alegro de algunos delitos. Y los que seguían a Robin Hood también. Y los que se manifestaron contra los grises.
Wookiee escribió:bulbastre escribió:jdbcn escribió:con comentarios de personas asi, que se alegran de delitos ..........
Yo también me alegro de algunos delitos. Y los que seguían a Robin Hood también. Y los que se manifestaron contra los grises.
Los que seguian a Robin Hood y se manifestaban ante los grises no tenian ni voz ni voto, nosotros si.
Esta gente no es nadie para decidir que es bueno, que es malo o que es susceptible de ataque. Su unico merito es organizarse a traves de un IRC para balar todos a la vez, mientras que dos o tres entendidos generan asaltos mas complejos.
morenen escribió:Que buena es la Policia española.
Siempre que detienen a alguien, detienen a la cupula de cualquier organizacion.
Hace 3 meses detuvieron a la cupula de ETA. Hace 6 meses Detuvieron a la cupula de ETA. Hace... Llevan 20 años deteniendo a la cupula de ETA y nunca detienen a los mismos. ¿Pasara lo mismo con esto?
retabolil escribió:Con votos de borregos amaestrados más valen algunas dictaduras.
bulbastre escribió:jdbcn escribió:fact escribió:"En España, sufrieron sus consecuencias entre otras las webs de los Mossos d'Esquadra, la Junta Electoral, la SGAE y el Ministerio de Cultura" Solo por eso ya tiene mi total simpatia
con comentarios de personas asi, que se alegran de delitos ..........
jiXo escribió: ...la SGAE y el Ministerio de Cultura, siendo este último quien inició las denuncias (y cuya Ministra recibió una pitada monumental organizada por Anonymous en la gala de los Goya)...
Neglefarot escribió:Me suena a excusa para meter las narices en nuestras cosas.
nesquik escribió:Ahora bien, pienso que una organización "sin cabeza" como es Anonymous (en este caso pero al fin y al cabo, sea del tipo que sea) acabará "desarticulándose" ella sola, por que ni todos están de acuerdo ni todos piensan en lo mismo, ni siquiera hay un objetivo común, por tanto creo que al tiempo Anonymous acabará desapareciendo y/o fragmentándose en grupos mas pequeños con objetivos y propósitos propios.
morenen escribió:Que buena es la Policia española.
Siempre que detienen a alguien, detienen a la cupula de cualquier organizacion.
Hace 3 meses detuvieron a la cupula de ETA. Hace 6 meses Detuvieron a la cupula de ETA. Hace... Llevan 20 años deteniendo a la cupula de ETA y nunca detienen a los mismos. ¿Pasara lo mismo con esto?
Brunner escribió:A todos los que despotricais sobre estos 3 chavales por el tema de PSNotwork que sepais que Anonymous no fue el que perpetró el ataque mayor a Sony.
El que se cargó el sistema de PSNNetwork y otros varios fue otro grupo completamente desvinculado completamente de Anonymous, llamado LulzSec.
Anonymous no va en contra de la sociedad y el pueblo, al contrario, está a su servicio y de su parte.
Para mi la policia tiene lo que buscaban, la foto, publicidad y seguramente, subvenciones por hacer un wanted: dead or live, digno de la época del salvaje oeste americano, mientras corruptos políticos y banqueros siguen adelante con sus planes de dominación y sumisión del resto del mundo.
No saben que los chavales saldrán pronto y libre de cargos, gracias a abogados especializados en delitos telemáticos como David Bravo.
Lo que no saben, es que con éste tipo de noticias, lo que provocan es el efecto contrario, más publicidad para Anonymous, y el detonante de más integrantes para la causa.
Tambien estoy de acuerdo en que los medios de comuniación están intentando influenciar al espectador medio, y es necesario otro tipo de información alternativa.
Yo apoyo Anonymous incondicionalmente en todas las actividades concernientes a desenmascarar a aquellos que utilizan el poder en beneficio propio y todas aquellas actividades que sirvan para denunciar las injusticias a las que estamos sometidos cada dia, a todas horas.
Marietti escribió:Han detenido a la cúpula de una organización sin cúpula, muy bien.
¿Y a los políticos corruptos cuando?
Calintz escribió:TromESP escribió:Calintz escribió:Las respuestas de éste hilo son indignantes.
Empieza dejando tu aporte...![]()
¿Para qué? ¿Para decír que estoy de acuerdo con la actuación policial y la detención de los tres mandangas de turno y que os tiréis encima porque no apoye el movimiento anonymous que NO ME REPRESENTA Y POR TANTO NO LO APOYO? Para eso prefiero decír que me da auténtica vergüenza ajena haber leído algunos posts de algunos usuarios justificando lo injustificable y que cada cual se mire a su propia barriga.
¿Que hay delitos mucho mayores? Lo se, aunque no os lo creáis vivo exactamente en el mismo estercolero de mundo que el resto, pero mira, con ésta detención ya hay un pedacito menos de mierda que barrer en el estercolero.
lorest escribió:Algunos estaís comparando esto con las manifestaciones....cuidado por que no tiene nada que ver...
Una cosa es salir a la calle que estas indignado.
Y otra es creerte el mas guay jodiendo a una empresa que no te a hecho nada...(¿Linux, tal vez?) algo que no es nada justificable dado que sony a quitado 1 pero tambien ha puesto 7.
De verdad quien defienda el ataque de los hackers, que encima usaron ips de vecinos...es peor que ellos, es idefendible esto...
lorest escribió:Algunos estaís comparando esto con las manifestaciones....cuidado por que no tiene nada que ver...
Y otra es creerte el mas guay jodiendo a una empresa que no te a hecho nada...(¿Linux, tal vez?) algo que no es nada justificable dado que sony a quitado 1 pero tambien ha puesto 7.
De verdad quien defienda el ataque de los hackers, que encima usaron ips de vecinos...es peor que ellos, es idefendible esto...
capel escribió:lorest escribió:Algunos estaís comparando esto con las manifestaciones....cuidado por que no tiene nada que ver...
Pero es mas.... QUE OS HA HECHO SONY, PARA QUE LE TENGAIS ESA MANÍA??
Que yo sepa el tener una consola es libre...si no te gusta sony comprate otra consola u otra TELEVISION...u otro de lo que sea... o si no, daos con un canto en los dientes...
Ahora, como a mi me jode tu Pequeña tienda de comestibles de barrio,,pues voy y te la reviento...ala jódete...niñatos...
capel escribió:Pero es mas.... QUE OS HA HECHO SONY, PARA QUE LE TENGAIS ESA MANÍA??
Que yo sepa el tener una consola es libre...si no te gusta sony comprate otra consola u otra TELEVISION...u otro de lo que sea... o si no, daos con un canto en los dientes...
Ahora, como a mi me jode tu Pequeña tienda de comestibles de barrio,,pues voy y te la reviento...ala jódete...niñatos...
kamy escribió:Espero que esta lacra social, que se creen los amos del universo solo por saber de informática, por donde hackear en las webs, . . . vayan todos a la cárcel y con cadena perpetúa.
Si vienen 100 más por cada uno arrestado, 100 más para la cárcel.
No se que les diferencia de gobiernos, multinacionales, . . . ya que en mi nombre por lo menos no actúan.
Para mi son unos terroristas.
pimiwi escribió:Anda ya, se estan pasando, http://www.elcorreo.com/agencias/201106 ... 11203.html hayan hecho lo que hayan hecho, y aunque esteis a favor o en contra, no me digais que esto no deja de ser una maniobra para demonizarlos frente a la opinion publica.
kamy escribió:Espero que esta lacra social, que se creen los amos del universo solo por saber de informática, por donde hackear en las webs, . . . vayan todos a la cárcel y con cadena perpetúa.
No se que les diferencia de gobiernos, multinacionales, . . . ya que en mi nombre por lo menos no actúan.
Fallen escribió:kamy escribió:Espero que esta lacra social, que se creen los amos del universo solo por saber de informática, por donde hackear en las webs, . . . vayan todos a la cárcel y con cadena perpetúa.
Gracias a esa gente que "dices" que solo saben de informatica y que se creen mejores que nadie, si esos mismo, pues a esos dales gracias por tener tu wii con el usb loader... si, no te hagas el loco ahora
pimiwi escribió:Anda ya, se estan pasando, http://www.elcorreo.com/agencias/201106 ... 11203.html hayan hecho lo que hayan hecho, y aunque esteis a favor o en contra, no me digais que esto no deja de ser una maniobra para demonizarlos frente a la opinion publica.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Dios mío, que cosa más lamentable. Puto asco de gobierno, de policía y de medios informativos...
Penoso.
Aldehido escribió:<br style="text-shadow: none; ">Dios mío, que cosa más lamentable. Puto asco de gobierno, de policía y de medios informativos...<br style="text-shadow: none; "><br style="text-shadow: none; ">Penoso.pimiwi escribió:Anda ya, se estan pasando, http://www.elcorreo.com/agencias/201106 ... 11203.html hayan hecho lo que hayan hecho, y aunque esteis a favor o en contra, no me digais que esto no deja de ser una maniobra para demonizarlos frente a la opinion publica.
kamy escribió:Fallen escribió:kamy escribió:Espero que esta lacra social, que se creen los amos del universo solo por saber de informática, por donde hackear en las webs, . . . vayan todos a la cárcel y con cadena perpetúa.
Gracias a esa gente que "dices" que solo saben de informatica y que se creen mejores que nadie, si esos mismo, pues a esos dales gracias por tener tu wii con el usb loader... si, no te hagas el loco ahora
Chaval, tengo mi Wii con USB LOADER como tu dices, pero tengo una colección que te cagas con fotos en el hilo de wii, pagado con mi dinerito, ESO PARA EMPEZAR.
NO vengas aquí de sobrado porque sepas leer post anteriores, mira que me revienta la lectura selectiva que haces.
Ahora te digo, que hace dos semanas he tenido que ir a la guardía Civil porque unos HIJOS de P*** me han levantado toda la pasta, que me cuesta ganar, de mi cuenta.
PERO CLAROOOOOOO, son hermanas de la caridad estos HACKERS, viven del aire en el pais de la GOMINOLA.
VIVEN de ROBARRRRRRR a curreles como yo y tantos otros. Lástima no te levanten a ti toda la pasta, para ver después que dices, lo mismo, les pone el culo para que te rematen.
Suppaiku escribió:Aldehido escribió:<br style="text-shadow: none; ">Dios mío, que cosa más lamentable. Puto asco de gobierno, de policía y de medios informativos...<br style="text-shadow: none; "><br style="text-shadow: none; ">Penoso.pimiwi escribió:Anda ya, se estan pasando, http://www.elcorreo.com/agencias/201106 ... 11203.html hayan hecho lo que hayan hecho, y aunque esteis a favor o en contra, no me digais que esto no deja de ser una maniobra para demonizarlos frente a la opinion publica.
Lo peor será que los borregos de turno se lo creerán. Supongo que es parte de la estrategia del miedo, para que el rebaño acceda gustoso a otra serie de recortes de sus derechos "en aras de la seguridad". Como tú dices, lamentable.
Aldehido escribió:pimiwi escribió:Anda ya, se estan pasando, http://www.elcorreo.com/agencias/201106 ... 11203.html hayan hecho lo que hayan hecho, y aunque esteis a favor o en contra, no me digais que esto no deja de ser una maniobra para demonizarlos frente a la opinion publica.
Dios mío, que cosa más lamentable. Puto asco de gobierno, de policía y de medios informativos...
Penoso.